La Videojuegomanitis siempre vuelve por estas fechas, eh PS?

Ya que te estás dejando toda la paga en juegos, por lo menos busca una tienda con una dependienta bien maja; igual hay suerte( o igual tu novia te mata

).
Lo de la X-BOX no
parece( palabra clave) que sea grave. Suele ser típico que haya ciertos problemas con el hardware de una nueva consola, y el hecho de que la gente lo estuviese esperando( por ser MS) está haciendo que se le dé más bombo del necesario a esta noticia.
Eso sí, por lo menos servirá para calmar un poco a los fanboys de MS, que ya estaban un tanto pesados con su "X-BOX: el regalo de Dios( Gates) a la Humanidad" y cosas por el estilo. Supongo que hace falta que la realidad les dé un buen sopapo a toda esta fauna( sean de la consola que sean), a ver si se dan cuenta que todas las consolas son más ó menos iguales, y que lo que importa es disfrutar de ellas. Optimista que es uno, ya lo sé.
Con lo de la GBA creó que has hecho una compra genial

.
Siempre es bueno tener una portátil a mano, y la GBA tiene todas las papeletas para recibir todos los buenos juegos que vayan a salir en su categoría durante los próximos años.
Nada, que creo que esa consola te va a dar muchas alegrías, así que disfrútala

.
Originally posted by Adan
Voy a mirar noticias, debe haber un cerro, aunque segun Falga no hay mucho...
Y es que no hay mucho

.
PD: Creo que ya os lo había recomendado, pero si no la teneis ya, conseguid el OVA de Rurouni no Kenshin( Samurai X/ El guerrero Samurai/ etc). Es una auténtica pasada de película y, al menos tú Adan, puedes conseguirla con el nº 2 de Mangamanía.
Pídelo, porque es de los mejor que he visto en años; no te arrepentirás.
^_^x