Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Creo que el thread en español se saturo!!!!  (Read 13978 times)

• Guest
Creo que el thread en español se saturo!!!!
« Reply #90 on: December 09, 2000, 04:19:53 PM »
Charla en inglés de mí tendré que por favor matarle. Hahaha I saben español también pero aspira tuercas! Ahh bien... (va de nuevo a jugar los juegos video)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #91 on: December 09, 2000, 09:01:54 PM »
Bueno, pues hoy no los he encontrado, todo el día estuve fuera de casa y ahora son como las 11 p.m de México y supongo que ahorita ustedes dos andan soñando con su PS2, Adan sueña que va ganando el juego por el campeonato de su liga contra el Barca y que va ganando 5-0, y Falgarok que tiene su TTT y esta a punto de terminar el juego en el nivel más difícil:D

Imaginense Project Eden online, que cada quien pueda escoger un personaje y necesites de los otros jugadores para ir pasando el juego, suena bien no?

Otra vez estudiando Adan? Bueno, que tu no sabes hacer otra cosa más que estudiar?:D Seguramente eres el de mejor calificaciones en tu salón;):)

SyxxKorn y Potatocake, no les he entendido muy bien que han querido decir, pero les agradesco su intento por tratar de hablar en español, y sean bienvenidos siempre que quieran practicar su español;)
I just wanna know!.

• Guest
« Reply #92 on: December 09, 2000, 11:58:01 PM »
Mi español no es sí ningún bueno. Bien, lo he estado aprendiendo solamente acerca de un mes en la escuela así que no digo que es autorización realmente mala? A propósito bastante bueno de las miradas de Kessen 2!

Offline Samwise
  • Moderator
  • Legendary Member
    • http://151.200.3.8/~vze29k6v/you.html
« Reply #93 on: December 10, 2000, 02:07:06 AM »
No sé de lo que usted está hablando. Pero pienso que Potatocake es un burro.
RRRRRRRRRRRRRRRRRRAPETIME!
(thanks Chizzy!)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #94 on: December 11, 2000, 08:56:41 AM »
Como ven Adan y Falgarok? cada vez el español se hace más popular, cada día tenemos a más gente que trata de al menos poner una frase en español, es algo bueno, no?
Falgarok, he visto que tambien hablas Italiano, eres toda una caja de monerias he, impresionante.;):) Solo falta que nos salgas que hablas japones:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #95 on: December 11, 2000, 09:39:55 AM »
Hola muchachos, acabo de salir de mi "celda" de estudio y aqui estoy, mirando unas cosillas. Os quiero comentar algo que seguro no os va a hacer mucha gracia... os acordais de mi compadre..? si, el que tuvo la consola antes que yo y con el que jugaba antes de tener la mia... pues me ha comentado esta mañana en el instituto que es muy probable que en las próximas horas consiga un disco boot para ps2 (para meter juegos piratas, como DC)... yo no me lo he creido mucho, pero en el forum ya hay un post sobre ello y en no se que web ya he leido algo al respecto...

Quiero opiniones... yo mientras miro noticias :)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #96 on: December 11, 2000, 12:35:20 PM »
Bueno, pues estos piratas cada día estan más rápidos, no tenemos ni un mes y medio de que salio la consola en USA y ya tienen la manera de piratear los juegos, lo que es invreible es que por ejemplo los juegos de DC los tienen antes de que salgan a la venta. Les voy a confesar que mi PS2 japones tiene un chip que me permite jugar copias, y que antes de tener mi PS2 americano lo use para jugar el Madden, el TTT, el Ready 2 Rumble, el NHL, el Demo del GT3, Unreal Tornament y el FIFA japones en Ingles. Todos estos juegos los tuve 2 semanas antes de que lanzaran oficialmente el PS2 en USA y desde luego que cuando los vi en internet me puse a bajarlos, tener los juegos 2 semanas antes, además de tenerlos cuando no estaba seguro que hiba a poder conseguir mi PS2 americano. Pues los baje de internet y ahí los tengo, desde luego que apenas tuve mi PS2 americano y compre todos los juegos que les mencione tenía pirata, creo que de esa manera no cometí ningún ilicito ni hice daño a nadie (el unreal tournament no lo he comprado pues no he encontrado el original por ninguna parte, felicitenme ya tengo 10 juegos americanos y tres japoneses:D), lo malo es que no todas las gentes piensan igual, tengo varios amigos que tienen su PSX con más de 100 juegos, ninguno de ellos original, y lo malo es que el PS2 esta sufriendo en la venta de software y si la pirateria empieza fuerte desde el principio podriamos ver peores ventas y por consecuancia que varios desarroladores empezaran a abandonar al PS2:crying:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #97 on: December 11, 2000, 01:42:39 PM »
Claro que no PSXXX, tu no has cometido ningún delito, además alabo tu actuación. Yo también tengo grabadora para grabar cd´s pero sin embargo no tengo la play pirateada. Mucha gente me dice que estoy loco pero yo paso de la pirateria. Sin embargo esto del boot cd si que puede hacer bastante daño. Me podrias decir de donde (la web) te bajaste los juegos? como lo hiciste? te bajas los juegos y los grabas a un cd? Explicamelo por favor...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #98 on: December 11, 2000, 02:23:47 PM »
Mira Adan, existe una comunidad llamad IRC, la cual es un tipo chat en tiempo real, para entrar al IRC necesitas un programa especial, por ejemplo el Mirc, esta comunidad es usada para todo tipo de cosas y en ella existen cuartos o canales a los que entras, algunos de estos canales son utilizados para poner juegos piratas de todo tipo, pues son muy dificiles de rastrear. Es ahí de donde baje los juegos. Los juegos de PS2, con el chip que tengo, antes de quemarlos les tienes que agregar un patch para que sirvan.

Para que te des una mejor idea de esto de la piratería y de los patches puedes visitar la pagina http://www.megagames.com ,ahí es de donde bajas los patches, por ejemplo, los patches además de hacer que tu disco pirata sirva pueden hacer algunas cosas más, como por ejemplo cambiar un juego de formato ntsc a pal o viceversa.

Espero que te haya dado una idea, cualquier duda tu pregunta;)

Has visto más rumores de este boot cd para el PS2? espero que sea solo un rumor!
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #99 on: December 11, 2000, 04:24:54 PM »
Hola gente, al fín he llegado( caída de internet incluída). Ante todo pedir disculpas por las tardanzas. No, no he llegado tarde por culpa del Shenmue( no me canso de repetirlo, que juegazo :D), si no por un "partidito".
Me explico. Me llamaron a última hora( cosa de las 18:00), así que fuí y me dijeron que ibamos a jugar un "ratito" más de lo normal. "Ratito" dijeron... el dichoso "ratito" se ha convertido en más de cuatro horas de patadas, caídas, balonazos, gritos( me he fastidiado la garganta), empujones y, lo que es peor, creo que he cogido un catarro. Vamos, pa\'matalos.

Pero, cómo he dicho y aunque hecho pedazos, he llegado :).
Originally posted by PSXXX
Falgarok, he visto que tambien hablas Italiano, eres toda una caja de monerias he, impresionante.;):) Solo falta que nos salgas que hablas japones:D

Mmmh, ¿una caja de monerias?, jejeje. Sólo intenté hablar italiano con los pocos conocimientos que tengo. Respecto a lo del japonés PS, estoy en ello :).

Dios, si sacan un disco boot para PS2 la piratería se va a disparar más aún que en PSX. Ésto es lo peor que le podría pasar a Sony y a la industria del videojuego en general; un auténtico desastre que se tiene que atajar cuanto antes, si no las consecuencias podrían ser terribles. Sony y compañía deben ser capaces de frenar ésta piratería, al menos hasta los límites de las cintas de vídeo o similares. No sé cómo será la situación en México PS, pero lo que te encuentras por aquí es desolador. Parece que casi todo el mundo usa juegos pirateados. Yo ya no sé que hacer, puesto que se han convertido en la mayoría. Lo único que puedo hacer es poner las cosas claras y tratar de que la gente piense en beneficios a medio-largo plazo( y conseguir ésto es poco menos que una utopía).

Bueno, ahora miraré si hay noticias( aunque no mucho tiempo que estoy muerto). Bueno, sí. Os puedo adelantar dos cosas que me he encontrado al conectarme. La primera es que se va a estrenar dentro de un mes una película sobre Shenmue en diferentes cines de Japón, realizada con las secuencias del juego. La segunda, la voy a poner directamente para que no os perdáis detalle:
unes 11 de diciembre de 2000
 Turquía prohíbe la serie
 animada de Pokémon

El castigo del Consejo de Radio y Televisión turco
 obligó a la ATV a dejar de emitir durante un día

Alexander García
 El Consejo Superior de Radio y Televisión turco [CSRT]
 ha decidido prohibir la emisión de la serie de dibujos
 animados Pokémon después de que una niña sufriera
 heridas cuando creyendo tener "poderes mágicos" se
 lanzó desde el balcón de su domicilio. Más tarde, otro
 joven turco, realizó la misma acción "para imitar a los
 personajes Pokémon" lo que provocó diversas
 declaraciones en contra de la serie desde el gobierno
 turco según informó Associated Press.

La decisión de CSRT se toma después de que un grupo
 de expertos de la salud aseguraran que la serie "aleja a
 los niños de la realidad" a la par que los "insensibiliza con
 la violencia".

La orden del consejo Superior también obliga a la
 televisión ATV, cadena que emitía la serie, a dejar de
 emitir durante un día por haber hecho caso omiso de las
 recomendaciones del Ministerio de la Salud turco para
 dejar de emitir la serie japonesa.

Link

La verdad es que uno ya no sabe qué pensar cuando se encuentra con éstas tonterías en los medios de comunicación. ¿Recuerdas, Adan, el tema de aquel chico y el Final Fantasy VIII?. Resulta que asesina a toda su familia y, por supuesto :rolleyes:, lo hace inspirado por un juego cómo Final Fantasy VIII. Los medios de comunicación se lanzaron sobre la noticia distorsionándola hasta límites insospechados; por ejemplo el juego estaba en su casa, no lo llevaba encima cómo se dijo, y ni la policía ni los psicólogos barajaron en ningún momento la posiblidad del juego cómo causante de la agresión. La manipulación llegó a ser tan grave, que el departamento de policía y el juzgado del caso demandaron a los diferentes medios de comunicación por falsedad, calumnias, etc.
Por supuesto, los medios se callaron al fín pero, ¿acaso has visto en alguna parte algún tipo de disculpas?. Por supuesto que no. Y, mientras, conozco multitud de casos de padres prohibiéndoles el juego a sus hijos, y a otros guardando el juego cómo si se tratase de una especie de arma satánica o algo por el estilo. Dios, ésto me hace recordar el asunto de los asesinos del "supuesto" rol. No te puedes ni imaginar las consecuencias de aquél asunto. Incluso a día de hoy, mucha gente ve con malos ojos a los jugadores de rol, por no hablar de algún comentario por parte de gente ajena al juego( a modo de broma pero muy molesto) acerca de si has matado a alguien alguna vez. Lo peor es que la complejidad del juego hace que sea realmente difícil explicarle a alguien de qué se trata, lo que dificulta las aclaraciones sobre el tema. Aún recuerdo la avalancha de nuevos jugadores que tuvimos en aquél momento. Tristemente contemplamos cómo desconcidos se nos acercaban, esperando encontrar un tema morboso.

Bueno, mejor lo dejo. Se acerca la Navidad y es tiempo de disfrutar, así que éstos temas no vienen al caso.
Bye :).
Whatever

Offline Halberto
  • \'99, \'03, \'05, \'07
  • Legendary Member
« Reply #100 on: December 11, 2000, 05:20:15 PM »
I got post #100. Also, why ont we start a new section to different languages?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #101 on: December 12, 2000, 09:56:19 AM »
Hola de nuevo :).
Veo que todavía no hay nadie, así que mientras pondré lo primero que me he encontrado hoy. Para empezar unas imágenes del Tokyo Extreme Racer Zero, anteriormente de Dreamcast y ahora en PS2:

Fijaos especialmente en el reflejo de la camioneta sobre la chapa en la primera imágen. No creo que vaya a ser GT3, pero está bastante logrado, ¿no creéis?.
Y hablando de juegos de Dreamcast en PS2, supongo que ya os habréis enterado de lo de Akklaim y los derechos que compró a Sega sobre la conversión de tres de sus recreativas: Eighteen Wheeler, Zombie Revenge y Crazy Taxi. Al parecer vamos a disfrutar de al menos éste último en PS2, el cual podría ver limado uno de sus peores defectos, la generación de escenario. ¿No está mal, eh?. Hombre yo ya he podido jugarlo en Dreamcast, pero me alegro por aquellos que sólo iban a comprarse la PS2.

Bueno, y aquí va una alegría para los que querían internet en PS2. Al parecer se va a crear software para periféricos USB, lo que quiere decir que no habrá que esperar a que salga al mercado ningún modem oficial para poder disfrutar de internet en PS2. Lo único que necesitarás es un periférico USB de ordenador y ya está. Ésto podría convertirse en un auténtico impulso para el juego en red a través de la PS2, ya que las compañías podrían empezar a tener en cuenta ésta posibilidad.
CVG

Originally posted by Red_Xlll_1
I got post #100. Also, why ont we start a new section to different languages?

That would be a good idea, Red_Xlll_1. There\'re a lot of people who speaks different languages here :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #102 on: December 12, 2000, 10:36:22 AM »
Holas muchachos, como de costumbre salgo de mi particular castigo para compartir un ratito de mi tarde con vosotros :)

Pues sí Falgarok, la situación de este valenciano con lo del FFVIII fue patetica y como bien dices jamas se han disculpado nadie por juicios premeditados. Sin embargo en mi casa se tomó a broma (yo ya me lo habia pasado, mi hermano pequeño -10 años- lo estaba jugando y mis padres sencillamente se reian de lo sucedido, gente coherente :D Y recuerdas tb lo de la semana santa de sevilla? lo de las carreras y tal? en un principio dijeron que se trataba de otro juego de rol al estilo de nadie conoce a nadie... otro atentado al rol. Me cae fatal todo esto, y me imagino a ti, que eres master y que te encanta todo el mundo rpg.

Lo de los juegos en PS2 de DC me parece excepcional, pero esto que comentas de los perifericos en USB no me ha quedado nada claro, y no he visto nada por inet sobre ello, aver si me echas un cable y me lo explicas ;)

Pues no he hablado con mi colega a ver como quedo lo del disco boot, aunque si lo tuviera ya me habria llamado seguro. La verdad es como no lo controlen YA se les va a escurrir de las manos.

Falgarok hoy me ha llegado la HOBBY (toi suscrito :) ) y la verdad es que me han decepcionado los analisis y el video que la acompaña, supongo que lo habras visto, pero no por los juegos en si, ni por su calidad, sino por el enfoque y los comentarios (puntuacion) que dan a cada juego. DECEPCIONANTE. Por cierto el ISS me ha defraudado un poquito, para nada me gusta su sistemna de juego (quizas es porque llevo ya mucho tiempo con mi fifa)... que opinas tu de ello PSXXX?

Me acabo de bajar la intro de the bouncer completa (66 megas) y voy a verla, ahora depues si acaso miro si habeis respondido, aunque tu Falgarok me tienes que explicar lo del USB y lo de los modems esos... ehh. byes.

Offline Darth Joyda
  • Replicant Dreamer
  • Legendary Member
« Reply #103 on: December 12, 2000, 10:57:30 AM »
heh, yes, Red.

I can\'t understand a word, except Hola! ;)

Well, same as if I\'d speak finnish.

No terve, miten menee?

Kuis panee, jätkät?

Tiedättekö että GT3 rulaa?

Ziiz tehtäisiinpä tänne suomalainen foorumi! ;) hehheh

vitsi vitsi...
[FONT=\"Impact\"][SIZE=\"4\"][COLOR=\"SlateGray\"]\"If only you could see what I have seen with your eyes\"[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #104 on: December 12, 2000, 11:09:11 AM »
Sorry Joyda but we only speaks spanish and a bit of english, we´re from Spain and México and we want speak in our languaje. We can´t speak your languaje but you must post a post, like this, for talk with other people in your languaje. Furthermore we like that other people try to speak in spanish, a lot of this can speak a bit of spanish, can you? come on, try! :)

[Edited by Adan on 12-12-2000 at 02:13 PM]

SMF spam blocked by CleanTalk