Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13340 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #75 on: June 16, 2002, 01:13:30 AM »
Pues si que le dio un puñetazo sí... no d eboxeo pero si fue a mala leche.

POR DIOS! No me recuerdes eso de Bertin Osborne!! Me has echado a bajo casi 3 años de psicologo, en el q ya casi me habian convencido de q ese programa nunca existió!! NO, PATETICO.

Con respecto a lo de las imagenes... yo las cogí de un link en la q la noticia era multiplataforma, pero en las capturas ponia VERSION PS2. Ahora he vuelto a ir para confirmarlo, pero sorprendentemente no pone ahora la version. Meristation es otra vergüenza. No te puedes fiar de del titulo d ela web. Bah, ya no cojó mas nada de ahi q son unos liantes y unos incompetentes. Pero no me extrañaria q fuesen de PC o de Xbox, pues las texturas y los efectos graficos parecen bastante buenos.

2 horas para el partido!!! Y suecia eliminada por Senegal, esto es pa mearse... nos vemos!!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #76 on: June 16, 2002, 07:04:45 AM »
Vale, estamos en cuartos, pero no había sufrido tanto en años.

No me extraña que llevasen 22 partidos sin perder. No han hecho un gran juego, pero han estado ahí todo el partido.
Lo que no tiene perdón es la cantidad de fallos que hemos tenido de cara al gol, que nos anulasen una jugada legal que ya era gol, y el haber hecho dos penalties. ¡¿Qué quieren, que me dé un ataque al corazón?!.

Lo de la prórroga, sin cambios, con 10 en el campo y uno lesionado es para enmarcar, épico. En la segunda parte han conseguido incluso irse arriba y crear peligro con 2 jugadores contra 6 defensas.

Igual que lo de Casillas.
Pocas veces se puede ver a un portero parar cuatro penalties en un partido. Pase lo que pase, el chaval se puede ir contento para casa :)

Supongo que lo habréis visto, no?

PD: Si, las fotos tienen toda la pinta de ser de PC/Xbox, porque he visto imágenes de la versión PS2 y las texturas no eran tan buenas. Así que antes las tenían puestas como de PS2?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #77 on: June 16, 2002, 07:25:58 AM »
Joder.... EPICO!!! Casi 4 horas de nervios... menos mal q estamos en cuartos!! No em quedan uñas... me duelen los dedos al escribir. La verdad es que hemos de decir que hemos tenido muy muy mala suerte, tanto de cara a las oportunidades de gol como con las decisiones del arbitro y las lesiones que nos han mermado grandemente nuestra calidad de juego (Raul, Albelda, Luis Enrique). Pero menos mal que CASILLAS ha hecho uno de los aprtidos de su vida... vaya final de temporada q esta teniendo el chaval. Si a esto le sumamos la final de la Copa de Europa... yo creo q podemos hablar de sobra y sin equivocarnos del mejor portero del mundo, llevo razon o no?

Irlanda la verdad es que hizo mas bien poco, pero se han encontrado con los dos penalties y uno lo han marcado (si el de hierro es penalty q venga dios y lo vea, cuando en un partido hay 100 acciones como esa). Y claro, Casillas, como no es dios, pues encajó uno.

En la prorroga para que contar? Con 9 jugadores, subiendo practicamente Luque solo para rematar, e Irlanda metida toda atras cuando teniamos el balon... y con todo, Luis Enrique haciendo lo q podia el pobre... epico.

Y en lo penalties hemos tenido suerte, pues ellos perdieron dos dianas seguidas y eso duele. Con todo, y tras la magnifica actuacion de Casillas, el partido lo tuvo Mendieta en sus botas. Y GOOOLLLLLLLLL!!!!!!!! España en cuartos. A quien quieres Falga? A Corea o a Italia? Yo teniendo en cuenta como esta la gente, casi mejor q Italia :D

PSXXX viste el partido?? Ya nos contaras que te pareció, aunque para ti tuvo q ser bastante tempranito jejej.

PD: si Falga, al principio estaban marcadas como version PS2, por eso puse el thread, sino no lo hubiese hecho. Vaya unos incopetentes... :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
A Joao Pinto le puede caer un año de sanción
« Reply #78 on: June 16, 2002, 07:27:49 AM »
La FIFA podría sancionar con un año de suspensión a Joao Pinto. Puede ser la primera consecuencia de la derrota sufrida por Portugal ante Corea y su consiguiente eliminación del torneo. El colegiado del encuentro, Angel Sánchez, recogió en el acta que el jugador portugués le agredió cuando le mostró la cartulina roja. Según la reglamentación de la FIFA, la agresión a un colegiado implica un año de suspensión sin poder disputar un encuentro.

El Comité de Disciplina de la FIFA tiene previsto reunirse el próximo lunes en Seúl para estudiar, entre otros casos, el castigo que se le va a imponer al futbolista portugués. Va a ser sin duda alguna el asunto más importante a tratar ese día. Además, el árbitro argentino pidió al final del partido que le hiciera un reconocimiento un médico de la FIFA, porque tenía un hematoma en un costado, y dejará como prueba el parte de la lesión.

Figo y Couto
Una vez finalizado el encuentro, Figo y Fernando Couto -el árbitro argentino destacó el comportamiento de éste último tras la polémica jugada- se pasaron por el vestuario del colegiado, en compañía del presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Gilberto Madail, para interesarse por el estado del árbitro e intentar calmar la situación.

Joao Pinto, por su parte, estuvo durante todo el día de ayer encerrado en el hotel de concentración de la selección de Portugal, el Ritz Carlton de Seúl. Se dejó ver a la hora del desayuno y la comida por los pasillos. Estaba totalmente abatido, pues era consciente de que su expulsión había supuesto el principio del fin para su equipo. Luego fue Beto el que siguió sus mismos pasos y el postrero gol de Corea fue el golpe de gracia para el combinado luso.

Joao Pinto no quiso hablar mucho, aunque si reconoció que “este Mundial no ha podido terminar de peor forma para mí. Mi intención no fue hacer daño al jugador coreano. Fui a jugar una pelota disputada. La posible sanción es algo que me deja muy preocupado porque no sé cuántos partidos o tiempo me va a caer”.

Marca

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #79 on: June 16, 2002, 07:56:41 AM »
Buff, si la FIFA quiere hacer ejemplo de él le puede caer una buena. Pero es que tampoco se puede permitir que en una competición que se retransmite a medio mundo un jugador le de un puñetazo a un arbitro por lo que, después de todo, no es más que un juego.

Fue él el que decidió hacer eso y ahora tendrá que hacer frente a las consecuencias.

Pues lo del rival no sé.
Normalmente te diría que prefiero a Corea, pero visto cómo está el mundial, cualquier equipo que nos toque nos va a dar guerra.
Hombre Italia no está jugando bien, pero... ¿cuándo lo está?

¿Viste la cara de Raúl y Morientes durante el partido?.
Creo que esa imagen refleja a la perfección cómo se ha vivido el partido en España. Nervios hasta el último penalti.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #80 on: June 16, 2002, 08:06:55 AM »
Jajaja, es verdad, creo q es la 1ª vez q veo a Raul en el banquillo, y las caras eran de pelicula... y el colmo ya ha sido cuando Camacho antes de los penalties ha sacado la foto y le ha dado un beso, seria religiosa supongo xDD

A Pinto le tenian q meter una buena. No me jodas, pero pegarle un puñetazo al arbitro tiene migas. Y mas en un mundial. Un añito para el niño :D

Que cuando ha jugado bien Italia? Eso en q libro de Tolkien está?

Yo creo q nos espera Italia. GO ESPAÑA!

PD: y eso de postear tu ahora por otros threads? hehe, no te malees :laughing:

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #81 on: June 16, 2002, 08:36:25 AM »
Jajaj, que me gusta hacer turismo :D

A todo esto, dónde estará PS? ¡Que se nos ha perdido!

Ya ha vuelto a caer en las garras de los malvados vendedores. Seguro que cuando vuelva ya se habrá comprado la consola china esa y media docena de juegos "para pasar el fin de semana", como le cuenta a la novia cada vez que funde la cuenta para la boda :p
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #82 on: June 17, 2002, 11:22:15 AM »
:( México :(
Perdimos! NO LO PUEDO CREER!! QUE MAL JUGAMOS!! :(
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #83 on: June 17, 2002, 01:25:12 PM »
Lo siento Manuel. No ví el partido pero se el resultado. No te preocupes, habeis hecho un buen mundial, y lo sabes.

:rolleyes:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #84 on: June 18, 2002, 01:51:09 PM »
Originally posted by Adan
Lo siento Manuel. No ví el partido pero se el resultado. No te preocupes, habeis hecho un buen mundial, y lo sabes.

Ni modo señores! Nos dejaron fuera! La verdad no creo que hayamos echo un muy buen papel pues el perder con los gringos en octavos de final si me da mucho coraje. Si hubieramos jugado bien ese partido y lo hubieramos perdido entonces si hubieramos echo un buen papel pero lo jugamos tan mal que me queda un sabor muy amargo. Más porque siempre es lo mismo!! SIEMPRE HACEMOS UN PAPEL DIGNO!! Pero nunca avanzamos al siguiente paso. :(. En fin, ahora a esperar 4 años y rezar para que nos vaya mejor!!:D

Como he puesto ahí afuera en un thread. Lo único que me consula que México haya perdido con los EUA es que haber si así les empieza a gustar más el futbol y con eso Konami saca el PES2 en américa!! ;)

España la va a tener muy complicado! Me impresiono la forma en que la gente apoya a su equipo con cantos, bailes y demás y seguro que ejerce mucha presión en los jugadores!! Esperemos que España pueda vencerlos. Lo que si es que estoy seguro que España hara un papel mucho mejor que Italia!! QUE MALOS SON LOS ITALIANOS!!!:D

Que creen? Este es el mundial de España? Futbolisticamente los unicos que están en su nivel, en mi opinión, es Inglaterra.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #85 on: June 18, 2002, 06:44:09 PM »
Yo también lo siento, PS :(

Estábais jugando muy bien, pero ya ves cómo está el mundial. Aquí ya no sabes bien quién te puede ganar y quién no.

Nosotros estamos jugando bien también, pero viendo que Corea ha ganado a Italia ya no tengo tan claro que pasemos fácilmente. Vamos a tener que correr mucho, pero mucho.

Lo del juego de Italia si que no es ninguna sorpresa. Siempre juegan así, con un portero, nueve defensas y un centrocampista defensivo. Ver jugar a Italia es siempre de lo más aburrido, pero lo cierto es que si algo saben hacer es agarrar un resultado. Por eso el partido del sábado no se me plantea nada sencillo, y menos viendo la especie de fiebre que les ha dado a los aficionados coreanos. ¡Cualquiera los echa de su mundial ahora!

En cuanto a juego sí, Inglaterra y España son de las más fuertes del campeonato, pero yo no dejaría fuera de ninguna apuesta a Brasil.

¡Qué demonios! ¡Ahora mismo no dejaría fuera a nadie!

PD: joer, que no lleven el PES a EE.UU. es casi un delito. Siendo como es uno de los mejores juegos que han salido.
Además, a nosotros nos traen los NFL y demás y la gente los juega.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #86 on: June 19, 2002, 07:07:12 AM »
Originally posted by Falgarok

PD: joer, que no lleven el PES a EE.UU. es casi un delito. Siendo como es uno de los mejores juegos que han salido.
Además, a nosotros nos traen los NFL y demás y la gente los juega.

Gracias por el pesame Falgarok! Gracias por el pesame Adan!! Ya me he resignado y mientras el mundial me de más emociones todo esta bien! Eso si! YA NO QUIERO ERRORES ARBITRALES!! :D

Sobre el PES, eso es lo que yo digo Falgarok!!! Si a ustedes les llevan el NFL y el NBA y demás juegos gringos porque no traen el PES aquí? Por más que no les guste a los gringos, Konami tiene un mercado de 450 millones de gentes juntando a EUA, Canada y México. Estoy seguro que con esos 450 millones al menos venderían 1 millon de copias!! Pero en fin. Espero que con la victoria gringa más gente vea el fut y Konami al menos saque un año el PES como prueba. LE PROMETO QUE YA AL MENOS TIENEN UNA COPIA VENDIDA!!!:D.

Me están pidiendo alla afuera un review del WE6, así que pondre a prueba mis más alto nivel de ingles y tratare de hacer mi mejor esfuerzo para transmitir mi emoción que tengo sobre el juego. Espero que lo lean y me den sus impresiones.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Enix se dedicará en exclusiva a PS2 durante este año fiscal
« Reply #87 on: June 20, 2002, 09:03:51 AM »

Se venía hablando desde hacía días de esta posible medida de Enix y al final se ha confirmado. La empresa ha decidido dedicarse únicamente al desarrollo de productos para la plataforma PS2 de Sony, al menos durante el presente año fiscal. Hasta finales de marzo de 2003 pondrán en el mercado 5 nuevos juegos para ésta plataforma.

Para el siguiente año, la empresa tiene previstos seis juegos para la plataforma PS2, y tres para la plataforma GameCube de Nintendo, así como otros cinco para la plataforma portátil GameBoy Advance.

En otro orden de cosas hay que decir que lo que más impaciencia está causando en el sector es que la empresa aún no haya dicho para qué plataforma está desarrollando la nueva entrega de su saga de juegos de rol Dragon Quest, que está programada para finales de 2003 principios de 2004.

MERISTATION

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #88 on: June 21, 2002, 03:30:38 PM »
Pues creo que desde hoy empesaremos a ver cada día más compañias que empiecen a dedicarse a una o dos consolas exclusivamente. Aunque es temprano y todavía no podemos ver un ganador definitivo en esta guerra de consolas algunas compañias empiezan ya a apostar por algunas.
El hacer juegos exclusivos para una sola consola creo que termina siendo bueno pues de esta manera podemos estar seguros que el juego estara echo con todas las ventajas que la consola puede ofrecer y no pasara como los juegos ports que muchas veces hacen ver mal a las consolas por lo mal echos que están.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #89 on: June 21, 2002, 03:59:14 PM »
En realidad no es eso lo que ha estado pasando, PS.
La verdad es que si Sony tiene juegos se los está guardando porque hace tiempo que prácticamente no oigo hablar de nada nuevo (ni muy interesante tampoco).

La mayoría de los proyectos más interesantes de los que se haya hablado en los últimos tiempos son de otras consolas (tampoco para tirar cohetes, pero eso ya es otra historia), y es que la PS2 está en un periodo de sequía a causa de un salto generacional. Digamos que no hay juegos porque los están "cocinando", pero ya podían anunciar alguna cosa, aunque esté aún a medio hacer, porque aburre bastante el panorama en cuanto a noticias.

Pero bueno, la noticia no es ésta sino que jugamos en unas horitas contra Corea.
Sólo queda decir que espero que ganemos pero que, si perdemos, no demos una imagen de pataleta infantil como la que ha dado Italia. Sin comentarios.

Unas 6 horas y media... ¡DESEANOS SUERTE, PS! :)
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk