Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!  (Read 17685 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!
« Reply #60 on: June 13, 2001, 10:08:18 AM »
Pues es la web oficial de Playstation en España.

Vete a http://www.PlayStation.com, haz click en Europe y luego en España, y te encontrarás en la web. Entra en la Tienda( tiene la misma lista que en "Información", pero se llega mucho más rápido), luego a la izquierda en "Software-PS2" y a continuación en el centro en "Ver todos".
Pensándolo bien sí que son un poco ridículas las clasificaciones :).

La verdad es que yo no tengo muy seguro qué juegos podré comprar en los próximos meses. El problema es que las listas de lanzamiento para España( y para Europa en general), son muy poco precisas. La mayoría de los juegos están clasificados como "durante el 2001", y eso no me ayuda precisamente a hacer planes.
De los que sé seguro que llegarán durante el Verano, me quedo con Red Faction, Gran Turismo 3, Capcom Vs SNK 2, Extreme G 3 y para de contar.

Originally posted by Adan
Falga que os ha pasado a los dreamers con lo de la tarifa plana aqui? Yo creia que aun se mantenia... !

La tarifa plana se mantiene. El mío es un problema personal, porque yo ya tenía la tarifa de Telefónica y había que cambiarla por una compartida con la de DC... pero no me lo hacen :evil:. El gran problema es que se ha hablado de retirada de servers para el PSO en España, con lo que la tarifa plana me serviría para jugar al Chu-Chu Rocket y poco más.
Hablando de ésto. Sega ha anunciado que dejará de encargarse de la distribución de juegos en España y se la pasará a Ardistel. Que mal me suena éso, pero que mal...
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #61 on: June 13, 2001, 10:28:23 AM »
Ardistel?? eso que leches es? jamás habia oido nombrar a esa compañia. De todas formas será porque Sega confia en ella... no esta precisamente para desaprovechar mercado y dinero... vamos, digo yo. Pues vaya, tu si que estas apañado, tas un pokillo gafaillo con los videojuegos: la tarifa plana no te va, tu PS2 desapareció por arte de magia... espero que tu no desaparezcas :D :D

Bueno, pues acaban de salir nuevas fotos de Paris-Dakar Rally, ese juego para PS2 del que ya comentamos algo hace 2 o 3 threads (eso de hablar de threads queda bien :) ). Aqui os pongo algunas:

El resto en http://www.computerandvideogames.com/
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #62 on: June 13, 2001, 10:36:47 AM »
Shadowman 2 – sickeningly new PS2 shots, evolución llamaría yo a estas capturas ;)

source: http://www.computerandvideogames.com/

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #63 on: June 15, 2001, 03:03:57 AM »
lo siento chicos, ayer tuve muchos problemas para conectarme a inet (fallos del server local) y hoy parece que la cosa sigue igual, estas tarde intentaré conectarme desde mi casa, ahora mismo estoy en otro ordenador.

Si esta tarde no pudiera conectarme dudo que me vierais el pelo ya hasta el Miercoles por la tarde, la Selectividad comienza el lunes, este fin de semana tengo que repasar como un bestia y los tres dias que dure el "evento" de los webesillos no me voy a conectar: imposible de los imposibles. Creo que me entendeis... bueno pues si esta tarde no me conecto... deseadme mussssa suerte plis, que me hace falta ;)

Nos vemos. Seed.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #64 on: June 16, 2001, 05:33:14 AM »
mmm, yo he tenido tiempo para conectarme un pokillo pero vosotros ni os habeis acercado por aki bandidos!

habeis visto las fotos de Tekken 4 scaneadas en alta resolución? estan puestas en un thread ahi afuera, se pueden apreciar muchos mas detalles.

PD: Falga has visto el trailer del Señor de los anillos" en la 1ª?? Uff, me ha dejao hecho polvo pk esas imagenes no las habia visto nunca.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #65 on: June 16, 2001, 05:05:34 PM »
Mi PS2 no desapareció por arte de magia, lo hizo por arte de mala leche :rpissed:

Sí que he pasado por aquí. Lo que pasa es que, como ésto iba a estar bastante abandonadillo por unos días y tb andamos escasos de noticias, decidí hacer los últimos repasos/retoques a la mini-campaña que llevo por el Verano. Es que ya estamos a punto de empezar después de 9 meses de parón, y hay que volver a coger el hilo( y de paso ver qué leches va a ocurrir esta última temporada, que toy intrigao :)).
Lo siento, pero es un hobby que lleva mucho tiempo, sobre todo para el Master.

A todo ésto, ya veremos cómo me las arreglo por el Verano. Lo digo porque, si por la tarde hay partida, a veces tb la hay por la noche, y además hay que escribir las aventuras, arreglar las fichas y demás de un día para otro, no voy a tener tanto tiempo para andar por el foro.
Se hará lo que se pueda :/.

Sí, Adan, he visto las fotos del Tekken 4. Estarán escaneadas en alta resolución, pero no dejan de ser scans de unas imágenes en baja de una revista. Difícilmente te puedo comentar algo sobre ellas, salvo que la iluminación en los personajes es sumamente detallada, que los escenarios tienen bastante buena pinta( al menos el que se parece a la azotea del edificio Mishima y el del bosque), y que tengo ganas de ver unas imágenes de una calidad siquiera decente.
Ah, y otra cosa... KAZUYA IS BACK! :D

Lo que me he perdido es el trailer del SDLA.
¿Cuándo lo ha puesto?. Seguro que ha sido en "Cartelera".
Bueno.

PD: ¡¡Mussssa suerte, Adan!! :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #66 on: June 17, 2001, 02:37:30 AM »
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! a ver si me sale bien y me puedo tirar un verano cojonudo... aunque quiero sacarme el carnet de conducir tb... veremos como sale la cosa :)

A ver si es verdad que pronto podemos ver nuevas imagenes y videos de Tekken 4. Aunque mas aun espero ver algo de Soul Calibur, tu crees que el nuevo capitulo será para PS2?? nada, como se han estado escuchando rumores sobre un juego d elucha para el cubo de N...

Pues si, el trailer del Señor d los Anillos (espectacular, ese no ha estado en la red en ningun momento) lo pusieron al mediodia en Cartelera, unos 30 segundos d epuro espectaculo, creeme. Una cosa que me llamo la atencion es que dijeron que las 3 entregas se estaban rodando a la vez, es decir, que para cuando acaben el primer capitulo ya estarán casi terminadas o terminadas las otras 2 restantes entregas !! tu has oido algo de eso? yo se que se van a estrenar consecutivamente en las navidades de 2001, 02, y 03 pero no sabia que se estaban filmando a la vez.

Pues como no te pases por lo foros en el verano vamos a tener una charla tu, el Demiurgo, y yo para ver que hacemos contigo ;) ;)

Voy a ver que hay, pk en 3 dias no voy a conectarme ;(

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #67 on: June 17, 2001, 02:40:19 AM »
Falga te acuerdas de cuando hablaste del aparatito este para ver todos los dvd´s en tu ps2? pues mira por donde se va a poner a la venta ya mismo en España, aqui teneneis la noticia de Area66:

Datel, la empresa responsable de los Action Replay, ha lanzado éste periférico para PlayStation 2 que nos permite reproducir en la consola los DVDs de cualquiera de las seis regiones existentes.
El DVD Region X se pone a la venta este mismo mes a un precio de 20 Libras, unas 5.500 pts.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #68 on: June 17, 2001, 02:43:05 AM »
Nuevas imagenes de Rune corriendo en PS2:

El motor, por si no lo sabeis es el de UT

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #69 on: June 17, 2001, 02:45:18 AM »
Malas noticias para los usuarios de DC:

Half Life para Dreamcast cancelado

Tras meses de especulaciones y rumores, finalmente Half Life no verá la luz en Dreamcast.

Sierra lo ha comunicado oficialmente: Half Life para Dreamcast ha muerto, y con ello uno de los ya pocos sustentos que tenía la consola, que cada vez va apagándose más y más.

Source: http://www.area66.com/area15/noticias.php3#noticia_2138

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #70 on: June 20, 2001, 08:16:22 AM »
q pasa muchachos???? Por fin he acabado Selectividad, por suerte bastante bien y ahora tengo todo el tiempo del mundo para hablar de lo q querais :D :D :D

Ya veo que no habeis posteado absolutamente nada, y eso que noticias hay, pk acabo de entrar tras 3 dias de no ver nada y hay un buen tocho de cosas para comentar. Pero todo a su tiempo.

Por el momento voy a poner las fotos oficiales de tekken 4. Espero que pronto entreis y podamos retomar nuestro thread ;)

• Guest
« Reply #71 on: June 20, 2001, 10:26:52 PM »
Priviet!  Tuy govorete pa-Russkie?  

Ubashal ya ez doma!  (nyet, nyet)

O kak donga tebya nash de na!

poka!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #72 on: June 21, 2001, 08:18:04 AM »
Originally posted by Troglodyte
Priviet!  Tuy govorete pa-Russkie?  

Ubashal ya ez doma!  (nyet, nyet)

O kak donga tebya nash de na!

poka!

I agree :D :D

Que pasa muchachos!! ya veo que debeis estar muy ocupados cuando llevais 4 dias sin pasaros por aqui... que leches haceis?? Falga no me creo que no te conectes a inet tan ni siquiera un minuto ;) La historia te va a salir epica.... porque a razon del tiempo q te esta llevando :) Y tu PSXXX? todavia siguen las torretas de papeles en lo alto de la mesa? Espero que os paseis pronto por aqui. Yo por el momento ya he terminado, los estudios van a quedar aparcados hasta dentro de almenos 3 meses, cuando empiece la carrera... aunque este verano quiero sacarme el carnet de conducir y voy a tener que mirarme los tests teoricos... el libro es feisimo, datos y numeros a mamporros,espero aprobarlo a la primera porque sino no me va a dar tiempo a sacarmelo en este verano. jejej quero mi coche ya! :D

Os voy a poner una foto curiosa, muy curiosa. Seiko, fabricante de equipos electronicos y relojes ha decidido fabricar un modelo de reloj basado en la inminente pelicula de Final Fantasy: al parecer se trata de una imitación al reloj que lleva la protagonista d ela pelicula. El modelo, para mi, es la caña, su diseño futurista es increible y sus prestaciones muy altas. Lo malo: el precio :D :D , sobre $200. En España un webo... si llega a salir ;( Venga ahi va la foto:

PD: lo se PSXXX, ha dimitido el seleccionador de Mexico :(

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #73 on: June 21, 2001, 11:11:26 AM »
Hi.
Antes de nada, enhorabuena por lo de la Selectividad, Adan :).

Pues no te creas que me está llevando tanto tiempo. Calcula que, al márgen de la trama principal, PNJs y demás, cada aventura ocupa entre 12 y 70 páginas de diferentes eventos y rutas alternativas+mapas. Ya puedo ir adelantando trabajo antes de que empiece, que si no...

Pues el mayor revuelo estos últimos días ha sido lo del Tekken 4( ¡qué sorpresa! ;)). Que si se ve bien, que si se ve mal, que si no han innovado lo suficiente, que si los escenarios están un tanto vacíos. La verdad es que yo no preocuparía lo más mínimo en este aspecto, porque si hay algo que ha demostrado Namco es que sabe hacer su trabajo.
Además, me he leído diversos artículos que muestran que el juego está al 60% de su finalización, y que todavía deben añadirse la práctica totalidad de los elementos interactivos de los escenarios y demás. Suena bastante bien.

El Rune se ve genial.
Es curioso que este juego esté pasando bastante desapercibido. Seguramente será porque el material sobre él escasea, o porque no tiene el nombre de otros titulos.
Ummm, más parecen enanos que vikingos...

PD: ¡¿200$?!. Lo llevan claro conmigo... no me pongo un relog desde hace lo menos 10 años :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #74 on: June 21, 2001, 11:37:58 AM »
Si, yo tampoco me preocupo. El juego ya de por si no tiene mala pinta y Namco aun debe terminar su trabajo: dejemosles trankilos :D

Asias Falga, que dices que te parece caro el reloj?? no hombre, si son $200 de nada... serán capullos, ni que fuera de oro. El diseño mola un webo y sus prestaciones no dudo que sean excelentes... pero kien cojones se va a comprar un reloj a ese precio??!!

Como puedes vivir sin reloj?? para mi es vital... mas incluso que el aire :D En serio, sin el no soy nadie, este que tengo lo llevo puesto desde 4º de EGB (es decir, desde hace 9 años) y jamas le he cambiado la pila... es mi compañero del alma :)

SMF spam blocked by CleanTalk