Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!  (Read 17640 times)

Offline ajoh432
  • Legendary Dark Knight
  • Legendary Member
    • http://ps2.ign.com
El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!
« Reply #15 on: June 07, 2001, 10:33:36 AM »
hey adan how come I get the feeling your only talking to yourself?... I mean I don\'t see to many spanish people here...... Like 3 including you......
.... take the skin and peel and back...

now doesn\'t it make you feel better?

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #16 on: June 07, 2001, 10:39:21 AM »
Originally posted by N-Power
Hola muchachos, N-Power esta de vuelta.

Jeje, les voy a contar que proximamente tendre un PS2, jeje. Pero no se confien porque el GC todavia es el No1 para mi;)

Al final has caído, jeje :).
Nah, hombre, no hay problema. De todas formas yo tengo pensado comprarme una Game Cube tb.

Pues ya sabes, nosotros andaremos por el foro( especialmente por esta thread), así que comenta lo que quieras cuando quieras, ¿ok?.
Talavista, N-Power.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #17 on: June 07, 2001, 10:39:42 AM »
:) we´re Falgarok, PSXXX, N-Power, me and 2 other members who post few, like a post every month. I think we need this latin forum. It´s the 6th one.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #18 on: June 07, 2001, 11:01:53 AM »
Originally posted by Adan
Pues una buena noticia se ha comentado en el Foro de Tribal Dragon (por cierto falga tu ya puedes entrar si quieres, +500 posts)

Bah, no le veo mucho sentido. No suelo jugar mucho on-line con el PC, y nos podemos dar con un canto en los dientes si podemos jugar por Inet en nuestra PS2 antes del 2002( en Europa, por supuesto).
Vamos, que creo que no me estoy perdiendo mucho a estas alturas.

De todas formas, lo de la noticia si que me interesa.
Al fín podemos escuchar algo que esperabamos oir desde hacía mucho, mucho tiempo: un ISS on-line :). ¿Qué puedo decir?. Sólo que espero el día de tenerlo entre mis manos y organizar el ansiado España-México( donde los 3 jugaremos en casa... exactamente en el salón).
Creo que ya me voy a ir entrenando...
¡Prepárate PS :D!.

Las imágenes del AITD 4 son increíbles, Adan. El juego no ha recibido excesivas buenas críticas en su versión PSX( al menos por aquí), pero yo no pienso dejar pasar la oportunidad de jugar a ésta.
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #19 on: June 07, 2001, 11:22:15 AM »
En GIA, han puesto nuevos e interesantes detalles acerca de la precuela de Xenogears: Xenosaga.
El juego es, claramente, uno de los más esperados de esta temporada y, si su calidad se acerca si quiera a la del titulo original de PSX, podemos estar hablando de un auténtico clásico que será recordado por muchos años.
A ver si el juego vende mucho en Europa y nos traen el de PSX( y si es en una versión especial para PS2, mejor que mejor :D).

[...]A few new details on the current state of the game world have been revealed. The Star Cluster Federation is dominated by the influence of the massive, interstellar Vector Corporation. Vector creates the mecha and KOS-MOS androids that are being used to battle the invading Pilgrimage Fleet of the Gnosis race.

Heroine Shion Uzuki is a member of Vector\'s first R&D team and is currently working as chief engineer of the KOS-MOS project. She reportedly has a optimstic and determined personality, despite the previously-reported events in her past: her parents\' death in a war when she was a child and her first lover\'s death in an accident two years ago.

[...]KOS-MOS is reported to be the key female character through the Xenosaga series. Chaos, the mysterious silver-haired, blue-eyed boy, is her male counterpart. This description may conjure up memories of the cyclical reincarnations of Elly and the Contacts (Fei, Abel, Kim and Lacan) in Xenogears. However, in the original timeline, these characters don\'t appear until the Eldridge incident several thousand years later; KOS-MOS and Chaos could not be taking their place unless major modifications had been made to the story. It\'s certainly possible, then, KOS-MOS and Chaos are new recurring characters added to the "restarting" of the saga.

Aquí lo podéis encontrar al completo:

http://216.65.40.82/news/0106/n07d.html
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #20 on: June 07, 2001, 11:24:35 AM »
Originally posted by Falgarok

Bah, no le veo mucho sentido. Vamos, que creo que no me estoy perdiendo mucho a estas alturas.

Hombre, pues teniendo una PS2, +500 posts, siendo un loco d los videojuegos y visitando este forum diariamente que quieres que te diga. Kiyo escribe en el "sign up" y punto, al menos esa posibilidad ya la tienes.

Imaginate, si en 2 dias que lleva abierto ya se están viendo noticias interesantes por allí (que no he visto en el main ni el el off topic) imaginate en un par de meses cuando el modem, el HDD y los juegos online empiecen a hacerse con el mercado de Japon y USA. Es verdad que nosotros tendremos que esperar algo mas pero mas vale prevenir que curar ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #21 on: June 09, 2001, 02:02:51 AM »
A alguien de por aqui le gustan los RPG´s? :D :D Parece ser que dentro de poco tiempo vamos a tener un catalogo de lujo, porque hoy mismo acaba de anunciar Sony Legend of Legaia II, que está desarrollandose en los estudios nipones y del que ya han salido las primeras imagenes ;) :

Al 60% el juego ya luce un bonito look :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #22 on: June 10, 2001, 09:09:53 AM »
Ummm, todavía es pronto para opinar, pero me gusta y además mantiene bastante el look de la primera parte. Ya veremos en qué se queda, que el trono de los RPGs está muy disputado( mejor dicho, la segunda plaza, pq con FFX... :)).

Bueno, ésto está desierto en cuanto a noticias. Menos mal que los próximos años se atenuará esta situación, pero lo que es éste estamos sufriendo unos efectos post-E3 que se salen. Sequía absoluta.
Si por lo menos hubiése algo que echarse a las manos...

De todas formas, he estado dando una vuelta por ahí, por diversos foros, y una vez más he quedado totalmente perplejo ante los efectos que la tan famosa Guerra de las Consolas tiene sobre algunos.
Sabía que el hecho de apoyar a una consola o a otra podía conllevar una visión un tanto "peculiar" de las cosas, pero esta vez me he quedado absolutamente de piedra.
Lo siguiente, es un extracto de un conocido foro de X-BOX español( he eliminado nombres y demás por protección del autor :)):

X
perdona... la ps2 tampoco tiene todavia juegos para ******** de gusto (y dudo q el mgs2 sea el q lo consiga.. pq por mucho q la gente diga lo contrario... nadie va a poder demostrarme q eso lo mueva la consola y no sean videos... ya veremos cuando salga, ojala me equivoque)
[...]

Contestando a X
Ya lo sospechaba yo.....q cuando metia la demo en mi consola los de Konami conseguian q creyera q manejaba yo a solid cuando en realidad era todo un video....gracias ************* me has abierto los ojos.

Menos mal q al menos alguien le ha contestado, porque hay veces que estos comentarios se quedan ahí sueltos, en el aire, como auténticos incunables para la posteridad...
Pero, ¡Dios mío!¡¿Y si fuera cierto?!.
Piensa en ello. Al fin y al cabo se llaman vídeojuegos, ¿no?. Tal vez las compañías lleven mintiéndonos toda la vida, y lo que nosotros vemos cuando encendemos nuestras consolas son secuencias generadas por potentes estaciones de trabajo, realizadas bajo el consejo de poderosos psíquicos capaces de adivinar todos los movimientos que haremos en el futuro en nuestras casitas.
Vete a saber, quizás no son ni secuencias generadas con estaciones de trabajo. Quizás existan una especie de minúsculos duendecillos que viven en el CD y se cuelan en nuestros televisores al encender la consola, momento que aprovechan para sacar sus marionetas e interpretarnos el MGS al completo( tal vez el anti-aliasing ése sirve para disimular los hilos).
Y nosotros creyendo que lo generaba la consola y teníamos el completo control de la situación. Si es que no puede ser, nos lo tragamos todo. Somos más inocentes... :p.

*Suspiro*Una joya para la posteridad... :laughing:
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #23 on: June 11, 2001, 08:25:29 AM »
:D :D :D :D eso va en serio Falga o te estas quedando con nosotros?? Virgen Santa... que lastima de muchacho, o no tiene ni idea de lo que esta hablando o esta bajo los efectos de algo raro. Hombre el fanatismo existe, pero colega eso se cuela 5 pueblos. Yo creo que el poseer una consola siempre te influye un poco en tu forma de actuar y de pensar... es decir, que aunque quieras ser objetivo son muy pocas las veces que llegas a alcanzarlo totalmente, no se si me entendeis. Espero no decir yo nunca una barbaridad semejante, por favor denunciadme si algun dia me veis delirar de esa forma ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #24 on: June 11, 2001, 08:29:03 AM »
Ante la falta de noticias (vaya un post-E3 que nos están dando las compañias...) os pongo un wallpaper para vuestros pc´s que seguro os gusta. Tiene premio el que antes averigüe de que juego es :D :D

No vale mirar el url :D :D

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #25 on: June 11, 2001, 09:00:44 AM »
Ummm... ¿Final Fantasy X? :D :D

Pues sí, lo del tío es totalmente cierto. Con la demo girando en las PS2 desde hace ya tiempo y el tío empeñado en que son todo secuencias de vídeo...
¡Qué se le va a hacer!. Algunos son así...

Bueno, voy a echar un vistazo. A ver si hoy le da a las compañías por enseñarnos algo. No sé yo, no sé...

PD: Creo que yo me quedo con la de Yuna, jeje :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #26 on: June 11, 2001, 09:30:01 AM »
No si los de Yuna tb molan un webo pero a mi me va mas el impacto... como que no me mola mucho poner de fondo asi una imagen idilica, imagen forzadas... son como mu tipicas. :D :D

Lo reconozco, la Selectividad me esta dejando tocaillo. :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #27 on: June 11, 2001, 09:45:26 AM »
Falga sabes alguna fecha española para Dark Cloud..? Cuando termine la Select me quiero comprar un juego y creo que el dark Cloud es una buena eleccion por el momento, que crees? Fecha?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #28 on: June 11, 2001, 10:19:05 AM »
Sip, pero prefiero ver a Yuna que a un tigretón azulado :D.

Dark Cloud?. En un principio iba a estar disponible para Mayo, luego lo aplazaron a Junio y ahora tiene una fecha "sin confirmar". Si las cosas van como tienen que ir( algo que se está convirtiendo en un milagro últimamente), debería llegarnos a finales de este mes o principios del siguiente.
Aunque, como te digo, apostaría a que lo retrasan y no volvemos a saber de él hasta Agosto :(.

Yo en el que estoy pensando es en Extermination. He leído reviews muy contradictorias y no me acaba de convencer, pero es que no hay otra cosa.

Resúmen: GT3 YA!( y 60 Hz tb!).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #29 on: June 11, 2001, 10:30:45 AM »
Adan, la habías puesto algo dificil:D pero definitivamente es de FFX, sin embargo Falgarok me vencio en rapidez:D

Oigan, ese cuate esta realmente mal, se ve que ni siquiera se ha dado una vuelta por cualquier tienda de videojuegos a ver siquiera la PS2 en el mostrador. Es una de esas personas que le gusta escribir en los foros todo lo que se le viene a la cabeza con tal de defender lo que el piensa o lo que le dijeron algunos amigos y no lo razona. Mira que pensar a estas alturas que la PS2 no es capaz de desarrollar esos gráficos significa que eres un ignorante total.

Definitivamente las noticias estan algo tranquilas, lo que pasa es que terminando el verano y cuando  falten dos o tres meses para el comienzo de la 3a Guerra mundial (Eso va a ser el mes de noviembre) entonces necesitaremos de 2 o 3 threads para poder platicar todas las noticias que saldran:D

Yo les comento que mi ultima adquisición para mi PS2 fue el Coolboarders, la verdad esta bastante entretenido el jueguito, de echo me esta empezando a gustar más que el SSX pues importa más los trucos que realices que la velocidad con que llegues a la meta, además las pistas tienen muchas más alternativas y no son tan lineales. Altamente recomendable si les gusto el SSX.
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk