Muchachos como me alegro de veros!!!!! que por que???

He tenido un accidente esta tarde. Como ois. Estoy aquí de milagro porque el coche ha quedado destrozado. Os cuento: teniamos que ir a la capital (jaen) para arreglar unos asuntos de un piso. Ibamos mi padre, madre y tia. Conducia mi tia y a escasos 50 metros del aparcamiento a sucedido tal "hecho"

(parece una catastrofe). Un coche bastante mayor que el nuestro se ha empotrado contra mi puerta derecha pk se ha saltado un semaforo. Ya se ha meneado un revuelo que ya os imaginais y yo he quedado atrapado en el interior (toda la parte del coche en la que yo iba ha quedado fulminada).
Los bomberos han tardado casi media hora en sacarme y aunque la cosa era seria yo no me lo he tomado a mal, incluso he estado bromenado con ellos mientras desacian la telaraña de hierros. Total, yo he sido el peor parado pk me he roto la pierna derecha. A los demas no les ha pasado nada. Ni tampoco a los del otro coche. Dadle gracias a Dios que llevaba el cinturon de seguridad puesto porque sino ya no estaba aqui con nosotros: habria pasado a mejor vida

Mi tia la pobre, le han entrado unos nervios que pa que, pero al final todo parece haber salido bien: el coche en el taller, y nosotros en casa. Afortunadamente un final "feliz". Si os digo que no me dado cosilla os miento, pk tb he de decir que ha sido mi primer accidente (y espero que el ultimo); al final no se ha hecho nada de lo que teniamos que hacer

La mierda del asunto es mi pobre "pata" que esta escayolada hasta el muslo

Pero weno, como ahora casi lo que hago es vaguear y jugar... me viene hasta bien

Pasando a otro tema algo mas agradable: Sony ya ha puesto mas reservas de HDD´s disponibles al publico... veremos a ver...
Weno, y vosotros que? todos bien?

PD: Congrats PSXXX por tu mexico lindo, que le ha pegao un repaso a estos que pa que