Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22287 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #120 on: May 03, 2001, 04:09:04 PM »
¿Yo?. Yo no estaba babeando, ¡os lo juro! :p.

Pues vaya barbaridad. Con esos precios habría que cogerse un trabajo extra tan sólo para poder comprar un par de juegos.

Hablando de precios y demás. Una publicación británica( MCV), se ha hecho eco del rumor que empezó hace poco acerca de la bajada de precios de la PS2. En dicha publicación han apuntado que la bajada podría llevarse a cabo a finales de año, tratándose además de una rebaja bastante drástica( unos 100$).
En el mismo artículo, se comenta que a Sony no le convendría una bajada del precio a éstas alturas debido a que, aunque los problemas de productividad se han subsanado hace ya tiempo, la compañía no podría hacer frente a la demanda que provocaría esta decisión.
Seguramente, para finales de año esté en posición de llevar a cabo ésta estrategia, aprovechando el tirón de las Navidades( las cuáles ocupan un gran porcentaje de las ventas anuales de videojuegos y, especialmente, de consolas). Justo a tiempo para combatir a las consolas que están por venir, aunque a mi me sigue pareciendo que se especula demasiado en este aspecto. Nadie mejor que Sony para saber cuando le conviene bajar el precio de su producto y cuando no.
Link

Mientras tanto echad un vistazo a las últimas imágenes de Shadowman: 2nd Coming:

Esto... Mike, come un poco hijo, que no te va a hacer daño.

¡¡Vale, vale!!... *Falgarok sale corriendo*

El desarrollo de la aventura será mucho más lineal que el de la primera entrega, algo que alegrará a más de uno( hay quién dejó de jugar porque no sabía qué demonios era lo siguiente que tenía que hacer). A cambio mostrará unas localizaciones y situaciones mucho más variadas, así como un mejor control en lo que a combate se refiere.
Leeros el artículo, que desvela cosas bastante interesantes acerca de este titulo:

http://www.dailyradar.co.uk/features/game_feature_page_493_1.html
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #121 on: May 04, 2001, 08:15:15 AM »
jejejej si estabas babeando Falga, que te he visto. Por cierto cuando ese nombre de "Mike" te refieres a mi? pos vaya casualidad como te refieras a mi pk a mi mis amigos me llaman Mike jejej, en serio. A lo mejor s eme ha escapado en algun post no? no creo.. :D

Bueno os meto unas cuantas nuevas imagenes de VF4, ok?

de muy buena calidad no son pero menos da una piedra!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Sony tendrá un Show Europeo
« Reply #122 on: May 04, 2001, 08:20:07 AM »
Siguiendo la idea de Nintendo de realizar un Nintendo Show antes del ECTS (feria londinense que se celebra en Septiembre), Sony está planeando celebrar su propia exposición dedicada a sus productos de entretenimiento interactivo (juegos y consolas) a finales de año.

No se conocen aún detalles como fecha ó lugar, pero sí se sabe que este show reemplazará su presencia en el ECTS, y que Sony ha optado por esta decisión para llegar de una mejor manera al consumidor final.

Asias por las imagenes de Shadow 2 Falga. PSXXX hablando del precio de los juegos en Mexico... hay algun lugar para venderlos en segunda mano o algo parecido? Así serian mas baratos conseguirlos.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Final Fantasy X Reservations
« Reply #123 on: May 04, 2001, 08:23:00 AM »
While the latest chapter in Square\'s epic RPG series is still more than two months away from release, Japanese retail chain Sofmap announced today that they\'ll begin accepting preorders on May 7th. While not officially authorized by Square, Sofmap will guarantee copies of Final Fantasy X those customers who preorder in full beginning next week. For reference, Final Fantasy X is scheduled for release on July 19th in Japan, and will ship on DVD-ROM format for 8,800 yen ($78).

al menos ya sabeis como se dice FFX en Japonés :D :D

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #124 on: May 04, 2001, 09:39:00 AM »
Originally posted by Adan
jejejej si estabas babeando Falga, que te he visto. Por cierto cuando ese nombre de "Mike" te refieres a mi? pos vaya casualidad como te refieras a mi pk a mi mis amigos me llaman Mike jejej, en serio. A lo mejor s eme ha escapado en algun post no? no creo.. :D

¿Jeje, te llaman Mike? :).
No hombre, no; lo digo por Mike Leroi, el prota del Shadowman: 2nd Coming :p.

Por cierto, ¿has visto las declaraciones de Tecmo, creadores de la saga Dead Or Alive, acerca de sus planes para esta generación de consolas?:

“The libraries available for the PlayStation 2 are meagre. Microsoft is using libraries which most developers are already familiar with, so it makes things much easier for us,” said Tomunobu Itagaki, producer of the Dead or Alive series. Libraries are code provided by console manufacturers, which allow developers to perform certain tricks with graphics and sound, thus saving them the effort of creating them from scratch.

Although this may sound like a ringing endorsement for Xbox, Tecmo’s vice president, Jinji Nakamura, has made it clear that Tecmo’s immediate priorities lie elsewhere, stating, “Under the current market conditions, we rank the PlayStation 2 as the most important platform for us, then Gamecube, and lastly Xbox. For Microsoft, it all comes down to how many developers they can win over, and that remains on be seen.”

http://www.computerandvideogames.com/story.cfm?sid=2625

Desde luego, los de Tecmo no se cortan ni un pelo a la hora de hacer declaraciones.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #125 on: May 04, 2001, 10:06:43 AM »
Po zi me llaman Mike (/maik/) :D :D :D será porque nací en Iowa? Puede ser jeje.

Vaya con los de Tecmo, espero que empiecen pronto a demostrar esa preferencia por la negra. Crees que al final DOA3 saldrá para PS2? pasará lo mismo q el 2?

:)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #126 on: May 05, 2001, 01:12:38 AM »
Que pasa muchachos? A ver si nos animamos y dejamos el curro de lado un poco ;) Venga unas fotitos de GTA3

El resto en http://ps2.ign.com/previews/15548.html

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #127 on: May 05, 2001, 01:19:03 AM »
Y mas fotos! Esta vez de Legacy of Kain: Blood Omen 2.

El juego tiene una pinta increible, como la jugabilidad sea buena, estamos ante un juegazo.

El resto en http://ps2.ign.com/previews/16188.html

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #128 on: May 05, 2001, 07:09:43 PM »
Vaya con los de Tecmo, espero que empiecen pronto a demostrar esa preferencia por la negra. Crees que al final DOA3 saldrá para PS2? pasará lo mismo q el 2?

:)

Sí y no.

Seguramente, tendremos una versión de DOA3, aunque difícilmente saldrá con ese nombre. Conociendo a Tecmo, querrá ampliar el mercado, por lo que incluirá unos cuantos extras a su DOA3( trajes, personajes, escenarios) y lo distribuirá entre todas las plataformas que puedan reportarle beneficios como una versión especial. Eso sí, con el consiguiente retraso por el cambio de sistema.
Lo único que podría hacer cambiar ésto, es que MS hubiése llegado a un sustancioso acuerdo de compensación por la exclusividad y, aún así, Tecmo acabaría lanzando al mercado un DOA4 para todas las consolas poco después( el cuál tendría un excesivo número de cosas en común con DOA3, por supuesto).

El nuevo Blood Omen tiene una pinta excelente Adan, y además me gusta la temática del juego. Creo que le echaré un vistazo cuando salga( algún día, allá por el año 3.000 a este paso :/).

El GTA3 es absolutamente revolucionario en cuanto a concepto, aunque la verdad es que tiene poca competencia en su género en la actualidad. Ya veremos si podrá hacer frente a The Getaway, un juego mucho más ambicioso a nivel técnico, de las manos de un grupo más habilidoso y con la fama de venir a arrasar con todo.
Por ahora, lo tiene muy difícil.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #129 on: May 06, 2001, 08:59:36 AM »
Yo estoy deseando de ver algo nuevo de Getaway, este E3 va a ser revolucionario. De todas formas va a estar jodidad la cosa... que por que? porque exactamente del 15 al 20 tengo TODOS los examenes finales de COU, fijaos que gracia. No voy a tener tiempo ni para leer los titulares, asi que espero que posteeis aqui lo mas importante para luego leerlo todo de golpe :)

Por cierto, en areA66 han puesto un link para descargar un video-demo de Commandos 2, unos 20 megas, cuando pueda me lo voy a descargar :)

PSXXX donde te metes???? este dice q esta trabajando, pero es mentira lo se. Esta entrenandose para que no vuelvan a darle otra paliza en el pc, seguro :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Fotos, fotos
« Reply #130 on: May 07, 2001, 09:23:26 AM »
os pongo esto por poner algo, pk como bien dice Falga las noticias cuando nos acercamos a un gran show brillan por su ausencia ;) Mas que nada es curioso:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #131 on: May 08, 2001, 08:40:42 AM »
Hola señores.

Pues nada, que por el Legacy of Kain yo ya tenía todo listo para empesarlo a jugar en mi DC y que lo cancelan. DEMONIOS!! Ahora tengo que esperar a la version de PS2 que como dice Falgarok tal vez la tengamos en el año 3000 :D

Aqui les pego el link con unas noticias sobre el show que sony esta pensando hacer en europa. Creo que ya había puesto algo Adan (Bueno Mike :D):

http://www.euniversegames.com/index.cfm?package_type=1&package_id=6558&area=91
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #132 on: May 08, 2001, 08:43:58 AM »

PSXXX donde te metes???? este dice q esta trabajando, pero es mentira lo se. Esta entrenandose para que no vuelvan a darle otra paliza en el pc, seguro :D :D

:) Si, la verdad es que si he practicado un poco, no quiero que cuando Ustedes puedan jugar futbol conmigo me vaya a pasar lo del otro día :D Además ya compre un control que tiene los botones de la misma forma que los de psx y bueno, pues las cosas cambiaron un poco, ahora soy más dificil de vencer:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #133 on: May 08, 2001, 10:02:29 AM »
Eso espero, porque cuando el futbol se haga dueño y señor de la negra esto va a ser LA GUERRA :D :D (me pido el madrid)

Asias PSXXX por el link del show de Sony. Yo personalmente creo que no deberia ausentarse del ECTS inglés porque no le va a beneficiar en nada, a no ser que su show sea algo revolucionario, con todas las compañias, bombazos... ya me entendeis.

Bueno, pues muchachos empiezo ya con los examenes, esto si que es la "guerra". Los tengo todos en dos semanas a partir del viernes. Y además por medio el E3 y las fiestas de mi pueblo: como q no voy a ver nada :(

Pero lo primero es lo primero. Mientras tanto prosigamos:

Imagenes de Monkey Island para PS2

Espero que el antialising haga aparicion cuando esté terminado :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #134 on: May 08, 2001, 10:09:44 AM »
ehh muchachos, fotos en exclusiva de Rubu Tribe para PS2, un juego de aventura/estrategia en el q deberas guiar a un grupo de criaturas a traves de diversos ecosistemas y adaptarte a ellos, el planteamiento es original y filon hay para explotar, veremos lo que hacen los chicos de Interplay. Aqui van las primeras fotos:

Articulo y fotos: http://cgi.gaming-age.com/cgi-bin/news/news.pl?y=2001&m=5&nid=7-50.db

SMF spam blocked by CleanTalk