Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!  (Read 17793 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!
« Reply #180 on: August 01, 2001, 07:57:44 AM »
Aquí teneis nuevas imagenes de Hot Shots Golf 3, una verdadera maravilla, si el juego es jugable y largo tiene papeletas para que me lo pille, pero llegará a España? Me encanta este tipo de juegos con graficos supe-deformed :)

Más
aquí
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #181 on: August 01, 2001, 04:26:57 PM »
¿Te sigue dando problemas?.
La verdad, desde aquí y sin saber el fabricante, no podemos ayudarte mucho más. Hay todavía varias cosas que podrías hacer, pero he leído en tu thread de Off-topic que no estás muy seguro de cómo llevarlas a cabo.
Bueno, lo de la Bios es relativamente fácil. Simplemente localizas la más actualizada disponible para tu tarjeta( por fabricante y tipo), o instalas las de Nvidia( en cuyo caso no podrás usar más que éstas en el futuro, a no ser que uses algunos programas para tomar medidas antes). En el FAQ que te puse antes, tienes info sobre las Bios, además de varios links a diferentes sitios.

Pero sigo pensando que lo mejor que puedes hacer es llamar al fabricante de la tarjeta. Si no quieres liarte con todas estas cosas, la mayoría de las compañías tienen auto-instaladores específicos para solucionar estos problemas.
No sé, si te tira bien, yo creo que merece la pena ;).

Ese juego suena sumamente interesante, Adan. El juego toca muchas de las ideas que hay tras los juegos de rol, especialmente en lo que a continuidad y existencia de mundos persistentes se refiere. Aún así, creo que quedan muchísimas cosas por hacer dentro del juego on-line.
Alguien debería de ser capaz de crear un mundo persistente que además posea una gran historia. Un mundo en el que los jugadores se vean inmersos en una especie de realidad alternativa cada vez que enciendan sus consolas. Y es que, en mi opinión, ése es el gran fallo de los juegos on-line: la falta de una historia, de una serie de eventos que sirvan como escenario perfecto para las andanzas de los jugadores. Por ahora, lo máximo que han conseguido estos juegos es la creación de unos universos caóticos, en los que el único objetivo/suceso es la búsqueda y consecución de un personaje más poderoso. Divertido, al menos durante un rato, pero a un jugador de rol experimentado se le ocurrirían mil y un ideas que convertirían este juego entretenido en una auténtica obra de arte.

Mientras los personajes en estos juegos sigan siendo una mera tabla de características y objetos( en vez de unos personajes lo más cercanos a la realidad), el trasfondo un mundo vacío y sin rumbo, y la historia inexistente e/o inalterable, el rol clásico seguirá estando a años luz en cuanto a posibilidades de juego.

Moraleja: "Mario no juega al Señor de los Anillos" :p
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #182 on: August 02, 2001, 07:04:17 AM »
Adan, pues lo que te decía, todas estas maneras de conseguir los autos no parecen funcionar, seguramente que debe haber alguna pero aun no la he descubierto :(. Entonces ya has corrido 4 carrerras de resistencia y aun no consigues el F-1? Que mala suerte tienes, como te digo, yo corrí unicamente una y con eso fué más que suficiente, tengo bastante suerte:D.

El Hot Shots Golf 3 se ve bastante bien en cuanto a gráficos, pero la verdad es que el Golf no es mi deporte favorito y es por esto que el titulo no me llama mucho la atención, tal vez sería divertido jugarlo entre varias personas.

Falgarok, pues tienes toda la razón en cuanto a tu comentario de los juegos online, sin embargo es por esto que EVE me ha llamado un poco más la atención, pues se ve que los desarrolladores empiezan a pensar cosas nuevas y tal vez esto lleve a la creación de un juego donde exista este mundo con historia y persistente, en el que además de "evolucionar" o "mejorar" a tu personaje, tengas otro objetivo.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #183 on: August 02, 2001, 07:15:44 AM »
Gracias Falga por intentar echar una mano, pero me parece a mi que esto es mas dificil de solucionar que... :D El fabricante será nVidia, no? Y no encuentro numero de telefono ni direccion de contacto de ellos por ningun lado en España. Como que no me apetece llamar Los Angeles y hablar en ingles con un señor :)

De todas formas algo me ha ayudado el faq, aunque poco la verdad. Al final acabaré vendiendo la tarjeta, quien la quiere? :D

Pues yo creo que el juego online está recien estrenado, y poco a poco los desarrolladores irán incorporando nuevas ideas y elemtos en este universo virtual. Estoy seguro que en unos años el rol online va a ser algo increible, porque como bien comentais, el mundo real paralelo va a ser impresionante.

PD: PSXXX eres un poco suertudo, no?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #184 on: August 02, 2001, 07:18:34 AM »
Vaya imágenes de Shadowman 2 para PS2... algunos juegos van evolucionando a pasos de gigante:

El resto aqui No os las perdais

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #185 on: August 03, 2001, 08:48:02 AM »
Pues si Adan, tuve bastante suerte pues definitivamente el auto de F-1 que gané es por mucho el mejor auto del juego (Por lo menos hasta ahora) con el he ganado todas las carreras en las que he competido, aun en el nivel más difícil, y por mucho, esto debido sobre todo a la estabilidad, aceleración y el agarre que tiene. En pocas palabras, sigue buscándolo pues vale la pena;).

Shadowman 2 yo creo que será uno de los juegos que más impresione a la gente, tal vez no tanto por sus gráficos si no por que creo la primera parte no tuvo la aceptación y difusión que debió tener principalmente (Yo así lo veo) por las limitantes que presentaba el PSone. Era imposible jugarlo, te perdías en los mundos pues muchas veces no se distinguían las cosas que debías agarrar o los mismos obstáculos que había en el camino, creo que si sigue la misma formula y le agregamos los gráficos que estamos viendo el juego no puede ser más que un éxito. Yo seguramente lo estaré comprando pues la historia del primero me dejo picado :D.

P.D. Falgarok!!!!!! Que pasa con GT3??????:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #186 on: August 03, 2001, 09:31:56 AM »
Si que tienes suerte tu si :) Yo llevo en torno al 46%, asi que mañana llegaré al 50%. Por donde vas tu Manuel? Me falta solo el carnet especial por sacar. Parece dificil porque son circuitos completos y el tiempo no lo podian haber puesto mas ajustado.

Shadowman2 tiene una pinta bastante buena, y de él me atrae mas la jugabilidad y la accion que los propios graficos que tambien están muy bien.

Por cierto muchachos, estoy flipado con la OST de Gran Turismo 3, así que vamos a intentar entre todos encontrar la canciones, aunque sea en MP3... he preguntado en la tienda mia habitual y me han dicho que me espere sentado si quiero que me traigan una BSO de juego... :(

:P

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #187 on: August 03, 2001, 12:58:38 PM »
Adan, pues yo llevo ya el 53%, tengo todas las carnets, todas las carreras del primero y segundo nivel. Una serie de carreras del las de Rally y una de duración, le he dedicado ya bastante tiempo, facil una semana de juego real.

Para encontrar las canciones de GT3 te recomiendo te metas a http://www.audiogalaxy.com, es una especie de Napster pero mucho más completo, yo creo que ahí facilmente las encuentras, te ayudaría a buscarlas pero tengo que instalar el SW y como ahora estoy en la oficina no tengo permiso de intalarle cosas a mi ordenador:(.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #188 on: August 04, 2001, 12:03:21 AM »
Joe, eres un maquina quiyo. Sabías que para completar el juego al 100% tienes que completar el modo Time Attack tb? jejej, yo me enteré ayer. La licencia ultima, la especial, es un webo de dificil. La verdad no la he puesto mucho empeño pero todo se consigue en esta vida :D :D

Gracias por lo de AudioGalaxy... ya había oido hablar de él, incluso hace un tiempo lo utilizaba, pero no me gusta nada: eso d etener que instalar un software en tu pc, buscar en la web, te manda a otro lado... no se, demasiado lioso. Me encantaba Napster :D :D :D

Pero bueno, se intentará ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #189 on: August 04, 2001, 05:42:05 PM »
Originally posted by PSXXX
P.D. Falgarok!!!!!! Que pasa con GT3??????:D.

Todavía no me ha llegado, pero de todas formas no tendría mucho tiempo para jugar ahora mismo( ni la próxima semana).
Ya sabes, Verano es la época del año en que más me debo a mi hobby :).

EL Shadowman 2 se ve bastante bien. Pero hablemos de la primera parte:
En ella, tenías un vasto escenario que explorar sin ningún tipo de esquema predefinido, excepto el hecho de no poder llegar a ciertas partes sin el item correspondiente( por ejemplo, los ríos de lava). Éso hacia que tú fueses el encargado de tomar todas las decisiones en cada momento( qué item sería necesario que encontrases, cuál sería el próximo sitio que debieras visitar, etc), todo ello por tu cuenta y riesgo. Este componente de exploración que tenía el juego era lo que más me gustaba( aunque a muchos les desesperaba), por lo que la noticia de que ahora será un juego más arcade y lineal no me hace ni pizca de gracia.
Sobre lo de PSX no puedo opinar, porque no he jugado a esa versión( yo jugué en DC, en una versión que tampoco era ninguna maravilla técnica que digamos).

Originally posted by Adan
Gracias Falga por intentar echar una mano, pero me parece a mi que esto es mas dificil de solucionar que... :D El fabricante será nVidia, no?

No.
Nvidia es el fabricante del chip, pero la tarjeta será de otra compañía, y es a ellos a los que tienes que llamar. Míralo, que te lo traerá en la caja/manual.

PD: Ya sé que ésto no tiene que ver mucho con PS2, pero echad un vistazo a esta página:

http://www.cycorecanada.com/cc/xbox-source/cultpage.html

Puedes girar la consola, el mando, abrir la entrada de discos...
¿Habéis visto alguno de otras consolas por ahí?
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #190 on: August 04, 2001, 06:04:23 PM »
Bueno, aquí tenéis una noticia bastante curiosa. No sé si la habréis visto, pero aún así creo que merece la pena comentar algo al respecto, especialmente si tenemos en cuenta la importancia que ha tomado SEGA durante esta generación de consolas.
Bueno, antes de nada, el texto:
Microsoft podría comprar Sega

El atractivo precio de las acciones de esta última ha motivado el interés de la compañía de B. Gates

J. Javier Martín
CSK, dueña de Sega and ASCII, se está planteando la posibilidad de deshacerse de un buen número de acciones de estas compañías, debido a que todavía se encuentran en pérdidas (a pesar de que la nueva estrategia de Sega está empezando a dar sus frutos).

Según algunos analistas, Microsoft ha expresado su interés en adquirir acciones de la compañía japonesa, ya que, si desea que la Xbox tenga éxito, ha de conseguir el mayor apoyo posible, y alguien del calibre de Sega sería un pilar importante en su estrategia. Por otro lado, el precio de las acciones no le parece excesivo a Microsoft, por lo que su interés podría dar sus frutos en las próximas semanas, si las negociaciones llegan a buen término.

http://www.meristation.com/noticias/2001/agosto/20010803-12.htm

Sea quien sea el que se haga con esas acciones, en ningún caso se hará con más de un 33% de la compañía( el porcentaje que posee CSK). Por otra parte, hay que decir que Nintendo tan sólo posee un 25% de Rare y ya véis.

Así que cuál es vuestra opinión acerca de este asunto. ¿Creéis que al final CSK se echará atrás?¿MS tratará de llevar a cabo la operación?¿O será Sony la que intente aprovecharse?.

Por experiencia sé que, en la mayoría de los casos, estos asuntos acaban en mero humo. Sin embargo, ¿cuáles creéis vosotros que serían las consecuencias de algo así( y no me refiero sólo a esta generación)?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #191 on: August 05, 2001, 04:00:55 AM »
Originally posted by Falgarok

No.
Nvidia es el fabricante del chip, pero la tarjeta será de otra compañía, y es a ellos a los que tienes que llamar. Míralo, que te lo traerá en la caja/manual.

Sip, es verdad. Parece ser que el fabricante es Creative Labs, voy a intentar hablar con ellos de alguna forma, aunque de tosas maneras el gachon d ela tienda me ha dicho que me la va a cambiar por si estuviera dañada o algo por el estilo.

Me piro a ver el link ese que has puesto de la consola :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #192 on: August 05, 2001, 04:13:28 AM »
Pues Falga a mi no me rula la web. Solo me carga una figura negra abajo y una barra a la izquierda verde con 3 palabras. Nu sé, a lo mejor me falta algo de flash o similar... como ahora tengo el pc casi vacio.... no tengo na instalao :(

Con respecto a lo de Sega y su posible adquisicion por M$... ejem! crucemos los dedos, porque el señor Gates cree que va a descubrir el mundo del videojuego ahora él solito. Espero que todo quede en eso, en un articulo de rumor, ya que eso sería nefasto para la industria del videojuego: todos sabemos que M$ no tiene ni la fama ni la categoria de un NINTENDO o un SONY y sus consolas nunca van a vender tan bien como la Play o la Nintendo. Crucemos los dedos, porque nos perderiamos muy buenos juegos.

Offline OneGig
  • Full Member
« Reply #193 on: August 05, 2001, 06:44:15 AM »
Vivo en los Estados Unidos. Hablo un poco de español.
¿Cómo están Uds.? :)

Sorry. I just thought that because I knew Spanish, I had to say something.
C:\\DOS
C:\\DOS\\RUN
RUN DOS RUN

Leer es Poder (Reading is Power)

Also known as Pentium_Five on the GameWinners Forums[/size]

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #194 on: August 05, 2001, 06:56:16 AM »
Originally posted by OneGig
Vivo en los Estados Unidos. Hablo un poco de español.
¿Cómo están Uds.? :)

Sorry. I just thought that because I knew Spanish, I had to say something.

Great friend. You´re welcome to visit us and reply and post all you wanna write. And select the language you better understand. But speak in spanish if you wanna practice it, ok?

SMF spam blocked by CleanTalk