Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16577 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #90 on: September 10, 2001, 03:15:49 PM »
Originally posted by Adan
Ojalá y con una cuota se pudieran jugar todos los juegos y dejar las chorradas de abonos y pagos por utilizar los servers de una determinada compañia. Que pensais vosotros?

Mucho me temo que tendremos que pagar. Mantener estos servers tan masivos puede ser sumamente caro, así que, de no cobrar esas cuotas, las compañías comenzarían a sufrir grandes pérdidas. Habrá que acostumbrarse :(.

Lo de PSO ver. 2, aunque no recuerdo exactamente la noticia, sí que se comentó algo sobre una más que posible versión PS2. Aún así estoy a la espera, pero teniendo en cuenta que Sega está probando las aguas, las probabilidades son muy altas. Por cierto, ¿habeis escuchado los comentarios de Suzuki, diciendo que la versión PS2 de VF4 se ve ligeramente mejor que la recreativa?. Si es así, me quito el sombrero...

Originally posted by PSXXX
En serio son altos los precio de los ISP en México?

Pues por lo que dices, sí que me parecen un poco caros. $90 USD, vienen a ser casi 17.000 pesetas( $1 USD= 185 pesetas), cuando en España se pueden encontrar conexiones de cable o ADSL por algo más de 6.500( $35 USD). Eso sí, te aseguro que la calidad de la red en España no es precisamente como para tirar cohetes.

PD: Lo de los Euros, viene a ser $20 USD= 22 Euros( $1 USD= 1.113 Euros).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #91 on: September 10, 2001, 03:27:13 PM »
Pues esperemos que la version de PSO2 si salga en la PS2 para poder entonces si jugar una partidita.

Pues entonces si son bastante altos los precios de los ISP en México, yo que creía que era una ganga. También lo que pasa es que al trabajar en el area de las telecomunicaciones y ver cuanto pagan las empresas por sus accesos a inet pues 80 USD no me parecio caro. Por ejemplo, una empresa que conozco bastante bien paga por una conexión de microondas con un ancho de banda de 512K (Igual al que tendría en casa, logicamente sin la misma flexibilidad que ellos tienen) 30,000 USD mensuales. Nada más!! Logicamente este es un enlace de una empresa el cual debe estar arriba el 100% del tiempo y del cual el carrier tiene que pagar una suma bastante alta en caso de que el enlace se caiga. Igualmente aquí en México la compañia de cable ofrece un servicio de inet a 256K y 40 canales básicos de tv por $40 USD. Es bastante más accesible pero la calidad no es tan buena sobre todo si existen varios suscriptores en tu zona.

Bueno, esperemo que que los juegos no nos cuesten un ojo de la cara y que muy pronto podamos estar jugando al ISS o cualquier otro juego en linea:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #92 on: September 11, 2001, 12:09:29 PM »
Ya me imagino que sabreis por qué no he posteado antes. He estado viendo todo lo que se ha montado en NY por culpa de 4 hijos de puta. Santo dios, yo creo que desde aquí y aunque solo lo leamos 3 o 4 latinos, nos deberiamos de sumar al pesame de los estadounidenses. Algunas cifras hablan de mas de 30,000 muertos: una tragedia.

Pues nada, lo dicho.

PD: Me van muy mal los forums, muy lentos, supongo PSXXX que el fallo de poner dos veces el mismo post viene de ahi.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #93 on: September 11, 2001, 12:28:44 PM »
Si Adan, el día de hoy me ha despertado mi madre con la noticia y al prender la tv no lo podía creer, estaba viendo caer una de las torres gemelas de Nueva York y 30 min. despúes se caía la segunda. Es una mamada lo que han echo estos fanaticos! Que Chinguen a su madre!! No se vale que unos locos malditos hijos de puta maten a gente inocente nada más por que si. Esperemos que se sepa quien organizo todo esto y que le den el castigo que se merece. Solo espero que la desesperación de los Americanos no haga que ellos cometan alguna estupidez y de igual manera maten a gente inocente. MUERAN TODOS LOS TERRORISTAS!! El mundo esta harto de ustedes!

Las imagenes que he visto en la TV son impactantes, captan el momento exacto en que el segundo avión se estrella con la torre, captan cuando la gente se tira por las ventanas para escapar del fuego, los momentos en que ambas se derrumban, en fin.... No tengo más palabras.

Creo que hoy no posteare nada de videojuegos,  No estoy de humor para hacerlo.:(
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #94 on: September 11, 2001, 02:22:04 PM »
Originally posted by PSXXX
Solo espero que la desesperación de los Americanos no haga que ellos cometan alguna estupidez y de igual manera maten a gente inocente.

Sí, ésto es lo que más estoy temiendo yo ahora mismo( especialmente si tenemos en cuenta cómo es su nuevo presidente). Hace un momento estaban dando en las noticias que estaban bombardeando( creo que en Afganistán). Si el ataque es una especie de represalia, estamos ante un asunto muy, pero que muy grave.

Aún no lo puedo creer. A mitad de la tarde, puse la televisión y lo estaban retransmitiendo en directo. Las torres gemelas cubiertas por completo por un denso humo, mientras iban desmoronándose poco a poco, el avión atravesando el edificio, la gente caminando perdida por las calles, casi irreconocibles por los destrozos. Son imágenes como ésta las que hacen tambalearse todas tus creencias en este mundo. Una simple decisión de un grupo de personas, y de pronto 10.000 vidas desaparecen de la faz de la Tierra y nos encontramos al borde de un conflicto armado a gran escala.
¿Terroristas estrellando aviones llenos de personas contra edificios abarrotados?. Pero, ¿en qué clase de mundo vivimos en el que alguien puede decidir friamente un acto como éste y esperar tranquilamente delante de un televisor para celebrar que todo ha salido bien?. ¿Os lo podeis siquiera imaginar?.

¡¡CIELO SANTO, 10.000 VIDAS DESTROZADAS EN UN SÓLO MOMENTO!!. ¿Os imaginais cuántos les conocerían?. Amigos, madres, hermanas, abuelos, niños... ¡¡FAMILIAS ENTERAS DESTRUÍDAS... PARA SIEMPRE!!.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #95 on: September 12, 2001, 07:48:31 AM »
Desgraciadamente Falgarok creo que tu calculo de 10,000 gentes muertas va a estar muy cerca de la realidad, aunque aun no se dice ningún numero y unicamente se sabe que los muertos son alrededor de 500 (entre los tripulantes de los aviones y los bomberos y policias que estaban desaparecidos hasta ayer a la 1:00 a.m. tiempo de NY) por lo que las imagenes muestran la mayoría de la gente pienso que murio al derrumbarse los edificios, la verdad es que nadie pensaba que los edificios se derrumbarian. Creo que el fuego combinado con el impacto fue demasiado.

Dentro de las buenas noticias es que el ataque a Afganistán no fue echo por los americanos y solo fue un helicoptero de no se que grupo de liberación de ese país atacando el aeropuerto de esa ciudad (Si en todos lados hay locos!! No es posible lo que ocurre en el mundo!!).

Ojala y esto sea el comienzo de una cruzada mundial contra el terrorismo. Que todos los paises se unan para desarticular a estos grupos que no hacen más que matar a gente inocente. Si quieren reclamar que lo hagan manifestandose en las calles o en los forums internacioneales que hay especialmente para escucharlos y si tienen la razón una mayoría los apoyara llevando a que se cumplan sus peticiones, el problema es que normalmente sus razones son tontas o meten a la religión solo para acarrear a más gente.

En fin, que bueno que el día de ayer ya termino y esperemos que ya no haya esto en ninguna parte del mundo nunca.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #96 on: September 12, 2001, 02:32:43 PM »
Falgarok, hace unas horas Adan me ha dicho que tiene problemas para entrar al forum por lo que no ha podido postear. Esperemos su problema se resuelva pronto para tenerlo de vuelta. Dice que no llores por el:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #97 on: September 13, 2001, 07:16:18 AM »
Pues esto debe ser un milagro porque por arte de magia todo se ha arreglado. No se cuanto durará, pero como bien dijo PSXXX estoy teniendo muchisimos problemas para entras en los foros. Ayer estuve cerca de 1 hora cargando esta misma pagina y al final la tuve que parar: imposible.

Pero bueno, al menos hoy creo que podré postear esto. Yo creo que la gente aun no ha entendido lo que ha pasado en USA. Señores la cifra apunta ya a mas de 20,000 personas fallecidas, y el alcalde Juliani de NY City dice que nos asustaremos cuando conozcamos la cifra real dentro de algunas semanas. Esto es increible.

Ataque a los civiles? No lo dudeis. Si finalmente se confirma que ha sido el hijo d ela gran puta ese que se refugia en Afganistán, USA atacará con toda su fuerza en este pais, e intentará destruir la capital Kabul. No se si será coincidencia o no, pero desde luego tiene q ver algo con esta situacion critica pero desde el Martes por la tarde-noche no dejan de sobrevolar cazas sobre mi pueblo (Y supongo que por toda andalucia). No se de donde ni que son pero supongo que serán misiones de reconocimiento ante lo que se avecina (recordad que Jaen es espacio aereo de paso para las bases de Italia). En fin, un desastre.

El culmen ya de esto ha sido cuando han puesto en tv las llamadas grabadas de personas a sus familias despidiendose... POR DIOS HAZ QUE LO PAGUEN!!!!!!!!!!  No deseo nada mas en este mundo ahora mismo.

La verdad es que es poca la gana de hablar de videojuegos. No se a vosotros pero a mi esto me ha impresionado y sobrecogido bastante.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #98 on: September 13, 2001, 07:20:05 AM »
Acaba de salir una gran noticia en Vandal.net esta vez sobre videojuegos. Nintendo se ha hecho con la licencia o la exclusividad de todos los RE salidos y por salir. Leed todos los detalles en la propia web y mirad las imagenes del primer RE para GC. No la spuedo poner porque han cambiao el sistema de las imagenes y están como encriptadas o algo asi. Intentad acceder a la noticia desde aqui o si no id a vandal.net y buscarla.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #99 on: September 13, 2001, 08:40:20 AM »
Como dice en su página Vandal, ¡ES UN NOTICIÓN! Con esto quieren decir que si quiero jugar todos los siguientes RE tengo que comprar una GC? Pues es una mala noticia para todos los que no tenían pensado comprar una:(. La verdad es que su declaración donde dice:

"Debido a que no queremos que nuestros usuarios tengan que comprar muchos sistemas para jugar a todos los Resident Evil, hemos decidido centrarnos en una sola consola: GameCube".

Es una babozada!! Mejor hubiera dicho: "Debido a que no queremos que nuestros usuarios tengan que comprar muchos sistemas para jugar a todos los Resident Evil, hemos decidido centrarnos en una sola consola: PS2, esto debido a que para el psx salieron todos los resident evil anteriores y pensamos rehacerlos en 128 bits, pero si tu no eres un maniatico al que le importe los gráficos sino el gameplay tal vez no pienses volverlos a comprar, pero los antiguos RE los puedes seguir jugando por la compactibilidad del PS2 con el PSX. De esta manera todos nuestros usuarios son felices, pues si son fanaticos a RE ya tienen un PSX o un PS2 donde jugar nuestros juegos"

La verdad es que yo si pienso comprar el cubo de Nintendo, mientras no hagan exclusivo de la X-Box un juego que me interese (ISS o algo así) todo esta bien:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #100 on: September 14, 2001, 07:45:02 AM »
Pues yo sinceramente creo que este anuncio le va a provocar a Capcom mas perdidas que ganancias. De todos es sabido que una consola de Nintendo no es la mas apropiada para lanzar este tipo de juegos y menos exclusivos. Al final ya verás como Capcom recapacita y termina por sacar los RE tambien para PS2 y XBOX. Cuando empiece a ver el resultado va a tener que vender como sea.

Muchachos va a parecer que soy muy tragico o que me quiero convertir en el centro de atencion pero es que lo de USA no se me va de la cabeza, mas teniendo en cuenta que se acercan a España mas de 5 buques cargados de diesel para aviacion y que USA ya tiene la autorizacion de emplear toda la fuerza necesaria para tomar represalias. Esto se caldea por momentos. Las ultimas noticias informan de que el gran hijo d eputa está semi-detenido en el sur de Afganistán, segun las autoridades rusas.

Thanx Ace

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #101 on: September 14, 2001, 10:45:46 AM »
Pues si que es tragico lo ocurrido y es normal qu estes así. Yo de igual manera aun no puedo creer que ya no existan las torres gemelas. Es algo que tan solo no me entra a la cabeza.

De que Capcom recapacite seguramente que lo hara, ya sabemos que las exclusivas en estos tiempos son solo por unos meses y luego salen para las demás consolas, lo que si es que si no te compras el NGC tendras que esperar un buen rato para jugar RE4:(.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #102 on: September 16, 2001, 02:04:48 AM »
Si os digo la verdad, yo nunca fui un gran amante de la saga RE, no es mi estilo de juego, aunque he de reconocer que una exclusividad de este tipo gana muchos enteros en una consola. Pero como bien dices, estamos en un momento en el que las exclusividades duran mas bien poco, meses. Ahora en lo que estoy preocupado y enlazando de nuevo con los sucesos de USA, es que algunos juegos pueden ser retrasados, y eso si que nos va a afectar a nosotros: ACe Combat y MGS2 pueden que retrasen su salida, bien para esperar a que en cierta manera se olvide esto, o bien para intentar eliminar partes de los mismos en los que aparezcan NY o Washington. Un palo tb para las compañias.

A Falgarok esto no le va a gustar demasiado, ni a mi claro está. Sin embargo no solo de AC4 y MGS2 vive PS2. Habeis visto el ultimo trailer de J&D? Magnifico, una vez descartado Klonoa2, este me lo compro seguro.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #103 on: September 16, 2001, 01:53:18 PM »
Hola :).

Pues sí, supongo que debemos seguir hablando de videojuegos; durante estos últimos días no estaba muy animado a ello, pero supongo que la vida continúa( a pesar del ambiente enrarecido que se puede ver por todas partes todavía). Esperemos que la cosa no empeore.

La verdad es que esta noticia de la exclusividad de RE para GC va a ser una de las más importantes de este año. Dejando a un lado el hecho de que la serie ha ido perdiendo gran parte de su originalidad con los años, lo cierto es que sigue siendo una de las más vendidas y uno de los mayores símbolos de todo lo que fue PlayStation. Creo que, la pérdida de esta imagen de invulnerabilidad, puede hacer mucho más daño a Sony que el hecho de que los próximos RE vayan a salir en NGC.
El acuerdo está bastante bien pensado y beneficia sobremanera a ambas partes: por un lado, Nintendo se quita en parte la etiqueta de consola para niños; por otro, Capcom puede usar la vieja fórmula con un público nuevo( en gran medida). A decir verdad, tras estos últimos capítulos de la saga, Capcom tenía que hacer esto o reinventar RE desde cero para adaptarse a los nuevos tiempos; parece que lo primero era mucho más fácil.

Pero no nos engañemos, mejoras gráficas al margen, los usuarios de NGC van a recibir el mismo titulo que salió ya hace años para PlayStation. Una gran adquisición de cualquier forma, especialmente para nostálgicos como yo que aún creen que ese primer capítulo fue el mejor que apareció para PSX.
¿RE4?... bueno, eso ya es otro asunto que se discutirá en su momento.

*Suspiro*A saber cuando volveré a ver mi querido Ace Combat 04; y además el Metal... ¿qué será lo próximo, el Silent Hill 2?.

PD: Esto se está quedando vacío...
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #104 on: September 17, 2001, 07:45:31 AM »
Cierto Falgarok, cada vez hay menos gente. En parte pienso que la mayoría de los usuarios es norteamericana y por lo mismo no han tenido ni tiempo de entrar:(. Esperemos que las cosas se vayan normalizando y todos ellos regresen.

De los juegos que estan detenidos y que aun no se sabe su fecha de lanzamiento por los acontecimiento es USA es un verdadero problema el que se nos presenta. Imaginense que los desarrolladores ya estaban en las ultimás pruebas y de repente ocurre esto. Que pasa si por ejemplo una parte de MGS2 se llevaba a cabo en el WTC? O si en otras escenas era el fondo de una batalla? O peor aun, si los terroristas querían tirarlo y tu tenías que prevenirlo. Qué harían ustedes? Dejaban esas partes, las cambiaban o de plano las eliminaban quitando así parte de los juegos? En mi opinión las deberían de dejar como un tributo. Pero ya veremos que pasa, yo creo que de muchos cambios ni nos vamos a enterar que existieron.:(.
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk