Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13270 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #165 on: July 10, 2002, 09:32:38 AM »
Pues esto de la noticia de Anna y Enrique me ha dado un poco de envidía! MALDITO ENRIQUE!! ELLA ES MI NOVIA Y ME LA HA ROBADO!!!:d
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #166 on: July 10, 2002, 09:43:11 AM »
PSXXX y eso q estas novio... reza para q tu novia no entre aki ningun dia... :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #167 on: July 10, 2002, 09:47:01 AM »
:laughing: Callate la boca!! Si entrara seguro que me manda al hospital unos meses de los golpes que me dice que yo me quede con Anna y que ella se queda con Enrique :nut:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Sega podría comprar Infogrames
« Reply #168 on: July 10, 2002, 09:47:33 AM »

El martes el CCOO de Sega, Tetsu Kamaya, admitió en una entrevista concedida al Wall Street Journal Europe que su empresa está negociando la compra de varias empresas de EEUU y Europa, pero evitó dar ningún nombre. Estas operaciones están dirigidas a aumentar su presencia en estos dos mercados. El señor Kamaya dejó claro en la entrevista lo que buscan: "Si un estudio tiene algo que Sega no tiene, entonces haremos una compra."

La gran beneficiada por estas declaraciones ha sido Infogrames, ya que sus acciones dispararon su cotización 1,16 euros, hasta alcanzar 5,37 euros por acción. El valor máximo supuso un 23%, pero al final de la sesión el porcentaje descendió varios puntos. A pesar de estos movimientos de especulación, un analista consultado por Reuters descartó esta operación y apostó por adquisiciones de menor calado.

:surprised

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #169 on: July 10, 2002, 09:49:21 AM »
:D :D :D me parece q tu saldrias ganando Manuel, pk el enriquito este es mas tonto q el culo ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #170 on: July 10, 2002, 10:04:18 AM »
:laughing: Calla Adán!!! Yo ya le había mandado el link de esta página a mi novia desde un mail anonimo para que entrara y yo pudiera salir ganando pero creo que ahora todo se ha complicado y terminare en el hospital!

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :surprised

:laughing:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #171 on: July 10, 2002, 10:07:00 AM »
Suele tu novia entrar en internet Manuel? Los videojuegos parece ser q no le gustan tanto como a ti pero no sabemos nada mas sobre ella... :D Si algun dia me pongo novio lo sabreis todo sobre ella (de ilusiones tb se vive no?)

:)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #172 on: July 10, 2002, 02:02:07 PM »
Adan, mi novia que yo sepa usa la Internet para checar su e-mail (Una vez al año) y para buscar cosas de Arquitectura cada vez que lo necesita ya que en estos momentos está haciendo su tesis. Fuera de ahí no lo usa. No le gusta chatear ni postear. Creo que no es muy inetsociable. Prefiere platicar en vivo!;)

Ya me contaras todas tus travesuras cuando tengas novia Adan!!:eek:

P.D. Adan, necesito que me mandes tu tel por ICQ para que lo anexe a la guia de la mensajería y se puedan ir las monedas.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #173 on: July 11, 2002, 08:18:58 AM »
Vaya vaya, entonces no tienes porqué preocuparte... parece ser que ella no es una amante de internet. Hace la tesis de arquitectura? Vaya... chica inteligente. Una amiga mia empezó a estudiar este año pasado arquitectura y lo tuvo q dejar... dice q no le gustaba. Yo mañana termino ya con una entrevista en ingles, espero q no me lo ponga muy dificil el capullo este. ;)

Cuando tenga novia? :D :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #174 on: July 12, 2002, 09:44:38 AM »
Manuel acabo de encontrar el master que te viene como anillo al dedo para completar tu curriculum :D Ahí va:

Primer Máster de Creación de Videojuegos en España

La universidad Pompeu Fabra de Barcelona impartirá el curso a partir del próximo año.

Lo que el año pasado era un post-grado se ha convertido en todo un Máster gracias al éxito de la experiencia y la demanda de los interesados. Desde el próximo curso se podrá realizar el Máster en Creación de Videojuegos en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona. La titulación se obtendrá tras un año académico completo de 400 horas y 40 créditos recibiendo docencia por parte de expertos en la materia.

Según han explicado a Meristation sus impulsores, Daniel Sánchez-Crespo, Josep Blat y Santi Fort "El objetivo principal de este curso es formar a los alumnos en la concepción, los métodos y las herramientas necesarias para la elaboración profesional de videojuegos, desde los siguientes ámbitos: diseño, programación, arte y gestión de proyectos. El curso hace posible que los estudiantes puedan afrontar proyectos reales, ya sea en el ámbito de un estudio de creación de juegos, como en las relaciones con distribuidoras".

Entre los requisitos mínimos para acceder al Máster se considerará conveniente, aunque no imprescindible, que los alumnos posean un nivel suficiente de inglés. Si se quiere acceder a la Especialidad diseño se espera cierta experiencia en la utilización de programas relacionados con la manipulación de imagen y/o sonido y en la Especialidad programación conocimientos de C/C++ y geometría euclidiana básica (vectores y matrices).

Aprender a cerrar proyectos

La formación común para todo el alumnado tendrá estas asignaturas que pasan por todos los procesos de creación de un videojuego: Tecnología Básica, Generación de contenidos básica, Management y Diseño para videojuegos. A partir de ahí los alumnos deberán decidir si prefieren especializarse en programación o en diseño, que cuentan con asignaturas muy específicas cada una.

En la formación se incluyen 30 horas de seminarios a manos de profesionales del sector y, finalmente, alumnos de las dos especialidades se unirán en grupos de trabajo para desarrollar y terminar su primer videojuego, que se espera será de una complejidad media. En el proceso se utilizan sistemas de captura de movimiento y sofisticados equipos de sincronización de audio entre otros. El pasado año asistieron programadores y diseñadores de Ubi Soft y Electronic Arts USA como invitados en las charlas que se dan al alumnado.

En la página web de la UPF se puede consultar toda la información relacionada con este Máster de Creación de Videojuegos. El próximo 3 de septiembre en el auditorio de la estación de Francia a las 7 de la tarde se realizará la presentación en sociedad del mismo.

Link a la pagina del master en la Universidad: http://www.iua.upf.es/docencia/postgraus/es/m_videojocs.htm

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #175 on: July 12, 2002, 10:08:21 AM »
Vaya Adan!!! Creo que en vez de estudiar un MBA estudiare este master en creación de videojuegos!!:bounce:

La verdad es que no creo que sería bueno creando videojuegos, lo mio es jugarlos!!:D

De todas maneras estás son excelentes noticias! Ayer en el periodico salio un reportaje en la primera página de la sección de finanzas sobre los videojuegos y como esta industria había desplazado al cine como numero uno en entretenimiento en los Estados Unidos. LOS VIDEOJUEGOS YA NO SON MÁS UN JUEGO DE NIÑOS! De echo estoy seguro que hoy son la industria más rentable en el mundo y es por eso que hasta las mismas universidades se están preocupando por formar profesionales en este ramo y lo cual nos beneficiara a todos pues tendremos gente detras de nuestros amados videojuegos cada vez más preparadas y lo que seguramente llevara a la mejora en la calidad de los mismos.

Ustedes que piensan sobre esto? Ustedes creen que serían buenos creadores de videojuegos? Tienen alguna idea que pudieran traducir en un juego?
Yo la verdad es que no!:(
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #176 on: July 12, 2002, 10:17:15 AM »
:D Hombre teniendo en cuenta que no me gusta nada la programacion y que las matematicas no las quiero ver ni en pintura... la cosa esta fea como para ponerse a hacer un videojuego no crees? :D Estoy seguro q a ti si que se te daria bien... la videojuegomanitis se apoderaria de tu cerebro y de tus facultades para convertir en juegos tus deseos... es una enfermedad muy peligrosa sabes? :D En serio, es una buena oportunidad de conocer nuevos caminos.

Yo creo q a mi se me daria mejor escribir alguna historia o guion que otro, para algo soy de letras :p Ya dije por ahi que tenis una novela empezada, pero sepa dios cuando termine... quizas sea obra postuma publicada por mis nietos :D

Y tu Falga? A ti eso de la programacion como se te da?

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #177 on: July 12, 2002, 10:25:55 AM »
Pues como te decia por ICQ Adan, yo de programación unicamente en lenguaje ensamblador que es el lenguaje donde unicamnete programas con 1 y con 0. Es lo más básico y algunos dicen que es lo más complicado pero a mi se me hace realmente sencillo pues es pura lógica pero si es mucho trabajo hasta para hacer una suma.
En la universidad cuando se trataba de progamar en lenguaje ensamblador simpre me salían los proyectos pero si ya pasabamos a C+, pascal o hasta Visual Basic (Que es una tontería!!!) ya las cosas se me complicaban un poco.

Adan, tal vez lo que podamos hacer es que tu propongas la historia, Falgarok programe el videojuego y yo lo pruebe para ver que no tenga ningún error :D. Como ven? Les late? Podriamos abrir nuestro estudio!! (F)algarok (A)dan (P)SXXX. FAP Videogames!:nut:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #178 on: July 12, 2002, 10:32:51 AM »
jajajajajajajja q pronto te montas las historias tu Manuel :D :D En realidad Falgarok escribiria cualquier historia mil veces mejor q yo, pues para eso es master de rol.

Se te da bien el ensamblador? yo tengo amigos que estan estudiando ingenierias y lo peor d ela programacion dicen que es el lenguaje ensamblador, es decir, el lenguaje maquina. Los demás lenguajes dicen q son muchisimo mas faciles... como te las apañas para liarte en Visual Basic?? Si hasta yo hice mis pinitos haciendo algunas cosas en basic... ;)

Copy that; /FAP member.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #179 on: July 12, 2002, 10:41:29 AM »
Lo mismo pasaba en mi carrera, a casi nadie se le daba tan bien el ensamblador como a mi, aunque todos sabían programar muy bien en el pues recuerda que todos eramos ingenieros electrónicos y un electrónico que no sepa ensamblador no puede llamarse ing :D, pero lo raro era que para los otros lenguajes yo era una papa! El Visual es una burrada pero no me gusta programar en el, se me hace muy aburrido!

Entonces ya saben! Si quieren formar el FAP yo ya estoy super apuntado!! Eso si! Los videojuegos que saquemos al mercado tendran soporte de 50 y 60 Hz y no dejaremos olvidado ningún mercado!!! :)
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk