Ummm, todavía es pronto para opinar, pero me gusta y además mantiene bastante el look de la primera parte. Ya veremos en qué se queda, que el trono de los RPGs está muy disputado( mejor dicho, la segunda plaza, pq con FFX...

).
Bueno, ésto está desierto en cuanto a noticias. Menos mal que los próximos años se atenuará esta situación, pero lo que es éste estamos sufriendo unos efectos post-E3 que se salen. Sequía absoluta.
Si por lo menos hubiése algo que echarse a las manos...
De todas formas, he estado dando una vuelta por ahí, por diversos foros, y una vez más he quedado totalmente perplejo ante los efectos que la tan famosa Guerra de las Consolas tiene sobre algunos.
Sabía que el hecho de apoyar a una consola o a otra podía conllevar una visión un tanto "peculiar" de las cosas, pero esta vez me he quedado absolutamente de piedra.
Lo siguiente, es un extracto de un conocido foro de X-BOX español( he eliminado nombres y demás por protección del autor

):
X
perdona... la ps2 tampoco tiene todavia juegos para ******** de gusto (y dudo q el mgs2 sea el q lo consiga.. pq por mucho q la gente diga lo contrario... nadie va a poder demostrarme q eso lo mueva la consola y no sean videos... ya veremos cuando salga, ojala me equivoque)
[...]
Contestando a X
Ya lo sospechaba yo.....q cuando metia la demo en mi consola los de Konami conseguian q creyera q manejaba yo a solid cuando en realidad era todo un video....gracias ************* me has abierto los ojos.
Menos mal q al menos alguien le ha contestado, porque hay veces que estos comentarios se quedan ahí sueltos, en el aire, como auténticos incunables para la posteridad...
Pero, ¡Dios mío!¡¿Y si fuera cierto?!.
Piensa en ello. Al fin y al cabo se llaman
vídeojuegos, ¿no?. Tal vez las compañías lleven mintiéndonos toda la vida, y lo que nosotros vemos cuando encendemos nuestras consolas son secuencias generadas por potentes estaciones de trabajo, realizadas bajo el consejo de poderosos psíquicos capaces de adivinar todos los movimientos que haremos en el futuro en nuestras casitas.
Vete a saber, quizás no son ni secuencias generadas con estaciones de trabajo. Quizás existan una especie de minúsculos duendecillos que viven en el CD y se cuelan en nuestros televisores al encender la consola, momento que aprovechan para sacar sus marionetas e interpretarnos el MGS al completo( tal vez el anti-aliasing ése sirve para disimular los hilos).
Y nosotros creyendo que lo generaba la consola y teníamos el completo control de la situación. Si es que no puede ser, nos lo tragamos todo. Somos más inocentes...

.
*Suspiro*Una joya para la posteridad...