Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16400 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #45 on: August 25, 2001, 12:01:04 AM »
Pues sí Manuel, si empiezan así... y eso que Miyamoto quería con este nuevo Zelda una innovación... pero señor Miyamoto si una innovación para ustedes sería hacer un juego adulto, que leches haceis cambiando el aspecto de un juego insignia como este... el año pasado enseñais una cosa que parecia de otra generación y este año os presentais con esto... me callo porque me pongo ya de los nervios!

Esperemos a venga Falga y nos de su opinion, que a este paso va a tener que estar 10 dias leendo posts del nuevo thread y contestando a todo lo que se acuerde :D :D :D Falga tio, tas ya weno?
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #46 on: August 26, 2001, 10:34:38 AM »
Adan, parece que el link que tenías hacia la foto de Zelda se perdio o algo pues ahora sale una cosa totalmente diferente. Que es eso?????

Adan, que paso con el Real? Yo creo que esta temporada es del Barca:D.

Hoy voy a comprar el RE:CV(espero encontrarlo), ya les estare contando sobre todo del demo de DMC.¡Que noche me espera!;)

Ayer compre de igual manera el, Klonoa2 Adan (Gracias a Dios por los días de paga:D), así que si me das unos días te podre dar una respuesta más exacta a tu pregunta sobre el juego y el si vale la pena.

El trabajo ha estado bastante pesado así que no he podido postear tanto pero esperemos que la proxima semana todo se calme y tenga tiempo para platicar un rato con ustedes.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #47 on: August 27, 2001, 07:16:35 AM »
Eyhh Manuel, eso está muy muy bien, espero que mañana nos cuentes como está la demo de DMC y si tienes un poco de tiempo, prueba el Klonoa2 para decirme si merece la pena o no adquirirlo, ok?

La foto? Jejej, parece ser que a la foto de portada le dan el mismo nombre, asi que cada dia cambiará :D :D :D Un fallo tesnico :laughing:

El madrid? Ni me hables. El primer partido ha sido pesimo, aunque todo hay que reconocerlo que:

1º) El rival era de categoría.
2º) El equipo y las estrellas tienen que alcanzar su pleno rendimiento y acomodación.
3º) Al menos hemos empezado mejor que el año pasado, y mira que estuvimos a punto d ganar la Champions, y nos llevamos la liga.
4º) El barça a pesar del resultado no juegó para nada bien.
5º) Un equipo de la categoria del madrid, y con los jugadores que tiene, es vergonzoso que pierda un primer partido d eliga.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Murió por abusar de Counter Strike
« Reply #48 on: August 27, 2001, 07:20:02 AM »
Un tailandés murió de un ataque de corazón tras jugar más de doce horas seguidas.

Los abusos, sean del tipo que sean, acaban pagándose, y a Thanet Sommoi, un joven tailandés de 22 años, le ha matado su pasión por Counter Strike. El joven se pasó toda una noche jugando al *** de terroristas y policías, y su cadáver lo hallaron en el cibercafé donde jugaba el jueves al mediodía.

La policía ha confirmado que la causa de la muerte fue un ataque de corazón. Thanet, que trabajaba en una fábrica de cerámica, empezó a jugar el miércoles por la noche. Los investigadores de la policía creen que la víctima fue acumulando tensión y fatiga, hasta que se corazón dijo basta.

:nerd:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #49 on: August 27, 2001, 08:45:09 AM »
Hola señores!!! (Conste que sigo saludando a Falgarok que al parecer ya se olvido de nosotros:().

Pues como se los comente ayer compre el RE:CV X, y vaya noche que me he pasado, comence a jugar como a eso de las 8 de la noche y termine por ahí de las 3 a.m. 7 horas que bien han merecido la pena. Vayamos haciendo un pequeño review de cada uno de los juegos que tuve la oportunidad de jugar:

Primero empece con el DMC. QUE JUEGAZO!!!. Me ha encantado, aunque solo es un demo es casi igual de largo que el MGS2 y he tardado cerca de 2 horas en terminarlo, su jugabilidad es muy parecida a Onimusha pero con la acción y las peleas mucho más rápidas, se puede decir que el unico problema que tiene el juego, al igual que onimusha, son las camaras, estas cambian demasiado y muchas veces vas caminando viendo la espalda del personaje (Como se llama? se me ha escapado el nombre) y moviendo la palanca hacia arriba, pero un segundo despues la camara cambia y ahora ves al personaje de frente y tienes que mover la palanca hacia abajo para seguir caminando con la misma dirección que llevabas. Esto es sumamente molesto, y dificíl de controlar, cuando estas en medio de 8 enemigos golpeandote y la camara esta cambiando de posición con cada movimiento que das. Por esto, a la jugabilidad le tengo que poner un 8 de calificación, misma que tendría Onimusha.

Graficos, Pues son bastante buenos, yo les pondría un 8.5 y tal vez para la versión final llegue hasta el 9 pues en algunos momentos, al mover la espada sobre todo, se ven algunos pixeles perdidos por ahí, además algunos cuartos son demasiado oscuros y no permiten ver nada.

Sonido, la musica es exelente al igual que los efectos, combinados los dos hacen que se te pongan los pelos de punta, definitivamente algo que hara que disfrutes mucho más del juego. Se lleva un 9 sin problemas.

En fin, este juego, por lo que demuestra el Demo, es lo que estabamos esperando desde hace ya varios meses, estoy seguro que no desepcionara a nadie. Si les gusto Onimusha, agarrense pues este juego es mucho mejor siguiendo la misma formula.

Pues sigamos con RE:CV X, Les voy a ser francos, en realidad compre el juego por el demo de DMC, ya había oido que si tenías la versión del DC este juego no aportaría mucho nuevo, sin embargo la serie RE bien merece la pena en todas las plataformas y la versión de PS2 no podía ser la exepción. Jugué por 3 horas para ver si lograba ver el material extra que se menciona, habiendolo ya terminado en el DC pude avanzar bastante (Voy en el primer tercio del juego) y hasta ahora no he visto nada nuevo más que dos animaciones de más y algunas cosas extras en los esenarios. Aquí mi conclusión del juego sería: Si ya jugaste la versión del DC ya jugaste la versión del PS2 (Pues los gráficos se ven iguales, es más en algunas partes creo que se veía mejor la version del DC y la jugabilidad en ambos es casi identica) así que no merece mucho la pena a menos que seas el güey más aficionado del mundo a la serie de RE. Si aun no juegas la versión de DC. QUE HAS ECHO!!! COMO HAS PODIDO ESPERAR!!! CORRE A LA TIENDA MÁS CERCANA Y LLEVATELO A CASA. Estoy seguro que no descansaras hasta acabarlo.

Klonoa 2, :(. Adan, este review te lo voy a deber para hoy en la noche, como estaba seguro que no iba poder parar una vez que me metiera en la historia y avanzara en el juego decidi dejarlo para hoy aunque si vi el principio y jugue como 30 minutos solamente para sentirlo, hoy pienso jugarlo al menos unas 5 horas, desde las 10 hasta las 3. para poder en verdad verlo y dar una opinión verdadera de lo que es el juego.

Otro juego que adquirí el fin de semana y al cual le dedique más o menos una hora y media fue el Madden 2002, yo se que a ustedes no les gusta mucho el Futbol Americano, pero a mi es uno de los deportes que más me apasiona y que me encanta ver por TV, y que por cierto hoy voy a ver en vivo pues vienen a jugar dos equipos al estadio Azteca un partido de pretemporada ya que esta empieza la siguiente semana. Sin embargo pienso que si les interesa el review pues a fin de cuentas es un juego de EA y es el principio de la serie de juegos de EA del 2002. El juego es bastante bueno y esta bastante mejorado de lo que fue la versión del año pasado, estas son buenas noticias pues al parecer el FIFA vendra tambien mejorado. Las graficas han mejorado bastante y han pasado de un 7 que tenían el año pasado a un 9 este año, si hacen lo mismo con FIFA seguramente estaras feliz Adan. Ahora hasta los entrenadores salen durante el juego y sus caras y aspectos físicos son iguales a los de la realidad. En fin, este es un buen comienzo para la serie 2002 de EA.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Re: Murió por abusar de Counter Strike
« Reply #50 on: August 27, 2001, 08:52:28 AM »
Originally posted by Adan
Un tailandés murió de un ataque de corazón tras jugar más de doce horas seguidas.

Como dices Adan, todos los excesos son malos, nunca debes de jugar más de 8 horas seguidas:D.

No, hablando en serio, creo que hay gente que se toma los juegos demasiado en serio y no se dan cuenta que estos son solo esto: Un juego. Veo que mucha gente sufre con ellos en vez de entretenerse. Tomen la vida con calma y si juegan 12 horas seguidas, que yo se que alguna vez lo han echo, sobre todo para acabar el FF, haganlo divirtiendose y descansando por cada hora de juego al menos unos 10 min. Yo acostumbro levantarme de la cama, pues me gusta jugar acostado en mi cama, cada hora, bajar a la cocina, servirme un vaso de leche, tomar unas galletas o un chocolate o ir al baño o incluso salir al patio a tomar un poco de aire.

En fin, es una pena:(
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #51 on: August 27, 2001, 08:56:21 AM »
Haber si no se enojan los administradores del forum por poner 3 post seguidos, pero hasta el post anterior me he dado cuenta que llevaba 399 y les quería dedicar mi post numero 400, que aunque son una mierda a comparación de los 3000 de Adan me han costado trabajo.

P.D. No se les vaya a pasar leer mi post con el review de DMC, RECV X, y Madden 2002 que fue el ultimo post del la hoja 2 de nuestro amado thread;).
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #52 on: August 27, 2001, 09:28:02 AM »
FELICIDADES Manuel ante todo!! Es posible que lleves menos posts que yo, pero y que? Muchos de tus posts, donde tanto nos ayudas a mi y a Falga comentando los juegos que adquieres, valen al menos como 100 de los mios. Te ganaré en cantidad pero no en calidad ;)

Por supuesto que he leido la review de ambos juegos, bueno del juego y la demo. Parece que el DMC no defraudará a nadie, no? De todas formas estoy casi seguro de que esos problemillas con la camara y el control serán subsanados para cuando salga el juego, (ahora nos haría falta un colega japonés para que nos diera su punto de vista :D :D sería gracioso poder tener 3 reviews del mismo juego pero en los 3 territorios diferentes :) )

Lo del RECV ya lo habia escuchado por ahí, es muy parecido al de DC, por no decir igual, aunque aquellos fanaticos del RE que no lo consiguieran o jugaran en una DC este es un buen momento para hacerlo.

Y del Klonoa 2? :nerd: como es que no te enganchaste a este super juego d plataformas???!! Es broma, espero que al menos me digas que te parece, cuando lo juegues esta noche, ok? Pero tio, de donde sacas tanto dinero para comprar juegos? este finde 3... que capullo, si yo tuviera aunque fuera la mitad de money que tu... pero me gusta que alguien pueda disfrutar de lo que verdaderamente le gusta, así que adelante :p

Pues sí parece ser que EA ha mejorado bastante la serie 2002, aunque tengo que decirte que el Fifa 2002 es muy posible que no lo compre, porque? Muy sencillo: tengo el 2001, las innovaciones, aunque sean buenas, no cambiarán el juego por completo, así que ese dinero lo invertiré en algun otro juego, como Klonoa2 o el mismo WE5.

Cuando venga Falga ya nos contará él que juegos piensa comprar... aunque a mi esto ya no me gusta, una gripe no dura mas de 2 semanas... y esto ya tiene mala pinta. Estoy seguro que el tiempo que ha perdido lo tiene que recuperar con sus partidas de rol. Pero ya te digo que me resulta extraño... FALGA VUELVE, TE QUEREMOS! :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Re: Re: Murió por abusar de Counter Strike
« Reply #53 on: August 27, 2001, 09:32:10 AM »
Originally posted by PSXXX

Como dices Adan, todos los excesos son malos, nunca debes de jugar más de 8 horas seguidas:D.

No te preocupes, jamás voy a estar tanto tiempo delante del tv, no me gusta estar tanto rato, se que no es bueno e intento dejarlo cuando llevo 4 o 5 horas. Aunque he de confesar que es muy probable que haya llegado a esa cifra alguna vez...

Anda mira que agusto juega Manuel, en la cama y todo. Así tb estoy yo 8 horas, y 9 y 10... :D :D :D Por cierto, te voy a preguntar una cosa, creo que no es demasiado intima pero si no la quieres responder me da igual, no pasa nada. Te queria preguntar si vives solo, es decir si estas independizado o si aun vives con tus padres... es una curiosidad :cool:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #54 on: August 27, 2001, 10:23:58 AM »
Adan, pues que de donde saco tanto $. Trabajo todos los días (Bueno de Lunes a Viernes y algunos sabados) de 9 a 20 Hrs. Creo que lo menos que puedo hacer con ese dinerito que gano, que aunque no es una cantidad exuberante si alcanza para cumplir mis caprichos de jueguitos y más porque aun soy soltero, y de esa manera olvidarme un poco de los problemas que el mismo trabajo te da. Además los videojuegos son mi maximo hobby y pues la mayoría de mis gastos destinados a diversión se van en juegos. (Normalmente acostumbro comprar 3 o 4 juegos al mes, aunque no todos los compro sino que algunos los cambio, por ejemplo este fin de semana cambie el Madden 2001 por el 2002 y con ello me ahorre la mitad del costo del juego nuevo, de igualmanera hice con Klonoa 2, pues lo cambie por el Ready 2 Rumble 2 que era un juego que había comprado ya hace tiempo y no me entretenía más)

Me preguntas si vivo solo? Pues se puede decir que si, solamente vivo con una hermana que esta estudiando en la Universidad y como mis padres, creo que ya les había contado, viven en la ciudad de Queretaro y mi hermana no encontro ninguna universidad que la convenciera decidio quedarse en la capital y estudiar aquí y pues la tuve que aceptar en mi casa:D.

Adan, prometo mañana ponerte un buen review de Klonoa 2;)

FALGAROK!!! REGRESA!!!
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #55 on: August 27, 2001, 04:24:36 PM »
Enhorabuena por tu post #400, PS.
Pronto me dejarás atrás, como hizo Adan ;).

Pues tendran buenos juegos en los proximos meses, pero quien seguramente esta disfrutando al máximo su ultima compra es Falgarok, lleva como 2 semanas con gripe acostado en la cama jugando 24 horas al día el GT3. Seguramente cuando lo volvamos a ver llevara ya el 99.9%:D.

¡Ya me gustaría, ya!.
No, en serio, no puedo permitirmelo. Para que lo entendais, tengo que daros una pequeña explicación. Nuestro grupo de jugadores de rol está formado por bastante gente, pero la única época del año en la que estamos todos juntos es en Verano. Por esa razón, desde hace varios años dividimos la temporada en dos partes. Por el año llevamos un par de campañas/sagas y, cuando llega el resto de la gente( allá por Junio), llevamos unas independientes en las que puedan participar todos( dándole algo más de variedad al asunto de paso).
El problema de ésto, es que incluso una mini-serie ocupa bastante tiempo, por lo que hay que dividirla en temporadas( como si fuese una serie de televisión :)). Cada Verano se juegan una serie de partidas, que suelen llevar a una especie de pequeño desenlace/ giro de guión al final de la temporada para mantener la intriga hasta el próximo año. Pues bueno, este año estamos en la última temporada de esta serie, por lo que es I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E terminarla. Para que lo entendais, es como si estuvieseis siguiendo una serie que os encanta en la tele y, justo cuando llega a su momento más álgido, cuando estás totalmente intrigado intentando adivinar cómo acabará todo el asunto, la cortan y dejan el capítulo final para el año que viene.
¿A que os tiraríais de los pelos?. Pues mis jugadores también.

Por esa razón, he tenido que seguir con las partidas. Claro que, entre la fiebre, un montón de personas hablándome a la vez en un tono mas bien alto, tener que interpretar a los diferentes personajes secundarios, mantener la coherencia del guión( lo que incluye muchas veces improvisar), y calcular los resultados de las tiradas con sus modidficadores, me ponía malo, pero malo de verdad. Por éso, lo único que he hecho es estar en la cama, levantarme y narrar la partida, volver a echarme a dormir, encargarme de la siguiente partida, y volver a la cama de nuevo. Bueno, un pelín larga la explicación, lo siento :).

Cuando venga Falga ya nos contará él que juegos piensa comprar...

Me lo he estado preguntando últimamente. La verdad es que no he comprado muchos juegos de PS2 porque no hay muchos que me interesen( aunque he alquilado bastantes). Además, la mayoría de los buenos juegos empezarán a salir a finales de año, por lo que es mejor reservar el dinero para entonces. De los próximos meses, yo me quedaría con WRC 2001, WipeOut Fusion y Klonoa 2. Los otros los probaré, y si hay alguno que me guste lo compraré.

He leído tus reviews, PS.
El Madden y el Code Veronica no me interesan mucho( este último porque ya lo jugué en DC hace tiempo), pero me gustaría que nos comentases más acerca del DMC. Estoy bastante impresionado con este juego, pero tengo algunas dudas respecto a su jugabilidad. No me refiero al control, sino a si tendrá la suficiente variedad de situaciones, un buen guión y ambientación, sus buenos puzzles... o será un simple Beat\'em up en 3D, en el que lo único de lo que tendrás que preocuparte es deshacerte de los cientos de enemigos en tu camino hacia el siguiente jefe de nivel. ¿La demo aclara algo este tema o sólo te deja ir dando saltos y espadazos de aquí para allá?.

Pues no he podido ver nada de Zelda, estos ultimos días he estado hasta la madre de chamba, pero con la foto que muestras se ve un zelda muy parecido a Mario, aquí necesitaremos la opinion de Falgarok que según la impresión que tengo es un gran fan de Zelda (Si lo que dices es verdad Adan, creo que nos quedamos sin Falga por un mes más debido al infarto que la noticia le causo:D).

Yo no he podido ver casi nada( todavía estoy poniéndome al día), pero a mi no me parece que sea para tanto. ¿Que tiene un diseño infantil?. A mi me parece que tiene una apariencia de dibujo animado bastante curiosa y todos los Zelda han tenido siempre un diseño infantil. La verdad, es que a mi me parece que este nuevo "look", le va más a Zelda que el que se pudo ver el año pasado. En mi opinión, lo que está pasando es que muchos de los fans de Nintendo veían a Zelda tras aquella feria como el juego que iba a demostrar al mundo el potencial visual de la GC. Texturas realistas, capas y capas de iluminación, millones de polígonos... todo éso queda enmascarado para dejar paso a un "look" mucho más natural y artístico, al estilo clásico. Me resulta curioso que, en estos días en que todo el mundo pide más originalidad en el concepto de los juegos, en que los fans de Nintendo reivindican su posición como último reducto de la jugabilidad y de la innovación, sean precisamente ellos quienes pongan el grito en el cielo por una simple decisión artística. ¿Acaso esta nueva apariencia va a hacer que el juego sea peor?. En mi opinión, va a ser todo lo contrario. Sin esa apariencia tan artificial que se vio en aquellas primera imágenes, estoy seguro de que la sensación de aventura y todos los aspectos que han hecho grande a esta saga, se verán potenciados.

Final Fantasy VII tenía un "look" mucho más infantil y limitado que el de Final Fantasy VIII, ¿pero cuál de ellos recordais como una de las mejores experiencias que hayais vivido frente a un televisor?.
Estilo sobre apariencia.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #56 on: August 28, 2001, 07:07:49 AM »
BENDITOS LOS OJOS QUE TE VEN FALGAROK!!!!  Ya sabia yo que algo tenias entre manos a parte de la gripe :) Entonces la partida ya está acabada o queda historia por contar? ;) Como bien dices ahora mismo hay mas bien poco donde elegir, aunque espero que para Navidades la cosa cambie. Yo, por el momento, me voy a hacer con Klonoa2 en cuanto salga, si PSXXX no me dice que es pesimo, claro :D Pero ya veremos cuando vayan saliendo...

Definitivamente FFVII. En realidad mi "enfado" no iba aunque lo parezca por el estilo nuevo que ha adoptado Zelda, sino por la incoherencia y falsedad de Nintendo. Señores no se puede afirmar y batulear a los 4 vientos que las ultimas capturas de un bombazo son totalmente en tiempo real y reales, y lejos graficamente d elo mejorado que estará el juego en su lanzamiento, para que 9 meses mas tarde saquen "esto" a la luz. Ni modo, como dice PSXXX, eso es vergonzoso, a parte de si el juego gana o pierde, tras poner los dientes largos y ganar un premio en el E3 no s epuede hacer eso, al menos en una compñia del prestigio de Nintendo, y que iba a suponer, segun los usuarios, el alejamiento de Nintendo del mundo infantil... nada mas lejos d ela realidad pues el SpaceWorld lo ha vuelto ha confirmar... no se si me entendeis.

Falga welcome.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Top Gun
« Reply #57 on: August 28, 2001, 07:54:28 AM »
Falga ahora que has vuelto, voy a ponerte algunas capturas del simulador aereo de Titus, no le hace ni sombra, en mi opinion a AC4, pero como amante de los aviones te las pongo ;)

El resto aqui

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #58 on: August 28, 2001, 02:54:47 PM »
Gracias, Adan :).

BENDITOS LOS OJOS QUE TE VEN FALGAROK!!!!  Ya sabia yo que algo tenias entre manos a parte de la gripe :) Entonces la partida ya está acabada o queda historia por contar? ;)

La aventura que estaba llevando está acabada, pero aún quedan un par bastante largas para terminar la serie( ahh, el desenlace :)). Voy a tener que hacer algunos arreglos, porque la última aventura no acabó exactamente como yo esperaba. Uno de los protas( los PJs) resultó malherido, y creo que va a necesitar algo más que suerte para salir de ésta.
Uff, sería complicado decirte cómo está el asunto, pero digamos que la cosa está bastante emocionante( salvo para un par de tipejos, jeje).

Volviendo al tema Zelda( ahora que el asunto Soul Calibur 2 ha pasado a mejor vida), a mi no me parece tan grave.
¿Qué ha cambiado de estilo?. Pues sí. La demo mostrada hace un año era sólo éso, una demo. Sólo una demostración visual de las capacidades de la consola. Mientras, en Nintendo seguían a lo suyo tratando de concebir lo que sería el nuevo Zelda. Por aquel entonces tendrían un montón de ideas sobre qué camino tomar, siendo una de ellas la que se mostró en el TGS 2000, pero decidieron que ésta era la mejor. Lo cierto es que con ella han conseguido darle un tono muy especial al juego( claro que ésto es muy susceptible a opiniones personales).
Y en lo que al apartado técnico se refiere, aquella demo mostrada el año pasado era en tiempo real y seguramente está por debajo técnicamente de lo que es el juego actual. Simplemente, los gráficos cel-shaded tienen un look menos brillante y futurista que el típico juego de GC, lleno de formas tremendamente redondeadas y de brillos por aquí y por allá( especialmente en capturas). Una vez comiences a jugar y en movimiento, te aseguro que será una cosa muy diferente. Yo diría que, a diferencia de otros muchos juegos desde la irrupción de las 3D, éste ha conseguido mantener toda su personalidad y buen hacer( ¿a alguien le suena Castlevania? ;)).

No sé, supongo que el asunto es cuestión de gustos.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #59 on: August 29, 2001, 07:08:43 AM »
Pues sí, debe ser cuestión de gustos, porque a mi desde luego no me ha gustado para nada este cambio de look... de todas formas habrá que jugarlo :D :D :D

Por cierto habeis visto el nuevo personaje de Tekken 4? Es una chica (creo) y la primera captura CG es esta:

SMF spam blocked by CleanTalk