Mi PS2 no desapareció por arte de magia, lo hizo por arte de mala leche :rpissed:
Sí que he pasado por aquí. Lo que pasa es que, como ésto iba a estar bastante abandonadillo por unos días y tb andamos escasos de noticias, decidí hacer los últimos repasos/retoques a la mini-campaña que llevo por el Verano. Es que ya estamos a punto de empezar después de 9 meses de parón, y hay que volver a coger el hilo( y de paso ver qué leches va a ocurrir esta última temporada, que toy intrigao

).
Lo siento, pero es un hobby que lleva mucho tiempo, sobre todo para el Master.
A todo ésto, ya veremos cómo me las arreglo por el Verano. Lo digo porque, si por la tarde hay partida, a veces tb la hay por la noche, y además hay que escribir las aventuras, arreglar las fichas y demás de un día para otro, no voy a tener tanto tiempo para andar por el foro.
Se hará lo que se pueda :/.
Sí, Adan, he visto las fotos del Tekken 4. Estarán escaneadas en alta resolución, pero no dejan de ser scans de unas imágenes en baja de una revista. Difícilmente te puedo comentar algo sobre ellas, salvo que la iluminación en los personajes es sumamente detallada, que los escenarios tienen bastante buena pinta( al menos el que se parece a la azotea del edificio Mishima y el del bosque), y que tengo ganas de ver unas imágenes de una calidad siquiera decente.
Ah, y otra cosa... KAZUYA IS BACK!

Lo que me he perdido es el trailer del SDLA.
¿Cuándo lo ha puesto?. Seguro que ha sido en "Cartelera".
Bueno.
PD: ¡¡Mussssa suerte, Adan!!

.