Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16355 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #180 on: October 19, 2001, 11:47:07 PM »
Enlazando con lo que comentaba Manuel de los gustos extraños de los japoneses, os meto un articulo de Radar UK en que habla de las extraordinarias ventas de PS2 en UK:

Price drop has a staggering influence on sales figures

The PlayStation 2 price drop to £199 has led to an unprecedented increase in sales of the console. While PS2 sold 68,429 units in the UK during August, it sold a staggering 131,013 in September - despite the fact that the reduction in price didn\'t come into effect until 28 September, meaning that only one weekend of PS2 sales at the reduced price is included in the September figures.

As a result, September was the ninth best month for total console sales in the UK since PSone was launched in 1995. The full list of sales figures for the month is:

PSone - 36,252
Nintendo 64 - 940
Dreamcast - 6,903
Game Boy Pocket/Color - 42,923
PlayStation 2 - 131,013
Game Boy Advance - 88,462
We can only imagine what sort of numbers PS2 is going to start shifting in the run up to Christmas.

In other sales news, Game Boy Advance has sold an impressive 11 million units worldwide in the six months since it was launched. Nintendo now believe they will have no trouble hitting their target of 23 million by next March.

Source
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #181 on: October 22, 2001, 05:53:41 AM »
Adan, pues ya sabes. Si te encuentras a alguien de Sony por la calle dile que se de una vuelta por este thread para que pueda leer mi post:D. En una de esas a los tres nos dan chamba;).

El disco de Dover me gusto bastante, los dos anteriores desde luego que los voy a comprar pero no los tenía la tienda y los encargue ya. Gracias por lo de la foto Adan, yo tratare de mandartela en el transcurdo de la semana para que el fin de semana la puedas envíar. Lo unico que no se es de que tamaño debe ser.

131,000 consolas en septiembre es bastante impresionante y más considerando todo lo que paso en el mundo durante estas fechas. También es bastante impresionante el numero de 11 millones de GBA vendidos en tan solo 6 meses.
I just wanna know!.

antonio
  • Guest
« Reply #182 on: October 23, 2001, 12:00:44 PM »
hola soy antonio estoy con adan en jaen en un ciber estamos mas solos que la una solo hay una rubia en un chat bueno me despido que no se que mas deciros

pd: recuerdos d Adan

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #183 on: October 23, 2001, 12:59:49 PM »
Antonio!!!! Hombre!!!! Aprovecha con esa rubia!!!! Seguro que Adan ya esta sobre de ella:D.

Pues esperamos verte seguido por aquí y puedes platicar de lo que quieras;). BIENVENIDO!!

Pues yo les cuento que he estado leyendo que la x-box no esta saliendo muy bien que digamos, en varias tiendas de videojuegos han puesto kiskos con un demo y al parecer las consolas se están trabando mucho. El comentar de esto ya me costo una mentada de madre alla afuera así que regreso a la seguridad de nuestro thread para comentar de esto. En el momento que lo leí y ví que el sistema de la x-box se traba me dio mucha risa pues cuantas veces al día se traban sus ordenadores? M$ que pasa????? Porque tus sistemas tienden a atorarse todo el tiempo:D.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #184 on: October 23, 2001, 02:18:59 PM »
Originally posted by antonio
hola soy antonio estoy con adan en jaen en un ciber estamos mas solos que la una solo hay una rubia en un chat bueno me despido que no se que mas deciros

pd: recuerdos d Adan

¡¡Joé, que morro tiene el tío!!... él ligando con la rubia mientras obliga al amigo a darnos recuerdos :p.

¿Qué hay Antonio?; ¿te interesa el mundo de los videojuegos?. Lo digo porque aquí siempre estamos dispuestos a tener unas palabritas ;).
Si no nos vemos más, que te vaya bien en la Uni( y cuida que Adan no se desmadre :bounce::bounce: ).

PD: Estos últimos días no hay ná de ná... y encima me retrasan mi WipeOut. En fín, ¿qué te cuentas PS? ¿Ha salido algún titulo interesante por ahí?.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #185 on: October 24, 2001, 06:26:10 AM »
Originally posted by Falgarok

¿qué te cuentas PS? ¿Ha salido algún titulo interesante por ahí?.

Falgarok, han salido una cantidad impresionantes de titulos!!! Y yo sin dinero:(. Mañana tengo pensado ir a la tienda de videojuegos y al menos comprar uno. Mira, te pongo la lista de los juegos que ya salieron y que quiero YA!!:
-Grand Theft Auto III PS2
-Devil May Cry PS2
-Batman: Vengeance PS2
-Thunderstrike
-F1 2001
-Formula 1.
-Kessen 2
-NHL 2002
-ICO

Y además  hoy y la próxima semana salen estos:
Supercar Street Challenge  PS2 10/24
Sunny Garcia Surfing  PS2 10/24
Project Eden  PS2  10/24
MXRider  PS2 10/25
Mad Dog McCree for PlayStation 2  PS2 10/27
Smuggler’s Run 2: Hostile Territory  PS2 10/29
Half-Life  PS2 10/29 (LO QUIERO!!!!!!)
FIFA Soccer 2002  PS2  10/30 (LO QUIERO!!!!!!!!!!)
NBA Live 2002  PS2 10/30 (LO QUIERO!!!!!!!!!)
Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex PS2 10/30 (LO QUIERO!!!!!!!!)
Tony Hawk\'s Pro Skater 3 PS2 10/30 (LO QUIERO!!!!!!!!!!!)
Top Gun: Combat Zones PS2 10/30 (LO QUIERO!!!!!)
Soul Reaver 2 PS2 10/30 (LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Max Payne PS2 10/30

CARAJO!!!! NO MAMES!!! De donde salen tantos malditos juegos?????????????? Como le hago para comprar todos??????????? YA SE!!!!! Voy a trabajar horas extras todo lo que queda del año para tener un dinerito extra!!!.................Pero entonces cuando los juego?????????:(.

Como ven señores? La cosa se empieza a poner bastante bien!!!! Ahora si preparence para una lluvia de juegos impresionante desde hoy y hasta navidad:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #186 on: October 25, 2001, 12:21:39 PM »
Y esperemos que más allá, PS.
Desde luego, llevas toda la razón; cada vez que veo la lista de lanzamientos de PS2 para los próximos meses es que me caigo de espaldas. De verdad que no sé de dónde demonios voy a sacar el dinero suficiente para poder mantener mi "vicio".
Hora de arrearle al cerdito con el martillo, supongo :D.

Falgarok: ¡Eh, tú, vuelve aquí que no es por ti!

*el crédulo cerdito regresa*

Falgarok: * con voz mimosa y sonrisa angelical* Cómo le iba a hacer daño yo a mi pequeñín, con lo que lo quiero yo... anda, ven, salta, salta... ven aquí a que te de un abrazo de los grandes...

*el crédulo cerdito salta*... CRUNCH!!  

Falgarok:* revolcándose en el dinero* Inocente...

Si consigues el suficiente dinero podías aprovechar y comprar esto para tus noches de GT3:

¿El precio?... nah, 69.800 yenes de nada ;).

PD: Jeje, hoy estoy contento; según IGN, el nuevo Ace Combat es una pasada( ¡¡qué sorpresa!! :D:D).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #187 on: October 25, 2001, 03:37:46 PM »
Hola señores!!!!

HOY HE COMETIDO UNA LOCURA!!! Ahora si ME LA MAME!!:D
Fui a la tienda de videojuegos a ver que juguito me pillaba y no se salido con un juego...... Ni con dos........ Ni con tres....... Ni con cuatro...........................

HE SALIDO CON 6 JUEGOS!!! CARAJO!!!! QUE VOY A HACER CUANDO LLEGUE LA CUENTA DE LA TARJETA??????

Lle a la tienda con toda la intención de comprar DMC y dar a cambio el FIFA 2001 ya que FIFA 2002 sale la proxima semana, sin embargo trai en el coche 2 titulos más por si veía algo interesante también los pensaba cambiar. En eso empece a ver: Ico, F1 2001, Thunder Strike, Formula 1 2002, Kessen 2. LOS QUIERO!!!

(Vamos a hacerle estilo Falgarok)

PSXXX:* (Tengo que tenerlos todos!! Como le hago) saca de bolsillo la Master Card........ SI!! SI!!! (Lo voy a hacer. Ya luego que me metan a la carcel por no poder pagar mi tarjeta) JAJAJAJAJA!!!
Vendedor:* (Que le pasa a este loco?) Puedo ayudarlo en algo?
PSXXX:* SI!! Quiero estos juegos (QUIERO TODOS LOS DE LA TIENDA!!! JAJAJAJA!!!!)
Vendedor:* (Y este loco a que horas va a jugar estos 6 juegos?) Por aqui señor son $$$$$$$$$$$$$$
PSXXX: (CARAJO!!! ES UN CHINGO DE LANA!!! NI MODO Lavare el coche de todos los de la cuadra por un año para poderlo pagar) Aqui tiene mi tarjeta.
Vendedor: Gracias!! Que disfrute sus juegos! (LOCO!!)

Una vez de regreso en el coche:
PSXXX: QUE HICE DIOS SANTO!!! Que me he gastado todos mis ahorros!!! Ni modo, tendre que atrazar la boda otro poco, con esto voy a tener suficiente dinero para casarme cuando cumpla........mmmmmmm....... 50 años???:D

En fin, ya les estare contando, poco a poco, como están estos jueguitos.

El asiento es una pasada Falgarok!!! ( Que bueno que no lo vi hoy o tal vez también lo hubiera comprado:D). Estoy seguro que cuando Adan lo vea va a estar frente al ordenador al menos 2 horas contemplandolo;)

P.D. No me han comentado nada de los problemas de la X-Box
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #188 on: October 26, 2001, 09:34:16 AM »
Dios!! no me digais que se acercan todos esos juegos pk directamente dejo la UNI y me pongo a trabajar!! wow, excelentes navidades! PSXXX tu videojuegomanitis se está empeorando, que te pasa? ha sido una crisis o es que la cosa avanza rapido? Pobre Manuel, no se que va a pasar cuando tenga en sus manos algunos juegos que yo me sé :D :D :D

Mmm, ahora despues veré la foto esa que habeis estado comentando... un sillon? será especial :) El otro dia es cierto quer estuvimos en un cyber, fui con uno de mis compañeros de piso, antonio, y le "obligue" a que se registrara para postear ese post de saludo, al menos no me olvido de vosotros cuando estoy por ahi... sino fueran tan caros los cabrones estos del cyber...

Manuel me has dejado un poco KO con eso de q la XBOX se cualga. No he oido nada antes de eso, puedes darnos mas info... esto ya seria la leche :)

La que no se cualga para nada es la GBA!!!!!!!!! me la he comprado!!!!!!! vaya que si, con el Mario Kart. A veces me aburro bastante en el piso pk no tengo nada para entretenerme asi que me la pillao para pasar los ratos, que os parece? El mario kart esta bastante bien, rapido, buenos graficos y un control excelente... la verdad esta GBA me ha sorprendido... espero con ansias titulos como Sonic o algun buen puzzle como Bust a Move o similares. He hecho bien? o he cometido una locura? Quiero opiniones please.

Voy a mirar noticias, debe haber un cerro, aunque segun Falga no hay mucho... ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #189 on: October 26, 2001, 09:36:26 AM »
Anda que curioso, parece q la noticia se ha hecho hueco por todo inet, este articulo es de Meristation:

Problemas para Microsoft antes del lanzamiento de Xbox

Algunos comercios en EE.UU. han expresado sus quejas relativas al mal funcionamiento de las consolas de demostración

En diversos sitios de Internet han empezado a aparecer comentarios de comercios de electrónica relativos al mal funcionamiento de las Xbox que han recibido para demostración. Las quejas aluden a que estas unidades se cuelgan y necesitan reiniciarse varias veces, además de tener problemas con el sonido y los largos tiempos de carga.

Ante ello, Microsoft ha decidido asegurarse de que las 10.000 Xbox de demostración distribuidas en Norteamérica funcionen a la perfección y reparar los sistemas defectuosos. Estos problemas antes del lanzamiento de una consola suelen ser habituales, como ya se comprobó en el caso de la PS2, ya que algunas unidades tenían problemas en el lector DVD o en la BIOS de la consola. Microsoft espera resolver estos problemas antes del lanzamiento de su consola, a mediados de noviembre, aunque todavía no tiene claro cuantas consolas se podrán distribuir el día de su lanzamiento.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #190 on: October 26, 2001, 12:03:18 PM »
La Videojuegomanitis siempre vuelve por estas fechas, eh PS? :D
Ya que te estás dejando toda la paga en juegos, por lo menos busca una tienda con una dependienta bien maja; igual hay suerte( o igual tu novia te mata ;)).

Lo de la X-BOX no parece( palabra clave) que sea grave. Suele ser típico que haya ciertos problemas con el hardware de una nueva consola, y el hecho de que la gente lo estuviese esperando( por ser MS) está haciendo que se le dé más bombo del necesario a esta noticia.
Eso sí, por lo menos servirá para calmar un poco a los fanboys de MS, que ya estaban un tanto pesados con su "X-BOX: el regalo de Dios( Gates) a la Humanidad" y cosas por el estilo. Supongo que hace falta que la realidad les dé un buen sopapo a toda esta fauna( sean de la consola que sean), a ver si se dan cuenta que todas las consolas son más ó menos iguales, y que lo que importa es disfrutar de ellas. Optimista que es uno, ya lo sé.

Con lo de la GBA creó que has hecho una compra genial :).
Siempre es bueno tener una portátil a mano, y la GBA tiene todas las papeletas para recibir todos los buenos juegos que vayan a salir en su categoría durante los próximos años.
Nada, que creo que esa consola te va a dar muchas alegrías, así que disfrútala :).

Originally posted by Adan
Voy a mirar noticias, debe haber un cerro, aunque segun Falga no hay mucho... ;)

Y es que no hay mucho :bounce:.

PD: Creo que ya os lo había recomendado, pero si no la teneis ya, conseguid el OVA de Rurouni no Kenshin( Samurai X/ El guerrero Samurai/ etc). Es una auténtica pasada de película y, al menos tú Adan, puedes conseguirla con el nº 2 de Mangamanía.
Pídelo, porque es de los mejor que he visto en años; no te arrepentirás.

^_^x
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #191 on: October 26, 2001, 03:10:56 PM »
JAJAJA!!!! Por lo menos veo que todos en el thread tenemos algo nuevo de que disfrutar. Adan su GBA, Falgarok su pelicula y yo unos jueguitos:D.

Pues Adan, yo sinceramente creo que hiciste bien en comprar la GBA, he estado tentado varias veces a comprarla pero siempre se me atraviesan nuevos titulos de PS2 y hacen que gaste mis ahorros y me quede sin GBA. Aunque no soy muy fanático de las portatiles estás siempre son buenas en viajes largos o momentos de aburrimiento (Aveces daría todo por poderme echar unas partiditas en la oficina, ahora que tengo oficina yo creo que voy a cerrar la puerta y las percianas y a ponerme a jugar. SILENCIO! no se lo digan a nadie:D). Yo siempre cargo mi Sega Game Gear cuando viajo en avión, hay unos juegos que me fascinan pero que ya he vencido varias veces;) y por eso pienso en la GBA. En fin, algún día me animare.

Pues sio, lo de la X-Box a mi me dio mucha risa pues a diario me peleo con el maldito Windows que se atora al menos una vez y al leer los foros y encontrarme con que lo mismo le pasa a la X-Box me ha entrado una simplesa de esas. En fin, yo creo que es algo normal y que aunque esto tal vez perjudique un poco las ventas de la consola seguro que veneficiara al consumidor pues ahora M$ esta trabajando en todos los errores que se presentaron para que estos no se repitan.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #192 on: October 26, 2001, 11:51:10 PM »
Vaya vaya, Manuel a ver si nos cuentas cuando tengas un rato unas minireviews de los juegos que compraste. Has estado tentado en comprar la GBA? Pues hazlo. Cuanto mas juego al bicho este mas me gusta. Es increible que una maquinita de este tamaño y un cartucho del tamacho d euna uña puedan encerrar ese poder de diversion. Desde luego es una pasada... era lo q me hacia falta para mis momentos de aburrimiento. Ahora a ahorrar para J&D y MGS2 (si no cae alguno mas...).

Manuel se te cuelga solo 1 vez el pc por dia? que suerte... el mio es segun la epoca... en verano suele colgarse 2 o 3 veces por dia... es que no le gusta el calor, y mira q se lo digo... "pon mas fuerte el ventilador ese q tienes adentro, q te va a dar un soponcio" xDDD

Falga como ya sabes no soy muy aficionado al manga (bueno, no soy aficionado a muchas cosas pk no tengo tiempo, el poco tiempo libre lo disfruto en inet o en consolas, asi que sino experimento cosas nuevas jamas me aficionaré a ellas), pero si dices que esta muy bgien y me recomiendas el video, es muy posible que lo compre... aunque una de mis prioridades para este lunes es comprar la PS2 mag que trae 8 demos jugables, entre ellas el J&D :p

!!Capullo!! Donkey me ha vuelto a ganar en los ultimos metros :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #193 on: October 27, 2001, 11:55:13 PM »
Si que hay poco para contar sí... pero antes de irme para jaen os voy a poner una noticia de Vnadal para q hableis mientras este fuera... me encanta leer luego de golpe todos los posts... MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUI AMIGOS!!!!!!

A lo que ibamos:

Nuevos detalles sobre Final Fantasy XI

Aunque la décima entrega de la famosa saga de Square aún no ha salido en España -y aún tardará algunos meses más-, la undécima parte de Final Fantasy va tomando forma, y Square desvela poco a poco detalles sobre el que será su primer juego online, Final Fantasy XI.

FFXI tendrá lugar en un mundo llamado Vana Dir, que combina, como ya ocurrió en anteriores FF, espada, brujería y tecnología. En este mundo ocurrió veinte años antes una batalla entre los hombres y los monstruos, y tras esas dos décadas de paz, ahora hay un ambiente maligno que amenaza la paz y la prosperidad de ese mundo.

Los personajes de Fianl Fantasy XI tendrán tres características definitorias: Raza, sexo y trabajo. La raza podrá elegirse entre varias posibilidades, incluyendo la humana, y en cuanto al trabajo y el sistema que utilizará no se sabe todavía demasiado. Adivinamos que sólo habrá dos opciones en el apartado "sexo".

Por último, Square ha hablado del estado del proyecto, que se está desarrollando por el momento para PC y PS2. Esta última versión está actualmente al 65%, y entrará en la fase de betatesting a finales de este año en Japón. Todavía no hay una fecha definitiva de lanzamiento del juego, ni Square ha aclarado si realizará un lanzamiento simultáneo en todo el mundo por tratarse de un juego online.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #194 on: October 27, 2001, 11:57:47 PM »
Y ahora una contribucion de un tal Mox de los foros de Vandal. Yo aqui ni pincho ni corto, así teneis unos dias para debatir tb sobre el tema... :D

Problemas en XBOX

Bueno, ahora que ya está confirmado que en Xbox los juegos se instalan es cuando pueden surgir ciertos incidentes, todos debidos al sistema operativo de la maquina, el temible (por sus efectos) WINDOWS.

El disco duro de Xbox tiene muy poca memoria (8Gb)lo que no hará posible el poder instalar muchos juegos a la vez, esto nos lleva a la desinstalación de juegos. Hasta aquí todo bien, pero entonces actua windows, con su famosa putada de comer memoria, pues los archivos temporales (Y normalmente ocultos) que crean tantas instalaciones y desinstalaciones iran comiendo poco a poco la memoria, esto que supongo que lo tendran pensado ya sería solucionado con un simple format si windows viene aparte, si viene de serie toca esperar que sea un buen programa.

Otro problema, puede ser que Microsoft nos obligue a usar su "gran" windows installer, que todos conocereis por su famosa opción reparar, la cual está, debido a que nunca instala bien algo a la primera.

El disco duro también puede dar pie a que nos obliguen a instalar en él nuevos drivers para nuestros componentes o juegos (p.e. DirectX).

Y para terminar debido al gran windows y sus famosas restricciones también sabemos que la compatibilidad de ciertos aparatos que no fueran originales (Como las tarjetas de memoria de otras marcas) podría desaparecer en una actualización a no ser que la compañía fabricante untara a Microsoft.

Esto que pongo aquí es tan solo una opinión de lo que PUEDE pasar, en ningún momento estoy afirmando que lo aquí puesto ocurrirá, es solo una suposición, no lo pongo en el foro de Xbox porque no entro en foros de consolas que no tengo o no quiero, abstenerse de responder fanáticamente o con insultos, gracias.

SMF spam blocked by CleanTalk