Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!  (Read 17726 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!
« Reply #225 on: August 10, 2001, 11:53:27 AM »
:D :D :D Sometimes... I don´t watch it very often... but the girls are awesome. Anyway in Spain we´ve nice ones too :p
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Evi

• Bah!!!
  • Legendary Member
« Reply #226 on: August 10, 2001, 11:58:02 AM »
Originally posted by Adan
:D :D :D Sometimes... I don´t watch it very often... but the girls are awesome. Anyway in Spain we´ve nice ones too :p
Sé lo que usted significa. ¿Las mujeres españolas son el mejor. ..;) que por qué hizo usted empieza a mecanografía repentinamente en el inglés? Yo no cuido, yo lo puedo entender cualquier manera. ..:)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #227 on: August 10, 2001, 12:03:22 PM »
Cause If I type in Spanish your translator, like all other ones, will translate the sentences very bad and you couldn´t understand any of it. Your translations have a lor of failures but I try to re-translate that rubish of spanish. :D :D :D

Yes, we´ve nice ones ;) Do you like Penelope Cruz? This girl is a bit famous in USA right now, isn´t she?

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #228 on: August 10, 2001, 12:09:56 PM »
Adan, veo que has conseguido un nuevo amigo:D. Por cierto, se me paso decirte que el Cruz Azul de México le va a ganar al Real Madrid, seguramente estas viendo el juego en estos momentos y ya comentaremos del partido despues, pero seguramente el Azul gana:D.

Pues Adan, yo la verdad no comparto tu opinion acerca del bleem! pues en realidad solo simula ser una consola psx y no veo el porque eso este mal, además todos sabemos que las compañias de consolas siempre pierden al venderlas a un precio más bajo del que cuesta producirlas, así que hasta es una ventaja para ellos, tienen una mayor base de jugadores y no pierden dinero en esas consolas de más. Pero bueno, tu opinion es respetable pero me gustaría saber el porque piensas así.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #229 on: August 10, 2001, 12:16:00 PM »
Hi EviscerationX, Welcome to our latin thread!;).
I see you already meet Adan so let me introduce myself. I\'m from México and I also love california babes.....ejem.... I mean girls:D.

Please visit us whenever you want al feel free to post in english or spanish. We here talk about all games and all consoles cause in the end we r videogames freaks:D:D.
I just wanna know!.

Offline Evi

• Bah!!!
  • Legendary Member
« Reply #230 on: August 10, 2001, 12:16:28 PM »
Originally posted by PSXXX
Adan, veo que has conseguido un nuevo amigo:D. Por cierto, se me paso decirte que el Cruz Azul de México le va a ganar al Real Madrid, seguramente estas viendo el juego en estos momentos y ya comentaremos del partido despues, pero seguramente el Azul gana:D.

Pues Adan, yo la verdad no comparto tu opinion acerca del bleem! pues en realidad solo simula ser una consola psx y no veo el porque eso este mal, además todos sabemos que las compañias de consolas siempre pierden al venderlas a un precio más bajo del que cuesta producirlas, así que hasta es una ventaja para ellos, tienen una mayor base de jugadores y no pierden dinero en esas consolas de más. Pero bueno, tu opinion es respetable pero me gustaría saber el porque piensas así.
Concuerdo. Yo no sé por qué ellos venden emulators cuando ellos cuestan tanto. Por supuesto, mi hermano compró Bleem para su computadora. Hace no aún la mirada tan bueno como lo hace en mi PlayStation. Eso es estúpido...

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #231 on: August 10, 2001, 12:19:05 PM »
Pues siento decirte PSXXX que el Cruz Azul acaba de perder contra el madrid. El equipo español ha ganado en la tanda de penaltis tras quedar durante el partido 1-1. Casillas, el portero del Madrid ha parado 3 penalties del Cruz, excelente joven :bounce: :bounce: Otra vez será Manuel :D

Pues Manuel yo creo que es ilegal porque Sony ha hecho y está haciendo todo lo posible para evitar los emuladores de su consola tanto en PC como en otras consolas. Ten en cuenta que muchos de los juegos emulados son exclusivos de Sony y aunque está muy bien que todo el mundo pueda jugar a los juegos, los contratos son los contratos y están para cumplirse. Supón que Sony paga a Namco (esto nunca se dice, pero estoy seguro que se pagan altas cifras por juegos exclusivos..) una cantidad de dinero para que su Tekken 3 sea exclusivo de PS1 y no salga de ese sistema. Ahora viene una empresa de dudosas acciones eticas y posibilita que todos los segueros jueguen en sus DreamCasts a este juego. Yo eso no lo veo bien. Lo 1º de todo es que deberían tener el permiso tanto de Sony como de Namco y dudo siquiera que les hayan mandado un email para decirselo.

Si todo fuera de mutuo acuerdo, y el tramite y el programa fuera legal, pues muy bien, afortunados los poseedores de una DC, pero así, de esta manera, no me parece en absoluto bien.

Es mi opinion, y logicamente respeto la tuya y la de todo el mundo. El debate está abierto :cool:

Offline Evi

• Bah!!!
  • Legendary Member
« Reply #232 on: August 10, 2001, 12:19:17 PM »
Hi EviscerationX, Welcome to our latin thread!.
I see you already meet Adan so let me introduce myself. I\'m from México and I also love california babes.....ejem.... I mean girls.

Please visit us whenever you want al feel free to post in english or spanish. We here talk about all games and all consoles cause in the end we r videogames freaks
Thanks...;)

Yes, we´ve nice ones  Do you like Penelope Cruz? This girl is a bit famous in USA right now, isn´t she?
I think she\'s a bit stuck up myself, but she\'s hot...;)

Offline Evi

• Bah!!!
  • Legendary Member
« Reply #233 on: August 10, 2001, 12:22:46 PM »
Las compañías que producen emulators son estúpidas. Bleem nunca pregunta el permiso.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #234 on: August 10, 2001, 12:27:56 PM »
Originally posted by EviscerationX
Las compañías que producen emulators son estúpidas. Bleem nunca pregunta el permiso.

Ese es el unico y el verdadero problema. Saben que si lo piden se les va a ser denegado, y por tanto se meterian en problemas. Por eso, ya directamente los sacan y se despreocupan de los problemas, porque como todos sabemos, la justicia está a años luz de saber tratar un problema de internet, videojuegos, u electronica. Al menos en España notienen ni pajolera vamos.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #235 on: August 10, 2001, 12:34:20 PM »
:( Pues si, el Azul ha perdido, Maldita sea:D. Pero bueno, al parecer les hemos dado bastante batalla y eso se demuestra en que el juego se tuvo que resolver en penales. Ahora el Cruz Azul pierde todo en penales, la copa libertadores la han perdido de la misma manera:(.

Adan, tu opinion tiene bastante de cierto, pero acaso no ves tu como ilegal o al menos desleal que Sony pague a Namco una cantidad impresionante de dinero para tener un titulo exclusivo? Además no ves esto como que al que más afecta es a ti, a los verdaderos amantes de los videojuegos? Pues Sony tiene que sacar el dinero de algún lado, costo de las licencias, para pagarle a Namco y por lo tanto los juegos son para ti más caros. Además el desarrollador gana pues con el Bleem! su mercado crece, en vez de vender 1000 copias para 2000 gentes que tienen psx puede vender 2000 copias para 2000 gentes que tienen el psx, el Bleem! para el DC y el Bleem! para PC.

Pero lo que más me impresiona de todo esto es que Bleem! no ha infringido ninguna licencia de Sony, pues por más que le han buscado no han podido hacer que proceda ninguna demanda pues Bleem! ha demostrado que para decifrar el codigo del psx utilizo ingeniería invertida y esto automaticamente los exonera de la mayoría de los cargos. En fin Adan, yo más que pensar mal de Bleem! estoy impresionado por lo que han echo.

EviscerationX, I\'m in favor of Bleem!

Adan, creo que tendremos que abrir un nuevo thread, A quien le toca esta ocasión?
I just wanna know!.

Offline Evi

• Bah!!!
  • Legendary Member
« Reply #236 on: August 10, 2001, 12:35:23 PM »

Ese es el unico y el verdadero problema. Saben que si lo piden se les va a ser denegado, y por tanto se meterian en problemas. Por eso, ya directamente los sacan y se despreocupan de los problemas, porque como todos sabemos, la justicia está a años luz de saber tratar un problema de internet, videojuegos, u electronica. Al menos en España notienen ni pajolera vamos.
Adan, el español deberá escribir duramente a veces. Adivino. Sé que gente debe tener la libertad, pero es el mismo que alguien hurtar su idea y usarlo para sí mismos.

Offline Evi

• Bah!!!
  • Legendary Member
« Reply #237 on: August 10, 2001, 12:36:57 PM »
Originally posted by EviscerationX
Adan, el español deberá escribir duramente a veces. Adivino. Sé que gente debe tener la libertad, pero es el mismo que alguien hurtar su idea y usarlo para sí mismos.
Ugh...:shy:

What I meant was that Spanish is hard to write sometimes. I know that companies should have freedom to do what they want, but it\'s the same thing as someone taking your idea and using it to profit themselves. Forgive my awful Spanish...:(

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #238 on: August 10, 2001, 12:49:16 PM »
EviscerationX read the last post of PSXXX and try to translate it.

PSXXX respeto tu opinion pero es precisamente para eso para lo que están los contratos. Aun y cuando las compañias salgan beneficiadas de estas ventas, la verdadera responsable y perjudicada es Sony pues si una persona va a comprar su sistema para jugar a los mejores juegos del mercado y encuentra un emulador para su pc, esta persona ya nova a comprar esta consola de Sony. Es cierto que en un principio las compañias pierden dinero al vender sus sistemas, pero solo al principio. Ten en cuenta que Sony, de acuerdo a numerosas revistas y publicaciones de videojuegos y financieras, ya ha revalorizado los gastos de desarrollo de su consola (o como se quiera decir :) ) y a partir de ahora está ganando con cada consola que vende.

Es mas una bajada de ventas en un sistema acaba por hundir dicho sistema, o si no echa un vistazo a la vida de DC. Por que ha dejado de producir Sega DC? Si ahora mismo hubiera 20 millones de DC y fuera tan popular como PS2, la consola de sega seguiria fabricandose y Sega se mantendria haciendo juegos exclusivos para ella.

Supon que el Bleem! hubiera salido al principio de PSX, cuando apenas si habia llegado a los 10 millones de consolas vendidas. Todo el mundo hubiera pirateado sus juegos y habria dejado de comprar el sistema. Algo nefasto para Sony, o no? Todos sabemos que la pirateria ha dañado mucho a la consola de Sony, pero esto si cabe la daña mas, pues además de hacer algo ilegal, porque yo sigo pensando que eso es ilegal, están perdiendose multitud de posibles compradores de una consola, que a la larga, como tu bien dices, a quien dañan son a las compañias y a los jugones, que ven como un sistema muere.

Espero que pronto se pase por aqui Falgarok y de su punto de vista sobre esto.

Offline Evi

• Bah!!!
  • Legendary Member
« Reply #239 on: August 10, 2001, 01:10:41 PM »
EviscerationX read the last post of PSXXX and try to translate it.

PSXXX respeto tu opinion pero es precisamente para eso para lo que están los contratos. Aun y cuando las compañias salgan beneficiadas de estas ventas, la verdadera responsable y perjudicada es Sony pues si una persona va a comprar su sistema para jugar a los mejores juegos del mercado y encuentra un emulador para su pc, esta persona ya nova a comprar esta consola de Sony. Es cierto que en un principio las compañias pierden dinero al vender sus sistemas, pero solo al principio. Ten en cuenta que Sony, de acuerdo a numerosas revistas y publicaciones de videojuegos y financieras, ya ha revalorizado los gastos de desarrollo de su consola (o como se quiera decir :) ) y a partir de ahora está ganando con cada consola que vende.

Es mas una bajada de ventas en un sistema acaba por hundir dicho sistema, o si no echa un vistazo a la vida de DC. Por que ha dejado de producir Sega DC? Si ahora mismo hubiera 20 millones de DC y fuera tan popular como PS2, la consola de sega seguiria fabricandose y Sega se mantendria haciendo juegos exclusivos para ella.

Supon que el Bleem! hubiera salido al principio de PSX, cuando apenas si habia llegado a los 10 millones de consolas vendidas. Todo el mundo hubiera pirateado sus juegos y habria dejado de comprar el sistema. Algo nefasto para Sony, o no? Todos sabemos que la pirateria ha dañado mucho a la consola de Sony, pero esto si cabe la daña mas, pues además de hacer algo ilegal, porque yo sigo pensando que eso es ilegal, están perdiendose multitud de posibles compradores de una consola, que a la larga, como tu bien dices, a quien dañan son a las compañias y a los jugones, que ven como un sistema muere.

Espero que pronto se pase por aqui Falgarok y de su punto de vista sobre esto.
-- Translation Results by SDL International --

PSXXX respects your opinion but is precise for that for what are the contracts.  (I\'m not sure). And even when the compaies they leave benefited these sales, the true one responsible and perjudicada (is that a word?) is Sony therefore, if a person is going to buy their system to play the better play of the market and finds an emulator for their PC, this person already knows to buy this console of Sony. It is certain that at first the companies they lose money upon selling their systems, but alone at the beginning. You keep in mind that Sony, according to numerous magazines and publications of videogames and financers, already there is revalorizado (??:() the expenses of development of its console (or as mean) and as of now is gaining with each console that sells. It is but a descention of sales in a system finishes for sinking said system, or if it does not throw a vistazo to the life of DC. Because have left of producing Reaps DC? If right now there was 20 million DC and was as popular as PS2, the console of reaps seguiria (Spanish...need...help...;)) being manufactured and Reaps himself mantendria doing exclusive play for her. Supon that the Bleem! to have left at the beginning of PSX, when barely if habia arrived at 10 million consoles sold. Everyone there was pirated its play and habria untidy of buying the system. Something nefasto for Sony, or not? All we know that the pirateria has greatly damaged Sony\'s console, but this if fits damages it but, therefore besides doing somewhat illegal, because I follow thinking that that is illegal, they are losing a multitude of possible buyers of a console, that eventually, as you would say, to whom the damage is to the companies and to the people, that see the system die. I expect that prompt be passed for aqui Falgarok and of his point of view upon this.

Dang man...:( This is hard...stop testing me so much...:( ;) I know I got a lot of misunderstandings in there, but I\'m not perfect, and Spanish isn\'t my first language so...yeah...

SMF spam blocked by CleanTalk