Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16383 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #165 on: October 16, 2001, 07:18:32 AM »
Felicidades Manuel!!!!!!!!!

Ya veo que has matado 2 pajaros de un tiro: tu post #500 y tu ascenso... muchisimas felicidades ;) Espero quetb el sueldo se vea incrementado bastante para que así ya no sean solo 3 los juegos q te compres a la semana, sino 5 :D

Falga tu conversación entre PSXXX y su jefe creo q ya es antologica, :D :D :D "escojonante" xDDD

Pues la verdad es que me parece a mi que lo de comprar una nueva consola por ahora esta muy feo, tan feo q ni se me pasa por la cabeza: los gastos de la Universidad son muy altos y no esta el horno para bollos, bueno va un juego... pero una consola imposible, así que si Sega no se replantea su mercado puedo perderme este juegazo. :(

Os habreis preguntado que hago yo por estos lares posteando entre semana, muy sencillo: es la feria de Jaen y no tengo clase. Toda la semana en mi home :) :bounce:

Por cierto Manuel, has elegido ya la foto que vas a poner bajo tu nombre? Y tu Falga no piensas poner ninguna?: SORPRENDEDME!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Las ventas de videojuegos, en ascenso
« Reply #166 on: October 16, 2001, 07:32:37 AM »
A pesar de la crisis internacional, las ventas se han recuperado en la última semana de septiembre

En épocas de crisis, la gente busca formas de evadirse de los problemas de la vida cotidiana y, ante la imposibilidad de viajar con seguridad en la actualidad, decide emplear su tiempo libre en diversas actividades, entre ellas los videojuegos. Es la conclusión a la que han llegado diversos analistas financieros después de comprobar cómo las ventas de videojuegos en EE.UU. han subido a finales de septiembre, tras haber descendido un 20% en la semana del atentado a las Torres Gemelas.

En la última semana de septiembre, las ventas de juegos se incrementaron en un 6% y las de consolas un 12%, lo cual hace prever, ante el próximo lanzamiento de la Xbox y la GameCube en ese mercado, una recuperación de las ventas, si la crisis mundial no empeora drásticamente.

Fuente: Meristation

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #167 on: October 16, 2001, 10:12:55 AM »
Gracias por la felicitación Adan y esperemos que con el aumento de sueldo me lcance para comprar los 5 juegos semanales que dices:D. Lo malo es a que hora los voy a jugar;).

Que rico Adan!!  Una semanita de descanso me vendría bastante bien. Seguro que la aprovecharas al maximo jugando todo el tiempo a la PS2:D.

Pues Adan, lo que te pasa a ti es lo que le pasa a la mayoría de la gente. No tiene dinero o tan solo no quiere gastar en otra consola. Es por eso que Sony lleva una gran ventaja sobre Nintendo y M$. Yo la verdad sigo pensando que la competencia que veran Nintendo y M$ sera por el segundo puesto pues en mi opinión la posición #1 ya la tiene Sony para esta generación. También pienso que dos consolas pueden existir al mismo tiempo sin problemas, pero 3 lo dudo, así que para las navidades del 2002 veremos a Sony y a ????? en los stands de las tiendas de videojuegos.

Pues lo de las ventas de los videojuegos son exelentes noticias, más para M$ y Nintendo que están proximos a sacar sus consolas. Esperemos que el resto de las industrias se recuperen de la misma forma.

Ya han visto los videos del Fifa 2002? Supuestamente sale el 1 de Nov. En USA. Cheqen este video del Fifa con todos los jugadores que firmaron con ea (Entre ellos Iker Casillas Adan:D), esta algo grande pero son 4 minutos que estoy seguro les encantaran;)

Adan, aun no se que foto poner, lo estot pensando bastante. Lo que si es que tengo que leer ese post donde se explicaba el tamaño que debía tener y a quien mandarsela.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #168 on: October 17, 2001, 07:04:27 PM »
Originally posted by PSXXX
Pues Adan, lo que te pasa a ti es lo que le pasa a la mayoría de la gente. No tiene dinero o tan solo no quiere gastar en otra consola. Es por eso que Sony lleva una gran ventaja sobre Nintendo y M$. Yo la verdad sigo pensando que la competencia que veran Nintendo y M$ sera por el segundo puesto pues en mi opinión la posición #1 ya la tiene Sony para esta generación. También pienso que dos consolas pueden existir al mismo tiempo sin problemas, pero 3 lo dudo, así que para las navidades del 2002 veremos a Sony y a ????? en los stands de las tiendas de videojuegos.

Yo no desestimaría tan rápido a la competencia todavía, pero tienes toda la razón al decir que Sony parte con una enorme( pero enorme de verdad) ventaja para ser la número 1 esta generación. Y es que, entre retrasos y demás, para el momento en que las 2 nuevas consolas se instalen en todo el mundo, la PS2 habrá vendido/distribuido unos 25-30 millones de consolas. Ninguna consola hasta el momento había partido con una ventaja tan grande en cuanto a ventas se refiere. Éste es un dato sumamente importante ya que, al margen de lo que piensan algunos aficionados, la mayoría de las compañías basan sus decisiones en aspectos financieros; obviamente, un mercado más grande equivale a mayores posibilidades de ganar dinero, y ésa es la gran ventaja de Sony frente a las desarrolladoras.

Si Nintendo y MS consiguen un buen número de ventas durante estas Navidades, las suficientes para aguantar el tirón de la PS2 y su gran línea de lanzamientos, entonces tendrán una buena oportunidad de ir recortando distancias durante el próximo año. Por el contrario, si las ventas no acompañan y las impresiones sobre los nuevos soportes no están a la altura de lo esperado, tanto MS como Nintendo tendrán que conformarse con ir tras la estela de Sony. Estoy seguro de que las 2 empezarán fuerte, pero si no consiguen establecerse como una seria alternativa a la PS2, muy mal tendría que hacerlo Sony para perder la ventaja que ha conseguido hasta el momento.

Respecto a lo de la batalla entre NGC y X-BOX, creo que su mercado en general es bastante diferente( me refiero a aquellos a los que van destinados los juegos de una y otra). Donde sus mercados convergen es entre aquellos que ya se han comprado una consola durante esta generación, y están pensando en comprarse otra. Tanto MS como Nintendo tendrán que saber cómo ganarse a estos indecisos, ya que probablemente no se dejarán llevar por fanatismos y sólo responderán ante la presencia de titulos atrayentes.
Creo que será esta lucha la que marcará las diferencias entre estas 2 compañías y, seguramente, la que decida si alguna de las 2 puede poner en apuros a Sony.

Originally posted by Adan
Por cierto Manuel, has elegido ya la foto que vas a poner bajo tu nombre? Y tu Falga no piensas poner ninguna?: SORPRENDEDME!

No, creo que no.
Vosotros ya sabeis quién soy, y no estoy tan metido dentro del foro como para que tenga importancia si me pongo o no un pic.
De poner uno... bah, ahora no se me ocurre ninguno. Puede que algo de Rurouni no Kenshin; me gusta esa serie :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #169 on: October 18, 2001, 07:00:14 AM »
Originally posted by Falgarok
no estoy tan metido dentro del foro como para que tenga importancia si me pongo o no un pic.

Hombre claro, por eso yo llevo una foto porque soy alguien importante... tanto que Sony no hace nada sin antes dar mi consentimiento: tu eres uno mas e igual q el resto de todos los miembros asi que dejate de tonturas y ponte una foto wapa, anda.

Con respecto a lo de la batalla de consolas, he de decir que estoy de acuerdo con PSXXX, en estos momentos y a estas alturas M$ y Nintendo solo pueden pelear por el 2º puesto... kien va a hacerle cara a una consola con 25 millones de unidades vendidas para cuando las maquinas de Micro y Nintendo se pongan a la venta? Kien va a parar la canpaña de Sony para estas navidades con un precio de 49,900 y con juegos como FFX, WipeOut, MGS2, J&d... imposible, al menos bajo mi punto de vista. El culmen sería ya ofrecer los servicios online para antes d enero, aunque eso es tan remoto, que a nadie se le pasa por la cabeza.

Esperad unos minutillos, que os voy a poner algo al respecto ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Xbox, el 14 de Marzo en Europa
« Reply #170 on: October 18, 2001, 07:06:48 AM »
Hoy se celebraba en la localidad francesa de Cannes el evento X01, una conferencia destinada a presentar la consola Xbox al continente europeo. Lo primero y más importante, la fecha de lanzamiento de la consola, ha sido revelada: El 14 de Marzo, como más o menos se había presagiado (se había dicho el 15, para ser más exactos).

El precio: 479 euros (cuando salga ya pensaremos en Euros, no en pesetas), que equivalen a 79.698 pesetas. Al parecer, Microsoft preparará un lanzamiento por todo lo alto con 1.5 millones de consolas en las primeras semanas para todo el continente europeo. La producción de las mismas, en Hungría, ya ha comenzado.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Ventas de Software y Hardware en Japón.
« Reply #171 on: October 18, 2001, 07:43:54 AM »
Game - Console - Weekly Sales - Total Sales

1 - Dynasty Warriors 3 - PS2 - 58,148 / (498,893)
2 - Reversal Judgement - GBA - 23,911
3 - Time Crisis 2 - PS2 - 22,968 / (72,459)
4 - Touge 3 - PS2 - 18,838
5 - Formula One 2001 - PS2 - 18,640
6 - Bravo Music - PS2 - 17,834
7 - Ace Combat 4 - PS2 - 11,811 / (322,635)
8 - Silent Hill 2 - PS2 - 9,851 / (101,427)
9 - Everybody\'s Golf 3 - PS2 - 8,899 / (720,315)
10 - Capcom Vs. SNK Millionaire Fighting 2001 - PS2 - 8,609 / (247,718)
11 - King\'s Field IV - PS2 - 7,849 / (31,295)
12 - Warioland Advance - GBA - 7,553 / (225,911)
13 - All Star Baseball 2002 - PS2 - 6,373 / (15,490)
14 - Mario Kart Advance - GBA - 6,207 / (604,438)
15 - Powerful Pro Baseball 8 - PS2 - 6,164 / (243,774)
16 - Luigi\'s Mansion - GC - 6,069 / (177,127)
17 - Gran Turismo 3 - PS2 - 5,910 / (1,413,043)
18 - Digimon Tamers: Battle Spirit - PS2 - 5,810 / (20,924)
19 - Super Robot War A - GBA - 5,579 / (219,513)
20 - Fever 5: Official Pachinko Simulation - PS - 5,375 / (43,951)
21 - Gundam 0079: Zeonic Front - PS2 - 5,314 / (222,619)
22 - From TV Animation: Let\'s Dash out Pirates - PS - 5,175 / (276,225)
23 - Devil May Cry - PS2 - 5,072 / (530,705)
24 - El Dorado Gate Vol. 7 - DC - 5,018
25 - Golden Sun - GBA - 4,635 / (309,943)
26 - Pachinko Tettei Kouryaku - PS - 4,426
27 - Final Fantasy X - PS2 - 3,707 / (2,232,249)
28 - Pokemon Crystal - GB Color - 3,663 / (1,571,003)
29 - Yugioh Duel Monsters 5 - GBA - 3,539 / (371,552)
30 - Sky Gunner - PS2 - 3,376 / (24,300)

Hardware Chart

Console - Weekly Sales - Total 2001 Sales

PS2 - 41,183 / (2,520,435)
GBA - 39,363 / (3,306,349)
Gamecube - 8,538 / (207,104)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #172 on: October 18, 2001, 09:49:52 AM »
Lo de la batalla por esta generación no está tan ganado como podría pensarse. Nintendo y MS tienen la ventaja de ser las nuevas del vecindario, y todos sabemos que una consola nueva suele vender mucho de salida. Es normal; un buen número de gente lleva meses deseando comprarla( especialmente entre los hardcore gamers), y todos quieren hacerse con ella cuanto antes. Tan sólo eso será suficiente para darles un buen empujón durante estas Navidades.
Por supuesto, Sony no se va a quedar atrás; lleva un año vendiendo a unos niveles increíbles y, entre la rebaja del precio de la consola( que estoy seguro que afectará al mercado USA tb) y una línea de lanzamientos para caerse de espaldas para fín de año, no veo porqué no va a arrasar en ventas durante las vacaciones.
En cualquier caso, muy mal le tienen que salir las cosas a MS y a Nintendo para que Sony se pasee tranquilamente por esta generación. Las 2 plantearán una seria competencia; la cuestión es: ¿cómo de seria?.

Yo espero, como mínimo una buena competencia entre las 3, que lleve a cada compañía a ofrecer lo mejor de sí misma. Si es así, veremos unos juegos asombrosos durante los próximos años, algo que cualquier jugador desearía.

Hombre claro, por eso yo llevo una foto porque soy alguien importante... tanto que Sony no hace nada sin antes dar mi consentimiento: tu eres uno mas e igual q el resto de todos los miembros asi que dejate de tonturas y ponte una foto wapa, anda.

No digo eso; sólo digo que no veo la necesidad al postear principalmente en este thread. Además, que no tengo nada pensado, así que tendría que encontrar un pic que me gustase, después hablar con los admin, etc.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #173 on: October 18, 2001, 10:05:06 AM »
Pues si q ves tu dificil el exito y el dominio de sony en esta generacion... el tiempo dará a cada cual la razon :p

Nah.. dejate si quieres de rollos. Cuando busques la foto q te guste me la mandas por email y punto. Yo te la pongo ;) Ultimamente tengo unas influencias... :D :D

Y tu PSXXX lo mismo :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #174 on: October 18, 2001, 10:29:08 AM »
No, yo no lo veo difícil; mas bien yo diría todo lo contrario: Sony depende de sí misma para ganar esta generación de consolas y, sinceramente, lo tiene a huevo.
Pero incluso durante la anterior generación, que es considerada prácticamente un monopolio, Nintendo consiguió sus buenas decenas de millones de consolas vendidas. Ahora el mercado ha crecido y hay que repartirlo entre tres, pero incluso aunque PS2 ya ande por los veinte, yo creo que queda sitio como para que Nintendo y MS se lleven su buen trozo de pastel.

Créeme, Adan, un poco de sana competencia siempre viene bien en el mundillo de los videojuegos ;).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #175 on: October 19, 2001, 06:33:11 AM »
No, si yo soy el 1º que odia los monopolios. Me encanta la competencia, ya q es la unica manera de no tener que pagar el doble por todo :p

Hace ya un poco que no ponemos fotos, dejadme que ponga 3 o 4 de los ultimos updates de GameCube, algunos titulos desde luego son para dejarte boquiabierto, mirad:

Más aqui

Más aqui

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #176 on: October 19, 2001, 07:12:52 AM »
A ver a ver, echando un vistazo a los foros de Vandal he descubierto q cada vez hay más rumores sobre un posible pack de Sony para estas navidades: PS2+WRC2001= 49,900. Que os parece? Falga como ves la estrategia de Sony de cara a las Navidades? (No hay nada oficial aun, pero ya sabemos que cuando el rio suena, agua lleva),

Por otro lado, un member ponía un post titulado "Sony tiene sentido del humor". Os pongo el contenido:

Fuente : Overgame

¿La guerra de las consolas no existe? ¡Te demostramos lo contrario! Mientras que Microsoft ha ubicado a los 300 periodistas invitados de toda Europa en tres hoteles del famoso paseo marítimo de Cannes (entre ellos el Martinez y el Carlton), Sony ha optado por colocar carteles a la largo de este famoso paseo.

Estos carteles, gráficamente muy sobrios, tan sólo incluyen esto texto: "Just pretend I’m not here" ("haz como si no estuviera aquí"). Un pequeño logo PS2 en la parte inferior derecha aclara que Sony se esconde detrás de este mensaje. Una forma irónica de recordar a los periodistas que Sony no olvida el evento Xbox, y de marcar su presencia frente al enemigo Microsoft. Una manera de declarar la guerra con humor.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #177 on: October 19, 2001, 12:51:07 PM »
:laughing:

Así es como me gusta la competencia entre consolas a mi... con cachondeo. Está claro que alguien tenía que coger el relevo que dejó Sega con su marcha. ¿Recordais algunos de los viejos clásicos como "Los colores van por dentro" ó "Las bestias no tienen cerebro"?.
Tan hechos unos jachondos estos de Sony :hat:.

A ver a ver, echando un vistazo a los foros de Vandal he descubierto q cada vez hay más rumores sobre un posible pack de Sony para estas navidades: PS2+WRC2001= 49,900. Que os parece? Falga como ves la estrategia de Sony de cara a las Navidades? (No hay nada oficial aun, pero ya sabemos que cuando el rio suena, agua lleva),.[/i]

Hombre, teniendo en cuenta que prácticamente no va a tener competencia por la vieja Europa, creo que las ventas de la PS2 van a pegar un buen tirón durante estas Navidades. No hace falta más que ver el catálogo de lanzamientos para final de año( con titulos como DMC, Jak&Daxter, Silent Hill 2, WipeOut:Fusion), para darse cuenta de que mucha gente va a elegir esas fechas para hacerse con su PS2.
El pack genial, aunque se vendería mejor un pack que incluyese un juego más conocido por el gran público.

PD: ¡Ojalá tengas razón con lo del MGS2!¡No puedo esperar a tener a ese pequeñín brincando por mi salón! :D:D:D
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #178 on: October 19, 2001, 01:33:40 PM »
Hola Señores!!!! Pues nada, aquí cumpliendo con las responsabilidades de mi nuevo puesto (Y todavía falta más de una semana para que me entreguen mi primer cheque del nuevo puesto:D).

Oigan, pues me ha llamado mucho la atención esa lista de venta de juegos en Japón pues siempre he pensado que los japoneses están medio locos en cuanto a sus gustos en videojuegos y al parecer tengo razón pues al estar revisandola me encuentro con esto:

9 - Everybody\'s Golf 3 - PS2 - 8,899 / (720,315)

Un juego de golf en 9 lugar de una lista de ventas? Coincidencia? NO!! El juego ha vendido más de 700,000 copias en unas cuantas semanas. De seguir así en poco tiempo le llega a las ventas del GT3. Estos japoneses que gustos tan raros tienen:p, un juego de golf en amerérica con trabajos vende 100,000 copias.

La guerra de las consolas! Yo creo que al día de hoy ya podemos tener una impresión más exacta de lo que sera el futuro en el mercado de las consolas pues ya tenemos un claro ejemplo del mercado: Japón. Ahí las NGC tiene más de un mes (6 semanas) y la verdad es que las ventas de nintendo no son nada alagadoras (200,000 consolas unicamente, 8,500 en la ultima semana. Hasta el mentado juego de Golf vendio más copias que Nintendo consolas:D). Yo sinceramente creo que Sony ya se puede anotar como ganador de la guerra de las consolas y que unicamente hay lugar para uno más. La verdad yo creo que ese segundo lugar sera para M$ :(  esto debido a que Nintendo tiene ya una consola en el mercado que le está dando casi lo mismo que la PS2 le da a Sony (Tal vez una cantidad con un cero menos :D) y por esto pienso que pasara muy poco tiempo antes de que Nintendo enfoque todas sus energías al GBA . Porque? En este mercado  Nintendo es el rey y seguramente en menos de lo que ustedes creen veremos a Sony y a M$ peleandole a Nintendo, más Sony pues de esta manera tratara de desviar la atención de Nintendo del mercado de consolas de casa al mercado de consolas portatiles y esto a la vez ayudara a M$ para primero centrar su fuerza en la X-Box y luego en hacer una consola portatil. Tal vez les suene muy loco pero creo que sería una verdadera estrategia de guerra. Si el enemigo te esta atacando, atacalo tu para que se tenga que defender y no pueda atacarte con la misma fuerza.
En fin, el tiempo nos dara la respuesta y estoy seguro que en un año ya sabremos la estrategía de cada compañia y como le fue a los 3 grandes de los videojuegos ($ega ¿Porque te fuiste?:( :D).

Esas imagenes de la Gamecube son estupendas. DEMONIOS ADAN!!! Ahora tendre que comprar también la NGC solo para jugar ese juego de Star Wars que has puesto. Aquí es donde entra lo que ustedes platicaban de la competencia. Sony y M$ tendran que hacer su tarea para superar la calidad de las imagenes que aquí nos estas presentando Adan.

La publicidad de Sony me ha parecido estupenda, además pienso que se refiere a que con una base de usuarios tan grande como la que ya tiene sus competidores tienen que pretender que no esta para poder seguir con esperanzas:D. Definitivamente va a ser una batalla sangrienta.:evil: :D.

Adan, pues acepto tu oferta de que te mande mi pic y tu se la pases a los admins. Solo deja que la escoja bien y te la hago llegar. GRACIAS!!

Adan, me habías preguntado por el disco de Dover. YA LO CONSEGUI!! y esta DE PELOS!!! Gracias nuevamente por la recomendación!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #179 on: October 19, 2001, 11:44:27 PM »
Vaya PSXXX, como Sony lea tu post estoy seguro q te saca de la oficina y te lleva a su departamento de consejeros :D :D A ver si es verdad q el año q viene por estas fechas estamos hablando como han ido los meses venideros :p

Falga, un juego de rallies creo q es una oferta bastante suculenta para el consumidor, aunque yo personalmente habria elegido J&D como juego estrella del pack, no se, es como mas "juego".

Manuel cuando quieras me mandas la foto y yo ya me encargo de q salga bajo tu nick, ok? Ya tienes el disco de Dover? Te gusta? Solo el ultimo? Pillate los 2 anteriores tb que no tienen desperdicio :D

Ahora despues entro.

SMF spam blocked by CleanTalk