Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16614 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #30 on: August 18, 2001, 12:43:44 AM »
Chicos siempre vemos por ahi listas de ventas d ejapon, de usa... pero que yo recuerde, nunca hemos puesto una de españa, de europa o de sudamerica, o si? Aqui va una de españa, correspondiente a la primera quincena de Agosto:

Los datos han sido cedidos por CentroMail:
1 - Gran Turismo 3 A-Spec (Playstation 2)
2 - Max Payne (PC)
3 - Pokemon Oro (Game Boy Color)
4 - Diablo II: Lord of Destruction (PC)
5 - Baldur´s Gate II: Throne of Bhaal (PC)
6 - Pokemon Plata (Game Boy Color)
7 - Digimon World (Playstation)
8 - Runaway, A Road Adventure (PC)
9 - Rayman Advance (Game Boy Advance)
10 - Super Mario Advance (Game Boy Advance)

:) Gran turismo? q es eso? :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #31 on: August 20, 2001, 09:31:14 AM »
Adan, Tu articulo esta bastante padre, aunque es muy sencillo es bastante explicativo y con las imagenes hace que entiendas a la perfección todos los conceptos que algunas gentes tratan de utilizar para decir que una consola es mejor que otra. Gracias por ponernoslo aquí.

Pues si Adan, tengo novía, según yo ya hacía tiempo que se los había contando, pero no les di muchos detalles conociendolos y sabiendo que ustedes aprovechan cualquier oportunidad:D. Aveces si se llega a enojar porque la llevo a casa, la siento en una silla y la pongo a ver como he mejorado mi tecnica de manejo en el GT3, o como burlo a los defensas en WE5 para anotar un gol, cosa que la desespera y hace que se vaya a ver la televisión a otro cuarto:). Lo malo es que a ella no le gusta ningun videojuego, solo Mario Bros. Ni siquiera el Crash le gusta.Ni modo, se tendra que aguantar pues si me dice que es ella o los videojuegos, ustedes quien creen que ganaría?:D

La lista de juegos en España es bastante interesante. Veo que ahí tambien el Gameboy y Gameboy Advance tienen bastante fuerza además veo que Pokemon, digimon y todo lo que termina en mon es todo un exito como en USA. Malditos mon:p :D. A mi no me gustan nada.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #32 on: August 20, 2001, 09:36:51 AM »
Originally posted by OneGig
I thought the N64 didn\'t have anti-aliasing -- oops, it requires the Expansion Pak to do that (am I right?). I can see lots of stairstepped edges on N64 games that don\'t use the Expansion Pak.
Yo creía que el Nintendo 64 no puede(?) hacer anti-aliasing. ¡Oh! Él necesita tener el Expansion Pak para hacer anti-aliasing -- ¿tengo razón?. Veo muchos bordes dentados en juegos de Nintendo 64 que no usan el Expansion Pak.

I\'m not sure the expansion pak do all the anti-aliasing, it helps the N64 for sure cause if you play a game that recomends the use of it without it you can see lots of stairstepped edges. I think the main reason of the expansion pak in the N64 is to give a little extra memory for all the instructions the N64 have to do (Including anti-aliasing)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #33 on: August 20, 2001, 10:43:01 AM »
Vaya menos mal que alguien responde, jeje, ya me estaba empezando a mosquear :D Pues si, el articulo no está nada mal, y para los beguinners puede aclarar mas de un comedero de cabeza. Vaya vaya... y que como se llama tu amor? Ya veo que ante una eleccion como esa (ella o los videojuegos) tendrias mas d un problema, aunque yo personalmente no lo dudaria ( ? ).

A mi no me hacen ni pizca de gracia los "mon" como tu dices, eso no tiene ni sentido ni ná, como es que no se harta la gente de tanto bicho igual?

Y falgarok... este si que se lo monta bien, KIYO QUE ESTAMOS AQUI!!! que no nos hemos ido, que vuelvas colega algun dia de estos! Ponte weno eh?

PD: PSXXX como llevas el GT3? Yo ya voy por el 82% y tengo 2 F1 (los dos iguales, vaya suerte :D )

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #34 on: August 20, 2001, 04:18:55 PM »
Pues yo casi no he avanzado nada, solo llevo el 60%. He tenido varios compromisos y no me he podido sentar a jugar como Dios manda. espero este fin si dedicarle al menos unas 12 horas y avanzar. Que mala suerte Adan, dos F-1 iguales, eso si que da coraje, crees tener un auto nuevo y de repente revisas tu garage y nada, que ya lo tienes.

FALGAROK!!!! ESTAS AHÍ???:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #35 on: August 21, 2001, 08:01:24 AM »
El pasado viernes de madrugada se confirmaba, no por Namco sino por Nintendo, que Soul Calibur 2 tendría una versión doméstica en Gamecube. Sin embargo, y dando la razón a los rumores que circularon durante meses, diversas fuentes han confirmado que tanto Tekken 4 como un Ridge Racer serán mostrados también en la feria de Nintendo, que comienza este viernes.

Mientras que la presencia de Soul Calibur 2 en la consola de Nintendo (ojo, no se ha dicho que sea exclusivo para GCN) ya ha sido confirmada, la presencia de estos dos últimos títulos sigue sin confirmar. La respuesta la tendremos a partir del próximo jueves, cuando se celebra la conferencia pre-Spaceworld. Permaneced atentos a Vandal Online para más información.

Si, si que está, pero en la cama. Jejeje. Ya mismo viene
:rolleyes:

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Fechas de varios títulos de Playstation 2 (ESPAÑA)
« Reply #36 on: August 22, 2001, 07:43:38 AM »
Sony España nos ha hecho llegar su listado de lanzamientos para Playstation 2 de este Otoño, que viene cargadita de juegos esperados que hasta ahora no tenían fecha de salida confirmada en nuestro país, pero que saldrán todos, si no hay ningún retraso de última hora, antes del final de este año.

En Septiembre llegarán Dark Cloud (19), Esto es Fútbol 2002 (26) y Twisted Metal Black (29), todos ellos traducidos al español, y el EEF2002 doblado a nuestro idioma.

El 31 de Octubre llegará Time Crisis 2, la esperada conversión de la recreativa aparecida hace unos años pero con muchas mejoras.

Por último, el mes de Noviembre, cumpliendo un año desde la salida de la consola, saldrán Klonoa 2, Dropship, World Rally Championship 2001, Airblade, Ecco the Dolphin y Wipeout Fusion.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #37 on: August 22, 2001, 08:31:02 AM »
Pues tendran buenos juegos en los proximos meses, pero quien seguramente esta disfrutando al máximo su ultima compra es Falgarok, lleva como 2 semanas con gripe acostado en la cama jugando 24 horas al día el GT3. Seguramente cuando lo volvamos a ver llevara ya el 99.9%:D.

Esperemos que SC2 no sea exclusivo del NGC.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #38 on: August 22, 2001, 08:40:32 AM »
Manuel tu crees que saldrá (SC2) en PS2?? Me encanta este juego, cuando me dejaron la DC lo rebenté, es maravilloso, el mejor juego de lucha al menos para mi, y si esta 2ª parte esta llena de personajes nuevos, modos de juego, jugabilidad, movimientos... grrrrrr, uno de los que mas deseo... teniendo en cuenta que parece ser que saldrá en Xbox y GC... saldrá en PS2? Namco... escuchanos :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #39 on: August 22, 2001, 12:09:48 PM »
La verdad es que pienso que si tendremos al SC2 en la negra. En mi opinion las exclusividades de los third parties de los juegos con más nombre cada día ira disminuyendo. Dejame decirte por que creo esto:
Supon que tu eres Namco, llega Nintendo y te dice: "Ten x millones de dolares por hacer de tu juego una exclusiva de mi consola". Tu siendo Namco tal vez aceptes si sabes que su consola es la que domina el mercado, o si no estas seguro del exito de tu juego. Pero si del titulo que estan hablando es uno de los que más nombre tiene, es un exito seguro aun si lo sacas para el DC:D, que harías? Pues sencillamente pedir los x millones de dolares que te ofrecen multiplicados x 2 o 3 para que de esa manera te cubran tus ganancias que tendrías al sacar el juego en las otras consolas y por lo mismo Nintendo no creo que estuviera dispuesto a gastar tanto dinero en una exclusividad. Tal vez lo que si pase es que la compañia acepte una cantidad importante de $ para mantener unos meses la exclusividad del juego en una consola, estilo DOA, pero despues de algún tiempo seguro que sale. Como ves?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #40 on: August 22, 2001, 12:58:39 PM »
Pues si, parece bastante coherente, incluso es muy probable que Namco haga lo que acabas de explicar. Si no tardan mucho en sacarlo me conformo jejeje... hablando de exclusividades y no hay ni una foto ni un dato oficial :D

Lo que si es oficial ya es que el Real Madrid acaba de ganar La Supercopa de España ante el Real Zaragoza por 3-0 (Hat-Trick de Raul), donde se ha visto a un equipo mucho mas organizado y preparado... tiembla barça, este año vamos a por todo. Por cierto Zidane a cumplido ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #41 on: August 23, 2001, 08:53:57 AM »
DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Por Dios Santo y bendito!! que le han hecho a Zelda???? Madre de mi vida, la gente está que trina... Miyamoto has metido la pata hasta el fondo. Chicos que os parece esto?

Todos los fans de la serie esperan que sea una broma, pero no tiene pinta de serlo, es oficial: Nuevo Zelda para GC con Cell Shading y un tono mas infantil... por favor!! Madre de mi vida, en mi opinion es Horrendo!!!

Como ha podido Nintendo enseñar y engañar durante tanto tiempo con imagenes falsas que aseguraban que era en real time y juego real? Los nintenderos estan pa suicidarse, y en una web, no m´a cuerdo, ahora despues pongo el link dicen que hay gente que está borrando sus reservas de NGC despues d elo visto en el Space World... un poco exagerado no? Bueno, la verdad es que mucha gente soñaba con ese Zelda y despues de ver eso... dios! Horrendo! Ya se ya se... la jugabilidad... la diversion... pero por favor...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #42 on: August 24, 2001, 10:05:34 AM »
Adan, pues ya veremos que pasa con el Real. A mi me late que el barça con un equipo mucho más modesto, sin ser para nada modesto, puede dar la sorpresa y por ahí causar un paro cardiaco a mi gran amigo Adan;).

Pues no he podido ver nada de Zelda, estos ultimos días he estado hasta la madre de chamba, pero con la foto que muestras se ve un zelda muy parecido a Mario, aquí necesitaremos la opinion de Falgarok que según la impresión que tengo es un gran fan de Zelda (Si lo que dices es verdad Adan, creo que nos quedamos sin Falga por un mes más debido al infarto que la noticia le causo:D).

De todos modos no me impresiona mucho, la verdad es que yo tengo una opinion de que todos los juegos de nintendo son más enfocados a niños que a jovenes y no creo que el NGC vaya a ser la exepción.(Pero esto no quiere decir que uno que otro third party saque juegos de exelente calidad para la consola de Nintendo y enfocado a gente grande)
I just wanna know!.

Offline OneGig
  • Full Member
« Reply #43 on: August 24, 2001, 03:26:32 PM »
What does Super Mario World have to do with Zelda for the GC? (I\'m too lazy to get up and grab my Spanish dictionary so I can translate that. Sorry for the inconvenience.)
C:\\DOS
C:\\DOS\\RUN
RUN DOS RUN

Leer es Poder (Reading is Power)

Also known as Pentium_Five on the GameWinners Forums[/size]

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #44 on: August 24, 2001, 11:57:45 PM »
Originally posted by OneGig
What does Super Mario World have to do with Zelda for the GC? (I\'m too lazy to get up and grab my Spanish dictionary so I can translate that. Sorry for the inconvenience.)

Nothing, it´s a pic from one spanish web. We have been talking about the look of Zelda... you know. ;)

SMF spam blocked by CleanTalk