Joder.... EPICO!!! Casi 4 horas de nervios... menos mal q estamos en cuartos!! No em quedan uñas... me duelen los dedos al escribir. La verdad es que hemos de decir que hemos tenido muy muy mala suerte, tanto de cara a las oportunidades de gol como con las decisiones del arbitro y las lesiones que nos han mermado grandemente nuestra calidad de juego (Raul, Albelda, Luis Enrique). Pero menos mal que CASILLAS ha hecho uno de los aprtidos de su vida... vaya final de temporada q esta teniendo el chaval. Si a esto le sumamos la final de la Copa de Europa... yo creo q podemos hablar de sobra y sin equivocarnos del mejor portero del mundo, llevo razon o no?
Irlanda la verdad es que hizo mas bien poco, pero se han encontrado con los dos penalties y uno lo han marcado (si el de hierro es penalty q venga dios y lo vea, cuando en un partido hay 100 acciones como esa). Y claro, Casillas, como no es dios, pues encajó uno.
En la prorroga para que contar? Con 9 jugadores, subiendo practicamente Luque solo para rematar, e Irlanda metida toda atras cuando teniamos el balon... y con todo, Luis Enrique haciendo lo q podia el pobre... epico.
Y en lo penalties hemos tenido suerte, pues ellos perdieron dos dianas seguidas y eso duele. Con todo, y tras la magnifica actuacion de Casillas, el partido lo tuvo Mendieta en sus botas. Y GOOOLLLLLLLLL!!!!!!!! España en cuartos. A quien quieres Falga? A Corea o a Italia? Yo teniendo en cuenta como esta la gente, casi mejor q Italia

PSXXX viste el partido?? Ya nos contaras que te pareció, aunque para ti tuvo q ser bastante tempranito jejej.
PD: si Falga, al principio estaban marcadas como version PS2, por eso puse el thread, sino no lo hubiese hecho. Vaya unos incopetentes...