Ummm.
Necesitaría saber mucho más, pero bueno.
No estoy muy al tanto de los problemas de las Geforce, pero éste en concreto lo he escuchado en el pasado. Tengo entendido que las tarjetas de algunos fabricantes se cuelgan al volver a Windows con según qué juegos( como Quake III), si éste no está a la misma resolución/profundidad de color que el mismo juego.
También puedes tener un conflicto de IRQ, compruébalo.
Si puedes, da mas detalles acerca de la tarjeta, de qué ha pasado y de qué has intentado hacer para resolverlo.
Mientras tanto, mira éste
FAQ, a ver si te ayuda.
La verdad es que me estáis poniendo los dientes largos con el GT3

.
Yo ya lo tengo encargado, pero no creo que me llegue hasta bien entrada la semana. La verdad, es que tengo muchísimas ganas de jugar, sobre todo porque estoy constantemente oyendo maravillas de él por todas partes: foros, chats, webs, todo el mundo parece encantado con el juego

.
Bueno, casi todo el mundo. Como siempre, hay unos cuantos que se han puesto a criticarlo hasta reventar. Cosas de la red y de esta especie de guerra santa que se tiene formada en torno a los videojuegos. Yo a lo mío, que es esperar el juego e ir calentando motores

.
La verdad es que este nuevo juego de Tecmo, Project Zero, me ha llamado bastante la atención. No parece el típico refrito de RE al que tan acostumbrados nos tienen últimamente, sino que parecen haber tomado como meta el crear un título auténticamente terrorífico( por lo visto, en el juego ni siquiera llevas armas, sino que usas una especie de cámara para ahuyentar a las criaturas que habitan la mansión). No sé, me recuerda a varios juegos, entre ellos Silent Hill, Clock Tower e incluso Splatterhouse( pero sin el gore

).
Habrá que esperar a ver en qué resulta, no vaya a ser que le pase como al Rune( ahem...).
Y hablando de terror, gracias por avisar de lo del Silent Hill, Adan. Me estoy bajando el trailer, aunque me da la sensación de que es el mismo que se presentó tras el TGS. Ya os comentaré algo cuando acabe.
PD: Hoy es el gran día de la final, ¿no PS?. Ya os quiero ver animando, porque esta vez si que no se os puede escapar la
COPA. Ya la tenéis ahí, al alcance de la mano. Ahora sólo queda rematar la faena con un par de buenos goles y pa\'casa a disfrutala

.