Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11971 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #45 on: February 10, 2001, 12:38:14 PM »
O dios Adan! Esas imagenes de dos jugadores me han gustado bastante. Espero que este juego no lo sigan atrasando y que ya salga. POR FAVOR!:D

Falgarok. Yo puse eso? Clarto que lo puse, y entiendo tu critica, pero a lo que me trate de referir era precisamente a que son tipos de juegos diferentes. Es decir, aunque el FF y PSO son ambos RPG sus tipos de juego son diferentes, en uno necesitas más la tactica y en el otro la tactica, aunque tambien es importante, pasa a segindo termino. En resumen, lo que quiero decir es que el PSO es un juego novedoso que no puede ser tan rápido como un Quake o un rayman o un Tomb Raider, pero que a la vez necesita más velocidad que un FF. Espero que con esto me explique mejor;)

Por cierto, les justa el basketball? A mi me facina, en realidad todos los deportes de conjunto me gustan mucho. Le pregunto pues como les comente el día que compre el PSO fui en realidad a comprar el NBA Live de EA, bueno pues les digo que si les gusta el basket tanto como a mi que mejor no lo compren, hay mejores juegos en el PS2 como para gastar plata en este juego que en realidad se juega peor que la version del año pasado y que los graficos, aunque son buenos, no son comparables con otros del PS2. Hoy lo voy a ir a cambiar por el Rayman que tanto me han recomendado.

Klonoa 2 se ve bastante interesante, de echo por el tipo de graficos me recordo mucho el juego de Jet Grind Radio para el DC. Este tipo de gráficos que parecen caricaturas sacadas de un programa de TV realmente me gustan mucho, así que este juego seguramente tendra que sumarse a mi colección de videojuegos.

Les tengo malas noticias, el día de ayer un amigo de la universidad me comento que en el centro de la ciudad ya se estaban vendiendo juegos piratas del PS2 y un chip para jugarlos, esperemos que esto no se espanda tanto como la piratería del DC o nos vamos a ver en malas epocas pues pienso que al ser el PS2 una consola tan nueva podría afectarle más que la piratería quye existe para el PSX. A ver si mañana puedo darme una vuelta para confirmales esta noticia tan mala.

Nos Vemos luego.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #46 on: February 10, 2001, 12:41:40 PM »
Se me olvidaba comentarles que los videos que has puesto de RE:CV, como dice Adan, son bastante parecidos a los gráficos del DC, pero aunque no le pongan nada extra a este juego, tendre que comprarlo pues extreañe el Dual Shock 2 todo el tiempo que jugue este juegazo en el DC. Pero a mi me parece que la parte del video uno en donde le prenden fuego no era parte del juego del DC, según yo eso es una parte extra.

Tambien lo siento por el retraso de PSO en Europa, pero espero que como ustedes dice, esto sea para bien.;)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #47 on: February 10, 2001, 11:28:05 PM »
Síp, te has explicado mejor :).

La verdad es que a mi el basket cómo deporte me gusta mas bien poco( me refiero a jugarlo), pero cómo juego de consola es sumamente divertido y se adapta muy bien a las capacidades del hardware actual( estadios pequeños, pocos jugadores, etc).
Por supuesto mi juego de Basket favorito es NBA2k; si lo portan a PS2, las demás compañías van a tener un serio competidor desde el principio.

La verdad es que al Klonoa 2 las imágenes no le hacen justicia. Sólo hay que ver el vídeo donde Klonoa es lanzado desde un cañon a través del oleaje rompiente de una tormenta mientras la cámara le sigue en su vuelo de una forma impresioante y va a parar al lado de un árbol retorcido; y todo con total suavidad y generando los escenarios hasta al fondo. Lástima que éso no lo capten éstas imágenes.
Con el RE:CVCE tenéis razón; se parece mucho a la versión DC, pero los nuevos extras lo hacen una compra ideal para quién no lo tenga y, cómo mínimo, un buen fin de semana de alquiler para los demás.
Ya sabéis: escenas nuevas dentro del juego, demo de Devil May Cry, resúmen en DVD de la trama de RE( ésto no puede dejarlo pasar ningún fan de la saga), muchos más datos acerca de Wesker y Umbrella Inc., etc.

¿Así que ya han empezado con el pirateo en PS2?. Espero que eso no sea cierto( por la cuenta que nos trae), o por lo menos que exista alguna forma de eliminarlo o reducirlo. Espero tus noticias PS :/.

PD: te aseguro que acertarás cogiendo el Rayman :).
PPDD: pasaos por una thread que he abierto sobre MGS2 y bajaros unos cuantos vídeos de la demo en movimiento.
Algunos son sencillamente increibles.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #48 on: February 11, 2001, 05:47:23 AM »
si si, los videos de klonoa 2 que salieron hace unas semanas me dejaron impresionado, tanto que pienso comprarme el juego cuando salga (si es que lo traen a españa).

Falgarok ya me he pasado por tu thread de MGS2, ahí tas portao chaval, voy a empezar a bajarme los videos en unos minutos ;)

RE? pues la verdad es que muy fanatico no soy de la saga (me da miedo :D ) aunque muy posiblemente esta entrega me la compre por los extras y porque experimentaré mas miedo aun viendo a los zombies dentro de mi habitación jejeje.

PSXXX te has enterado de algo nuevo sobre la piratería en PS2???? como se dice en commandos: "esto tiene muy mala pinta señor" jejejej, espero que lo controlen desde el principio, aunque yo personalmente creo que Sony estuvo acertada al meter un lector de DVD para juegos, puesto que piratear un dvd para consola hoy en dia es prácticamente imposible. ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #49 on: February 11, 2001, 06:28:01 AM »
PSXXX por favor pasame el nombre de usuario y el nº de serie del programa q me mendaste ayer, si no lo registro se me acaba en 9 dias (shareware) Y POR LO QUE VEO NO PUEDO DEJARLO ESCAPAR YA QUE PARECE que funciona bastante bien, mandamelo cuanto antes por favor!!!!!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #50 on: February 12, 2001, 12:19:31 PM »
Hola Señores. Miren de lo de la piratería por mala suerte es verdad, en el centro de México estan vendiendo un chip que junto con el gameshark te permite jugar las copias del psx y del ps2. Los juegos de psx no necesitan de swap y algunos del ps2 necesitan hacerlo (Al parecer los de EA). Les voy a mandar por ICQ la pagina de internet de donde consiguen los chips. Ni modo, la piratería esta volviendo a ganar:(

No platico más con ustedes que tengo bastante trabajo, pero al rato entreo y comentamos de otras cosas.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #51 on: February 12, 2001, 02:11:13 PM »
O sea, que ya han empezado... :(.
Como dijo PS, ésto puede traer graves consecuencias a éstas alturas de la vida de la consola. Si el pirateo se populariza durante éste año entre los usuarios de PS2 a nivel mundial, podríamos tener un más que notable descenso de las ventas de software, lo que no gustaría ni lo más mínimo a las third parties. Y, por descontado, cada uno de los sistemas que adquiriésen estos piratas desaparecería del número total de PS2 disponibles para los usuarios reales, precisamente los que podrían compensar un poco la situación.

Pero bueno, ahora sólo podemos esperar a ver las reacciones de todas las compañías, y rezar para que encuentren algún tipo de solución.
Gracias por la info, PS.

PD: ¿Has visto los dos corazones giratorios y la música de San Valentín en PSO?. Qué gran detalle; vete a saber si a lo mejor surge algo especial entre algunos de los jugadores, jeje.
Suerte PS :D.

PPDD: ¿Ya habéis visto todos los vídeos de MGS2?... qué pena que haya que esperar para jugar a ésa maravilla.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #52 on: February 13, 2001, 11:28:01 AM »
Adan, no tengo el numero de serie del programa pues yo configura la maquina manualmente desde los registros de windows, te recomende el programa pues este hace algo en lo que te tardarías unas horas en minutos, pero no lo necesitas ya qe tu sistema ya esta configurado y así se va a quedar, es más, puedes desintalar el programa y tu computadora no debe sufrir ningún cambio. Que tal, sentiste la diferencía? Es más rápida tu conexión ahora? Si de plano te ha gustado mucho el programa creo que lo puedes comprar por solo 25 USD o algo así. Si de plano te duele el codo puedes bajar el crack o algo así de astalavista.com aunque como sabes yo no lo recomiendo por ovias razones.;)

Pues si, es una lastima que la piratería del PS2 ya este en su apogeo, lo malo es que ningún juego de PS2 ha vendido más de 1 millon de copias y con esto pues menos van a llegar y como dices Falgarok esto puede desalentar a los third parties y acabar con nuestra querida PS2:(. Esperemos que no pegue tanto este chip y todo se mantenga cayado, por lo menos un año.

Si, he visto los videos de MG que pusiste Falgarok, son increibles, lastima que no los he podido salvar en el disco duro, pues estos videos son para ver mil veces. Gracias!

Escuche lo de PSO en san valentin, pero aun no lo he visto, tendre que esperar a mañana para verlo, por cierto ayer vencí al 2° jefe, como me costo trabajo ese maldito:D, y ya soy nivel 20, creo que ahí voy por buen camino, esperemos terminar el juego este fin de semana y contarles mi esperiencía global con el juego, por cierto Falgarok, en cuanto salga en España te voy a estar esperando pues vamos a poder jugar online tu Adan y yo, es un echo:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #53 on: February 13, 2001, 11:45:48 PM »
Jeje; éso, iremos de caza por ahí...
Bueno, me alegro de que estés a punto de acabártelo... pero no nos cuentes el final, eh :).

Yo, por mi parte, acabo de empezar desde cero el Final Fantasy VII( lo he dejado antes del asalto a Shinra HQ., así que todavía me queda un buen trecho :) ), y cuando lo acabe pasaré al FFVIII.
¿Que por qué?. Pues muy sencillo: cómo despedida a los FF de PSX. Cuando acabe el VIII haré una pequeña pausa y lo enlazaré con el IX, completando así ésta mini-trilogía, que bien se lo merece.
A partir de entonces, el siguiente Final Fantasy que juegue será el X, y quiero dejar un buen tiempo de reposo de tanta aventura y acostumbrarme ya de lleno a ésta nueva generación. A decir verdad, esto va a convertirse en mi pequeño homenaje a una de las mejores consolas que haya caído en mis manos, la PSX, y a todos los momentos que he compartido con ella estos últimos 6 años.
*suspiro* Sí; supongo que, una vez más, habrá que dejar paso a la nueva generación... :snif::snif::)

Bueno, si tenéis tiempo echadle un vistazo a esto y lo discutimos más tarde.

PD: ¿Adan?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #54 on: February 14, 2001, 09:27:49 AM »
jjeej estoy aqui Falgarok!!!! ayer estuve un poquito liado y di un poco de lado a inet, jejej.

Vaya me ha sorprendido bastante lo de la piratería en PS2... madre mia pues empezamos pronto, como se extienda mucho, a europa y japon inclusive, la cosa se va a poner muy fea. De todas formas reitero el acierto de Sony de incorporar el lector de DVD ROM para los juegos. A las malas las compañias pueden decantarse por este formato de disco, asi se reduciría casi por completo la pirateria (todos sabemos que copiar un dvd a otro dvd y saltarse los antycopies que traen los discos en dvd es casi imposible en estos momentos) al menos eso es lo que creo yo... no se vosotros?

PSXXX es cierto que ningún juego de PS2 ha vendido aun 1,000,000 de copias pero trankilo porque tus palabras se haran realidad en una o dos semanas: capcom ha confirmado q ya ha vendido de su juego onnimusha mas de 850,000 copias y que esperan llegar al millon en unos dias. Con la salida del juego en EEUU y europa facilmente podria llegar a vender 1,5 millones o 2...

Pues si estaria bien echarnos una partidilla a traves de inet al PSO... :) :) a ver si consigo controlar a este y q no venda el juego (cabezon como ninguno ;) )

Jejej Falgarok lo de la entrevista q quieres q te diga... eso no es lógico que lo diga un alto jefe de una compañia mundial... muy interesante y dura entrevista, ta ssula.

Psxxx entonces si el programa caduca los cambios realizados por el van a quedar intactos? eso esta bastante bien, pero me parece extraño, ya que es una idiotez hacer que el programa llegue a su fin si los programadores saben que los cambios continuarán y tal y como si estuviera el programa funcionando.. ¿??¿?¿? pero tu eres el experto y te creo :D

Pues nada, yo piro a ver noticias.

PD: asias PSXXX por molestarte en mandar info sobre la pirateria en ps2 ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #55 on: February 14, 2001, 10:24:35 AM »
Gracias por la entrevista Falgarok, esta realmente interesante y veamos, por donde empezamos... Bueno, primero que nada les quiero comentar que se me había pasado decirles que el PSO en america viene acompañado de un disco demo de Sonic 2, pero con el entusiasmo y el vicio que me causo PSO ni siquiera lo había puesto hasta el lunes, les quiero decir que este jueg pinta muy pero muy bien pues las graficas del sonic se quedan cortas a comparación de este, además el gameplay parece mejorado, aunque ustedes no lo crean, en fin, creo que este juego sera un buen regalo de 10 años del sonic team. Si alguien aun no tiene su DC y sabe leer español creo que es hora de que se lo compre pues a 99USD es un regalo:);)

Con respecto a juegos del saturn en el PSone creo que es algo muy bueno para todos los que tiene una PSX pues con esto se les asegura gran cantidad de nuevos titulos para su consola y algunos años más de diversión, además ahora yo tengo que tener conectadas a mi televisor el DC, el PS2, el Saturn, el Neo-Geo, y otras más:D ahora con esto voy a poder guardar una consola más y jugar todo desde mi PS2:D. En fin creo que para todos sera bueno ver el Panzer Dragoon y otros juegos clasicos de sega en el PSX para que estos tomen más popularidad y podamos de esta manera ver sus continuaciones.

De lo que comentan de Virtua Fighter 4, creo que es un buen ejemplo de lo que va a pasar con esto con todos los desarrolladores, pues con un desarrollador tan bueno y poderoso como lo es Sega, todos los creadores de juego como EA, Namco, etc, se tendran que poner las pilas para mejorar sus sus desarrollos y con esto todos ganaremos pues las series no seguiran siendo las mismas con mejores graficos, sino que cada año los juegos saldran con nuevas inovaciones para no quedarse atras.

En fin, como ya lo había dicho, creo que es triste que Sega haya dejado el mundo del Hardware, pero a la vez todos ganamos, pues sin importar que consola sea tu preferida podras tener en ella buenos juegos de Sega.

En cuanto a lo que comentan al final del articulo d lo que puede pasar con el DC, creo que me gustaría bastante que despues de algún tiempo Sega permita el desarrollo para esta consola por third parties sin tener que pagar regalias, pues en mi opinion otras empresas aun le podrían sacar algo de juego al DC y nosotros podríamos ver más juegos pasando el año de vida que le queda según Sega.
I just wanna know!.

• Guest
« Reply #56 on: February 14, 2001, 10:28:00 AM »
i\'ve always wondered what goes on in this thread.
it would really help if i understood the dialect.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #57 on: February 14, 2001, 12:49:48 PM »
PS lo ha dicho casi todo con respecto a la entrevista, jeje.

Bueno, entonces yo tan sólo quiero recalcar lo dicho por PS con respecto a la nueva competitividad que surgirá entre las third parties con la llegada de Sega. Y es que tan sólo hace falta recordar las consecuencias de la competitividad que surgió entre Namco y Sega por la conquista de los juegos 3D a principios de los 90, período en el que se crearon sagas tan míticas cómo Virtua Fighter, Sega Rally, Ridge Racer, Tekken, Daytona USA, etc.
¿Recordáis otros casos?.... Square y Enix/Quintet( Dragon Quest, Final Fantasy, Chrono Trigger, Terranigma), Capcom y SNK( Street Fighter, King of Fighters, Samurai Shodown, Strider, etc), o el caso más célebre, la propia Sega y Nintendo( Mario, Sonic, Zelda, Shinobi, Phantasy Star, Streets of Rage, Metroid... ¿hace falta que siga? :) ).
Se me hace la boca agua sólo de imaginar todo lo que llegaremos a ver en esta generación si la historia se repite de nuevo. Onimusha, Devil May Cry, MGS2, ZOE, Silent Hill 2, FFX, GT3, Resident Evil 4, Virtua Fighter 4, ISS PE 2, Tekken 4, Ace Combat 4, The Getaway, Syphon Filter 3... y ésto y más tan sólo durante éste primer año :D.

Originally posted by *)PhoeniX(*
i\'ve always wondered what goes on in this thread.
it would really help if i understood the dialect.

Ssssh, Ssssh... we\'re conspiring to destroy Lord Syth( aka SoulGrind) and his EVIL disciple Darth Joyda.
The other members of the Jedi\'s Council( aka Psx2Central\'s staff) are obviosly manipulated by his Dark powers... but we all know the TRUTH...

Don\'t be fooled by the EVIL *)PhoeniX(*, join the Light forces :D.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #58 on: February 14, 2001, 02:20:18 PM »
Nu zé Falgarok pa mi q tu estas mu obsesionao con esto de la secta :D :D :D

Pues nada mi post 600 otra vez para el mejor thread ;)

Vamos a la cama que hay q descansar... :)

hasta mañana.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #59 on: February 14, 2001, 02:36:54 PM »
Gracias por tu post 600 Adan :).

En realidad no somos una secta... somos las fuerzas de la Luz y dedicamos toda nuestra existencia a buscar la destrucción de Lord Syth y sus discípulos.

*musiquita de Star Wars*
Que la fuerza te acompañe, mi joven amigo, que la fuerza te acompañe :D.
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk