Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16316 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #210 on: November 06, 2001, 09:53:04 AM »
Falgarok, yo tampoco soy mucho de juegos de skateboard, snowboard, etc. De echo tambien tengo el TH2 en DC y la primera parte en psx y nunca me llamaron tanto la atención como este. Que tengas la cualidad de jugar online lo ayuda a convertirse en "EL MEJOR JUEGO DE PS2 HASTA LA FECHA", sin embargo no es su unica cualidad ni la mejor. Les puedo decir que es un juego que podran poner siempre que esten aburridos y este les levantara el animo. El juego ha evolucionado muchisimo en todos los sentidos. Por ejemplo ahora en los niveles hay gente caminando por ahí en la calle. También para poder terminar el juego al 100% tienes que completar una cantidad inmensa de retos que tal como las versiones anteriores tienen que ver con recolectar letras, el video escondido, hacer puntos por efectuar trucos pero además ahora debes interactuar de alguna manera con estos personajes que han puesto en los diferentes niveles. Por ejemplo, el primer nivel es una fábrica y en ella logicamente hay gente trabajando, uno de los retos que debes hacer es tirar a uno de estos trabajadores en un contenedor de agua. Esta caracteristica de los niveles me ha gustado muchisimo.
Falgarok, no te preocupes por las preguntas, has todas las que quieras. Para que son los amigos?:).

Creo que tienes razón Falgarok, tendre que aprender karate durante las proximas semanas o mi novía seguro me mete una paliza. Si vieran cuando se enoja :mad: :eek: :D

Del torneo este ya les estare contando, lo malo es que al Fifa 2001 no le dedique todo el tiempo que hubiera querido gracias al Winning Eleven 5, sin embargo ya he estado practicando estos ultimos días para poder llegar con un nivel más aceptable.

FALGAROK!!! COMO TE HAS ATREVIDO A DECIR ESO DE FIFA ENFRENTE DE ADAN??? ESCONDETE:eyemouth: . SI ADAN TE ENCUENTRA :evil: TAMBIEN VAS A NECESITAR SABER KARATE  

:eek: :D

Adan, cuentanos como te ha ido con el Nokia Game! Ten cuidado y no dejes por nada del mundo que te lleven unos hombres con sabanas blancas y mucho menos este tipo:

:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #211 on: November 07, 2001, 04:53:30 PM »
[Stealth mode on]

Jajaja, ahora Adan si que no podrá encontrarme.

FIFA SUUUUUCKS... AGAIN!! :D:D
*Falgarok sale corriendo con el camuflaje activado y salta del puente*
Uff, esperemos que no se joda como el de Snake, o voy listo...

Originally posted by PSXXX
Falgarok, no te preocupes por las preguntas, has todas las que quieras. Para que son los amigos?:).

Por lo que cuentas parece muy buen juego. Me encanta el comentario que haces, al decir que es el típico juego que puedes poner cuando estés aburrido; conozco ese tipo de juegos, y siempre viene bien tener uno de esos en tu colección. Son ese tipo de juegos en los que la acción es tan constante y variada, que da igual que los juegues una y mil veces, porque te seguirán divirtiendo como el primer día, sino más. Sensible Soccer ó WipeOut son buenos ejemplos, y me encantan :D.

Bueno, esta noticia hará que Adan se tire de los pelos hasta quedarse calvo:

Devil May Cry PAL, sin opción de 60Hz

La especulación había durado ya varias semanas; algunas fuentes aseguraban que vendría con la opción y se retrasaría varios días respecto a su fecha inicial de lanzamiento, el 4 de Diciembre, mientras que otras decían que no traería la opción y sería puesto a la venta según lo planeado.

Hoy, Capcom Eurosoft (el brazo de Capcom en Europa), que ha sido la encargada de la conversión PAL, ha anunciado que por falta de tiempo (el juego tiene que salir antes de Navidades) Devil May Cry no traerá la tan deseada opción de 60hz y no estará optimizada[aquí es cuando a mi me da algo y me tienen que recoger los del SAMUR]. El significado de "no estará optimizada", un gran eufemismo, es que posiblemente tendrá bandas horizontales, al igual que ya las tenía Onimusha.

Sobre la fecha de lanzamiento del juego, Electronic Arts España, que se encargará de distribuirlo en nuestro país, no ha cambiado por el momento la fecha del 4 de Diciembre, pero fuentes anglosajonas indican que se retrasará hasta el 14 del mismo mes. Os mantendremos informados.

Ésto es sencillamente genial.
Que el juego no fuese a ser doblado y demás, era algo que aceptaba y comprendía, pero esto es ridículo. Hemos estado prácticamente un año esperando a que lleguen buenos juegos por Europa, poniendo nuestras ilusiones en el día en que pudiésemos ir a la tienda más cercana y hacernos con una joya como DMC; y ahora que al fín ha llegado el ansiado momento, ¿qué tenemos?... una sombra de lo que es la versión NTSC. Ya lo estoy viendo: más brusco, lento, con unas bandas negras que se comen media tele... :(.

Por otra parte, uno de mis juegos preferidos de PSX ya va calentando motores de cara a su estreno en las consolas de nueva generación. Me refiero, por supuesto, a Colin McRae 3:

Colin McRae 3: El Ford Focus
Codemasters ha anunciado hoy nuevos detalles sobre Colin McRae 3, referentes al Ford Focus, coche del piloto Colin Mcrae y el único que estará disponible en esta tercera entrega, que se centrará en "ser Colin McRae". Codemasters está poniendo todo su empeño en recrear el coche de la manera más realista posible, para dar a los jugadores la sensación de estar realmente en el rally. En palabras de Rick Nath, productor asociado del juego:

“Gráficamente, el Ford Focus RS WRC del juego será 16 veces más detallado que el modelo utilizado en Colin McRae Rally 2.0. El número de polígonos utilizados en el modelo del Focus alcanza los 13.000, en comparación con los 800 del juego anterior.

Trabajar a este nivel supone dar a los jugadores un Focus auténtico para conducir, creando así una experiencia de juego más enriquecedora. Vamos a detallar el interior del coche, el motor y la carrocería. También estamos trabajando en la suspensión y en un sistema de detección de impactos más realista con puertas, paneles, ventanas, etc., totalmente desmontables y deformables.”

Tanto Colin McRae como su copiloto Nickt Gritst contarán con animaciones completas y realistas, reaccionando a todo lo que ocurra en el vehículo. El equipo de Codemasters tiene acceso, además, a todas las pruebas que realice el Focus e incluso a las oficinas de Ford Racing. La colaboración entre Codemasters y Ford es total, y el equipo británico que se está encargando del desarrollo del juego está trabajando con el personal que ha diseñado el Focus RS WRC.

Colin McRae Rally 3 saldrá en el próximo año 2002, para plataformas que aún no han sido decididas (o al menos anunciadas publicamente), pero son seguras PC y PlayStation 2, y posiblemente Xbox.

Antes era superjugable, y ahora además va a tener mejores gráficos, daño en los vehiculos y dinámica más realista,  etc.
Todo lo que había imaginado para su estreno en PS2... y más :).

http://www.vandal.net

*Pasos*

[Snake] ¿Quién eres?

[???] Veo que no te acuerdas de mí...

[Snake]¡¿Heh?!

[???]Tendré que refrescarte la memoria

*El desconocido saca su extraña arma y dispara*
*[Snake] esquiva por los pelos( jeje)*

[Snake] ¡¿Pero qué coño?!

[???] Creías poder hacer lo que quisieras en mi ausencia, ¿eh?. ¿Todavía no me recuerdas?... ¡¡MIRA!!

[Snake] ADAN!!
No puede ser... acabé contigo, lo recuerdo, en Zanzibar!!( claro, [Snake], lo que tú digas :rolleyes: )

[Adan] Voy a enseñarte a insultar a mi FIFA!!...

[Snake]No mientras no puedas verme... mi camuflaje sigue activo( menos mal!!]

[Adan] Ja!

*[Adan] se pone las gafas de visión termal*

[Stealth mode off]

UhOh...       ^_^U

BBBOOOOOOOOMMMMMM!!!
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #212 on: November 08, 2001, 09:13:24 AM »
Vaya, creo que tendremos que esperar a la segunda parte para saber como es que Falgarok pudo sobrevivir al ataque de Adan:D.

Adan, este fin de semana que regreses tendras bastante post\'s que leer, no se te puede escapar nada pues creo que nos hemos divertido bastante Falgarok y yo;).

Falgarok, creo que este juego de Colin McRae 3 sera una pasada, si todo lo que dicen es cierto estoy seguro que veremos en este juego el proximo estandar de calidad para los juegos de nueva generación. Si es cierto que se meten en tanto detalle el juego sera simplemente espectacular:).

Pues de THPS3 ya me contaran cuando salga por Europa y me dirán si tuve la razón con mi review. Por lo pronto es una tontería, creo yo, que Capcom no haya decidido incluir el modo de 60Hz en el DMC. Lo menos que esperas de una compañia como Capcom es calidad y creo que en este sentido es un insulto al consumidor Europeo no darles un producto terminado y de calidad. Creo que es hora que los desarrolladores se pongan a trabajar más para entregarles a todos los jugadores de todo el mundo un producto de calidad y más con toda la competencía que existe hoy en día con 3 consolas proximas a estar en el mercado y cientos de desarrolladores dispuestos a ser los numero uno. Es una lastima! Espermos que proximamente ya comiencen a recibir juegos especialmente diseñados y/o adaptados para televisores PAL.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #213 on: November 09, 2001, 08:48:24 AM »
BOOOOMMMMMMM!!!!!!!!!!

[Adan] Cago en la leche puta... Que ha sido eso??

[Snake] Que te lo pases bien amigo! *Sale corriendo por las escaleras de su derecha*

[Adan] Jaja, sería la primera vez que alguien me intimida con una bomba de humo... *saca su láser de fotones y arroja al suelo las inservibles gafas de visión termal* *Dispara justo en la cerradura de la puerta dejando sin escapatoria a Snake*

[Snake] Ya veo que los años no te han restado ni un ápice de puntería. *Snake salta por encima de la barandilla y queda colgado de los barrotes para amortiguar el golpe*

[Adan] Vaya, y ese movimiento? Cualquiera diría que lo has aprendido últimamente. Dejémonos de chorradas. *Adan desecha el láser y saca una parabellum 12, su arma preferida desde su estancia en las fuerzas especiales inglesas* Ha llegado la hora amigo.

[Snake] *acobardado, sin camuflage optico debido a la fuerte lluvia y dañado en su pierna derecha debido al golpe, se resigna a morir*

[Adan] Será rápido. Sólo un segundo que pondrá fin a nuestra larga "enemistad". *Se acerca hasta Snake y apunta su arma a la cabeza*

[Snake] No... aún no ha llegado mi fin. *Mira hacia el tejado de la factoría*

[???] Eyhh Adan, ¿Cómo es que no me has invitado a la fiesta? Ya sabes que adoro el olor a pólvora y el sudor en los ojos.

[Adan] Quién eres tu? *Entre el agua y la niebla es casi imposible distinguir la timida silueta que se dibuja a algo mas de 40 metros*

[???] Parece mentira que no me reconozcas. *Salta desde arriba y se aproxima a Adan* Snake, estas bien?

[Snake] No tan bien como tu, amigo.

[Adan] Pero que demonios!!!! Que haces aquí PSXXX? Me dijeron que tu adiccion a los videojuegos te habia costado la vida, pero ya veo que estas vivo y coleando. *Adan apunta su arma ahora hacia PSXXX*

*Snake se aparta y Adan y PSXXX disparan al estilo Matrix, las balas rozan al adversario mutuamente pero apenas si notan el caliente hierro* *Mientras tanto, Snake consigue llegar hasta el helicoptero que lo estaba esperando, escapa por los pelos*

[PSXXX] Ya no te quedan balas.

[Adan] A ti tampoco.

[PSXXX] No importa, ya sabes que lo mio no es luchar con armas... *saca un cuchillo de su espalda*

*Snake sobrevuela la zona... no quiere perderse el espectaculo*
*Curiosamente se escucha un tiro... Snake lo ha visto todo*

[Snake] Esto es increible... es el mejor.

:cool:
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #214 on: November 09, 2001, 09:16:12 AM »
Como habeis podido comprobar, la narración o las historietas o como querais llamarlo no es lo mio. Pocas veces me he reido tanto ante un ordenador con vuestros comentarios y y posts. Sois geniales chicos. Os doy mil gracias por no olvidarme y por hacerme pasar estos buenos ratos, que justifican de sobra mis ansias por volver a casa cada semana y sentarme frente al pc para postear en nuestro thread latino.

Pasemos a comentar algunas cosillas... si si ya veo que no os hebis aburrido esta semana... Lo primero de todo es que no he seguido jugando al Nokia Game ya que era imprescindible cumpliar las ordenes de internet... por lo tanto lo he dejado. Ya saldrá alguno cuando este aquí en casa... esto no ha hecho más que empezar ;)

Vaya PSXXX la videojuegomanitis ha vuelto a atacar... esta vez han sido 3 "nada mas". Por lo que se ve esto del THPS3 te ha llegado al alma. Tan bueno es? Hombre, se ve que los graficos son grandiosos y la jugabilidad parece buena, pero tanto como para afirmar que es el mejor juego de PS2 hasta la fecha? Increible... será porque a mi el skate no me ha gustado nunca... de hecho jamas he jugado a este tipo de juegos. Lo del juego online ya es otra cosa... tan facil es conectarse a inet con ps2??? Magnifico!! Yo creia que seria mucho mas complicado... lastima que yo no tenga un modem usb... Que diferencia hay entonces entre una tarjeta de red y un modem? Es que a mi esto de las definiciones tecnicas para arriba y para abajo como que no me gusta nada porque al final no me entero. Y el Soul reaver2? Parece que no está mal, no? Yo tengo una demo y el juego está bastante bien, aunque es cierto que el juego en sí ha cambiado mas bien poco del primero.

Como Fifa sucks?? Sí, si, tu corre que cuando te pille no te vale. Falgarok que vas a cobrar ehh!! :D :D Algo he oido ya del nuevo gameplay de Fifa 2002... en un principio no me parecian mal los cambios, porque mucha gente los pedia, pero no me hace ni pizca de gracia que un juego arcade pierda velocidad, y por consiguiente, jugabilidad y diversión... EA te vamos a dar un tirón de orejas. Tendré que probarlo, sin duda. Gracias Manuel por tus reviews.

Vaya vaya, a PSXXX ya no le basta con comprar juegos, sino que se apunta a un concurso internacional por la lucha del trono mundial en videojuegos. Muchas felicidades hombre. A ver si es verdad que te c0mes a todos tus contrincantes y no dejas ni uno. Ahora a pegarle fuerte al Fifa 2001. Si yo hubiera estado allí me habría apuntado sin duda al Quake III, es mi preferido (bueno, casi) en PC. MUUCHA SUERTE!!

*Falga, como este gane le decimos que reparta el premio vale?? jejej*

Anda que bien, DMC sin opción de 60HZ... esto ya es insoportable. No consigo entender como Sony deja que pase esto a estas alturas de mercado y de competencia. Creo que ya deberia de imponer la opcion en todos y cada uno de los juegos porque esto desde luego ya es una vergüenza... No os quiero contar como MGS2 o FFX salgan sin estas optimizaciones... Madre mia, la que se va a armar. EOHHH SONY, QUE LOS EUROPEOS ESTAMOS AQUI!!!!

Colin McRae3? Pues no he visto practicamente nada de este juego por la red, algun link sería muy interesante :nerd: Del que si hemos oido hablar todos es del WRC2001. Falga, has visto el anuncio en tv del Peugeot 206 patrocinado por PS2 y WRC2001? Joder esta bastante bien... y las imagenes del juego ya ni te cuento. Magnifico! Me parece a mi que mas de uno se va a decantar por comprar el 206 y la consola con el juego (ps2 y juego de regalo al comprar el coche). Manuel que ni se te pase por la cabeza cambiar de coche, que el tuyo está bien por ahora ehh!!! Si Falga, si es que estas personas enfermas de los videojuegos no saben lo que hacer por tener los ultimos titulos, y Manuel es capaz de destrozar su propio coche para conseguir la consola y el juego junto a este modelo de Peugeot... que te lo digo yo :D :D :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #215 on: November 09, 2001, 12:11:33 PM »
Bienvenido Adan!! Veo que has tratado de buscar a Falgarok por todos lados pero si que se ha escondido bien y ha logrado escapar por un pelo:D.

Originally posted by Adan

Que diferencia hay entonces entre una tarjeta de red y un modem?  

Mira Adan, un modem es un equipo que utilizas para transportar por un medio x información que deseas compartir con otra equipo, así tu utilizas tu modem para conectarte por medio de la línea telefónica a la computadora de tu proveedor de internet. En cambio la tarjeta de red es un dispositivo que agregas a computadoras o equipos para interconectarlos entre si y compartir sus recursos. De esta manera tu necesitarias una tarjeta de red en tu computadora y otra en tu PS2 para conectarlos entre si y compartir sus recursos (Por ejemplo compartir el accesos a inet y de esta manera con una sola línea telefónica puedes tener conectados 2 o más equipos al inet).
Espero que no te haya confundido más. Trate de poner una explicación de la manera más sencilla que se me ocurrio;).

Tengo que ir a una cita y no me ha dado tiempo de comentarles todo lo que quería. Espero poder comectarme despues para terminar.

Nos vemos al rato. Saludos!!
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #216 on: November 09, 2001, 10:54:12 PM »
Hola a tos :).
Iba a postear hace unas horas, pero en mitad de la noche me invitaron a una partida de rol. Un día es un día, que para algo es mi cumpleaños :D.

Originally posted by PSXXX
Por lo pronto es una tontería, creo yo, que Capcom no haya decidido incluir el modo de 60Hz en el DMC. Lo menos que esperas de una compañia como Capcom es calidad y creo que en este sentido es un insulto al consumidor Europeo no darles un producto terminado y de calidad. Creo que es hora que los desarrolladores se pongan a trabajar más para entregarles a todos los jugadores de todo el mundo un producto de calidad y más con toda la competencía que existe hoy en día con 3 consolas proximas a estar en el mercado y cientos de desarrolladores dispuestos a ser los numero uno. Es una lastima! Espermos que proximamente ya comiencen a recibir juegos especialmente diseñados y/o adaptados para televisores PAL.

Amén.
Lo triste del caso es que nos vengan con que no han podido por problemas de tiempo, cuando todos sabemos que implementar un modo 60 Hz en las versiones europeas lleva unas 2 líneas de código( es algo que ya se tuvo en cuenta al diseñar las consolas de esta generación).
Realmente patético, y si sabes la historia del porqué no les da la gana de incluir la opción, supongo que me darás la razón. Ya veremos si se animan, ahora que la XBOX va a incluir el selector en la propia consola.
Gracias por el apoyo, PS :(.

Atentos, porque esto ya más que una historia es un fanfic en toda regla. Lo siento, es una debilidad :shy:.
Allá va:

*en el helicóptero*

[Otacon] ¿Eeeh... estás bien Snake?

[Snake] Sí, no ha sido nada.

[Otacon] Hmm, ha estado cerca; no sé cómo puedes estar tan tranquilo; es una suerte que no sea yo el que tenga que encargarse de todo este asunto...

[Snake]*riendo* Sí, te hubiese sido difícil pasar inadvertido con esa manía tuya de mojar el suelo.

[Otacon] Ss-Snake!; n-no tenías porqué decir eso!...

*un silencio revela una segunda risa, más aguda*

[Snake] Heh?! ¡¿quién es?!

[Otacon] Tranquilo, Snake; sólo es Mei-Ling. ya te dije que necesitaríamos a alguien que se ocupase de las comuniciones y... pensé en ella.

[Snake] Está empezando ha haber demasiada gente por aquí...

[Mei-Ling] *en un tono extremadamente simpático* Tranquilo, Snake. El Dr. Emerich ya me ha informado de la misión y tengo experiencia en este tipo de "asuntos".  Además, estaba deseando volver a trabajar con el legendario Solid Snake.

[Snake] Ok; dejemos las explicaciones para otro momento. ¿Alguna novedad?.

[Otacon] *colocando de nuevo las gafas en su sitio* No, nada ha cambiado, Snake. Los del ACTS siguen reunidos, pero no habrá luz verde hasta que no tengan confirmación del Ministro de Defensa. Como ya sabes, sigue desaparecido...

[Snake] Sí, una desaparición muy oportuna...

[Otacon] Oh vamos, no seas tan paranóico, Snake.

[Snake] De cualquier forma, no podemos quedarnos aquí para siempre. De algún modo, sabían que llegabamos.

[Otacon] ¿? Nadie podía saberlo.

[Snake] Hmm, ya; lo cierto es que ese tipo nos estaba esperando. ¿Quién es?; el Adan que yo conozco murió en Zanzibar.

[Mei-Ling] ¿Murió, Snake?.

[Snake] Sí, yo lo maté.

[Mei-Ling] ¿Érais... enemigos?.

[Snake] Heh?... no. Era de Foxhound, como yo; y eramos amigos.

[Mei-Ling] ¿Entonces, Snake?

[Snake] En aquella guerra, no luchabamos en el mismo bando.

[Mei-Ling] Siendo tu amigo, ¡¿le mataste?!.

[Snake] Sí. En una guerra, ó matas ó te matan; a veces, no puedes elegir quién es tu enemigo...

[Otacon] ¡Pero, Snake! ¡Érais amigos!

[Snake] Seguimos siéndolo; si es verdad que es él. ¿Alguna idea?

[Otacon] Umm, puede que sea algún tipo de clón entrenado en un escenario de VR, como PSXXX.

[Snake] ¿Adictos a videojuegos?

[Otacon] Eso parece.

[Snake] Hmm, ok. Mei-Ling, activa el Códec. Voy a encargarme de cerrar este asunto.

[Otacon] No olvides que tu prioridad es llegar hasta el edificio norte. Seguramente será allí donde tengan el prototipo.

[Snake] Bien

[Mei-Ling] Sí, y no queremos que te pase nada. Procura pasar inadvertido hasta entonces; ¿ok, snake?.

[Snake] *riendo* No lo conseguiré si continuas hablando en ese tono( *cough*por algo le llaman Solid Snake*cough*).

[Otacon] Ok, Snake, hora de bajar.

[Snake] Bien. Parece que tengo un asunto que resolver ahí abajo.

[Mei-Ling] 11 horas hasta la hora límite Snake.

*el helicoptero baja hasta cierta altura y Snake salta*

[Otacon] Bien, Snake. Con la excepción de la voz de Mei-Ling( jeje), ahora estás sólo.

[Snake] No importa, lo prefiero así...
.
.
Vaya, se han ido. ¿Me pregunto qué habrá pasado?.
Ok,  rumbo al edificio norte.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #217 on: November 10, 2001, 08:00:45 AM »
Muchas gracias Manuel por explicarme estos conceptos... por cierto sigue si quieres con la historieta, te toca a ti :D

Falga que parece ser que todavia queda alguna esperanza con lo de los 60 HZ del DMC... crucemos los dedos.

Os meto un dialogo que han puesto por el foro de Vandal. Si teneis tiempo leerlo, es muy divertido:

Si las consolas hablaran...

PS2 :Bueno...la hora de la verdad ha llegado ¡ Ahora si vamos a ver quién es quién ¡ Vamos a ver si pueden sacarme del primer lugar en USA y Europa...pero recuerden....Japón es mío y solo mío ¡

X-BOX: Perdoná, pero el último que dijo eso fue Mac Arthur y eso fue hace más de 50 años.

PS2: No me acuerdo....

GC: Eso es porque tienes muy poca memoria RAM.

PS2: Al menos no parezco la lonchera de Barney.

GC: Te estás burlando de mi apariencia física ?

X-BOX: Por qué no ? Todo mundo lo hace, sin mencionar ese color "morado fisher-price". La verdad GC es que te me pareces a un candado con con esteroides o a uno de esos radios viejos de los años 40....

GC: Mirá quién habla de apariencia física ¡ Porque para ser honesto X-BOX, tú si eres una verdadera plataforma...pero de lanzamiento de proyectiles...

X-BOX: En mi caso como en el de Godzilla, el tamaño sí importa, recordá que yo vengo con el disco duro...y más duro se puede poner cuando alguien juegue DOA 3; que por cierto es exclusivo y solo para mí.

GC: Por eso no, porque yo voy a tener el RE...

PS2: Eso es algo que todavía no entiendo, me imagino que será un juego que comprarán algunos padres para asustar a sus niños diciéndoles "pórtense bien o les saldrá el Némesis en la noche...."

GC: Simple envidia.

PS2: No, no es envidia. Es que me parece que tú eres demasiado inmaduro para ese tipo de juegos.

X-BOX: Es cierto. El único juego con protagonistas muertos que deberías tener es Gasparín...

PS2: Imagínate cómo se llamaría MGS en el caso de que Konami lo hiciera para el GC....Traje de Peluche Espeso....

X-BOX: O el Onimusha. Samanosouke usaría una varita mágica en lugar de una espada y Kaede sería una especie de Campanita la de Peter Pan...

GC: Los voy a acusar con Miyamoto si me siguen molestando ¡

PS2: Como sea...yo ya gané la guerra de las consolas. Al fin y al cabo " I am a Sony" y mis seguidores se multiplican y son como los zombis de RE, no importa lo que yo haga.

X-BOX: Eso está por verse...la verdad es que eres bastante arrogante, con razón ningún programador te entiende.

PS2: Eso lo dicen programadores que quieren que uno les entregue todo desde el primer día, como si uno fuera una mujer de la calle y además arrogante es tu creador, el tal Gates.

X-BOX: Pero tiene bolsillos muy grandes y profundos.

GC: Si, y la boca muy grande. Por cierto que está bien feo el machito ese.

PS2: Por cierto... Cómo van las ventas del GC en Japón ?

GC: Cambiemos de tema.

X-BOX: Se venden más los posters del hongo nuclear sobre Hiroshima.

GC: Para suplir eso tengo a mi hermanito menor GBA.

PS2: Ese juguetito electrónico que hace que los gráficos se vena como a mediados de los 80\'s pero más pequeños ?

GC: Pues es un éxito de ventas y Ud. nada pueden hacer contra eso.

PS2: Por ahora, no te sorprendás si Papa Sony decide ponerle competencia a tu hermanito.

X-BOX: En mi caso es cuestión de ponerle juegos a las PALM y con eso basta.

PS2: Al fin admites que eres como una CPU, solo que más grande y menos potente.

X-BOX: Oye GC, para venir de un electrodoméstico que ni siquiera puede tocar DVDs me parecen muy patéticos tus comentarios en general, puras excusas por las pobres ventas en Japón, insisto en que tu apariencia debe tener algo que ver, para mi que GC debe significar "gordo cuadrado" y los japoneses deben estar hartos de ver luchadores de sumo.

GC: La verdad X-BOX, vos con ese tamaño no solo deberías ser capaz de tocar DVDs sino también discos de 45 rpm y de 33 rpm como los viejos Long Play de vinil-acetato.

X-BOX: Es que yo soy un auténtico centro de entretenimiento familiar.

PS2: Eso es cierto, toda la familia puede jugar con vos, por ejemplo poniendo una red en el medio y jugando tenis......

X-BOX: Mirá, yo he escuchado comentarios de que tú PS2 sos como un hombre con problemas de erección...

PS2: En qué sentido ?

X-BOX: Dicen que cuando te ponés vertical luego no funcionás.

PS2: Gracioso viniendo de alguien que recurre a un chihuahua para darse a conocer en una venta de tacos, debieron haber escogido a un perro San Bernardo.

GC: Te referís a la promoción de Taco-Bell y la X-BOX.

PS2: Sí, la verdad es que viendo la X-BOX debieron anunciarla en las latas de conservas esas, las "Green Giant" y tú GC tienes la forma apropiada para promocionarte en el menú de Kid\'s Club, algo así como la Cajita Feliz.

GC: Estás sudando y temblando X-BOX ?

X-BOX: Un poco, pero es solo un problemita que mi siquiatra dice que puedo superar, así que no se hagan ilusiones.

PS2: Siquiatra ?

X-BOX: Sí, con tanta propaganda comunista y comentarios acerca de si soy computadora o consola y sobre mi tamaño me dió un ataque de nervios muy fuerte hace semanas.

GC: Ya me imagino el diagnóstico. Problemas principales: Conflicto de personalidad (computadora-consola)y padre dominante (Bill Gates).

PS2: Cómo se solucionó el problema ? Apretando el botón de "reset" estilo computadora...?

X-BOX: No. Solo me dijo que tengo algo de pánico escénico ante mi debut en noviembre y que me falta algo de confianza en mi mismo ante las expectativas que se han creado....pero yo puedo hacerlo....yo puedo hacerlo.....yo puedo hacerlo....yo puedo hacerlo......yo puedo hacerlo.........yo puedo hacerlo.....

PS2: Es cuestión de que le quiten un poquito más de ropa a las mujeres de DOA3 y no te preocupés, por lo menos vendes las 300.000 consolas del lanzamiento...aunque te cuento que muchos adolescentes van a estar un poco decepcionados cuando jueguen DOA 3.

X-BOX: Por qué ?

PS2: Porque con el tamaño de tu control se necesitan las dos manos para jugarlo y no pueden soltarlo ni por un momento.

GC: Y para qué querrían una mano libre mientras juegan DOA 3 ?

PS2: Dejémolo así, tú eres demasiado infantil para entender esas cosas.

X-BOX: Eso sí es envidia, o mejor dicho N-vidia.

GC: Y siguen con lo de infantil.

PS2: A mi es que me da la impresión de que constantemente será necesario irte a buscar al patio de las casas pues los perros mascota al verte con ese color te irán a tomar de la agarradera y te enterrarán creyendo que sos comida o un cesto con comida.

GC: Digan lo que digan yo soy una máquina muy novedosa.

X-BOX: Vistoza, no novedosa...hablemos de novedades....Luigi, Mario, Donkey Kong, Zelda.......

GC: Bueno, pero es que ese si es "software" de calidad ¡

PS2: Honestamente GC la verdad te ves demasiado obeso, deberías consumir "light-ware" en lugar de software a ver si bajas de peso....Qué estaría haciendo Miyamoto cuando te diseñó ? Seguro estaba jugando con su cubo Rubick o había comido algo que le dió colitis.

X-BOX: En términos de preparación para la guerra de las consolas yo tengo una ventaja adicional, mi color verde me da un aire de camuflage.

PS2: De eso no hay duda, sos un tanque verde; pero si por el color fuera yo tengo camuflage "stealth" para ataques nocturnos.

X-BOX: Al que se lleva el diablo es al Gordo pues con ese color púrpura puede hasta guiar aviones desde tierra.

GC: No tan rápido, yo voy a tener otros colores también.....

X:BOX: Pues todos van a parecer piezas de Lego gigantes....Ah ¡ Y ahora que me acuerdo Uds. están omitiendo hablar de "Rogue Leader", ese si es un juegazo que los va a dejar con la boca o bandeja abierta......

PS2: No me extraña que tengas ese juego, al fin y al cabo tu eres una combinación de Yoda y Jabba de Hudd.

GC: Pues tú serías Darth Vader......Y adivinemos quién sería Chewbbacca.....

X-BOX: Por qué no te agarras a ti mismo de la agarradera y te vas a la m.....

--------------------

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #218 on: November 11, 2001, 06:34:39 AM »
Espero que os gustara el simpatico dialogo entre consolas. Yo me marcho ya de nuevo al calvario. Pasaoslo bien. Cuando vuelva supongo que todo estará ya lleno de cosas sobre MGS2, como sale a mediados de semana.... PSXXX te lo pillaras ya no? :D

Byess amigos.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #219 on: November 12, 2001, 09:53:38 AM »
Yo continuar la historia?? Mejor creo que dejare al experto de Falgarok seguirla pues con lo avanzada que esta va temo el poderle dar un giro malo y perderla para siempre. Además ustedes ya saben que estaría haciendo PSXXX...... Cayendo el las maleficas manos de alguna tienda de videojuegos gastando todos sus ahorros y más :D.

Adan, este dialogo entre las consolas ha estado excelente. De verdad que quien lo hizo tuvo mucho ingenio y seguramente si las consolas pudieran hablar de esto platicarían.

El MGS2. DESDE LUEGO QUE LO COMPRARE TAN PRONTO SALGA!!:D. Yo creo que es el juego que más he estado esperando desde el lanzamiento de la PS2 (Junto con DMC eran mis más grandes expectativas).

Pues el jueves empezaremos a conocer como es que se pone la batalla de las consolas con la salida de la X-Box. Esperemos que este nuevo avionazo que acaba de suceder unas horas no tenga un efecto negativo en los dos lanzamientos que habra esta semana y que los norteamericanos sigan gastando sus dolares en consolas y videojuegos. Esperemos que en esta ocasión solo se haya tratado de un terrible accidente y no de un ataque terrorista:(.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #220 on: November 13, 2001, 08:59:30 AM »
Jejej, no me digas! Te lo piensas comprar? Pos yo pensé que como era mas bien un titulo mediocre lo ibas a dejar pasar :D :D Madre mia!! que suerte teneis los americanos, mañana a disfrutar con MGS2!!!!!!!! Nosotros Falga ya sabemos la fecha exacta de lanzamiento en Europa: 22 de Febrero. Como después de 4 meses no venga doblado es para matarlos vamos... me cago en la leche puta!!

Pues si, el dialogo es bastante gracioso, me rei bastante porque la verdad es ingenioso. Vamos PSXXX no te hagas el humilde que eres capaz de hacerlo mejor que yo... :) Por cierto, os habeis enterado que Nintendo ha engañado a M$ y se ha puesto a vender las consolas desde anoche?? jejejej, se creia M$ que Nintendo iba a aguantar :D :D

Os preguntareis que hago aqui posteando a mitad de semana: mu sencillo: Como habrá escuchado Falga, hay huelga de universidades, la cosa esta calentita por una ley del Gobierno, y yo, por lo pronto, no tengo clase hasta el proximo lunes... venga, mas vacaciones...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #221 on: November 13, 2001, 04:23:51 PM »
Ha que Adan este de vagaciones!!! Pues disfruta de tus días libres que te da el gobierno y aprovéchalos para jugar lo más que puedas con tu PS2.

Por cierto en estos días se enfrentara México ha España. Cuanto van a apostar señores????? Yo creo que México ahora si le dará una repasada a la furia. No? Yo les apuesto una comida a que México gana. Ya me la pagaran algún día:D

Pues espero poder ir este jueves a recoger mi copia de MGS2. Además el lunes y el martes no se trabaja en México por lo que tendré un largo fin de semana para despedazar el jueguito:bounce:

Del adelanto en las ventas de la NGC ya me lo esperaba. Tal y como dices tu como es que M$ cayo en que nintendo sacaría su consola unos días después. Yo he hablado a la tienda donde compre mi NGC y me han dicho que ya la tienen pero que no me la pueden dar hasta que tengan autorización de nintendo para entregarlas. Espero que se las ya para poder pasar por ella mañana mismo!!

Por cierto, les comento que ya estoy en la primera ronda de finales del torneo de FIFA, en dos semanas son las finales regionales y si paso me enfrentare en tres semanas a los mejores 63 jugadores de México por dos puestos para viajar a Seúl. Ya les contare como es que avanza el torneo;).

Pues bueno, ya que Adan insiste continuare la historia con un pequeño pedazo:

Una vez que Snake ha llegado al edificio norte......

[Snake] Que pasa aquí? Esto esta demasiado tranquilo y solo se oye una narración de un juego de futbol a lo lejos... Me pregunto que será.....
PSXXX!!! Que haces? Estas jugando FIFA 2002? FIFA SUCKS!!!!

[PSXXX] Demonios!!! Lo siento Snake!!! Mi videojuegomanitis cada ves esta peor, cuando escapaste en el helicóptero Adan me ha puesto este televisor con todo tipo de imagenes de los videojuegos que están por salir. Quede perdido y hasta ahora despierto. Llevo horas y horas jugando al Fifa y no me he dado cuenta. Creo que me ha empezado a gustar......

[Snake] NOOO!!!!!! Nunca digas esos!!! Eso es precisamente lo que quiere el malévolo Adan!! Al parecer ha usado tu debilidad más grande para lavarte el cerebro con FIFA. Vamos, tenemos que encontrarlo antes que haga lo mismo con otros pobres inocentes!!

[PSXXX] Ya voy, solo déjame terminar esta partida. Ya es el minuto 88 y el arbitro esta por pitar el final. México va ganando 3-0 a España!

[Snake] NOOO!! Vamos YA! DEJA ESO PSXXX!!

[PSXXX] Lo siento!

[Snake] (Pobre PSXXX, esta más enfermo de lo que creía...)

Los dos héroes empiezan la búsqueda de Adan por todas partes... Donde podrá esta???

[Snake] Demonios!! La hora límite se hacer y llevamos ya 3 horas buscando la guarida de Adan y nada..... Si la hora límite llega que Dios nos proteja. Adan habrá vencido.

[PSXXX] Espera Snake!! Adan es un videojugaro igual de enfermo que yo. La única diferencia es que el tiene malos gustos para los videojuegos y yo..... Bueno, yo no hago distinción entre buenos juegos y malos.... Todos me atrapan.

[Snake] Que quieres decir con esto PSXXX?

[PSXXX] Bueno, si yo fuera Adan, estaría jugando al FIFA en este momento y el día de hoy es la final de los World Cyber Games en Corea. Ahí esta Adan sin lugar a duda buscando cómplices para llevar a cabo su plan maestro!! Con tantos jugadores de FIFA podría dominar el mundo!!

[Snake] Tienes toda la razón PSXXX!!! Vamos a Seúl a atrapar de una vez por todas a Adan!!! Tenemos el tiempo justo, pero lo lograremos!!!

.....To be continue!....
:D
I just wanna know!.

Offline ApeX
  • Hero Member
« Reply #222 on: November 13, 2001, 04:37:37 PM »
Como habeis podido comprobar, la narración o las historietas o como querais llamarlo no es lo mio. Pocas veces me he reido tanto ante un ordenador con vuestros comentarios y y posts. Sois geniales chicos. Os doy mil gracias por no olvidarme y por hacerme pasar estos buenos ratos, que justifican de sobra mis ansias por volver a casa cada semana y sentarme frente al pc para postear en nuestro thread latino.

Pasemos a comentar algunas cosillas... si si ya veo que no os hebis aburrido esta semana... Lo primero de todo es que no he seguido jugando al Nokia Game ya que era imprescindible cumpliar las ordenes de internet... por lo tanto lo he dejado. Ya saldrá alguno cuando este aquí en casa... esto no ha hecho más que empezar ;)

Vaya PSXXX la videojuegomanitis ha vuelto a atacar... esta vez han sido 3 "nada mas". Por lo que se ve esto del THPS3 te ha llegado al alma. Tan bueno es? Hombre, se ve que los graficos son grandiosos y la jugabilidad parece buena, pero tanto como para afirmar que es el mejor juego de PS2 hasta la fecha? Increible... será porque a mi el skate no me ha gustado nunca... de hecho jamas he jugado a este tipo de juegos. Lo del juego online ya es otra cosa... tan facil es conectarse a inet con ps2??? Magnifico!! Yo creia que seria mucho mas complicado... lastima que yo no tenga un modem usb... Que diferencia hay entonces entre una tarjeta de red y un modem? Es que a mi esto de las definiciones tecnicas para arriba y para abajo como que no me gusta nada porque al final no me entero. Y el Soul reaver2? Parece que no está mal, no? Yo tengo una demo y el juego está bastante bien, aunque es cierto que el juego en sí ha cambiado mas bien poco del primero.

Como Fifa sucks?? Sí, si, tu corre que cuando te pille no te vale. Falgarok que vas a cobrar ehh!! :D :D Algo he oido ya del nuevo gameplay de Fifa 2002... en un principio no me parecian mal los cambios, porque mucha gente los pedia, pero no me hace ni pizca de gracia que un juego arcade pierda velocidad, y por consiguiente, jugabilidad y diversión... EA te vamos a dar un tirón de orejas. Tendré que probarlo, sin duda. Gracias Manuel por tus reviews.

Vaya vaya, a PSXXX ya no le basta con comprar juegos, sino que se apunta a un concurso internacional por la lucha del trono mundial en videojuegos. Muchas felicidades hombre. A ver si es verdad que te c0mes a todos tus contrincantes y no dejas ni uno. Ahora a pegarle fuerte al Fifa 2001. Si yo hubiera estado allí me habría apuntado sin duda al Quake III, es mi preferido (bueno, casi) en PC. MUUCHA SUERTE!!

*Falga, como este gane le decimos que reparta el premio vale?? jejej*

Anda que bien, DMC sin opción de 60HZ... esto ya es insoportable. No consigo entender como Sony deja que pase esto a estas alturas de mercado y de competencia. Creo que ya deberia de imponer la opcion en todos y cada uno de los juegos porque esto desde luego ya es una vergüenza... No os quiero contar como MGS2 o FFX salgan sin estas optimizaciones... Madre mia, la que se va a armar. EOHHH SONY, QUE LOS EUROPEOS ESTAMOS AQUI!!!!

Colin McRae3? Pues no he visto practicamente nada de este juego por la red, algun link sería muy interesante :nerd: Del que si hemos oido hablar todos es del WRC2001. Falga, has visto el anuncio en tv del Peugeot 206 patrocinado por PS2 y WRC2001? Joder esta bastante bien... y las imagenes del juego ya ni te cuento. Magnifico! Me parece a mi que mas de uno se va a decantar por comprar el 206 y la consola con el juego (ps2 y juego de regalo al comprar el coche). Manuel que ni se te pase por la cabeza cambiar de coche, que el tuyo está bien por ahora ehh!!! Si Falga, si es que estas personas enfermas de los videojuegos no saben lo que hacer por tener los ultimos titulos, y Manuel es capaz de destrozar su propio coche para conseguir la consola y el juego junto a este modelo de Peugeot... que te lo digo yo :D :D :D

hombre de Jesús Cristo que usted pulsa tanto cómo el infierno puede usted sentarse allí y que hace que sus manos no consigue cansado? puedo pedir cuánto la palabra al minuto usted pulsa, im justo curioso
-THIS IS A WAR-
I\'d rather be gettin laid

any times a good time for a spliff

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #223 on: November 13, 2001, 05:21:44 PM »
:laughing:

Unn momeeento... ¿México 3-España 0?

Ehhh!! :rpissed: :boom:

Tengo ganas de saber cuáles son los planes de Adan ;).

Nosotros Falga ya sabemos la fecha exacta de lanzamiento en Europa: 22 de Febrero. Como después de 4 meses no venga doblado es para matarlos vamos... me cago en la leche puta!!
No me acuerdo dónde lo he puesto, pero recuerdo haber leído un comentario diciendo que estaban pasándolo a todos los idiomas a los que fue traducido el Metal Gear Solid original, así que no creo que tengamos que preocuparnos por eso. Me pregunto, eso sí, si Alfonso Vallés se encargará de hacer de Snake en esta nueva entrega; lo hizo bastante bien en la anterior( PSXXX, si no lo has probado en español, te lo recomiendo; es una experiencia totalmente diferente).
Lo de la fecha es una ******, pero de todas formas me gusta que ya den una definitiva; así, por lo menos, ya tenemos un día al que mirar en el calendario( toca sufrir :D). Sólo espero que gasten este tiempo en hacer una buena versión; nada de "capar" el juego, que los europeos estamos un tanto calentitos con el tema y un juego tan emblemático podría ser ya la última gota.

Adan, que no son vacaciones, hombre. Todo esto es un asunto muy serio, un asunto que atenta contra la dignidad de los estudiantes, que va en contra de las normas más básicas de la Constitución, e incluso en contra de la propia condición humana...
.
.
espera... no hay clase, todo está abierto, no hay nada que estudiar, la consola sigue en el salón... otia, pos va a resultar que sí que son vacaciones... YEEEEHOOO!! :D.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #224 on: November 14, 2001, 09:33:34 AM »
Originally posted by ApeX

hombre de Jesús Cristo que usted pulsa tanto cómo el infierno puede usted sentarse allí y que hace que sus manos no consigue cansado? puedo pedir cuánto la palabra al minuto usted pulsa, im justo curioso

I\'m sure he is not that fast. He spend the whole week typing that post:D
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk