¿Te sigue dando problemas?.
La verdad, desde aquí y sin saber el fabricante, no podemos ayudarte mucho más. Hay todavía varias cosas que podrías hacer, pero he leído en tu thread de Off-topic que no estás muy seguro de cómo llevarlas a cabo.
Bueno, lo de la Bios es relativamente fácil. Simplemente localizas la más actualizada disponible para tu tarjeta( por fabricante y tipo), o instalas las de Nvidia( en cuyo caso no podrás usar más que éstas en el futuro, a no ser que uses algunos programas para tomar medidas antes). En el
FAQ que te puse antes, tienes info sobre las Bios, además de varios links a diferentes sitios.
Pero sigo pensando que lo mejor que puedes hacer es llamar al fabricante de la tarjeta. Si no quieres liarte con todas estas cosas, la mayoría de las compañías tienen auto-instaladores específicos para solucionar estos problemas.
No sé, si te tira bien, yo creo que merece la pena

.
Ese juego suena sumamente interesante, Adan. El juego toca muchas de las ideas que hay tras los juegos de rol, especialmente en lo que a continuidad y existencia de mundos persistentes se refiere. Aún así, creo que quedan muchísimas cosas por hacer dentro del juego on-line.
Alguien debería de ser capaz de crear un mundo persistente que además posea una gran historia. Un mundo en el que los jugadores se vean inmersos en una especie de realidad alternativa cada vez que enciendan sus consolas. Y es que, en mi opinión, ése es el gran fallo de los juegos on-line: la falta de una historia, de una serie de eventos que sirvan como escenario perfecto para las andanzas de los jugadores. Por ahora, lo máximo que han conseguido estos juegos es la creación de unos universos caóticos, en los que el único objetivo/suceso es la búsqueda y consecución de un personaje más poderoso. Divertido, al menos durante un rato, pero a un jugador de rol experimentado se le ocurrirían mil y un ideas que convertirían este juego entretenido en una auténtica obra de arte.
Mientras los personajes en estos juegos sigan siendo una mera tabla de características y objetos( en vez de unos personajes lo más cercanos a la realidad), el trasfondo un mundo vacío y sin rumbo, y la historia inexistente e/o inalterable, el rol clásico seguirá estando a años luz en cuanto a posibilidades de juego.
Moraleja: "Mario no juega al Señor de los Anillos"