Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!  (Read 17820 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!
« Reply #165 on: July 27, 2001, 07:20:02 AM »
Chicos ya estoy por aqui!! y en mi ordenador!! Acabo de formatearlo y ahora mismo esto es un caos (ya entendeis, nada esta igual q antes :D ) pero al menos ahora esta muy bien. Solucionado el problema? Pues no lo sé. Mañana instalo de nuevo la tarjeta nueva, previa desinstalacion completa de la vieja para ver si todo sale bien esta vez. Espero q si (Por favor seor ayudame a no tener q formatear de nuevo juasjuasjuas.) Fijaos si tengo confianzas que no he cerrado la caja del ordenador :laughing: :laughing:

Pero lo mas importante es que al menos puedo conectarme desde mi casa y echar un vistazo a todo esto... voy a ver las noticias.

Pues si que se pueden ver los partidos, pero a las tantas de la madrugada :o  asi q servidor se entera del resultado a la mañana siguiente :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #166 on: July 27, 2001, 07:51:04 AM »
Os voy a poner unas fotos de un nuevo titulo de Tecmo para Ps2... os gusta el miedo? el terror?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #167 on: July 27, 2001, 08:02:34 AM »
Pues la cosa digo q va hoy de miedo pk IGN ha puesto hoy en su web cantidad de nuevas fotos y trailers de lo que será la 2ª parte de su Silent Hill. Todo
aquí :fro:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #168 on: July 27, 2001, 02:16:46 PM »
Señores!!!

Pues ya es un echo, la final de la copa América es México Vs. Colombia. Esperemos poderle quitar el invicto a Colombia en la copa y traernosla para aca :). Adan, haber si la final si te la echas pues es a las 5 P.M. del domingo en México que son las 12 A.M. de España. No es tan tarde y vale la pena ver ganar a México :D

GUAUUUUU!!! Silent Hill 2 es una maravilla!!!! Se ve demasiado prometedor este juego, las imagenes son increibles. Gracias Adan!! El video aun no lo descargo pero ahora mismo lo voy a hacer.

Adan, espero que esta vez si quede tu ordenador y ya lo puedas cerrar :D

Falgarok, ya as conseguido el GT3??? Tienes que comprarlo, es como una droga, llego a casa y lo unico que quiero hacer es correr para poder tener más autos en mi garage:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #169 on: July 27, 2001, 11:09:10 PM »
Pues sí. Habrá que ver el partido ;) El ordenador ahora mismo está bien. En cuestion de 1 hora voy a desinstalar la tarjeta grafica actual e instalar la nueva; si todo sale bien, tendré 64 megas de video y podré cerrar el ordenador. Si sale mal, es muy posible que no veais por aqui en 2 dias :( Espero que no me de mas problemas.

SH2 es una maravilla, al igual que todos los juegazos que estan saliendo, ahora mismo no me he parado a bajarme el video pero estoy seguro que es un must have.

Falga es verdad. Pillate el GT3 ya! Dentro de un rato me piro a la tv a jugar con my Mitshubitshi 3000 GT Turbo 4WD a ganar trofeos y conseguir dinero ;) ES UNA DROGA.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #170 on: July 28, 2001, 01:52:04 AM »
Muchachos mi pc ha sobrevivido! jejej ya está instalada la nueva tarjeta grafica (nVidia Geforce2 MX 200 64 megas) y parece ser que los problemas han desaparecido (bueno, casi todos, ahora os cuento). Así mi ordenador se queda con un PII a 350, 320 de Ram, 64 de Video y una pesima conexion a 33kb :D Como os decia sigo teniendo algunos problemillas, y no entiendo por qué. La tarjeta antigua ha sido totalmente desinstalada, la nueva no me ha dado problemas, y es más, ahora ya windows funciona muy bien con ella. El unico problema es que Windows se cuelga cuando salgo de algunos juegos (cuando ya estan cerrado y pasa al OS) Por ejemplo he estado probando el Quake 3 (que por cierto va que te cagas, bastante mejor q en ps2) y cuando ya habia salido, (con exit game... ya sabeis) todo se queda quieto. El raton lo puedo mover, sin problemas, pero ya está. Ya no funciona nada mas, ni el boton inicio, ni nada. Solo el puntero del raton. Todo se queda muerto, como congelado. He einstalado los drivers nuevos, los ultimos que hay para la tarjeta, asi que no creo que sea por eso. Más bien algo de configuracion en el pc no? Porque los juegos van muy bien en su ejecucion.

Manuel me puedes echar un cable? Sabes que puede ser? Alguna pista? quieres que te mire algo? Falga, tu?

Al menos ya no hay problema si no juego... :p

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #171 on: July 28, 2001, 08:54:45 PM »
Ummm.
Necesitaría saber mucho más, pero bueno.
No estoy muy al tanto de los problemas de las Geforce, pero éste en concreto lo he escuchado en el pasado. Tengo entendido que las tarjetas de algunos fabricantes se cuelgan al volver a Windows con según qué juegos( como Quake III), si éste no está a la misma resolución/profundidad de color que el mismo juego.
También puedes tener un conflicto de IRQ, compruébalo.

Si puedes, da mas detalles acerca de la tarjeta, de qué ha pasado y de qué has intentado hacer para resolverlo.
Mientras tanto, mira éste FAQ, a ver si te ayuda.

La verdad es que me estáis poniendo los dientes largos con el GT3 :).
Yo ya lo tengo encargado, pero no creo que me llegue hasta bien entrada la semana. La verdad, es que tengo muchísimas ganas de jugar, sobre todo porque estoy constantemente oyendo maravillas de él por todas partes: foros, chats, webs, todo el mundo parece encantado con el juego :D.
Bueno, casi todo el mundo. Como siempre, hay unos cuantos que se han puesto a criticarlo hasta reventar. Cosas de la red y de esta especie de guerra santa que se tiene formada en torno a los videojuegos. Yo a lo mío, que es esperar el juego e ir calentando motores ;).

La verdad es que este nuevo juego de Tecmo, Project Zero, me ha llamado bastante la atención. No parece el típico refrito de RE al que tan acostumbrados nos tienen últimamente, sino que parecen haber tomado como meta el crear un título auténticamente terrorífico( por lo visto, en el juego ni siquiera llevas armas, sino que usas una especie de cámara para ahuyentar a las criaturas que habitan la mansión). No sé, me recuerda a varios juegos, entre ellos Silent Hill, Clock Tower e incluso Splatterhouse( pero sin el gore :)).
Habrá que esperar a ver en qué resulta, no vaya a ser que le pase como al Rune( ahem...).

Y hablando de terror, gracias por avisar de lo del Silent Hill, Adan. Me estoy bajando el trailer, aunque me da la sensación de que es el mismo que se presentó tras el TGS. Ya os comentaré algo cuando acabe.

PD: Hoy es el gran día de la final, ¿no PS?. Ya os quiero ver animando, porque esta vez si que no se os puede escapar la COPA. Ya la tenéis ahí, al alcance de la mano. Ahora sólo queda rematar la faena con un par de buenos goles y pa\'casa a disfrutala ;).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #172 on: July 29, 2001, 01:21:02 AM »
Muchisimas gracias falga. Espero que el faq me sirva para algo. Ayer, como ya os comentaba, el ordenador iba bien, hasta que se colgó el windows. Crei que era un cuelgue normal, pero cuando fui a reiniciar el pc la pantalla estaba toda negra y el raton con el reloj de arena. Esta mañana he tenido que formatear de nuevo el pc y ahora mismo esta todo bien. Estar tarde instalaré de nuevo la Geforce... no sé lo q pasa, de verdad, algo debe de instalarse mal porque esto no es normal. De la tarjeta no es porque con los juegos no da ningun problema. Pero eso que comentas de que algunas veces falla cuando la resolucion del pc y la del juego no es la misma llevas totalmente la razon, lo comprobé ayer...

Si esta tarde sigue dando problemas tendré que llamar a un tecnico. Por cierto Falga, sabes el nº de telefono de la asistencia en España de esta compañia? he estado buscando, pero en españa no aparece nada. Me seria de gran ayuda.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #173 on: July 29, 2001, 04:56:51 PM »
Así que se cuelga si las resoluciones son diferentes.
Bien, tengo entendido que ese problema se da sólo en las fabricadas por algunas marcas. Es posible que exista algún tipo de parche disponible en la página del fabricante para solucionarlo. Así que, ¿ de qué marca es?. ¿Creative Labs?.

Para lo del servicio técnico, tendrás que llamar al fabricante de la tarjeta. El número seguramente estará en la caja o en la documentación de la aceleradora. Llámalos cuanto antes, que no es cuestión de que te andes mareando abriendo y cerrando el ordenador.
Por lo demás te tira bien, ¿no?.

Pues no ha podido ser, PS :(.
Pero que NO te de pena, porque los tuvisteis contra las cuerdas durante todo el partido. Además, siempre te quedará la oportunidad de reescribir la historia con tu querido ISS( no te devuelven el trofeo, pero por lo menos te quedas la mar de a gusto).
Nah, ya volveréis a plantaros en la final, y seguro que entonces no os para nadie ;).

PD: Oye, qué forma más rara tuvo de acabar el partido el arbitro, ¿no?.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #174 on: July 30, 2001, 09:05:32 AM »
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Pues si, México perdio la final, la verdad es que el arbitro no estuvo a la altura del juego pero tampoco le podemos echar la culpa de la derrota pues no creamos la suficientes oportunidades de gol como para haberles ganado. El arbitro de verdad que termino de una manera rarisima el juego, espulsa al jugador y silva el final. Ni ***o, ya sera la proxima copa, ahora a pelear el pase al mundial y a jugar ISS:D.

Adan, la verdad que te recomiendo que hables con el distribuidor de tu tarjeta o con la gente que te la vendio pues si no vas a estar formateando a cada rato tu ordenador hasta que le demos al clavo y sepamos lo que ocurre.

GT3!!!!!! Este fin de semana estuve jugando 48 hrs seguidas, ya manejaba por instinto :D, hoy que me subi al auto para venir a trabajar quería acelerar con el dedo en lugar de usar los pedales:D.

Adan, ya consegui todas las licencias, ya gane todas las carreras del beginers league, tengo en mi garage como 20 autos y lo mejor es que gane una de las carreras de duración, la ultima que es en el ovalo, y me dieron uno de los autos formula uno, con el he vencido en todas las carreras en que me han permitido entrar de la profesional y amateur league, es un carrazo!!!:D. Lo que no he jugado es ninguna carrera de rallys pues aun no tengo un auto competitivo, pero hoy me dedico a eso, por cierto la carrera de duración la gane con el Mitshubitshi 3000 GT Turbo 4WD, te recomiendo que la intentes pues aunque dura una hora el auto de premio es muy bueno ademas de que da 200,000 creditos.
Ya llevo el 30% terminado:).

Por cierto, si quitaron los autos formula uno de la version europea?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #175 on: July 31, 2001, 07:40:18 AM »
Nada. Imposible. que pasa chicos? Al final he tenido que instalar la tarjeta antigua y dejarme ya de tonterias con la nueva. Es imposible. No hay manera de hacerla funcionar. Me han comentado por ahí que puede ser que haya algun tipo de hardware con el que sea incompatible o la misma bios. Alguien sabe como se actualiza una bios??? De todas formas voy a intentar conseguir el Windows ME para ver si se soluciona algo, y se la dejaré a un colega q tambien tiene entrada AGP para comprobarla.

Gracias a los dos, pero ha sido inutil. Fue bonito mientras duró :D :D

Y que se cuenta el mundo del videojuego? Voy a ver noticias que hay un webo de 3 dias. Luego wervo..... !

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #176 on: July 31, 2001, 07:43:36 AM »
Uys! Pagina nueva. PSXXX se me olvidaba darte el pesame por el desastre de la final de la Copa America. Con el equipazo que teneis el año que viene la ganais ;)

Oye, pues yo llevo alrededor del 35% del GT3... Manuel yo he hecho esa prueba de resistencia con el escudo 2 veces... pero no consigo el coche de F1... como se hace??? hay que pulsar en un momento adecuado? se escoge solo? no tengo ni idea, ya sabes... los 4 coches dando vueltas :)

Por cierto sabeis alguno de vosotros si hay alguna forma de mejorar un coche y añadiendole marchas? Es que por ejemplo a mi el escudo o el mitshubitsi 3000 me piden mas marchas pero no hay :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #177 on: July 31, 2001, 08:07:15 AM »
Me he topado en Meristation con un avance sobre un juego para pc que está llamado a ser el rey de los juegos online. Os dejo con el articulo:

Eve: The Second Genesis, es un juego multijugador masivo online, en un mundo persistente, quizá demasiado real para ser llamado juego, pero definitivamente más divertido que la realidad. Jugado en la red, sucede en un mundo que está vivo y en el que pasan los días y las horas. Los jugadores son capitanes de naves espaciales explorando el Universo, comerciando, luchando y comunicándose con otros jugadores."
Esto es lo que dice la página principal de Eve, uno de los juegos online más esperados y cuyo betatesting comenzará antes del final de 2001. Pero la verdad es que me parecen muy pocas palabras para describir lo que promete ser una experiencia virtual increíble. ¿Qué exagero? Nada más lejos de la realidad...
Juegos como Elite, Privateer, Wing Commander, Freespace, Starlancer, X-Wing,... han cosechado grandes éxitos y la miríada de fans que tienen estos grandes juegos de naves espaciales demuestran que lo importante no es una licencia de películas o un autor importante, sino que el juego sea bueno. Y todos hemos deseado poder jugar a estos juegos en red (y ya podemos gracias a las facilidades con que se monta hoy una red local), pero nos faltaba poder jugar en Internet como Dios manda.

Ahora tenemos la posibilidad del cable y del ADSL y, por fin, jugar en España por Internet es posible y estoy deseando ponerle las manos encima a Eve para poder jugar en un espacio poblado por cientos de personas como yo y por fin sentirme como el protagonista (o uno de ellos, mejor dicho) de uno de esos juegos que tanto nos han gustado. Pero no me enrollo más y paso a hablaros de esta maravilla, empezando por el elaborado argumento.
Eve es un mundo muy alejado de la Tierra, el hábitat original de la Humanidad. Nadie sabe lo lejos que está ni dónde el planeta azul, ya que los humanos llegaron aquí a través de un agujero de gusano natural y se encontraron con un cielo nunca visto, por lo que no pudieron localizar su posición. Desde el sistema de Nuevo Edén, donde aparecieron, los humanos se han extendido en todas direcciones a una velocidad asombrosa, explorando y colonizando.

Pero de repente, la puerta de Eve se colapsó debido a una catástrofe de dimensiones apocalípticas, arruinando el sistema Nuevo Edén en el proceso. Miles de pequeñas colonias han quedado aisladas y tras milenios de luchar contra su destino, sólo un puñado ha sobrevivido. De esas colonias supervivientes, cinco se han convertido en grandes imperios que comparten el poder en el mundo de Eve.

El Imperio Amarr.

La Federación Gallente.

El Imperio Caldari.

La República Minmatar.

El Imperio Joviano

Además, existen otros pequeños grupos independientes en este inmenso espacio, pero los conoceremos más adelante. Durante más de un siglo, estos imperios han convivido en paz, ya que eran conscientes de las graves consecuencias que conllevaría una guerra interestelar. Los grandes avances tecnológicos en el viaje FTL (Faster Than Light – Más Rápido que la Luz) y el crecimiento de la población de viajeros espaciales ha hecho tambalearse, pero no romperse, el frágil equilibrio, al menos todavía.

Como veis, los chicos de CCPGames han hecho un tremendo esfuerzo para dotar a Eve de un trasfondo tan rico como complejo. Como es lógico, cada raza tendrá sus peculiaridades, empezando por las naves que puede pilotar. La nave del jugador será su representación en este mundo y será totalmente personalizable. Habrá cinco tipos: fragatas, cruceros, naves industriales, naves de batalla y Titanes y además de tener diferentes características, podremos encontrar varios sub-tipos dentro de cada clase. Las naves serán siempre monoplaza y cada jugador sólo podrá pilotar una al tiempo, teniendo que dejar las demás en su base.

En cuanto al personaje en sí, Eve situará al jugador en un universo con miles de sistemas solares (más de 5.000), algunos de los cuales estarán colonizados. El jugador empezará creando un personaje que comenzará con una nave espacial básica preparada para explorar el Universo. Dicho personaje tendrá siete atributos (mejorables mediante ingeniería genética) y varias habilidades (que se podrán entrenar), además de una serie de características como ciberimplantes (para mejorar habilidades y atributos), posesiones materiales, equipo, dinero y nivel de seguridad (un status que determina el equipo y licencias de trabajo que podemos solicitar y que baja con los delitos). En esta primera etapa, podrá comerciar con los bienes que encuentre en los diferentes sistemas o podrá excavar en asteroides, reunir datos científicos de sistemas desconocidos o incluso recoger chatarra espacial. Las ganancias pueden ser usadas para mejorar la nave con armas y equipo y también para que el personaje se desarrolle entrenándole en varias habilidades.

Cuando el jugador domina las reglas básicas del juego y ha amasado cierta fortuna y su personaje es medianamente maduro, las posibilidades se vuelven infinitas. Los que deseen explorar caminos pacíficos podrán mejorar su nave hasta tener un transporte bien defendido e invertir en minería avanzada o equipo de investigación. Otros preferirán seguir el camino peligroso, convirtiéndose en piratas, contrabandistas o cazarrecompensas. Incluso se podrá espiar a otros jugadores y denunciarles por actividades ilícitas o hackear ordenadores de otras naves para conseguir información sobre nuestros enemigos.

En cualquier caso, los jugadores podrán aliarse para formar sociedades y empresas lo que proporcionará una protección mutua para personas con los mismos objetivos, además de la posibilidad de poseer estaciones espaciales permanentes, donde los jugadores solitarios podrán alquilar hangares. Dada la característica de "mundo persistente" de Eve, el juego no termina cuando te desconectas. Todo sigue: tus edificios, tus naves, tus perseguidores, tus presas,...Así que es mejor no estar sólo para no abandonar tus posesiones cuando apagas el PC.

Todos estos elementos convierten al juego en una especie de Privateer pero en modo multijugador, con montones de personas conectados a la batería de servidores de CCPGames para vivir una realidad alternativa. La principal diferencia con el título de Origin será el combate, más orientado a la táctica que al combate rápido al que estamos acostumbrados. Las batallas serán con armas de muy largo alcance y medidas defensivas, manejando la nave con el teclado y el ratón. Como es habitual, la cantidad de armas es muy variada y va desde simples armas de proyectiles a los más avanzados androides de combate, pasando por los láseres y otras armas de energía.

Para no sufrir el "síndrome del novato" (ese que los convierte en víctimas propiciatorias de los más experimentados), los jugadores menos avezados pueden elegir permanecer en zonas de alta seguridad, patrullados por naves de la policía y torretas defensivas. Pero desde luego, las zonas menos protegidas serán las que mayores ganancias procuren, dando un aliciente muy goloso a aquellos con iniciativa.

Excepto las naves de los contrincantes, se puede robar todo de un personaje, ya que las partes destruidas de una nave espacial pueden desprender contenedores de carga que luego podremos recoger, igual que en otros juegos de este tipo. En Eve, la muerte se ha manejado de una manera peculiar: sólo mueres si además de destruir tu nave, destruyen la cápsula de salvamento en la que viajas (lo que se considera un delito muy grave, cosa mala para el nivel de seguridad).

No obstante, el jugador puede comprar clones (más caros cuanto mejor conserven las habilidades del personaje original) en los que reencarnará tras su trágico final.

En cuanto al motor gráfico, éste se ha diseñado partiendo de unos requisitos mínimos un tanto altos: una GeForce 256 y DX8, pero hay que tener en cuenta que hasta finales de año no empieza el betatesting, tiempo más que de sobra para que cualquier tarjeta de ese momento supere ampliamente al chip de NVIDIA.

Los programadores no quieren hablar de características, pero no hay más que echar un vistazo a las pantallas que podéis ver a la derecha o a los vídeos disponibles en el web oficial para ver lo realista que les está quedando el Universo. Toda una maravilla para la vista: nebulosas, naves detalladas al máximo, asteroides, unos asombrosos efectos de iluminación,... Bueno, más vale una imagen que mil palabras.

Para acabar con el avance, baste decir que Eve es lo que todos los aficionados a las simulaciones espaciales estábamos esperando. No hay duda de que el día que comience el betatesting público, su servidor se va a colapsar, porque a tenor de lo visto y oído hasta ahora, el juego merece la pena...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #178 on: July 31, 2001, 01:23:12 PM »
Pues si Adan, esperemos el proximo año poder salir con la copa, pero con la del Mundo, que además ganaremos a España en la final:D.

De la pregunta que me haces del GT3, he leido varias cosas pero según yo ninguna es cierta o por lo menos no me ha resultado como esperaba, pero intentalas y ya me contaras si te ha resultado, yo tuve la suerte que a la primera gane el auto.
Unos dicen que en el momento que pasa la especie de sombra por debajo del auto que deseas hay que apretar la X, otros dicen que el circulo. Tambien hay quien dice que hay que mover la palanca hacia el lado contrario al que salio el auto al principio, esto quiere decir que si comienza a girar desde la posición de abajo hay que mover la palanca hacia arriba. A mi el unico que más o menos me ha resultado, pero que repito no he podido comprobar que sirva o que sea simple suerte, es el de apretar la X.

Adan, el juego que mensionas es increible!!!!!!!! No había terminado de leer el articulo cuando ya lo quería jugar, es una idea increible y al parecer los desarrolladores le han echado bastante cerebro como para crear un mundo virtual super interesante y bastante apegado a la realidad. Habra que esperarlo con bastantes ganas;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #179 on: August 01, 2001, 07:10:28 AM »
Que nos ganareis? :D :D :D será en el ISS pk en la realidad... ejem :D

Pues yo despues de 4 carreras de resistencia creo que el coche te lo dan al azar, porque, desde luego, por los sistemas que mencionas no hay nada que hacer... al menos a mi no me sale. Espero que alguien o algo (revista...) diga como se escogen esos coches...

Pues la verdad es que tiene una buena pinta el EVE este, lo que pasa es que para poder jugar necesitaras una conexion d ealta velocidad y unos requisitos para el pc algo elevados. Además supongo que habrá que pagar para jugar online a este juego: sepa dios los servers que hagan falta pa poner en marcha este peazo universo online, vamos, digo yo :)

SMF spam blocked by CleanTalk