Hola Señores!!!
BUENAS NOTICIAS ADAN!!! YA TENGO EL REVIEW DE KLONOA 2!!! 
Pues si Adan, el fin de semana lo aproveche y jugué al máximo mi PS2. Ya me hacían falta unos días así:).
Empecemos con el review antes que Adan me mate:D.
Primero que nada empecemos con los puntos buenos:
Graficos, tendrían que tener un 8, son tan buenos como onimusha aunque diferentes por el tema del juego, seguramente no te decepcionaran pues se ven tan bien como los pics que has puesto desde ya hace meses. Además la combinación de un juego de 2D con la 3D es exelente. Me ha gustado bastante!!
Sonido, Es muy bueno, la musica va acorde a los diferentes mundos y además algunas escenas estan grabadas en Dolby Digital 5.1, haciendo que los efectos se escuchen muy bien. Los personajes hablan en japones y el juego tiene subtitulos en ingles.
Jugabilidad y Control, La jugabilidad es bastante buena, es un juego facil de entender y el control es bastante sencillo. El juego es bastante entretenido y sencillo, debes ir pasando misiones o visiones como se les llama en el juego para luego ir peleando con diferentes jefes.
Historia, la historia del juego es bastante tonta, no puedes esperar demasiado de este tipo de juegos en cuanto a historia. Debes encontar 4 espiritus en 4 reinos para salvar al mundo.
Ahora pasemos a los puntos malos:
Habían dicho que el juego era corto, es cortisimo, me lo eche en 12 horas cuando mucho y eso que estuve viendo todos los videos e historias. Esto seguramente hara que la pienses dos veces antes de comprartelo Adan.Si tienes la opción, no se si en España se pueda, rentalo un fin de semana y con eso tendras más que suficiente para acabarlo. Yo lo que pienso hacer es cambiarlo en un par de semanas por otro titulo pues aun me quedan cosas por hacer, recuerda que te dije que el juego es muy entretenido, así que tal vez lo quieras acabar 2 o 3 veces como yo, pero aun así no tendras más de 36 horas de juego.
Otra cosa mala es que de repente se me hace demasiado lento, por ejemplo, hay un mundo en el que tomas un deslizador y bajas por un rio, Donde esta la velocidad??? La olvidaron por completo:(. Tal vez esto lo piense pues hay una escena muy parecida en Sonic 2 y es realmente divertida por que es mucho más rápida, sin embargo tal vez tu no tengas la misma sensación si no has jugado Sonic 2.
En fin Adan, te puedo decir que en conclusión el juego tiene un 7 pues aunque es muy divertido y tiene muy buenos gráficos es demasiado corto.
Espero te haya servido el review y que la espera haya valido la pena.