Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13316 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #150 on: July 07, 2002, 05:43:53 AM »
Originally posted by MysticMike01
how do you talk in spanish?

You mean that we speak... IN SPANISH?! :eek:

I dunno, I just move my mouth and the words seem to come out fluently :p

LOL
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #151 on: July 07, 2002, 07:57:10 AM »
:D :D You did me laugh mm :D

Pues yo si tengo cuenta con ERESMAS, pero parece ser q el problema radica en que no han actualizado los registros de servidores desde hace al menos un mes. Como Vandal cambió de server, pues a los usuarios de Eresmas les sigue apareciendo la antigua web, es decir, una patraña de incompetencia. No he probado a utilizar ese proxi que tiene puesto, es q no se muy bien de q va la cosa... q es un proxi especificamente? Puedo usarlo sin problemas? Como nunca los he utilizado no me gustaria tocar a mi conexion sin antes consultaroslo a vosotros...

En cuanto a lo que comentas de los nombres de juegos... bueno yo creo que si el titulo está basado en los personajes y/o historia del juego original, al menos una  parte del titulo debería poseer el nombre del original, mas que nada por raznes de referencia y marketing. Eso si, no dejar el nombre a secas porque sino lo que haces es crear confusion. Si es en 3D, pues XXXX 3D, si en vez de un plataformas ha cambiado a RPG pues XXXX RPG, o leches en vinagre... pero desde mi punto de vista, es coherente dejar al menos una parte del titulo original.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline mm
  • clyde\'s boss
  • Legendary Member
« Reply #152 on: July 07, 2002, 08:13:17 AM »
gracias, adan

yo tenia 5 anos de espanol en escuela,  pero recuerdo muy poco

i really should brush up on it
:)
\"Leave the gun. Take the cannoli.\" - Clemenza

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #153 on: July 07, 2002, 08:18:07 AM »
Wow mm! Your spanish impressed me (if you didn\'t use a translator... ;) )

This is your right place to practice it :p

Offline mm
  • clyde\'s boss
  • Legendary Member
« Reply #154 on: July 07, 2002, 08:20:45 AM »
no translater

its like i know most of the words when i see them, i just could never grasp the grammer

conjugation!, my spanish teachers would yell at me

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #155 on: July 07, 2002, 08:30:26 AM »
Yes, I know. Perhaps spanish\'s grammar is a little easier than english one because it\'s more free. However spanish has the problem of conjugation. That\'s the biggest problem for foreign speakers cause verb system in spanish is much much different than english and perhaps a little harder. But it\'s not problem for a good speaker like you mm :D You only need practice, lots of it.

;)

Offline mm
  • clyde\'s boss
  • Legendary Member
« Reply #156 on: July 07, 2002, 08:37:42 AM »
yeah, i bought some advanced "learn to speak spanish" audio cd\'s that i used to listen to on the way into town on the bus every morning, but my diskman broke and havent replaced it

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #157 on: July 07, 2002, 08:39:49 AM »
:D :D

Have you thought in a trip to Spain? It\'s a nice place if you like to stay at +40º in summer ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #158 on: July 08, 2002, 01:18:29 PM »
Originally posted by Adan
Pues yo si tengo cuenta con ERESMAS, pero parece ser q el problema radica en que no han actualizado los registros de servidores desde hace al menos un mes. Como Vandal cambió de server, pues a los usuarios de Eresmas les sigue apareciendo la antigua web, es decir, una patraña de incompetencia. No he probado a utilizar ese proxi que tiene puesto, es q no se muy bien de q va la cosa... q es un proxi especificamente? Puedo usarlo sin problemas? Como nunca los he utilizado no me gustaria tocar a mi conexion sin antes consultaroslo a vosotros...

Un proxy es una aplicación o hardware que sirve de intermediario entre tu ordenador e Internet. Sirve principalmente para que varios ordenadores puedan conectarse a la red con una única conexión/módem, de caché para las páginas, etc.

Visitar un servidor con proxy es invisible para el usuario y no necesitas instalar nada. Deberías quejarte a ERESMAS si siguen sin solucionar el asunto.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #159 on: July 08, 2002, 01:53:09 PM »
Ya he llamado a Eresmas un par de veces, y siempre me dicen lo mismo: "Nosotros podemos acceder perfectamente", "No comprendemos su problema", "Si es problema de servidores debe ponerse en contacto con Retevision", y blablabla... y si llamas al Retevision te dicen q los problemas de internet los lleva eresmas y blablabla.... desde luego vaya una patraña de accesos a inet q tenemos en españa, si no te timan te roban directamente... Espero que esto tenga un fin, porque si el problema radica en lo que dicen los admins de Vandal, esto es, q no han actualizado los registros desde hace mas de un mes... a mi se me caeria la cara de vergüenza de q un usuario reclamara ante este problema... y eso q Retevision se presenta como el cambio en las telecomunicaciones españolas: pues sigue ese camino Rete q ya veras q fama mas wena vas pillar... algo asi como "Retretevision" o similares...

Intentaré con el proxi, thanx falga.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #160 on: July 09, 2002, 08:49:02 AM »
Muchisimas felicidades Manuel. Un abrazo bien grande, y que cumplas muchos mas ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #161 on: July 09, 2002, 04:57:10 PM »
Ja, no te molestes, Adan.
Éste está metido en la playa con la novia pasándoselo en grande y te apuesto que de ahí no sale en una semana... por lo menos :laughing:
.
.
.
.
:evil:

Felicidades PS!!  :)

PD: Ya ha pasado un año y todo?? Tienen razón mis amigos cuando me llaman el hombre atemporal... la mitad del tiempo no sé ni en qué día vivo :yawn:
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #162 on: July 10, 2002, 07:48:17 AM »
COMO ESTÁN?

Yo vengo de chambear TODA una semana en la PLAYITA y estoy un poco cansado así que no escribire mucho :snore: :D

Muchas gracias por la felicitación!! Ya tengo 26 añotes y ahora si que me siento viejo!

Pues despúes de ir de "trabajo" a Miami ahora ya me encuentro en la oficina y todo ha vuelto a la normalidad y yo estoy de regreso en mi relaidad. LASTIMA!!:D

Ahora que estoy leyendo lo que han puesto de contra, mi humilde opinión es que un juego que empezo como 2D siempre se debe de quedar así, y  no solo eso. Un juego siempre debe quedarse en sus raices más si este ha sido un exito! Aunque los fans de Mario me vayan a matar! Por ejemplo, existe un juego que recuerdo que lo llevo jugando desde que tengo uso de memoria, el Metal Slug. Este juego empezo como 2D y la  ultima versión que salio para el PSX sigue siendo 2D y no por eso el juego esta pasado de moda. Al contrario!! El poder seguir jugando un buen juego de 2D es maravilloso!! De la misma manera me moriria si la gente de Konami pudiera hacer un Contra en 2D que continuara con la historia que nos dejo esa vieja versión del Nintendo que jugué hasta la muerte y que termine infinidad de veces. En fin, no creo que lo hagan nunca pero ahí esta mi opinión.

P.D.Adan, necesito que me mandes por ICQ tu dirección pues según yo la tenía guardada en un archivo en mi disco duro pero no la enuentro por ningún lado
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #163 on: July 10, 2002, 08:36:55 AM »
26 años? que viejo... :D :D

Tampoco es para q todos los juegos deban pasarlos a 3D, pero si algunos miticos los pasan yo estaré agradecido (ojo, bien pasados, no bazofias). Un ejemplo de buenos juegos en 2D los tenemos en los ultimos Street Fighter, que han salido para PSX o DC, son la caña, aun estando en 2D. A mi tb me gustan :)

Por cierto, ya he terminado de examenes... menos mal por dios, aunk aun me queda por pasar una entrevista en ingles con Mr. Alejandro. Esperemos q salga bien porque a mi eso de hablar en english... mas bien spanglish :D

PD: Ya ta Manuel-.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
OFF TOPIC
« Reply #164 on: July 10, 2002, 08:39:09 AM »
ENRIQUE IGLESIAS Y KOURNIKOVA LA LíAN: Fueron llamados al orden en un hotel por emitir "gritos de placer".

Menuda juerguecita se tuvieron que correr la tenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias en la madrugada del sábado al domingo. Ayer se supo que el mismo domingo por la mañana, la recepción del hotel donde se hospedaban en Londres, el lujosísimo Four Seasons (la tenista participaba en Wimbledon y el domingo jugaba la final de dobles junto con Chanda Rubin ante las hermanas Williams y el cantante actuaba en un concierto en Hyde Park junto con otras estrellas) apareció llena de hojas de reclamaciones, quejándose del comportamiento de la pareja.

La pareja, que ya protagonizó un vídeo más que sensual para una canción del último disco del hijo de Julio Iglesias, apareció en el hotel sobre las 12:30 de la noche, una hora más que prudente para una deportista y para un artista con serios compromisos al día siguiente, salvo que llegaban de un conocido local de copas londinense, el Mayfair Club, sito en el West End de la capital británica, donde habían estado bebiendo cócteles de champagne.  

Una vez en sus aposentos, la pareja empezó otra juerga. Así lo atestiguaba un testigo de la misma planta que la pareja: "Eran muy ruidosos. Incluso yo podía escuchar a Anna gritar. Eran gritos de placer más que otra cosa. Otro huésped llegó a golpear su puerta. Entonces se callaron y comenzaron a reírse. Al poco tiempo volvieron los gritos y algunos decidimos presentar una queja a la dirección del hotel, que finalmente decidió enviar a alguien para que viese lo que estaba sucediendo, algo que pasó a las cuatro de la mañana".

Horas después de su actuación, la pareja, tras jugar Anna su final de dobles donde fue vapuleada junto a su compañera Rubin por las hermanas Williams, se volvía a reunir en el backstage del concierto en el que participaba el cantante antes de regresar a Miami, donde habitualmente viven.

Q cabrones...  :nut:

SMF spam blocked by CleanTalk