Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Otro thread en español Toma 2112!!!!  (Read 865 times)

Offline Astroboy2112
  • Full Member
    • http://astroboy2112.tripod.com
Otro thread en español Toma 2112!!!!
« on: March 24, 2001, 12:54:25 AM »
Hola hermanos latinos hace mucho tiempo que no me daba la vuelta por aca,  de hecho no volvia desde aquel problemota con el server que parecia que el website se hiba a quedar sin forum!

Bueno estoy por aqui por que siempre hay uno que otro   "thread" en español con hermanos latinos hablando aqui. Recientemente me di de cuenta que un mod cerro el otro topico en español asi que abri este para que siguieran hablando y para de   una vez anunciar mi 1er website ever.

La pagina es echa por mi - un boricua de 21 años de pura cepa y tiene diferentes secciones incluyendo un foro de discusion general donde ya hay varios amigos y miembros.

Les hago esta invitacion para que vayan al website y lo vean. Estoy empezando todavia (llevo 3 semanas) y pronto va a tener mas cosas, incluyendo una seccion de emuladores y Roms para los coleccionistas -ya que tengo una coleccion bien larga para compartir, poesia, info de Ps2 (solo tengo de Dreamcast por k soy un fanatico de el DC me gusta mucho) y  demas cosas.

La pagina esta tripiosa y en el foro no se cerraran topicos por ser largos o por que sean en español (todos son en español! duh) pueden hablar de absolutamente lo que le de la gana y sin censura (a menos que sea algo de drogas o threads de religion je,je), viene latinos si se quieren dar el vuelton y hacerse miembros de mi forum de charla general estan cordialmente invitados por el Astroboy de Puerto Rico.

http://astroboy2112.tripod.com/cool/

Recomendaciones

-en la seccion de midis del website  bajen el Mp3 de Southpark en español pa que se rian un buen rato.

- Donde dice Oprime aqui o Muere opriman que saldra un midi de Star Wars!!!

- si les gusta el website pasen en link para llenar mas la comunidad. Gracias y Saludos

Astro
------------------
If you seek truth...
Follow Me!

Offline Phil
  • Legendary Member
  • PSN ID: Slab_Serif
Otro thread en español Toma 2112!!!!
« Reply #1 on: March 26, 2001, 05:01:29 PM »
no hablo espanol
wait
uh uh
Wrong. There are two other people who can.
Dark Lord Sith\'s.
Demon\'s named Phil.  -LIC

Offline ooseven
  • The TRUE Scot\'
  • Legendary Member
    • http://
hope this works my spanish firends
« Reply #2 on: March 27, 2001, 05:41:15 AM »
**time-out** hola español gente, éste ser en enlace señor hablarusted vía maravilla moderno tecnología, yo esperar usted serimpresed con hecho que yo tener final aprender español (sí a laderecha, yo ser utilizar uno traductor) pero hey yo ser aquí y haceresfuerzo, agradable para ver pasado cuerda de rosca como éste ser unolargo siempre ver para este foro, ser concluído once paginación delargo, y soulgrind cerrar él porque él ser soo grande.pero aquí tring otra vez para relanzar los sucess del primer posteespañol.Si usted es un Europen, y puede leer el receptor de papel del españolentonces hecho, si usted desea una buena zona de la selección deljuego de Enders, tiene el demo del sólido 2 del engranaje del metalcon ella y oscila.de todas formas esperanza de i este trabajo y mi traductor " trabajosde los PESCADOS de BABLE "

p.ssi este trabajo de la dosis no y el traductor hace un arse de él,apesadumbrado mis amigos españoles.por favor alguien me dice si trabaja
“If you’re talking about sheep or goats, there could be some issues,” [/color]

SMF spam blocked by CleanTalk