Hola

.
Pues sí, supongo que debemos seguir hablando de videojuegos; durante estos últimos días no estaba muy animado a ello, pero supongo que la vida continúa( a pesar del ambiente enrarecido que se puede ver por todas partes todavía). Esperemos que la cosa no empeore.
La verdad es que esta noticia de la exclusividad de RE para GC va a ser una de las más importantes de este año. Dejando a un lado el hecho de que la serie ha ido perdiendo gran parte de su originalidad con los años, lo cierto es que sigue siendo una de las más vendidas y uno de los mayores símbolos de todo lo que fue PlayStation. Creo que, la pérdida de esta imagen de invulnerabilidad, puede hacer mucho más daño a Sony que el hecho de que los próximos RE vayan a salir en NGC.
El acuerdo está bastante bien pensado y beneficia sobremanera a ambas partes: por un lado, Nintendo se quita en parte la etiqueta de consola para niños; por otro, Capcom puede usar la vieja fórmula con un público nuevo( en gran medida). A decir verdad, tras estos últimos capítulos de la saga, Capcom tenía que hacer esto o reinventar RE desde cero para adaptarse a los nuevos tiempos; parece que lo primero era mucho más fácil.
Pero no nos engañemos, mejoras gráficas al margen, los usuarios de NGC van a recibir el mismo titulo que salió ya hace años para PlayStation. Una gran adquisición de cualquier forma, especialmente para nostálgicos como yo que aún creen que ese primer capítulo fue el mejor que apareció para PSX.
¿RE4?... bueno, eso ya es otro asunto que se discutirá en su momento.
*Suspiro*A saber cuando volveré a ver mi querido Ace Combat 04; y además el Metal... ¿qué será lo próximo, el Silent Hill 2?.
PD: Esto se está quedando vacío...