Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!  (Read 17820 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!
« Reply #135 on: July 14, 2001, 10:00:06 AM »
Muchachos como me alegro de veros!!!!! que por que??? :) He tenido un accidente esta tarde. Como ois. Estoy aquí de milagro porque el coche ha quedado destrozado. Os cuento: teniamos que ir a la capital (jaen) para arreglar unos asuntos de un piso. Ibamos mi padre, madre y tia. Conducia mi tia y a escasos 50 metros del aparcamiento a sucedido tal "hecho" :D :D (parece una catastrofe). Un coche bastante mayor que el nuestro se ha empotrado contra mi puerta derecha pk se ha saltado un semaforo. Ya se ha meneado un revuelo que ya os imaginais y yo he quedado atrapado en el interior (toda la parte del coche en la que yo iba ha quedado fulminada).

Los bomberos han tardado casi media hora en sacarme y aunque la cosa era seria yo no me lo he tomado a mal, incluso he estado bromenado con ellos mientras desacian la telaraña de hierros. Total, yo he sido el peor parado pk me he roto la pierna derecha. A los demas no les ha pasado nada. Ni tampoco a los del otro coche. Dadle gracias a Dios que llevaba el cinturon de seguridad puesto porque sino ya no estaba aqui con nosotros: habria pasado a mejor vida :(

Mi tia la pobre, le han entrado unos nervios que pa que, pero al final todo parece haber salido bien: el coche en el taller, y nosotros en casa. Afortunadamente un final "feliz". Si os digo que no me dado cosilla os miento, pk tb he de decir que ha sido mi primer accidente (y espero que el ultimo); al final no se ha hecho nada de lo que teniamos que hacer :D

La mierda del asunto es mi pobre "pata" que esta escayolada hasta el muslo :D Pero weno, como ahora casi lo que hago es vaguear y jugar... me viene hasta bien :D

Pasando a otro tema algo mas agradable: Sony ya ha puesto mas reservas de HDD´s disponibles al publico... veremos a ver...

Weno, y vosotros que? todos bien? :D :D

PD: Congrats PSXXX por tu mexico lindo, que le ha pegao un repaso a estos que pa que ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #136 on: July 14, 2001, 10:08:17 AM »
Panzer Dragon en PS2?

PSXXX es este el titulo que nos comentaste? Os dejo el link para que leais el articulo:

http://www.gaming-age.com/cgi-bin/previews/preview.pl?sys=ps2&game=dragonrage

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #137 on: July 14, 2001, 06:06:18 PM »
¡Ufff!
Me alegro de que estés bien, Adan. Lo de los accidentes de coches es cosa seria, y la verdad es que has tenido mucha suerte, te lo digo yo. A mi tampoco me ha ocurrido nada grave con el asunto de los coches( y eso que incluso me llegó a atropellar uno cuando tenía 3 años y pico; menos mal que casi no me acuerdo), pero puedo decir que sé cómo te sientes. Hace tiempo, ibamos toda la familia de vacaciones, tan tranquilos y sin prestar la más mínima atención a lo que pasaba. Bueno, pues en unas décimas de segundo acabamos fuera de la carretera a escaso medio metro de un muro. De repente, supongo que a todos nos dio un vuelco el corazón y se hizo un silencio absoluto. Y es que es lo malo que tiene este asunto; todo sucede tan rápido, cuando además nunca has pensado que te pudiera pasar a ti, y lo único que aciertas a preguntarte es: ¡¿qué demonios ha pasado aquí?! :).

Por eso me alegro, me alegro mucho de que estés bien( tranquilo, que ya verás como lo de la pierna se pasa rápido :)).

PD: Al resto de la familia, ¿le ha pasado algo?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #138 on: July 14, 2001, 11:28:28 PM »
Muchas gracias Falga. A la familia nada, apenas unos cardenales en la pierna derecha d mi madre, nada. Mi pierna esta hoy casi peor que ayer, parece ser que se ha inchado un poco y con la escayola duele bastante: espero que solo sean los primeros dias...

Con solo 3 años te atropelló un coche? bfff pues eso es peor... menos mal que estas aqui entre nosotros ;)

PD: en lo de la familia tb entraba el coche? :D :D mejor a él lo excluimos :D :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #139 on: July 16, 2001, 01:31:36 PM »
Adan, pues que mal que te hayas roto la pierna y más que les hayan chocado su auto, lo bueno es que la unica perdida fue material y hay que dar gracias por eso. Esperemos te recuperes pronto y que te deje de molestar ese dolor del que hablas por la inchazón. Como bien dice Falgarok lo malo de esto es que nunca te los esperas y te toma en el momento menos previsto, lo peor lo ha de haber pasado tu tia al ver a su sobrino atrapado entre los fierros del auto y seguramente echandose la culpa (aunque ella no la tuvo). Pues te deseo lo mejor para que sanes rapidamente.

Las imagenes que pones se ven muy bien pero ya me estabas emocionando cuando dijiste que eran de Panzer Dragoon, como va a salir la version de la x-box crei que ya se había anunciado la versión para PS2 que esperemos no tarde.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #140 on: July 18, 2001, 07:12:51 AM »
Muchas gracias PSXXX. Parece que ya no me duele tanto... ya casi me estoy acostumbrando a eso de tener la pata tiesa todo el dia :D :D

Pues nada, hace poco hablaban que 3DO iba a desarrollar un juego llamado Godai: Elemental Force. Pues bien, Vandal parece ser que ha conseguido las primeras imagenes. A ver si os gustan ;) :

PD: Manuel siento que aun no haya un Panzer Dragoon para PS2 ;(

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #141 on: July 18, 2001, 07:39:25 AM »
Falgaaaaa!!!!! que te pasa kiyo??? acabo de recibir tu mensaje. Ya te la está jugando de nuevo telefonica? Qu es eso de cambiar la tarifa plana?!

Yo solo tuve que cambiar el numero de nodo, porque como ya sabes el gobierno tuvo que pedir cambio de accesos porque la lianea estaba semi colapsada...

Pues vaya una jugarreta, espero que arregles pronto todo. Y dejalos cuando puedas que solo te dan dolores de cabeza!!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #142 on: July 18, 2001, 01:39:58 PM »
Adan, me alegra que te encuentres mejor y esperemos que la reabilitación siga tan bien como hasta ahora.

Solo entro a saludarlos un momento pues estoy algo apurado con el trabajo.

Veo que Falgarok tiene problemas otra vez con su conexión a inet, esperamos se resuelva rápido su problema para poder volver a ver sus comentarios tan acertados.

Yo estoy algo triste pues no encuentro el GT3 por ninguna parte y lo he estado buscando como loco. Mañana pienso ir a otra tienda a ver si de casualidad lo encuentro y ya les estare contando que tal.

Saludos!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #143 on: July 18, 2001, 01:48:45 PM »
jejejej, te veo desesperado PSXXX :D Como es que no encuentras GT3?? Si en America salio hace ya una semana... nosotros este viernes lo podemos conseguir en Europa... mañana por la mañana llamo para reservarlo :) Seguro que mañana te pateas todo DF y lo encuentras, a 60 HZ claro.

Pues sí, Falgarok vuelve a tener problemas, desde luego es que la situación de internet en España es poco menos teatral...

Muchachos pasaros luego por el thread que he abierto ahi afuera para enseñarles a los gringos las nuevas imagenes de Aliens: Marines, que segun los desarrolladores son imagenes del juego real, yo no me lo creo, pero weno ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #144 on: July 19, 2001, 07:48:35 AM »
Bonito el interfaz nuevo de los forums...

Os voy a poner un articulo de Gaming Age en el que hablan de los nuevos perifericos para PS2, una vez ya probados con FFX ;)

Recently, Japanese gaming site, GameWatch posted some impressions of the just released PlayStation 2 harddrive and ethernet adapter kit. The kit costs 18,000 yen (about $145 US), and includes a 40 gig harddrive, the network adapter and a HDD utility disk.
The harddrive and network adapter are 2 separate pieces which need to be put together. The combined unit then fits nice and snugly into the big expansion bay on the back of the PlayStation 2.

After starting the PlayStation 2 unit with the hardware installed and the utility disk in place, it takes only about 1.5 minutes for the harddrive and network adapter to initialize, and then you are good to go. Some useful utilities are copied to the harddrive from the disk, and the DVD drivers and CD player are upgraded. The utilities are mostly for disk diagnosis, defragmenting and restoration purposes. An additional Mac address field was also added to the internal browser.

GameWatch then went on to test Final Fantasy X, which is one of the first games to support the harddrive, with the new hardware. The game took about 11 minutes to install about 1.8 gigs of information onto the harddrive. As a result the load times between most of the game scenes, and especially the battles, were shortened a bit, although the game really didn\'t have much loading issues to begin with. Also, the editors were disappointed that the game data could not be saved onto the harddrive, and that the memory card was still required for that purpose.

We hope to bring you our own impressions of the harddrive kit in the near future. For now, check out several photos of the hardware and screens of the utility disk and upgraded PS2 browser.

Id aquí para ver todas las fotos del articulo.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #145 on: July 19, 2001, 08:38:00 AM »
Pues si Adan, hoy no me voy a dormir sin encontrar mi copia de GT3 para poderlo tener este fin de semana y poderlo jugar todo el sabado y domingo sin parar:). Además dejenme decirles que estoy feliz pues acabo de comprar un auto nuevo y al parecer me lo entregan este sabado y pues con esto quien sabe si necesite del GT3 para disfrutar de la velocidad :D.

Ahora mismo voy al thread para poner ahí una opinion de las imagenes que al parecer son una maravilla pues por lo que dices no parecen ser de juego real.

Del DD estoy totalmente desilusionado, acaso Sony cree que voy a gastar $150USD solamente para mejorar un poco los tiempos de carga de un juego? Además de gastar $150USD en memoría que no puedo utilizar para salvar mis juegos. Lo minimo que pudieron haber echo es que ya no necesitaras de las memory cards para salvar el avance en los juegos. Ni modo, ahora si creo que Sony la esta CAGANDO. Que opinan?
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #146 on: July 19, 2001, 08:42:18 AM »
Si adan, la nueva interfaz me gusto bastante, y además no solo pienso que es más bonita sino que carga mucho más rápido. No?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #147 on: July 19, 2001, 08:53:45 AM »
Pues si que me tiene un poco desilusionado esto del HDD y el adaptador de banda ancha... de ninguna manera veo la racionalidad de pagar $150 por algo que apenas vale para nada (por el momento); otra cosa diferente es que en un año estos cacharritos sean totalmente imprescindibles. De cualquier forma, y como ya hemos estado hablando, eso precio es lo que yo llamo una "borricada" y yo tampoco tengo en mente gastarme ese dineral por un HDD que no tiene funcion: Sony la está cagando y es algo que como a ningun usuario de PS2, me hace gracia.

Otra pregunta que tengo por aqui es algo bastante curioso que espero que me aclareis:

1) Si el articulo dice que ha tardado en pasar una informacion de 1,8 gig al disco duro... cual es la tasa de velocidad del interfaz?

2) Dicen que apenas tiene tiempos de carga (FFX) o son muy pequeños. Entonces que son esos 1,8 gig de informacion en el disco duro?? que es medio juego muchachos!! Que mision tienen esa cantidad de datos? No me digan q es para aminorar los tiempos de carga...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #148 on: July 19, 2001, 10:31:57 AM »
Adan, pues por lo que dice el articulo los 1.8 G de información que se copian al DD son unica y exclusivamente para acelerar los tiempos de carga, seguramente se instala todo lo que es datos y lo unico que no se copia al DD es la musica, es decir que vas a correr el juego desde el DD y usaras el drive de DVD unicamente como CD player. con esto pasas de una tasa de transferencia del DVD de 5400k/seg a la del disco duro que yo creo debe de andar por los 25000k/seg (Que es la tasa de transferencia de un DD común de una PC) y logicamente con esto logras que las cargas entre pantallas sea mucho menor, pero a que COSTO!!

Adan, La tasa de transferencia para instalar el FF al disco duro debería de ser de 5400K/seg, pero esta es la velocidad máxima a la que trabaja el DVD del ps2, sin embargo 11 min. para copiar 1.8 G de instalación me parece algo normal, eso es lo que tarda más o menos una PC.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #149 on: July 19, 2001, 01:34:07 PM »
Adan, creo que ya entendí tu duda en cuanto a la transferencia del DD. Pienso que en donde tienes duda es que no te salen las cuentas pues tardaste 11 min en transferir 1.8 G de información a una supuesta tasa de 5400k/seg.
Pues empecemos con la explicación (Haber si recuerdo mis clases de computación:D).

La tasa de transferencia del DVD de la PS2 es de 5400Kb/seg, 1.8 Gb son 1949696 Kb. dividiendo esto tenemos que tardaría 361.05 segundos en trasferirse la información o lo que es lo mismo 6 min. con 1 seg. sin embargo esto no pasa pues tienes que tomar en cuenta que la máxima capacidad de transferencia del PS2 es de 5400Kb/seg, pero no es a lo que trabaja siempre ni a la velocidad que puede estar trabajando pues al instalar el programa esta haciendo además de la instalación otras cosas como desplegarte una imagen en pantalla, tocar una musica de fondo, revisar que la información que se esta instalando sea la correcta y corrigiendo cualquier error, en pocas palabras usa la capacidad del DVD para muchas más cosas que la instalación. Es por esto que te comentaba que 11 min no es mucho para instalar 1.8 G.

Espero haberte confundido más Adan :D
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk