Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!  (Read 17751 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!
« Reply #75 on: June 22, 2001, 09:47:21 AM »
Bueeeeno...
Al fin hay fecha confirmada para el Onimusha en España. Saldrá el 27 de este mes, pero lo más gracioso es que, tras todos estos meses de espera, el juego no saldrá traducido. Ni siquiera subtitulos.
Chas\'gracias Capcom :rpissed:.

Tb os comento que una nueva demo de Devil May Cry está en camino. La demo saldrá en Julio, e incluirá las fases 2-4 del juego( con el nuevo sistema de juego ideado por Capcom). Además hará su primera aparición un nuevo personaje, conocido como Nero Angelo, que viene a ser la némesis de Dante( utiliza la misma técnica de espada). No se han dado más detalles acerca del personaje, excepto que el colgante que lleva Dante le hace huir despavorido :).
Aquí podéis encontrar unas cuantas minúsculas imágenes de esta segunda demo:

http://216.65.40.82/psx2/devil/devilmedia9.html

PD: MS ha confirmado que X-BOX será lanzada en Europa en Marzo del 2002.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #76 on: June 22, 2001, 09:56:15 AM »
interesantes noticias Falga, hasta ahora no me habia enterado sobre lo q hablas de Devil May Cry... tiene buena pinta ;)

Desgraciadamente si me habia enterado de lo de Onimusha, pero ya está decidido: me lo compro el mismo dia 27. Es un juegazo y no lo voy a dejar pasar. que os parece a vosotros? Lo del idioma me ha jodido un pokito pero bueno... tampoco tendrá mucho tiempo de dialogos,  además supingo que con my english level algo podré "descifrar" :D :D

Se sabe si va a traer algo extra? la demo antigua de DMC estaria muy pero que muy bien ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #77 on: June 22, 2001, 10:03:47 AM »
Originally posted by Adan
Se sabe si va a traer algo extra? la demo antigua de DMC estaria muy pero que muy bien ;)

Nada de nada. Si fuesen a incluir algo ya lo hubiésen dicho. Al fin y al cabo, saldrá en 5 días.

Yo por lo que me preocuparía es por la calidad de la conversión Pal, porque me da a mí que ha sido a saco.
Vete diciéndole hola a los bordes negros, la lentitud, etc.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #78 on: June 22, 2001, 10:09:08 AM »
Originally posted by Falgarok

Vete diciéndole hola a los bordes negros, la lentitud, etc.

si?? pero hombre... yo creo que han tenido tiempo para adaptar perfectamente el juego a la zona pal, no? Yo creo que Capcom, y menos Sony se pueden arriegar a empezar a hacer pesimas conversiones, digo yo.

Entonces crees q es una buena compra? Te lo vas a pillar tu?

PD: yo q tu miraba http://www.tbwwwa.com/playstation/camp.html para comprobar la hora y el programa donde podrás ver los nuevos anuncios de la campaña publicitaria de PS2 en España: hay 4 spots diferentes, y por lo q he podido ver parece q estan bastante bien, sobre todo el de las artes marciales ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #79 on: June 22, 2001, 10:31:50 AM »
Jeje, no si por tener tiempo han tenido hasta para hacer el juego de nuevo :).

El juego será lanzado en Europa gracias a un acuerdo entre Capcom y EA, y en el acuerdo no se incluye nada sobre localización de código, etc. Lo único que podría suceder es que EA, como distribuidor, decidiése optimizar el código a Pal para conseguir un mayor número de ventas. Sin embargo, eso mismo podría haberse dicho de la traducción y ya ves.

No, si al final me lo compraré pero, ¿qué les hubiése costado meter unos simples subtitulos con la de tiempo que han tenido?.
A mi me da igual, pero sé que hay mucha gente para la que es determinante que un juego esté en inglés o traducido. Por no hablar de que el juego se siente mucho más cerca si está en tu propio idioma. Los últimos capítulos de la saga FF o el MGS son perfectos ejemplos de ésto.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #80 on: June 22, 2001, 10:47:06 AM »
No si eso no te lo discuto... pero llegado este punto me preocupan mas los problemas graficos y jugables que el idioma. A ver si la produccion de DVD´s comienza a abaratarse y los juegos vienen de una vez por todas en multiples idiomas, entre ellos el espaol, por supuesto ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #81 on: June 23, 2001, 07:37:58 AM »
Hablando del rey de Roma...

NUEVA DEMO DE DEVIL MAY CRY

Tras el éxito de la primera "Trial Edition" de Devil May Cry, Capcom ha anunciado en la página web del juego que en Julio saldrá otra demo de uno de sus títulos más esperados, en la que se podrá jugar en los niveles 2, 3 y 4, y se mostrarán algunas de las nueva características que se han incluído en el juego.

En esta demo se introduce el sistema de experiencia del juego, que aún no se ha decidido si será por puntos o por una especie de "orbes rojas" que desprenderán los enemigos. En la demo se utilizará el segundo sistema, y Dante podrá aprender la habilidad Stinger, ya disponible en la primera demo, y dos nuevas habilidades para su forma demoníaca: Vortex y Air Raid.

Además, se presentará un nuevo personaje llamado Nero Angelo, un rival de Dante -que es mitad humano mitad demonio- procedente del cielo, al cual Dante puede repeler con un colgante.

No se sabe con que juego vendrá incluída esta demo, o si será distribuida alguna revista. Parece ser que las trial edition están de moda; esperemos que dejen algo para la versión final del juego.

Tras el éxito de la primera "Trial Edition" de Devil May Cry, Capcom ha anunciado en la página web del juego que en Julio saldrá otra demo de uno de sus títulos más esperados, en la que se podrá jugar en los niveles 2, 3 y 4, y se mostrarán algunas de las nueva características que se han incluído en el juego.

En esta demo se introduce el sistema de experiencia del juego, que aún no se ha decidido si será por puntos o por una especie de "orbes rojas" que desprenderán los enemigos. En la demo se utilizará el segundo sistema, y Dante podrá aprender la habilidad Stinger, ya disponible en la primera demo, y dos nuevas habilidades para su forma demoníaca: Vortex y Air Raid.

Además, se presentará un nuevo personaje llamado Nero Angelo, un rival de Dante -que es mitad humano mitad demonio- procedente del cielo, al cual Dante puede repeler con un colgante.

No se sabe con que juego vendrá incluída esta demo, o si será distribuida alguna revista. Parece ser que las trial edition están de moda; esperemos que dejen algo para la versión final del juego.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #82 on: June 25, 2001, 08:20:01 AM »
Hola, pues ahora he estado un tiempo sin escribir nada pues el martes por la noche me cai y me di un trancazo de aquellos, me caí de senton y las nalgas me dolian como no saben :) y por eso tuve que estar en cama toda la semana pasada y hasta hoy he podido regresar al trabajo y sentarme un rato frente al ordenador para leer todos los post que han echo en mi ausencía.

Pues felicidades por el onimusha, la verdad es que es un juegazo y es altamente recomendable.

Ese reloj si que se ve futurista pero que tan comodo sera? Me parece que debe ser algo grande y hasta pesado, la verdad yo paso por el momento.

Me muero por la demo de DMC, sin embargo aqui no ha salido ninguna o por lo menos no me he enterado de alguna.

Pues si, despues de los ridiculos de México en los ultimos 6 partidos por fin ha renunciado el entrenador, ahora el domingo jugamos contra USA y tenemos que ganar si queremos pasar al mundial. Ya les estare contando como nos va
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #83 on: June 25, 2001, 09:41:39 AM »
que te has caido PSXXX?!! Madre mia... en que estarias pensando... o mejor dicho, que estabas mirando?? :D :D Espero que no te haya pasado nada de importancia ;)

Falga me puedes confirmar si Onimusha sale el 27, o sea, pasó mañana? Es que ir de viaje para que luego no esté... la fecha no ha cambiado entonces, no?

Vale, vale... con que incomodo el reloj ehh PSXXX? Pues si valiese muuuucho mas barato yo me lo compraria, un fan de FF no lo podria dejar pasar... con lo que flipo yo con los relojes estos modernos... :D

Por cierto, hablando de FF, me acabo de dar la vuelta en FFIX justo hace media hora. Con los examenes, la selectividad, y demas jaleos no lo habia podido tocar desde ya hacia. Me ha durado 97 horas (un webo pensareis, pero es q me he parado a hacer todos los minujuegos, las cartas, subir nivel...) no destripo mas que Falga me arrea una paliza de muerte como se me escape algo ehh Falga?, Es un juegazo, para mi el mejor de la historia de PSX, la pobre ya no verá mas glorias... por cierto PSXXX la final es la mas emotiva de la saga, o no? (como tu Falga no te lo has pasado...)

;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #84 on: June 25, 2001, 09:55:37 AM »
Muchachos os pongo un post de un chico de los foros de Vandal. Habla sobre la pirateria y creo que es un tema interesante para tocar. Aqui lo teneis:

Ultimamente se habla mucho de que las opciones de triunfar o no de una consola dependen mucho de la pirateria. Supongo que todo depende del modo de enfocar el problema.
En cualquier caso, PS2 no estará ni esta exenta del problema.
Básicamente existen dos tipos de pirateria, la "industrial" y la "domestica".
La pirateria industrial es un serio problema pero resulta muchisimo mas grave la pirateria domestica.

Decimos que existe pirateria "industrial" cuando es posible conseguir un juego a traves del tipico contacto bien en un periodico o mas comunmente en Internet.
Esta gente obtiene los juegos a traves de cadenas organizadas de pirateria que en su mayor parte se encuentran en Hong Kong, Filipinas, etc... y que disponen de una infraestructura completa (y tecnologicamente avanzada) para copiar industrialmente casi cualquier tipo de medio. Cuando no se conocia aun la forma de evitar la protección regional de la psx (chip) ellos ya eran capaces de producir CDs que se leían igualmente en consolas sin chip.
Mas tarde con la aparición del famoso mod-chip la pirateria se convirtió en algo al alcance de todo el mundo ya que entonces dejaba de ser necesario el disponer de una grabadora industrial y se podian hacer copias con las grabadoras de casa. Eso es la pirateria "domestica", sin duda la mas peligrosa y la que tratará de evitar Sony con PS2.

Sony consiguió minimizar en gran medida el impacto de la pirateria a traves de las protecciones especificas en los juegos (pese a lo que digan los crackers), recordad MEDIEVIL. Ahora es una práctica habitual en los juegos tanto de playstation como de playstation 2.

En el estado actual, PS2 dispone de pirateria industrial (como todas las consolas) y algo de pirateria domestica.

La pirateria domestica de PS2 es, por el momento, limitada. Ya que solo afecta a los juegos en formato CD. Si pensamos que la tendencia es publicar todo en DVD, ¿significa eso que la pirateria domestica sera historia a corto plazo?

No, puesto que las grabadoras de DVDs estan a la vuelta de la esquina. Antes ya existian grabadoras pero estas eran DVD-R y no permitian poner un DVD grabado en un dispositivo DVD normal. Sin embargo este verano aparecen los primeros DVD+RW/+R que permiten grabar contenido que se puede ejecutar virtualmente en cualquier reproductor DVD, ademas a un precio módico, por debajo de las 200.000 Ptas.

Si el proyecto DVD+RW sigue su curso, para fin de año podriamos tener grabadores DVD por 80.000 Ptas y a mediados del 2002 los DVD+RW vírgenes se situarian sobre las 1000/1500 Ptas lo que sin duda dispararía la pirateria a no ser que...

El estándar DVD+RW (el que hipoteticamente serviria para grabar DVDs ejecutables en PS2) ha sido creado y supervisado detalladamente por varios fabricantes de Hardware y entre ellos ha participado muy activamente PHILIPS y... ¿adivinais? SONY.

No seria de extrañar que SONY incluyese algún tipo de sistema para inhabilitar los DVD+RW en PS2. Probablemente este tipo de protección tambien se pueda romper con algún mecanismo pero... ¿seria economicamente viable? yo creo que no...

En definitiva, no se si una consola triunfa o no por el % de pirateria que mueve. Pero lo que esta claro es que no corren buenos tiempos para la pirateria, por lo menos en PS2. Todo apunta a que ni mucho menos sera tan fácil ni tan barato como fue con PSX.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #85 on: June 25, 2001, 10:18:42 AM »
Vaya vaya... cada vez me sorprendo mas cuando veo los avances graficos en juegos en un principio aparentemente pobres. Un buen ejemplo de ello son las nuevas capturas de Splashdown para PS2, echad un vistazo a ver que os parece:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #86 on: June 25, 2001, 11:32:57 AM »
Bastante interesante el post sobre la piratería, sin embargo pienso que la piratería industrial, como el la llama, es mucho más importante que la casera y además hace más daño. Porque? pues porque a fin de cuentas los piratas industriales son los que tienen el $$ para ir rompiendo todos los candados que los desarrolladores puedan poner, pues como ellos venden sus copias piratas al por mayor tienen un poder adquisitivo casi ilimitado para trabajar al ritmo de los desarrolladores. Que opinan?

Esas imagenes son de lo más impresionante, el agua es la más real que he visto en un juego, de echo me causo una impresión semejante a la que tuve cuando hace unos años vi el waveracer para el N64, yo creía que esos efectos eran un paso casi imposible de vencer pero sorpresa estos efectos ya son reales. Solo falta que venga con un rumble pack que además de vibrar salpique agua :D

Adan, como crees que voy a estar mirando? Si yo tengo novía:). Pero tienes razón, las güeras son mi perdición:D. Gracias a Dios el golpe no paso a mayores, es decir, aun me duele y me seguira doliendo algunos dias más pero no me he roto nada.

Pues si sale Onimusha necesito que me den sus impresiones para ver si concordamos con lo que les dije hace unos meses.

Al día de hoy mis juegos favoritos de PS2 son el WE5 y despues el onimusha. De ustedes?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #87 on: June 25, 2001, 02:39:47 PM »
Por supuesto, si la pirateria aumenta no es sino por los grandes magnates del pirateo que son capaces de invertir dinero en saltarse las medidas de proteccion, en crear programas, etc... de todas formas, el principal responsable es el chico que compra juegos piratas y pone el chip a su querida consola. Si nadie lo hiciera esos magnates no existirian.

Me alegro que tengas novia PSXXX, yo no puedo decir lo mismo :( y eso que hay un par d ellas que estan para tirar cohetes por aki pero nada... ya llegarán :D

Del Onimusha no te puedo dar todavia ninguna opinion pk no he jugado nada de nada. Si las fechas se cumplen, el Miercoles lo tendré en mi casa, y el jueves os podré comentar que me parece, por ahora nada de nada.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #88 on: June 27, 2001, 07:41:15 AM »
Hola señores!!!

Que me dicen ¿Salio hoy el onimusha en España? Espero que si para que en unos días me den sus impresiones.

Adan, me preguntabas que que final de los juegos de FF me era más emotivo. La verdad es que el que más me ha gustado es el del FF VIII aunque a muchos el mejor se les hace el del IX. Cuando lo termines ya me diras cual es tu opinión. Falgarok, a ti ¿Cual te ha gustado más?

Por cierto la pelicula de FF se estrena en USA en 2 semanas así que seguramente estaremos leyendo bastantes comentarios sobre ella en los proximos días. Aquí en México se debe de estrenar en más o menos un mes y ya tambien les contare ¿Cuando se estrena en España?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #89 on: June 27, 2001, 08:05:36 AM »
Originally posted by PSXXX

Que me dicen ¿Salio hoy el onimusha en España?

Adan cuando lo termines ya me diras cual es tu opinión.

¿Cuando se estrena en España?

Menos que has posteao Manuel... ya puedo poner un par de posts ;) Pues mira, iba a ir a comprarlo pero antes de salir he decidido llamar por si acaso no les habia llegado... como odio en algunos casos pensar. Efectivamente, me han dicho que la fecha de salida era hoy pero que a ellos aun no les ha llegado, segun me han dicho, mañana lo tendrán en las estanterias... de todas formas me parece que no lo voy a poder comprar hasta el Lunes... eso espero, al menos; pero tu PSXXX tranquilo, que a mucho tardar, el Martes por la tarde te hago una mini-review, ok?

Que cuando termine el que?? Porque yo me he terminado todos los FF´s... el el post de antes te decia que la del IX ha sido la mas emotiva para MI, no se para vosotros, para ti la del 8? Esta muy bien... todas estan muy bien. Por cierto, sabiais que las Cg´s de la saga FF no estan hechas por Square? Segun lei en un reportage, Square encomienda dicho trabajo a una empresa dedicada a ello y Square se dedica al juego en si... asi salen los juegos ejem :)

Pues yo ya he visto varios carteles de la peli de FF por las salas de cines, aunque no he visto pre-trailers en las sesiones, lo cual me hace sospechar que aun queda al menos un mes para que se estrene por aqui... mmm tengo una gana de ver mi FF en los cines :D :D

Ahora os pongo unas cosillas ;)

SMF spam blocked by CleanTalk