Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13248 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #180 on: July 12, 2002, 10:48:31 AM »
Tendras que darle un repaso a los apuntes de programacion PSXXX... :p De todas formas, y teoricamente, todo lo que se programa se podria hacer a traves de ENSAMBLADOR... estoy en lo cierto? Pero supongo que para programar una secuencia cortita tendriamos que darte alrededor de 5 o 6 años para finalizarla :D

Vale, entonces dejemoslo así: Yo me encargo de montar un guioncito sencillo a partir del cual sacar la historia. Falgarok se encarga del diseño grafico q ya he oido por ahi q hace maravillas con el RPG MAKER ;) Y a Manuel lo dejamos para que programe el juego y le implemente el selector 50/60 HZ (fijate si es importante lo q vas a hacer Manuel q ni siquiera Square o Namco lo hacen :D ). Asi q vele dando un repaso a los apuntes...

/Proud crazy member of FAPv
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #181 on: July 12, 2002, 11:05:51 AM »
Así es Adan. En lenguaje ensamblador puedes programar lo que sea y en realidad un lenguaje de programación como el C+, pascal, VB, etc. lo único que son es una serie de comando echos en ensamblador para facilitar la programación. De esta manera por ejemplo hacer una suma en Pascal solo consta de poner el comando SUM minetras que en ensamblador tendrías que realizar al menos 4 instrucciones. Se puede decir que cualquiera podría crear su porpio lenguaje de programación a partir de ensamblador pues lo unico que tendrías que hacer es juntar una serie de comando para crear una suma, así de esta manera cada vez que yo por ejemplo deseara hacer una suma en vez de poner los 4 comandos solo tendría que escribir mi comando inventado y este lo que en realidad realizaria serían los 4 comandos de ensamblador! :laughing: Esto hasta parece trabalenguas!:laughing:

Espero que me hayan entendido! Pero lo importante es aquí es que hagamos el FAPv como sea!!!;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #182 on: July 12, 2002, 11:13:33 AM »
Eso es justo a lo q yo me referia. Este año tuve como asignatura de libre configuracion INFORMATICA, y quieras q no, nos enseñaron bastantes cosas de todo esto relacionado con la programacion. Entonces manuel create un lenguaje para ti solo, y que será la base de los futuros desarrollos de FAPv. Por cierto, crealo en arquitectura de 64 bits, lo que nos ahorrara dificultades, tiempo y dinero para los desarrollos en PC sobre P5 y posteriores :D

Y de que va el primer titulo... ? RPG supongo. O quieres un Intercontinental Football Chaos Online? :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #183 on: July 12, 2002, 11:33:09 AM »
Que buena idea me has dado Adan!!! Creare mi propio lenguaje de programación!!!! En una de esas se convierte en estandar y hasta en la universidad esta de Barcelona lo enseñan!!!:D

Definitivamente el primer juego de FAPv tendra que ser de futbol pues aún me deben ambos una jugadita entre México y España y como Konami no saca la versión online entonces no nos quedara más remedio que sacar la nuestra!!!:D
Un RPG no estaría mal tampoco!!;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #184 on: July 13, 2002, 12:56:08 AM »
A ver... para no olvidar el mundial q parece q todo el mundo esta calladito. Yo no me olvido :mad: :

AL-GHANDOUR SE LLEVÓ UN COCHE DEL MUNDIAL

La ayudita de Gammal Al-Ghandour a Corea parece que tuvo un premio de cuatro ruedas. Según RNE, el árbitro egipcio reconoció a unos amigos de Germán García, periodista de la cadena estatal en Barcelona, haber recibido un coche Hyundai como premio a su labor en el pasado Mundial. Ante las críticas de los turistas españoles que coincidieron en sus vacaciones con Al-Ghandour, éste replicó: “Creo que hice un buen Mundial. Además, gané dinero y me llevé un Hyundai”. ¿Qué hay de verdad en todo esto? ¿Es tan sólo una fanfarronada del árbitro más fanfarrón y caradura de la pasada Copa del Mundo?

Oficialmente, nadie confirma el regalo de Hyundai (patrocinador del torneo) de vehículos a los árbitros mundialistas. Sin embargo, hay ciertos detalles que levantan, al menos, más de una sospecha. Por ejemplo, el testimonio del marroquí Mohamed Ghezzaz, el mismo que dirigió el partido inaugural de España frente a Eslovenia, disputado el 2 de junio en Gwangju (3-1). Ghezzaz afirma que él no recibió ningún coche por su trabajo en el Mundial, pero sí reconoce que durante la concentración en Japón de los árbitros mundialistas “se rumoreó que la marca Hyundai premiaría tras el torneo a los árbitros más destacados de cada continente con un vehículo de su marca”. Según él, no hubo comunicación oficial de ello, pero...  

“Sin regalo prometido”.

Hay otra declaración que induce a la sospecha, la del colegiado de Emiratos Árabes Unidos Ali Bujsaim, que dirigió el encuentro inaugural entre Francia y Senegal y el partido de la primera fase Argentina-Suecia que dejó a la selección albiceleste fuera del Mundial. “No recibí el regalo prometido”, comentó Bujsaim, quien fue el gran sacrificado por la FIFA tras el escándalo protagonizado por Al-Ghandour en el partido España-Corea. Él era el máximo favorito para arbitrar la final de la Copa del Mundo, pero los gravísimos errores de Al-Ghandour contra nuestra Selección hicieron que la FIFA prefiriera a colegiados europeos para las semifinales y la final.

Todas las sospechas apuntan a Chung

Los errores arbitrales y la posible conspiración de la FIFA para favorecer a la selección de Corea apuntan hacia un hombre: Chung Mong-Joon, director general de Hyundai, vicepresidente de la FIFA y presidente de la Federación Coreana de Fútbol. Por si fuera poco, era también uno de los co-presidentes del Comité Organizador del Mundial.

Ahí es nada. Mong-Joon es una de las grandes figuras del panorama social coreano y miembro de su parlamento desde 1998. Pero su carrera política no tiene freno, ya que ha anunciado que se presentará a la presidencia que actualmente ocupa Kim Dae-Jung. Su peso dentro del país y de la propia FIFA es tal que Joseph Blatter no pudo dejarle fuera de la élite directiva pese a que Mong-Joon no le apoyó en el congreso en el que el suizo resultó reelegido presidente pese a las acusaciones de malversación. Mong-Joon dirige Hyundai y qué mejor regalo a Al-Ghandour que un coche. Lástima que nadie le cogiera la matrícula.

PSXXX si nos haces un buen lenguaje de programacion te regalo un Hyundai :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #185 on: July 15, 2002, 09:50:55 AM »

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #186 on: July 16, 2002, 07:35:06 AM »
Gracias por el link Adan!! Ahora mismo estoy rivisando todos los Masters que hay listados en la página y en una de esas encuentro alguno que realmente me interese y me tienen por alla en menos de lo que piensan!:D

Por cierto, el viernes salí en la noche a bailar con unas compatriotas de ustedes. Tengo un amigo que tiene una prima Sevillana (QUE ESTA BASTANTE BIEN!!!) y vino a México de vacaciones y se trajo dos amigas. Desde luego que les conte de ustedes y ya me han prometido que me van a invitar a la próxima fería de Sevilla y que desde luego ustedes también estaban invitados. Como ven? Me voy para la fiesta de Sevilla y ya me quedo por alla a estudiar? Estaría bien. BASTANTE BIEN!!!:bounce:

En cuanto al artuculo del arbitro: ADAN!!! OLVIDA YA ESO!!!:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #187 on: July 16, 2002, 08:26:30 AM »
Ay ay Manuel... y seguro q la novia te la dejaste en casa :D Pues yo aun no he estado en la feria de Sevilla, asi que sería una buena oportunidad para conocerla... ambas cosas, la feria y las chicas :) Te apuntas Falga? (Elio, como siempre, cuando llega el veranito coge sus partidas de rol y cualquiera lo mete en inet ;) )

/me no olvida.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #188 on: July 16, 2002, 02:42:20 PM »
Originally posted by Adan
Te apuntas Falga? (Elio, como siempre, cuando llega el veranito coge sus partidas de rol y cualquiera lo mete en inet ;) )

:D

Por no hablar de Buffy, aka Sarah Michelle Gellar.

Cada uno tiene sus... aficiones :D

Por ejemplo, a vosotros os dejo solos unos días y poco menos que me montáis un videojuego con guión y todo. ¿Cuándo tendréis una pre-alpha para ir probando? ;)

Estooo... ¿he hablado ya de Sarah Michelle Gellar? :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿De qué estaba hablando?

:D
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #189 on: July 17, 2002, 08:30:54 AM »
Estas loko Falga :D

La pre-alpha para despues del verano :p

(Falga vamos de guerra o no?)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #190 on: July 17, 2002, 09:17:37 AM »
Chicos la pqueña GBA cada vez me impresiona mas. No kiero ni imaginar los juegos para esta consola dentro de un par de años, sobre todo de ver las ultimas capturas de Iridion II en Meristation: impresionantes:

http://www.meristation.com/sc/imagenes/galeria.asp?c=GB&j=3628

/me ya puede acceder a Vandal... gracias retretevision por actualizar los registros 1 mes y medio despues.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #191 on: July 18, 2002, 07:20:32 AM »
Falgarok, yo calculo que para el 25 de Agosto todo estara listo para las pruebas pre-alpha. Lo que tu no sabes es que FAPv se caracterizara por ser como Nintendo que nunca cumple sus fechas y lo normal es que todos sus proyectos se atracen cuando menos 1 año :laughing:

Adan, esas imagenes de Iridion II si que muestran el poder del GBA. Cuando salio yo lo comparaba con el poder que tenía el Genesis pero cada vez me deja más impresionado y paso a pasito se le va acercando a lo que en un principio nos ofrecia el PSX (Desde luego que mucho más limitado pero no por esto deja de impresionarme).

Por cierto, algún día sony sacara un PSX realmente portatil? Quien se atrevera a competir con Nintendo en el mercado de los juegos portatiles? Cada día que pasa Nintendo es más fuerte en este mercado y la verdad es que no se ve quien le pueda dar competencia.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #192 on: July 18, 2002, 08:32:32 AM »
Sip, la verdad es que Nintendo parece ser la maestra y señora en el mundo de las portatiles, pero yo creo q esto va a ser así hasta que pase como en el Tour hoy, que el rey de reyes pegue un estiron y deje al peloton en la estacada (usease Sony :D) Yo creo que Sony podria arriegarse tras lanzar su teorica PS3 a producir un sistema portatil, pues con el apoyo y arraigo que tiene en el mundo del videojuego, una buena maquina portatil de 64 bits por ejemplo haria las delicias de los jovenes (Sony, si lo haces, metele una bombillita a la consola para q  no pase como con la GBA). Kien sabe, a lo mejor viene la Mini PS de regalo con PS3 xDD... no me digais que no se os cae la baba por un FF en portatil... pillines venga confesadlo!

:laughing:

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #193 on: July 20, 2002, 06:23:48 AM »
Señores la bomba se destapa: Rivaldo puede recalar en el MADRID!!! Dios... es increible que el barcelona pueda dejar a una estrella de la calidad de Rivaldo con la carta blanca (nunca mejor dicho :laughing: )

El Madrid está ojo avizor tras la mas que casi inminente salida de Rivaldo del club azulgrana... la casa blanca espera y el equipo de las estrellas se hace cada vez mas fuerte. Ojalá que podamos conseguirlo, porque sería la leche de equipo, sin contar con la contratacion de Roque Junior que Perez esta negociando justo en estos momentos en Mallorca.

No es por presumir, pero Florentino conseguiría el mejor club del mundo sin duda alguna y uno de los mejores de la historia universal del balompie. Que te parece PSXXX? Se te ocurre algun equipo mejor del centro para arriba con estos jugadores: Zidane, Figo, Raul, Roberto Carlos y Rivaldo... casi que parece la seleccion del mundo :D

Preparaos porque este año hay fiesta de titulos señores :)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #194 on: July 22, 2002, 07:43:26 AM »
Adan, pues la verdad si me muero por un FF en portatil. Jugar RPG\'s en una portatil es lo mejor que me puede suceder. Definitivamente pienso que las portatiles están echas para jugar RPG\'s y juegos de tactica, o por lo menos son los que yo más disfruto.

Pues si el Madrid consigue a Rivaldo si que se van a combertir en un equipo impresionante, que de por si ya lo es. El Barza quien sabe que es lo que esta pensando. Hace tiempo ya que no hacen una contratación que les resulte y en mi opinión los 2 ultimos años Rivaldo es quien los ha sacado más o menos a flote. En fin, esperemos unos días y veremos lo que pasa
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk