Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13289 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #30 on: May 17, 2002, 11:24:02 AM »
Adan, el otro día estuve viendo un rato Big Brother y pude ver a Ness unos minutos, sin embargo el programa no me gusta nada de nada y prefiero usar mi tiempo libre para jugar PS2:D, al Doc lo pude ver algunas veces y te pido que a la gente que conoces que ve el programa en España le digas que no crean que todos los mexicanos somos así pues según todos los que ven Big Brother en México el "Doc" es gay! Que tengan cuidado los hombres españoles porque en una de esas los agarra desprevenidos y ya no la cuentan!!:D

Ahora mismo voy a ver esas fotos del Dark Cloud pues he escuchado varias veces que estan increibles!! Ya comentare algo de ellas despúes.

Definitivamente si Nintendo pone el GC en 100 USD esta consola se convertiría en la más vendida. De eso no tengo duda alguna. Poder comprar una consola de 4a generación en 100 USD no se ve cualquier día! Pero como les comento en mi post anteriror no creo que Nintendo baje su GC a menos de 149USD y eso es si la baja. Imaginense. El GC casí al precio del GBA!!!

:bounce:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #31 on: May 17, 2002, 11:32:17 AM »
:D :D

No si yo tampoco lo veo a posta... ya sabes, cuando los viejos quieren ver algo grr! De todas formas a mi el chico me pareció simpatico y para nada se mostró gay. Incluso si lo fuera a mi me da igual, cada uno es libre de hacer lo q kiera, no?

La verdad es q las compañias deberian ir ya pensando en vender los juegos a un precio mas barato... de aki q nada te compras dos PS2s por el precio de un juego :D

Rebajas ya!!!

:D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #32 on: May 17, 2002, 11:45:49 AM »
Pues a mi no me importa si una persona es gay o no. Pero en el caso del "doc" si me importa pues no vayan a pensar las españolas, que la mayoría son MUY GUAPAS, que todos los mexicanos somos así y luego pues ya no nos van a hacer caso!!:D. Por eso es que te digo que les digas a tus amigas, sobre todo a tus compañeras de la uni:D, que la mayoría de los mexicanos somos bien machines:D.
Yo respeto a los gay y pueden hacer lo que quieran siempre y cuando no quieran hacer algo conmigo:laughing:

Bueno, dejemos a un lado Gran Hermano y Big Brother y pasemos a los videojuegos. Lo que dices de los precios de los juegos Adan es justamente lo que todo necesitamos. Las compañias deberían bajar los precios de sus juegos, por cierto, Sony ha dicho que lo hara  :bounce:, para que podamos tener todos más acceso a ellos y pienso que a la vez eso haría que pudieran luchar contra su programa más importante ahora: La piratería! Con un precio más competitivo la gente pensara dos veces antes de gastar 10 USD en un producto de dudosa calidad o 30USD por el producto original.
En fin, esperemos que la reducción de los precios en los juegos se convierta en una realida!!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #33 on: May 17, 2002, 11:52:02 AM »
30 USD? :laughing: :laughing:

jajajaj.... ni locos...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #34 on: May 17, 2002, 12:25:59 PM »
Originally posted by Adan
30 USD? :laughing:

jajajaj.... ni locos...

Bueno Adan, siempre es valido soñar un poco. ¿No? Acaso creen que es un sueño irrealizable?
:surprised :eek: :laughing:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #35 on: May 18, 2002, 12:27:11 AM »
Nah... casi imposible. Date cuenta q los platinum de PSOne valian en su momento 3995 pelas y ahora los de PS2 cuestan 5000. Ok, si, muchos son DVDs y tal, pero los cd-rom normales cuestan lo mismo. Con los juegos de PSOne se bajó relativamente pronto el precio de las novedades hasta las 8995 pelas, mientras q hoy en dia aun seguimos pagando por los juegos de PS2 10,000 pelas, y si son bombazos, casi 11. Lo q te quiero decir, es q la industria está cada vez mas cara, y no creo, ni mucho menos, q vayan a poner los titulos de lanzamiento a 6 o 7 mil pesetas. Pero de sueños tambien se vive... :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #36 on: May 20, 2002, 09:06:39 AM »
Adan, pues la verdad es que esos precios aunque se ven como un sueño es los que la industría del Videojuego debería hacer. Yo siento que ya hoy en día se venden más juegos piratas que originales! Veo que la industría esta en un verdadero problema y tus 50 o 60 USD que estas pagando por un juego en realidad lo que están haciendo es pagar por tu juego y por la copia pirata de otra persona. En mi opinión los desarrolladores deberían hacer una verdadera guerra contra los piratas y la unica manera que yo veo posible es bajando los precios de los juegos originales para que de esa manera los piratas pierdan fuerza. Por ejemplo, hace cerca de 2 meses empezaron a venderse aquí en México DVD de peliculas piratas. Están echos con una calidad impresionante. La impresión de la portada es casí identica a la original y valen cerca de 13USD. Los DVD\'s originales valen alrededor del doble, como 26 USD. Saben que ha pasado? Muy poca gente compra los piratas!! Para que arriesgarte a comprar una pelicula pirata que tal vez te salga mal o que no incluye todo lo que el original cuando la diferencia son 13 USD.
El problema de los videojuegos es que un juego original te cuesta cuando menos 50USD y las copias las llegas a encontrar hasta en 4USD. Logicamente estas copias son de la peor calidad y no siempre funcionan! Pero existe mucha gente que prefiere comprar 12 o 13 juegos en copias, a fin de cuentas 2 o 3 serviran perfectanmente, a comprar uno solo original!! Y ES QUE LA DIFERENCIA ES ABISMAL!!!!!!!!

A mi se me ocurriria que los desarrolladores podrían hacer algo como esto: Sacar el juego de estreno a un precio de 30 y cuando mucho 35 USD. Despúes de cierto tiempo, 2 o 3 meses, bajar el precio a 25 o 30USD. Y despúes de unos meses más, a los 6 meses de su lanzamiento, volverlo a bajar una vez más a 20 o 25USD. Estoy seguro que esto le daría un repunte impresionante a las ventas de los videojuegos. Los que compran piratas la pensarían dos veces antes de hacerlo y nosotros que no compramos piratas comprariamos seguramente dos juegos en vez de uno!

Por otra parte no creo que el precio de 30USD sea un imposible Adan. Recuerda que los juegos de GC en USA el día de hoy cuestan $39.99. Y estoy seguro que le cuesta mucho más a Nintendo hacer un miniDVD que a Sony o a M$ le cuesta hacer un DVD común y corriente!! Los medios son baratisimos! Producir un DVD no cuesta más de 50c de dolar.

En fin! Esperemos que la reducción de precios en las consolas llegue a los juegos y que podamos ver un beneficio a nuestros bolsillos!!:bounce:
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #37 on: May 20, 2002, 04:02:30 PM »
LLEVO 600 POST\'S!!!!!!!!!!:bounce:

Desde luego que se los dedico!!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #38 on: May 23, 2002, 09:27:32 AM »
Muchisimas gracias PSXXX... ya te queda menos para alcanzar los 1000 :p

Por cierto acabo de leer ahi afuera q sony acaba de reducir el precio de los juegos en USA a 39USD wow!! espero q bajen en Europa tb!

Nos vemos despues, el E3 va de muerte!!!

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #39 on: May 23, 2002, 01:26:11 PM »
Gracias PS ;)

Antes de nada, saludos.
Y ahora vamos a lo del E3, que en esta edición ni me está gustando ni me deja de gustar.
El gran problema que le estoy encontrando es que hay pocas novedades. Quizá es sólo una sensación mía, pero la mayoría de lo que se está mostrando pertenece a juegos de los que ya conocíamos su existencia desde hace tiempo. El caso de la PS2 es éste, y el de NGC es similar, aunque contase con la ventaja de la expectación que había despertado el ver en directo las nuevas entregas de sus sagas más carismáticas.
Lo de la Xbox es un caso aparte. Desde hace tiempo nos venían machacando con imágenes sobre algunos juegos concretos (EGO por ejemplo), pero no habían enseñado nada sobre juegos más inmediatos o sobre muchos de los títulos de los que sólo se conocía el nombre. Una buena estrategia comercial que esconde la escasez de títulos de calidad reinante en esta edición, algo en lo que la Xbox no es ninguna excepción.

¿Algo destacable?. Por supuesto.
Habría que destacar varias cosas: la calidad general de los títulos presentados por Nintendo; la mejora constante de los equipos de desarrollo internos de Sony, que dejan en bastante mal lugar a muchas compañías; la buena marcha de los planes on-line; SEGA (¿tengo que añadir más? :)) el regreso de clásicos como Shinobi o Contra; bajada de precio para los juegos; ¡¡las chicas!! :D; ISS 6, que no tiene nada que ver con el E3, pero DIOS VENDIGA A ESE JUEGO :D; Metal Gear Solid 2 Substance... ¿traducido al castellano? (ya podían); la falta de imaginación de Tecmo (pffft, beahvolley??... porque no las metéis en una pelea de barro directamente; ¿cuál será la gran innovación en la jugabilidad de DOA4, ¿que se les caigan los bikinis? :rolleyes: ); y por supuesto DMC2, The Getaway, Zelda, Mario Sunshine, Resident Evil online, Suikoden 3, Project EGO, Colin McRae 3, Panzer Dragoon Orta, Silent Hill 3, Onimusha 2 a 60 Hz para Europa...

Y a pesar de todo, este E3 me está dejando un sabor de boca agridulce. Tengo la sensación de que le falta algo. No sé, quizá será que con los años me estoy volviendo más exigente... o que no me gusta ver cómo hoy en día la gente se preocupa más porque su juego tenga unos gráficos brillantes que una jugabilidad endiablada. No sé, creo que todavía estoy esperando el Resident Evil o el Mario 64 de esta generación.

PD: Ja, tol mundo con pic menos yo. El de Adan es el de los Ultra Sur (creo), y el de PS me suena pero no acabo de caer ahora. Tendrás que sacarme de dudas.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #40 on: May 24, 2002, 08:51:05 AM »
:bounce: LOS JUEGOS DE PS2 EN $39.99 :bounce:

Ahora empieza la guerra de los precios en los juegos! Seguramente M$ seguira los pasos de Sony y podrá los precios de sus juegos al mismo precio. Ahora el que tendra que responder es Nintendo y bajar al menos sus precios a $34.99. Esperemos que con esta baja de precios en los juegos las ventas aumenten para que se den cuenta que entre más bajen sus precios, más venderan y sus utilidades serán mayores al mismo tiempo que la piratería pierde fuerza!

Pues sobre el E3 a mi me parece igual que a tí Falgarok, a excepción de los planes On-line que se han mostrado no hay en sí nada que me haya echo emocionarme más de la cuenta. Será que la baja de los precios acaparo toda mi atención? En fin, solo con esos anuncios de precios ha valido la pena el E3 y no podría quejarme si todos los E3 año con año fueran iguales a este:D.

Falgarok, para que sepas que es mi pic entra aquí. Si has oido de ellos me dara mucha alegría!!:)

Ya dile a Adan que mueva las influencias que tiene para que te pongan tu pic! HAY QUE APROVECHAR A LOS AMIGOS CON INFLUENCIAS!!!;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #41 on: May 24, 2002, 10:07:00 AM »
Originally posted by PSXXX
Ya dile a Adan que mueva las influencias que tiene para que te pongan tu pic! HAY QUE APROVECHAR A LOS AMIGOS CON INFLUENCIAS!!!;)

:rolleyes: con q influencias eh... :D Falga si tienes la foto preparada pasamela :p

La verdad es q el E3 no esta siendo nada del otro mundo pero al menos hemos podido asistir a la rebaja de precios de juegos (Falga tu crees q los bajaran en Europa?) y a algunos destellos de calidad en titulos de Sony...

Crucemos los dedos para q en lo q queda de feria nos enseñen algun bombazo, por cierto SC2 exclusivo para PS2?

PD: el zelda de GC es la caña...

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Reclutados por los videojuegos
« Reply #42 on: May 25, 2002, 01:39:51 AM »
La caseta de reclutamiento para el ejército de EEUU es un icono de la cultura militar de ese país, y no se sabe si ahora acabará siendo un lugar de ocio y recreo: la señera institución tiene intención de seleccionar a sus reclutas con videojuegos.

Si te enrolas (tienes que haber nacido en EEUU), obtendrás un pack compuesto por "Soldados", un viril juego de rol, y "Acciones", netamente de acción. Según el teniente coronel Casey Wardynski, "queremos proporcionar la información para que los jóvenes sepan si es algo que les interesaría hacer".

El juego gratuito estará disponible a partir de agosto en Internet, y ha sido desarrollado por el Ejército y la empresa Epic Games. Wardynski remachó: "esto es lo que el ejército espera y esto lo que nosotros esperamos de ustedes".

:rolleyes:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #43 on: May 28, 2002, 08:33:34 AM »
Pues parece que el ejercito gringo seguramente va a tener bastantes reclutas este año. Me gustaría probar el jueguito este definitivamente. Tendre que buscarlo y ver si es que puedo bajarlo. Debe estar bien. No lo creen?

Me gustaría oir sus opiniones sobre el E3 ahora que ya ha terminado. A mi definitivamente lo que más me emociono fue la baja de los precios aunque fueron antes del propio E3 pero en parte a consecuencia de este.

Los planes online tambien son buenas noticias pues pronto estaremos jugando al PES y México podra darle unas lecciones de fut a España:D. Lo malo es que aun no se anuncia ningún juego de fut con capacidad online pero estoy seguro que no tarda en llegar!
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #44 on: June 01, 2002, 06:02:59 PM »
Originally posted by PSXXX
Me gustaría oir sus opiniones sobre el E3 ahora que ya ha terminado.

Pues lo que he dicho ahí arriba resume bastante bien mis impresiones sobre el E3 2002.

Para ser sinceros, el E3 me ha parecido un auténtico tostón en el que las compañías no han mostrado novedad alguna, ni tampoco han hecho ninguna declaración verdaderamente impactante acerca del futuro a corto/medio plazo del mercado. Y no es la primera vez que pasa.

¿Qué le pasa al E3? ¡¡Ya no es lo que era!!

Ahora, meses incluso antes de que se celebre, ya tenemos la oportunidad de ver y conocer la práctica totalidad de los detalles de todos los juegos que van a presentarse. Realmente, no nos ofrecen nada más allá de nuevo material de cosas que ya nos parecen antiguas de la de veces que las hemos visto. Para remate, casi la totalidad de los juegos parecen iguales. Y aquí es donde verdaderamente creo que está el tema, la síntesis de lo que hemos visto ya no sólo en el E3, sino durante los últimos años. ¿Cuántas veces habéis escuchado el típico "nuevo" FPS de taltal, "nuevo" juego de lucha de nosequé y similares? ¿Nuevo? ¿Nuevo qué?

Lo cierto es que, lanzándose cientos de juegos anuales para todos los formatos imaginables, resulta triste que al final todo se reduzca a repetir la misma fórmula de tal o cual género que ya hemos visto y jugado hasta la saciedad cientos o incluso miles de veces. ¿Hasta dónde está llegando la falta de imaginación en este mundillo?.

Pensadlo bien.
Echad un vistazo a todo lo que se ha mostrado durante los últimos meses y comprobaréis que en realidad sólo se han lanzado 4 o 5 juegos diferentes. Cada compañia luego los llama de forma diferente, diseña a un protagonista diferente, etc; pero lo cierto es que, en la mayoría de los casos, cuando pasas de un juego a otro te da la sensación de que llevas jugando a lo mismo desde hace años. Sólo el juego ocasional te hace salir de esta especie de sopor y conformismo que está tan extendido en la industria, cuyo nuevo y único objetivo, aceptado tanto por las compañías en su propio interés como por lo jugadores en su desconocimiento, se ha convertido en la búsqueda (cual santo grial se tratase) de los gráficos más realistas, las secuencias más "cinemáticas" y otras cien mil cosas más que han venido a sustituir a la pura y simple diversión. Al fín y al cabo, es lo que vende (y lo único tangible tb) en revistas, en la red, etc.

Y así llevamos E3 tras E3 desde hace años, donde cada vez menos compañías se molestan en ofrecer algo interesante, donde la mayoría de los juegos van seguidos del típico número o las combinaciones de nombres "capcomianos" más aberrantes (Street Fighter Ex Plus Alpha Beta Gamma Pegamus Hosties a Tutiplen Herebereke\'s Culudrulu Popoon: The Akamuchi Saga :rolleyes: ). ¿Y Xbox?. La gente dice que Xbox está trayendo al mercado juegos nuevos, no continuaciones como hacen "otras consolas", pero que importa que no se llamen Boob Raider 8 o Resident Evil:Apocalypse, si se juegan igual. Pues nada, absolutamente nada.  
¿Dónde ha quedado la sensación de emoción cada vez que se acercaban estas fechas? ¿Dónde ha quedado la sensación de que paso a paso cada día se avanzaba en nuevas direcciones, hacia nuevas experiencias? ¿Dónde han quedado los tiempos donde las películas eran películas y los juegos eran divertidos?

Yo personalemente no lo sé, pero sospecho que debajo de una gran montaña de billetes. Mientras tanto, con estas mal llamadas consolas de nueva generación yo me estoy divirtiendo menos que con aquella pequeña NES, incapaz de plasmar en la pantalla cuatro objetos en movimiento sin que todo empezase a parpadear.
Sólo puedo esperar que durante este año se lancen algunas sorpresas que me hagan disfrutar como una vez lo hice.
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk