Hola hermanos latinos hace mucho tiempo que no me daba la vuelta por aca, de hecho no volvia desde aquel problemota con el server que parecia que el website se hiba a quedar sin forum!
Bueno estoy por aqui por que siempre hay uno que otro "thread" en español con hermanos latinos hablando aqui. Recientemente me di de cuenta que un mod cerro el otro topico en español asi que abri este para que siguieran hablando y para de una vez anunciar mi 1er website ever.
La pagina es echa por mi - un boricua de 21 años de pura cepa y tiene diferentes secciones incluyendo un foro de discusion general donde ya hay varios amigos y miembros.
Les hago esta invitacion para que vayan al website y lo vean. Estoy empezando todavia (llevo 3 semanas) y pronto va a tener mas cosas, incluyendo una seccion de emuladores y Roms para los coleccionistas -ya que tengo una coleccion bien larga para compartir, poesia, info de Ps2 (solo tengo de Dreamcast por k soy un fanatico de el DC me gusta mucho) y demas cosas.
La pagina esta tripiosa y en el foro no se cerraran topicos por ser largos o por que sean en español (todos son en español! duh) pueden hablar de absolutamente lo que le de la gana y sin censura (a menos que sea algo de drogas o threads de religion je,je), viene latinos si se quieren dar el vuelton y hacerse miembros de mi forum de charla general estan cordialmente invitados por el Astroboy de Puerto Rico.
http://astroboy2112.tripod.com/cool/ Recomendaciones
-en la seccion de midis del website bajen el Mp3 de Southpark en español pa que se rian un buen rato.
- Donde dice Oprime aqui o Muere opriman que saldra un midi de Star Wars!!!
- si les gusta el website pasen en link para llenar mas la comunidad. Gracias y Saludos
Astro