Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11975 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #180 on: March 13, 2001, 11:36:58 AM »
Bueno chicos, esto parece que está hoy calentito. Ahí llevais nuevas fotos de battle zero para PS2, y muy buena pinta que tienen:

Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #181 on: March 13, 2001, 11:41:15 AM »
Bueno y este es mi ultimo post por hoy (creo pk me piro a ver el partido) pero va dedicado especialmente a Falga pk va de un juego que le gusta mucho. Anda disfruta mamonaso:

Last week Namco producer Kawa-san went on record with DengekiPS regarding long awaited PlayStation2 flight shooter; Ace Combat 4. To begin, he discussed some of enhancements being planned; \'On the PlayStaton2 we\'ve made many improvements to the basic Ace Combat engine. For example, you can see further into the distance, and the horizon is represented much more realistically. We\'re also incorporating realistic geographic features such as asteroid craters. We wanted the game to have an outer-worldly atmosphere, while preserving its realism.\'

Continuing, Kawa-san spoke about some of the planes expected in the finished version; \'Unlike Ace Combat 3, all the planes in AC4 are models of actual planes currently in use. There will be several new planes as well, such as the F-22 Raptor and Mirage 2000. I can\'t give you can exact number yet, around twenty planes will be available in the finished version. The development team wanted to limit the aircraft to actual planes because of the PlayStation2\'s ability to render things realistically. We thought the game would have a bigger draw if players saw planes they could instantly recognize.\'

Lastly, Kawa-san commented on the new open-ended mission system and Namco\'s release plans; \'Like previous titles in the series, AC4 will be mission based. However, some of the missions will depend on the judgment of the players. For example, there will be extended missions. Rather than small skirmishes, missions can last for a very long time. Players will have to decide when to return to base for refueling and rearming during these battles. We\'re still targeting a summer 2001 release, but we\'ll have a playable version at Spring TGS later this month.\'

:)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #182 on: March 13, 2001, 12:06:48 PM »
Originally posted by Falgarok

Bueno, gracias por tus reviews PS, pero tengo algunas dudas:

The Bouncer

1- ¿Qué grado de interactividad tienen los escenarios de The Bouncer?
2- ¿Cuántos movimientos por personaje?
3- La historia es de las malillas, ¿verdad?

SW: Starfighter

1- ¿Es tan lento como parece en los vídeos?
2- ¿El nivel de ralentización es tan sumamente alto como se ha venido comentando o se puede jugar tranquilamente?

Espero tus comentarios PS ;).

Veamos Falgarok:
The Bouncer

1- ¿Qué grado de interactividad tienen los escenarios de The Bouncer? Muy poco o casi nada. Si buscabas poder aventar sillas y demás, este no es el juego que buscas :D. Todos los elementos de los escenarios solo son adornos, nada más.
2- ¿Cuántos movimientos por personaje? Veamos??? Un movimiento estandar con cada uno de los 4 botones principales si los oprimes suavemente, 4 más si los aprietas duro, y  entre 5 y 8 movimientos especiaales (dependiendo del personaje) que debes adquirir con puntos que vas ganando en el juego. Pro lo tanto, cada personaje tiene alrededor de 16 movimientos o golpes.
3- La historia es de las malillas, ¿verdad? Pesima!! Le pusieron historía unicamente por ponersela. Despues de ver las historías a las que nos tiene acostumbrado square, esta es pesima.

SW: Starfighter

1- ¿Es tan lento como parece en los vídeos? No. Tampoco sientes la velocidad por todos lados, pero de ninguna manera lo consideraría lento.
2- ¿El nivel de ralentización es tan sumamente alto como se ha venido comentando o se puede jugar tranquilamente? El juego esta bastante complicado, tendras que hacer cada misión por lo menos 2 veces antes de pasarla, y si a eso le agregamos que hay metas extras y más difíciles, al menos repites 3 veces cada mision.

Espero te ayude Falgarok;)

Definitivamente tendre que rentar el shadow of destiny. Solo que tendra que esperar algunas semanas a que termine con estos 2 juegos y el PSO;)
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #183 on: March 13, 2001, 12:14:05 PM »
ADAN!!!! TU IMAGEN POR FIN APARECIO!!!! Hombre, MUCHAS FELICIDADES!!!!! POR FIN!!!:D. Cuentanos. Por que la escogiste??

Esas imagenes de Devil may Cry me han echo ver el monitor de mi computadora por horas, esperen, dejen seco un poco el teclado que esta mojado?? Que es esto??? Saliba?? Al parecer se me ha caido la baba de estarlas viendo:D Ya que salga este juego!!!

Gracias por la lista de nintendo Adan, tendre que pasar un buen rato frente a ella recordando viejos tiempos;)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #184 on: March 13, 2001, 01:04:31 PM »
Eso, eso, ¿por qué escogiste ése pic?
.
.
.
Hmm, Adan debe de estar viendo el partido del Depor...
Me parece que me vuelvo a quedar con las dudas ???.

Bueno, como Adan dice, el Ace Combat 4 me encanta y con noticias como ésta no puedo mas que contar los días hasta que salga.
Ojalá al final alguien tenga la felíz idea de incluir opciones on-line o multijugador. Os imagináis un grupo de misiones con todo el mundo organizado en varios bandos que disputan una especie de campaña a gran escala, atacando posiciones conjuntamente, comunicándose por radio, organizando patrullas de defensa de las propias bases, creando incluso tu propio piloto e interactuando con los demás jugadores en una especie de centro de comunicaciones( estilo a la nave del PSO)...
Bueno, vale, sólo estoy soñando; pero estoy totalmente convencido de que un juego de similares características podría llegar a ser desarrollado en esta generación. Yo por si acaso ya voy preparando el paracaídas :D.

PS, gracias por tus respuestas, pero me parece que en la última no me entendíste. Seguramente es un problema de concepto: por España cuando decimos ralentización nos referimos a slowdown, así que la pregunta sería:
¿El nivel de slowdown es tan sumamente alto como se ha venido comentando o se puede jugar tranquilamente?.

Pues éso.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #185 on: March 14, 2001, 11:07:53 AM »
Pues si ya tengo mi pic!! y por lo que veo se queda bastante wapa. Que por qué la elegí? Pues no se, me gusta el mundo mitologico de dragones, hadas, trolls... (vaya ya habeis descubierto que me gusta el rol :D :D ) y además me encanta el mundo celta y los tribales. Sin duda era una foto que me encantaba y además su tamaño, colorido y forma deberian quedar bien en los forums. Esa es la historia de la fotito. Despues de verla me gusta más aun. Y a vosotros os gusta? decidme... villanos :D

Gracias por las respuestas PSXXX, a mi tb me han gustado. Ahh y a ver si nos comentas lo de los slowdowns, parece ser que ahí hubo problemillas de entendimiento jejej.

PD: el depor empató y en media hora empieza el madrid :D

Voy a ver noticias, ahora depues pongo mas.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #186 on: March 14, 2001, 11:26:27 AM »
Hoy parece que está la cosa movidita (y yo con menos tiempo cada vez, cago...). Bueno, ayer dediqué el post de AC a Falga pk ansía este juego. Ahora te toca a ti PSXXX, sip, lee majo:

Konami Talks Winning Eleven 5

Konami producer Shingo Kotsuka went on record today in Japan regarding his latest PlayStation2 project; Winning Eleven 5. Scheduled for release later this week in Japan, the game adds to Konami\'s already strong soccer lineup. Below, Kotsuka-san addresses all aspects of development including the future on the PlayStation2.

To begin, Konami is currently supplying two different soccer series for the PlayStation2; Jikkyou World Soccer and Winning Eleven. Kotsuka-san explains how this came about; \'I began producing with Winning Eleven 97\', but I\'ve worked on soccer titles since the Famicom days. A few years ago, Konami wanted to supply different soccer series to different platforms. Specifically, KCEO (Konami Osaka) was shifting development from the Super Famicom to Nintendo 64, while KCET (Konami Tokyo) was developing a new series for the NEC PC-FX. Eventually, that series was moved to the PlayStation. Today we have both series on the PlayStation2, which does seem unnatural. [laughs..]\'

Continuing, Kotsuka-san discussed the PlayStation2 and the hurdles associated with development; \'As you\'ll see, Winning Eleven 5 looks beautiful onscreen. For example, the players are large and the backgrounds are very detailed. However, I\'m still not satisfied. We haven\'t scratched the surface in regard to the capabilities of the PlayStation2, and I don\'t think anyone will for another year or two. Development is difficult to begin with, and complicating matters was our short development cycle. We began last May realizing we had to meet a March 2001 release date, so we ended up doubling the size of the team to finish on time.\'

Considering the stagnation currently plaguing the gaming industry, Kotsuka-san went on to discuss the future and how to reinvigorate popular series such as Winning Eleven; \'There are fewer people buying games today. We\'re lucky because the Winning Eleven series has established a reputation as a quality sports series. Nowadays, even games with good concepts are routinely passed up because the market is so crowded and you can\'t guarantee a profit. If we decide to make a Winning Eleven 6 though, I definitely want to be involved. If possible, I\'d like to incorporate online play with twenty people or more. Of course, this can be very complicated when working out bugs and developing a stable server. For the time being, players can enjoy up to eight-player compatibility through multi-taps in Winning Eleven 5.\'

Te ha gustado ehh? ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #187 on: March 14, 2001, 11:31:09 AM »
mmm esto sigue y sigue :D Os extrañareis de que ponga los posts separados. No es por subir el nº (teniendo la foto ya me da igual) sino porque hay veces que te limitan el tamaño del post cuando es largo y tienes que editarlo para ponerlo (ejem: la lista de ayer de nintendo ;) )

Bueno pos este post es para todos porque creo que nos gusta a todos.. o no? :D

vaya pinta que tienen las fotos, en movimiento debe ser impresionante.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #188 on: March 14, 2001, 11:38:51 AM »
Micro$oft esta celebrando en USA una feria privada al parecer para mostrar sus novedades. En ella se han presentado fotos y videos de nuevos juegos de first parties para XBOX. Si quereis echar un vistazo id a : http://www.dailyradar.com/features/game_feature_page_2441_1.html

Yo he mirado algunas cosillas y no es nada del otro mundo. Quizás cuando salgan a la luz los juegos de compañias mas importantes pueda presumir de calidad inigualable (calidad/tecnología) cosa que ahora mismo no tiene. ;) weno el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por cierto ayer oí un rumor y se me olvidó comentaroslo. Al parecer el precio de produccion de XBOX estaría supuestamente en torno a los $425 mucha tela me parece a mi. pero bueno... :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #189 on: March 15, 2001, 09:09:08 AM »
Hola señores, pues ayer por la tared me lleve un susto pues trate de entrar al forum y nada. Yo crei que otra vez se había caido pero gracias a dios no fue así. Solo un sustito:)

Pues si Falgarok, la palabrita ralentización (Que palabra más complicada, pero en México no tenemos ninguna para llamar al slowdown, aveces decimo que el juego se alenta, pero nada más :D) nunca la había escuchado y como terminabas la pregunta diciendo si se podía jugar tranquilamente pues....
Bueno, contestando tu pregunta te comento que no he visto mucha ralentización, apenas voy en la tercera misión y nunca se ha llenado la pantalla de enemigos o de demasiadas naves y tal vez por eso es que no ha habido. Si tengo algún problema prometo avisarles.

Futbol enlinea!!!!!!!! 20 jugadores a la vez!!!!!!!!!!!!!! Eso me suena como un sueño. Pero que daría por que ya fuera una realidad, por lo menos un desarrolador ya lo tiene en mente y eso ya es bastante bueno y por lo pronto YA QUIERO MI WE5!!!!!

Se acuerdan que hace tiempo les pregunte que cual creian ustedes iba a ser el primer juego de PS2 con funciones online que veríamos en el mercado? Bueno, el tiempo ha pasado y aun no hay nada. Cual piensan ahora que lo sera? Y cual quieren que sea el primero?

Que no ponan tus ideas en el Ace Combat Falgarok, si lo hicieran estoy seguro que te olvidarías del mundo real, siempre estarias por las nubes :D. La unica forma de contactarte va a ser por la torre de control:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #190 on: March 15, 2001, 11:10:06 AM »
Que pasa muchachos? como va todo? Yo estudiando mas que un tonto aunque tengo algunos ratillos de jugar a mi FFIX (ya voy por el 3er cd con 45 horas de juego).

Falgarok donde te metes? tu tb tienes problemas para entrar al forum? Pues yo no he tenido ningun tipo de problema. Segun PSXXX ayer tuvo problemas para postear.

Hoy parece que la cosa está mas trankila. Tan solo os voy a poner unas fotos de un nuevo rpg que se llama Wizardry de la compañia Atlus. Ahi las llevais. Parece que todavia le quedan unos cuantos meses de desarrollo. ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #191 on: March 15, 2001, 11:20:03 AM »
He encontrado nuevas fotos de la nueva entrega de Test Drive para PS2, y aunque son aun tempranas, ya dejan ver el enorme repertorio gráfico del que va a hacer gala.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #192 on: March 15, 2001, 11:21:08 AM »
Adan, por cierto, se me olvido comentarte en el anterior post que tu imagen esta bastante padre. Pero no había entendido por que la habias escogido. Con tu explicación la entiendo mejor:)

Esas ultimas imagenes se ven bastante interesantes. Otro juego más por el que vamos a tener que ahorrar :D

Fagarok me comento que tampoco tuvo problemas, quien sabe que habra pasado.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #193 on: March 15, 2001, 11:33:22 AM »
:) :) gracias Manuel. A mi tb me gusta bastante. Incluso me impresionó tras verla en su sitio bien puestecita :)

Como ya te dije ME VUELVO LOCO CON LOS TRIBALES y aunque no es exáctamente uno de ello si que mantiene unas formas semejantes. Por ahí me han comentado que si soy irlandés por el dragon jeje. Por cierto sabes lo que son los tribales no? ahora te pongo si encuentro algunas fotos de ellos ok?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #194 on: March 15, 2001, 11:43:23 AM »
A ver PSXXX te pongo algunas fotos de tribales, aunque no son los mejores... donde pondria la direccion de esa web?? grrr.

Ahora despues si encuentro los autenticos te los pongo ;)

SMF spam blocked by CleanTalk