Hola señores!!
Pues estreno el nuevo thread saludandolos y dandole las gracias por los 5 threads pasados en donde me la he pasado de maravilla.
Adan, gracias por los links de noticias deportivas, me acabo de enterar que España empato a 1 y que el Tenerife quiere hacer valida la opción de compra de Gerardo Torrado (Un jugador mexicano que jugaba en mi equipo aquí en México. LOS PUMAS DE LA U.N.A.M. Un verdadero EQUIPAZO

Adan, pues yo siento que Sega no tiene favorito pues cada consola tiene su titulo especial, por ejemplo la X-Box tiene a Panzer Dragoon, de echo yo veo que la X-Box tiene los mejores juegos de Sega si agregamos el Jet Set Radio, sin embargo creo que veremos a un Sega desarrollando para todas las consolas absolutamente todos los juegos hasta que pueda ver con claridad al ganador de la generación.
El juego de Ozzy como dice Falgarok, esperemos sea de los primeros en incluir una opción online, aunque lo dudo mucho, pues si creo que en gran parte sera lo divertido del juego, aunque no se incluya seguramente lo comprare pues me parece bastante interesante. Adan, si, el juego a grandes rasgos trata de pasar diferentes misiones con diferentes dragones.
Los veo mañana para empezar a llenar nuestro nuevo thread, Cuanto durara?? El pasado duro del 24 de Marzo al 6 de Junio. Romperemos el record?