Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22257 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread en español, fascículo 5
« on: March 24, 2001, 02:40:16 AM »
que pasa muchachos, nos han cerrado el antiguo porque Soulgrind dice que ya es demasiado largo. Bueno es casi logico. Ahora empezamos el Episode 5 y espero que al menos lleguemos a las 10 paginas como el anterior. No obstante pasaros por el para ver los ultimos posts (sobre todo tu PSXXX ehhh)

Venga que empieza.

PD: por ahí han abierto otro thread en spanish: Echad un vistazo Falga.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #1 on: March 24, 2001, 02:42:18 AM »
Y para empezar con buen paso, unos comentarios que os van a gustar:

For all the flak that Capcom has caught in recent times for their infamous milking of popular series such as Biohazard (Resident Evil), its very refreshing to see something actually innovative come from the company. That new blood arrives in the form of the Devil May Cry demo, which arrives as part of the Biohazard: Code Veronica package for PlayStation 2.

The main protagonist is well represented in DMC, with a flowing red outfit, sword strapped to his back a la Cloud Strife, and ever-present gun(s). The fully 3D, polygonal environments are rich in detailed textures and pretty varied while sticking to the overall theme. Lighting plays a significant role in setting the eerie mood, with a mix of dark and light portions of each
area. As you fire a round of bullets, the surrounding room lights up with each pull of the trigger, further adding to the ambient scenery. Likewise, shadows are always present, and can even be seen on far walls as the rock-solid game engine renders them realistically but sometimes subtly.

Monsters are also well-done, particularly the witches, which morph out of walls and paintings with their tattered black capes shimmering and wavering as they float about the room. Special effects are also nicely implemented, such as purple-tinted lightning bursts that coat your sword during a special "charge" maneuver, realistic fire seen in the introductory sequence, splattering blood after being hit with an object, and so on. Further, as you swing your sword, a motion blur after-effect can be seen in the wake of the blade, and bullet shells bounce off the floor after you fire a round from your gun. This visual feast, it seems, does not come with a price -- gameplay never visibly slowed down, even during hairy creature battles.

Our only beef would be with the camera system, which is clearly geared towards presenting different cinematic angles depending on where you\'re located. While the engine selects useful camera angles every now and then, we found ourselves wanting to swing the camera around or flip on a first-person viewpoint to better examine ledges, platforms, objects, and so on. Luckily however, the current camera system employed in the demo doesn\'t completely detract from the game, only hampers it slightly.

Another aspect we were pleased with is Devil May Cry\'s background music and sound effects. The music changes according to what room you\'re in and ranges from "absence of evil" choruses to fast techno-style beats during combat to get the adrenaline pumping. Capcom\'s horror titles have usually featured excellent musical scores, and Devil May Cry looks to be no exception.

Capcom has seemingly taken a long list of grievances associated with its other 3D action/adventure titles and promptly fixed them in Devil May Cry -- everything from transitions and full analog stick support to control schemes and basic visual splendor. While not everything is pristine here, DMC is an extremely promising title that looks to push the envelope on the PlayStation 2 and serve up a spooky gameplay experience.

Source: http://www.coremagazine.com/news/3926.php3

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Metroid para GBA
« Reply #2 on: March 24, 2001, 06:39:39 AM »
Por fin, por fin, por fin, tras varios meses de rumores, desmentidos y extraños errores en "listas de Nintendo Europa" la Gran N ha confirmado oficialmente a la prensa en un acto que tuvo lugar en la soleada California que Metroid, una de las sagas que menos se ha prodigado en las consolas Nintendo, sobretodo en los últimos años, debutará en la nueva y flamante GameBoy Advance.

Y no creáis que será un remake de alguna versión anterior -en el punto de mira de todos los rumores estaba el genial Super Metroid de Snes como posible candidato a reversionar- sino que un alto directivo de NOA comentó que GBA contará con una entrega totalmente nueva de las andanzas de Samus.

Y lo mejor de todo el asunto es que no tendremos que esperar mucho para poder verla en acción ya que en el próximo E3 de Mayo la compañía nipona mostrará este título.

Aún no se saben detalles ni del argumento ni de la mecánica de este nuevo juego pero los seguidores incondicionales de esta genial saga de Nintendo podemos estar hoy más contentos que nunca. Con la próxima entrega que verá GameCube y ahora esta de GBA...tenemos Samus Aran para rato.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #3 on: March 25, 2001, 03:22:59 PM »
Jajajajajajajajajaj.
Sabia que acabaría pasando ésto :).

Así que estamos en el fascículo 5, ¿eh?. Bueno, hoy ya es tarde y es Domingo( hmm, ¿Lunes?), así que empezaré a postear mañana.
La razón por la que no he estado por aquí mucho es porque hemos tenido sesiones nocturnas además de las de tarde desde el Viernes y, como acababamos a las tantas, aprovechaba la mañana para dormir :yawn:.
Nos vemos esta tarde.

Astro, dando una vuelta para ver que me había perdido estos días me he topado con tu thread. Iba a contestar, pero he visto que si lo hacía tendríamos 2 threads en Español en la primera página y los mods/admins se acabarían cabreando. Lo siento.
De todos modos me alegro de verte de nuevo por los foros; se echaban de menos tus continuos elogios a la DC :D.

PD: Astro, he pasado por tu web y está bastante bien, aunque necesita algunos retoques en el diseño( y añadele una sección de PS2 hombre :p).

Aquí pongo el link para quién se lo haya perdido:
 http://astroboy2112.tripod.com/cool/

PPDD: ¿PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #4 on: March 27, 2001, 08:33:19 AM »
Pues si, ami lo de PSXXX me tiene preocupado, tio estas por ahi? joe lleva ya sin postear un siglo.

Tenia que pasar, ya lo creo. Bueno, pero lo importante es que podemos seguir hablando aunque sea en este nuevo thread. Acabo de entrar tras 2 dias sin "pisar" inet porque los examenes no me dejan ni salir del cuarto. Acabo el Jueves, espero que todo vuelva a la normalidad en un par de dias.

Voy a ver noticias, que habrá un buen puñado y luego hablamos. ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #5 on: March 27, 2001, 09:06:28 AM »
fotitos... chicos... fotitos ;)

No son de muy buena calidad pero algo es algo. Por cierto Falga has visto las ventas de videojuegos de la semana pasada en Japon? mmm yo las acabo d ever y me han sorprendido, PS2 vende muy pero que muy bien ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #6 on: March 27, 2001, 09:53:48 AM »
Falga que dice Manuel que todo va bien, que no ha podido postear porque tenia mucho trabajo y además ha estado fuera de df, posteará mas tarde ;)

Bueno te pongo aqui lo de las ventas de juegos que te comenté.

1 World Soccer Winning Eleven 5   Konami PS2  181.558
2 Dragon Quest Monsters 2     Enix GB 626.980
3 From TV Animation: One-Piece Ground Battle    Bandai PS 83.836
4 Shutokou Battle Zero Genki PS2 75.389
5 Densha de Go! 3: Communting Taito PS2 39.867
6 Bakumao (Beelzbub and I) Sony PS2 28.718
7 Dance Dance Revolution 4th Mix Konami PS 27.200
8 Extermination Sony PS2 66.569
9 Pocket Monster Crystal Nintendo GB 1.422.312
10 Pilot ni Narou! 2 Victor Interactive PS2 43.346
11 Onimusha Capcom PS2 887.669
12 Para Para Paradise Konami PS2 11.578
13 Z.O.E Zone Of The Enders Konami PS2 109.940
14 Tokimeki Memorial 2 Battle Puzzle Konami PS 8.580
15 Fever 4 Sankyo Official Pachinko Simulation ICS PS 25.702
16 Legend of Zelda: Mystical Acorn - Time & Space Nintendo GB 256.086
17 Sister Princess Media Works PS 51.449
18 Restaurant of the Sky: Hello Project Version Media Factory PS 43.926
19 Pocket Monster Stadium Gold & Silver Nintendo N64 535.259
20 Le Mans 24 Hours Sega DC 6.571
21 Legend of Zelda: Mystical Acorn - Chapter of Earth Nintendo GB 250.997
22 Teeny-weeny Alien Creatures GB 29.266
23 Victorious Boxers ESP PS2 285.281
24 Donkey Kong 2001 Nintendo GB 159.216
25 A-Train 2001 ArtDink PS2 17.385
26 Bloody Roar 3 Hudson PS2 29.784
27 Dragon Quest III Enix GB 537.028
28 SD Gundam Hero Daikessen: Knight Vs Warrior Bandai PS 22.673
29 Muscular Ranking GB3 Konami GB 18.735
30 Space Venus Starring Morning Musume SME PS2 161.891

Fijaos en la cantidad de juegos que hay de las consolas de Sony y lo que es mejor del nº que pertenecen a PS2, la negra de Sony comienza a vender bien ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #7 on: March 27, 2001, 10:35:45 AM »
Ah, nada, nada. Es solo que me extrañaba no haberle visto por aquí en los últimos días.
Si tienes un rato libre ven a visitarnos PS :).

Echad un vistazo a ésto:
martes 27 de marzo de 2001
Adaptador de banda ancha gratuito para PS2

Sony podría ofrecer al usuario de PS2 un módem sin coste alguno previa suscripción a un proveedor de banda ancha durante un período determinado

J. Javier Martín
En la Game Developers Conference, una de las cabezas visibles de Sony en EE.UU., P. Harrison, apuntó una opción interesante para los que deseen utilizar su PS2 como medio de acceso a la red de redes.

Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, el usuario podría conseguir el adaptador de banda ancha, con disco duro incorporado, de manera gratuita. Pero, a cambio, debería suscribirse a un proveedor de Internet determinado durante un período de tiempo que podría llegar a un año. Esta práctica es habitual en EE.UU. (Sega ofrecía algo similar para su Dreamcast, pudiendo el usuario obtener gratis la consola previa suscripción al ISP de la compañía), pero no se sabe si tal medida llegará al mercado europeo.

Esta opción podría ser muy interesante a la hora de popularizar este add-on para la PS2, lo que haría que las compañías empezasen a ver como una necesidad las opciones on-line en sus juegos( lo que siempre añade nuevas posibilidades y alarga lo incontable la vida de un juego). En mi opinión es la mejor decisión que Sony podría tomar, aunque como véis no hay nada confirmado todavía.
Cruzad los dedos :D.

Una noticia relacionada con esas imágenes que has puesto Adan( ¡Dios, me encanta este juego!). Namco ha anunciado un cambio en el nombre del nuevo capítulo de la saga Ace Combat, pasando a llamarse ahora Ace Combat 04: Shattered Skies.
Además, ha anunciado que revelará un nuevo juego en desarrollo durante el TGS( el 30 de este mes), concocido por ahora como X-Project.
Ummm, ¿será Tekken 4 o una sorpresa al estilo Devil May Cry?.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #8 on: March 27, 2001, 10:50:48 AM »
mmm... o un juego totalmente nuevo para X-Box pk el nombre es algo sospechoso... :D De todas formas este secretismo encierra algo gorso, ya sea para PS2 o XBox. Interesantisima la noticia que has posteado, no había oido hablar de ello pero he de reconocer que sería la posición mas acertada por parte de Sony con respecto al mundo Online. La compañia del servicio en cuestión se encargaría de los costes de los modems/adaptadores de banda ancha y Sony podría jugar una baza bastante importante haciendose con un mercado de redes practicamente con coste cero. Muy acertado. Por cierto si teneis un minuto me explicais las diferencias entre un modem y la banda ancha: ventajas, inconvenientes, precio, velocidad, posibilidad de conectarse en todos los sitios?... cosas así porque todos estos conceptos no me quedan muy claros ultimamente: mientras me estudio un tema en mi cuarto salen 3 o 4 nuevos y como te quedes un dia sin conectarte a inet ya te pierdes a que si? :) Premio para el que me explique la sensibilidad de Kant con respecto a los juicios sinteticos a priori y la dialectica trascendental. Es que tiene cojones la cosa.

Bueno pues PSXXX ya todo está preparado para tu entrada triunfal en el nuevo thread :D Venga hombe, tirale ya ;)

Me piro a comer porque mañana hay que levantarse temprano que ha 1ª tengo examen de arte. EL JUEVES TERMINO!!!!!!!!!! ayh... ya mismo.

Falga cualquier noticia relacionada con el modem/hdd me la comunicas que esto me interesa (a alguien que tenga la PS2 no le interesa esto? :) )

Offline ooseven
  • The TRUE Scot\'
  • Legendary Member
hope this works my spanish firends
« Reply #9 on: March 27, 2001, 11:02:54 AM »
hope this works my spanish firends
**time-out** hola español gente, éste ser en enlace señor hablarusted vía maravilla moderno tecnología, yo esperar usted serimpresed con hecho que yo tener final aprender español (sí a laderecha, yo ser utilizar uno traductor) pero hey yo ser aquí y haceresfuerzo, agradable para ver pasado cuerda de rosca como éste ser unolargo siempre ver para este foro, ser concluído once paginación delargo, y soulgrind cerrar él porque él ser soo grande.pero aquí tring otra vez para relanzar los sucess del primer posteespañol.Si usted es un Europen, y puede leer el receptor de papel del españolentonces hecho, si usted desea una buena zona de la selección deljuego de Enders, tiene el demo del sólido 2 del engranaje del metalcon ella y oscila.de todas formas esperanza de i este trabajo y mi traductor " trabajosde los PESCADOS de BABLE "

p.ssi este trabajo de la dosis no y el traductor hace un arse de él,apesadumbrado mis amigos españoles.por favor alguien me dice si trabaja
“If you’re talking about sheep or goats, there could be some issues,” [/color]

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #10 on: March 27, 2001, 11:56:41 AM »
ooseven

Heheh; I\'ll translate that :D:

You said that you liked the previous Spanish thread, and that it was closed by SoulGrind \'cos it was too large. You also said that we\'re trying to relaunch the sucess of the first thread... then you said something about ZOE and its MGS2 demo...
and then, and, heh?... " trabajosde los PESCADOS de BABLE "? :eek:

Wow!
Ok, ok you won. Nobody could understand that thing :nut:
Whatever

Offline ooseven
  • The TRUE Scot\'
  • Legendary Member
« Reply #11 on: March 27, 2001, 12:07:49 PM »
Originally posted by Falgarok
ooseven

Heheh; I\'ll translate that :D:

You said that you liked the previous Spanish thread, and that it was closed by SoulGrind \'cos it was too large. You also said that we\'re trying to relaunch the sucess of the first thread... then you said something about ZOE and its MGS2 demo...
and then, and, heh?... " trabajosde los PESCADOS de BABLE "? :eek:

Wow!
Ok, ok you won. Nobody could understand that thing :nut:

thanks mate it kind of worked i used that translator programme on alta vista called Bable fish , it is use full but i have notice that there was some word that it couldn\'t translate.

" trabajosde los PESCADOS de BABLE "?  should of been something in Spanish saying "If this translation dose not work blame Bable Fish " or something like that.

Spooky or what :eek:.

it couldn\'t translate the phrase saying that it could not work.
“If you’re talking about sheep or goats, there could be some issues,” [/color]

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #12 on: March 27, 2001, 02:19:54 PM »
Originally posted by ooseven
" trabajosde los PESCADOS de BABLE "?  should of been something in Spanish saying "If this translation dose not work blame Bable Fish " or something like that.

The "Bable" is a  language that is only spoken in the zone of Spain where i live. Coincidences can be strange sometimes, don\'t you think Mr. Bond? :).

A ver, Adan.
Las conexiones de banda ancha son mucho más rápidas que las normales. Incluso las más penosas son unas 10 veces más rápidas que la conexión que tú y yo usamos. Divide entre 10 lo que tardas en hacer una descarga o en cargar una página y verás la diferencia.
Además puedes acceder a Inet cuando quieras( sin ningún tipo de restricción de horarios y demás), no hay problema para recibir o hacer llamadas( ya no se usa la línea telefónica), e incluso es barato. Una conexión de cable+TV( canales extra, sin interferencias, etc), cuesta unas 4000-5000 ptas en Asturias.
La única desventaja que yo le veo, es que no está disponible en todas partes( por ejemplo, donde yo vivo :().

Bueno, aquí tenéis un vídeo de Red Faction en acción:
http://movies.ps2faction.com/downloadfile.php3?directory=/faction/ps2faction/action/fps/Red_Faction/&filename=redfaction_01.avi&check_id=33800

Y ya que hoy estamos con el Ace Combat 4, aquí os pongo un nuevo vídeo que podréis encontrar en GameSpot.
Sequid el Link:
http://www.gamespot.com/misc/media/mpg.html?title=Ace+Combat+4%3A+Shattered+Skies+Trailer+1&url=gsnews%2F01%5F03%2Facecombat4%5Ftrailer2%2Empg.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #13 on: March 27, 2001, 04:26:23 PM »
Hola Señores.

Pues como dice Adan tuve una semanita que mejor ni me acuerdo, viaje a 3 ciudades diferentes en 4 dias y las ciudades aqui en México no estan nada cerca, tuve que tomar 5 aviones para llegar a ellas y regresar a casa el lunes por la tarde y todo para llegar a la oficina y tener una pila de trabajo impresionante!! Que horror!!

Bueno, pasando a mejores cosas no he podido revisar que fueron las ultimas cosas que se escribieron en nuestro antiguo post, pero prometo leerlo y comentarles algo tan pronto tenga un rato libre.

De este post me ha gustado entrar y encontrarme otra vez con todo tipo de noticias. Parece ser que el PS2 por fin tendra funciones online y aunque el plan de Sony es bueno no es nada nuevo y tal vez no tan efectivo como se piensa, recuerden que Sega comenzo regalando el teclado del DC para aquellos que contrataran su servicio de internet con ATT y luego regalaba el mismo DC a aquellos que contrataran el servicio de Internet con Seganet. Y pues no resulto muy bien que digamos :(
Con esto quiero hacerles ver que Sony deberia aliarce con varias compañias para que los usuarios puedan escoger que compañia les conviene más y de todos modos recibir su modem o lanmodem. De todos modos esperemos que les vaya bien por el bien de todos nosotros.

Esas ventas de PS2 en Japón van de Maravilla y claro, tenía que ser, el WE5 ESTA EN PRIMER LUGAR!!!!!

Ace combat o como se llame sera un juego increible y seguramente el nombre no te importara Falgarok, si no el cuando lo puedes empezar a jugar en tu negra de Sony;)

Espero no se me este pasando nada, pero prometo regresar para platicar de todos los asuntos que tengo pendientes:D

Noe vemos mas al rato.......
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #14 on: March 27, 2001, 04:35:27 PM »
Originally posted by ooseven

thanks mate it kind of worked i used that translator programme on alta vista called Bable fish , it is use full but i have notice that there was some word that it couldn\'t translate.

it couldn\'t translate the phrase saying that it could not work.

I only understand half you try to say, that translator sucks! But thanks for trying to write in spanish. As Falgarok said I only understand the first part of your post. Thanks for letting us know what you tried to say and for helping us again to make this post the largest.:D
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk