Enhorabuena por tu post #400, PS.
Pronto me dejarás atrás, como hizo Adan

.
Originally posted by PSXXX
Pues tendran buenos juegos en los proximos meses, pero quien seguramente esta disfrutando al máximo su ultima compra es Falgarok, lleva como 2 semanas con gripe acostado en la cama jugando 24 horas al día el GT3. Seguramente cuando lo volvamos a ver llevara ya el 99.9%:D.
¡Ya me gustaría, ya!.
No, en serio, no puedo permitirmelo. Para que lo entendais, tengo que daros una pequeña explicación. Nuestro grupo de jugadores de rol está formado por bastante gente, pero la única época del año en la que estamos todos juntos es en Verano. Por esa razón, desde hace varios años dividimos la temporada en dos partes. Por el año llevamos un par de campañas/sagas y, cuando llega el resto de la gente( allá por Junio), llevamos unas independientes en las que puedan participar todos( dándole algo más de variedad al asunto de paso).
El problema de ésto, es que incluso una mini-serie ocupa bastante tiempo, por lo que hay que dividirla en temporadas( como si fuese una serie de televisión

). Cada Verano se juegan una serie de partidas, que suelen llevar a una especie de pequeño desenlace/ giro de guión al final de la temporada para mantener la intriga hasta el próximo año. Pues bueno, este año estamos en la última temporada de esta serie, por lo que es
I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E terminarla. Para que lo entendais, es como si estuvieseis siguiendo una serie que os encanta en la tele y, justo cuando llega a su momento más álgido, cuando estás totalmente intrigado intentando adivinar cómo acabará todo el asunto, la cortan y dejan el capítulo final para el año que viene.
¿A que os tiraríais de los pelos?. Pues mis jugadores también.
Por esa razón, he tenido que seguir con las partidas. Claro que, entre la fiebre, un montón de personas hablándome a la vez en un tono mas bien alto, tener que interpretar a los diferentes personajes secundarios, mantener la coherencia del guión( lo que incluye muchas veces improvisar), y calcular los resultados de las tiradas con sus modidficadores, me ponía malo, pero malo de verdad. Por éso, lo único que he hecho es estar en la cama, levantarme y narrar la partida, volver a echarme a dormir, encargarme de la siguiente partida, y volver a la cama de nuevo. Bueno, un pelín larga la explicación, lo siento

.
Originally posted by Adan
Cuando venga Falga ya nos contará él que juegos piensa comprar...
Me lo he estado preguntando últimamente. La verdad es que no he comprado muchos juegos de PS2 porque no hay muchos que me interesen( aunque he alquilado bastantes). Además, la mayoría de los buenos juegos empezarán a salir a finales de año, por lo que es mejor reservar el dinero para entonces. De los próximos meses, yo me quedaría con WRC 2001, WipeOut Fusion y Klonoa 2. Los otros los probaré, y si hay alguno que me guste lo compraré.
He leído tus reviews, PS.
El Madden y el Code Veronica no me interesan mucho( este último porque ya lo jugué en DC hace tiempo), pero me gustaría que nos comentases más acerca del DMC. Estoy bastante impresionado con este juego, pero tengo algunas dudas respecto a su jugabilidad. No me refiero al control, sino a si tendrá la suficiente variedad de situaciones, un buen guión y ambientación, sus buenos puzzles... o será un simple Beat\'em up en 3D, en el que lo único de lo que tendrás que preocuparte es deshacerte de los cientos de enemigos en tu camino hacia el siguiente jefe de nivel. ¿La demo aclara algo este tema o sólo te deja ir dando saltos y espadazos de aquí para allá?.
Originally posted by PSXXX
Pues no he podido ver nada de Zelda, estos ultimos días he estado hasta la madre de chamba, pero con la foto que muestras se ve un zelda muy parecido a Mario, aquí necesitaremos la opinion de Falgarok que según la impresión que tengo es un gran fan de Zelda (Si lo que dices es verdad Adan, creo que nos quedamos sin Falga por un mes más debido al infarto que la noticia le causo:D).
Yo no he podido ver casi nada( todavía estoy poniéndome al día), pero a mi no me parece que sea para tanto. ¿Que tiene un diseño infantil?. A mi me parece que tiene una apariencia de dibujo animado bastante curiosa y todos los Zelda han tenido siempre un diseño infantil. La verdad, es que a mi me parece que este nuevo "look", le va más a Zelda que el que se pudo ver el año pasado. En mi opinión, lo que está pasando es que muchos de los fans de Nintendo veían a Zelda tras aquella feria como el juego que iba a demostrar al mundo el potencial visual de la GC. Texturas realistas, capas y capas de iluminación, millones de polígonos... todo éso queda enmascarado para dejar paso a un "look" mucho más natural y artístico, al estilo clásico. Me resulta curioso que, en estos días en que todo el mundo pide más originalidad en el concepto de los juegos, en que los fans de Nintendo reivindican su posición como último reducto de la jugabilidad y de la innovación, sean precisamente ellos quienes pongan el grito en el cielo por una simple decisión artística. ¿Acaso esta nueva apariencia va a hacer que el juego sea peor?. En mi opinión, va a ser todo lo contrario. Sin esa apariencia tan artificial que se vio en aquellas primera imágenes, estoy seguro de que la sensación de aventura y todos los aspectos que han hecho grande a esta saga, se verán potenciados.
Final Fantasy VII tenía un "look" mucho más infantil y limitado que el de Final Fantasy VIII, ¿pero cuál de ellos recordais como una de las mejores experiencias que hayais vivido frente a un televisor?.
Estilo sobre apariencia.