Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16563 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #60 on: August 29, 2001, 05:21:14 PM »
Una chica???
Adan, es Lee; ya sabes, el hermanastro de Kazuya que parece una mezcla de los Mishima y Law :p.
¡¡Ya verás la que se va a armar la próxima vez que juegues al TTT como te haya oído!! ¡¡Ya pues correr, ya!! :laughing:

Bueno, la cosa está aburridilla por el mundo de los videojuegos. La única noticia interesante que he visto es la del asunto de la Naomi 3( ya sabes, que podría estar basada en el hardware de la XBOX). Y ni siguiera es una noticia de verdad, tan sólo un rumor.
En fin, por lo menos ahora ya hay algún que otro juego al que echarle el guante( ¿alguien ha dicho GT3? :D).
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #61 on: August 29, 2001, 05:23:50 PM »
En CVG han puesto una interesante entrevista con Hideki Kamiya( Devil May Cry):

[...]
CVG - Devil May Cry has started to attract some serious attention, and was touted by Sony as one of the most important games for PlayStation 2’s 2001 at E3 in May. What do you think is the main reason for this?

Kamiya - I feel the video game industry has been concentrating on appealing to wider audiences too much and has been ignoring hardcore gamers who have been supporting the industry for a long time. With Devil May Cry, we wanted to return to the concept of playing games being a fun, yet challenging experience. It was our goal to create a hard-edged game, not to flatter the players.

DMC could be considered as our challenge to the modern gamers who have perhaps been spoiled by too many player-friendly games. We strived to create what we truly wished to deliver and what we truly believed to be fun. It is my opinion, because of this policy that DMC shines as a unique title and has been recognised by Sony, something that I am extremely proud of.

CVG - The game is something of a departure from Capcom’s efforts in the adventure genre in recent years, specifically the BioHazard [Resident Evil] series. Can you explain what your vision for Devil May Cry was, how you’ve managed to achieve it and why you decided to step away from traditional Capcom survival horror?

Kamiya - At the beginning of the project, DMC was supposed to be the next game in the Resident Evil series. The producer of RE series Mr. Mikami\'s instruction was: “Create a brand new Resident Evil on this new platform PlayStation 2!” Thus we came up with various new features that changed people\'s traditional impressions of the RE series. We surpassed the RE series\' overwhelming realism by improving the graphics, animation and the sound effects and in addition added some brand new features.
In the RE series, the main theme was “horror” and your goal was to escape from overwhelmingly strong enemies and survive, whereas the main theme in DMC is “coolness”: you seek out trouble and defeat strong enemies with super human powers. As a result, the game deviated too far from the RE series\' world settings but at the same time it\'s high quality and great potential were recognised. That was when a new original title Devil May Cry was born. After DMC officially became an original title, I changed the game universe to a demon world, the main character to a super human being who can transform into a demon and also the enemies into a variety of demonic monsters.
Because I myself have always been involved with the RE series since I joined Capcom and was the Director of RE2, it has been my strong desire to create something totally different from the RE series. Devil May Cry is the materialisation of this desire.

El resto aquí, en espera de que PS me comente lo del DMC( la demo).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #62 on: August 30, 2001, 08:29:17 AM »
Si si, eso, que yo tb quiero su review de Klonoa2, me la prometió... PSXXX no huyas cobarde :D :D

Lee? Kiyo pero si se llama Violet... No sé, pero desde luego no me cuadra eso...

Muy interesante la entrevista, entonces DMC era supuestamente en un principio la proxima entrega de RE para PS2, pue si que se han desviao eh :D :D Gracias.

Tu crees que finalmente la Naomi 3 estará basada en XBOX? yo lo dudo, la verdad... pero en este mundo loco d elos videojuegos todo es posible. Por cierto PSXXX vas a poder jugar a MGS2 antes de Diciembre y nosotros Falga, con un poco de suerte, pa reyes (No me preguntes si viene traducido :) )
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #63 on: August 30, 2001, 08:56:36 AM »
Pues si, pocas noticias, pero al menos las pocas que salgan vamos a comentarlas no? Os voy a poner una que puso ayer vandal sobre XBOX y los packs de reserva, algo que sin duda traerá cola, porque la cosa tiene "webos":

La tienda online americana Gamestop.com ya ha hecho disponibles las reservas de la consola Xbox, que saldrá el 8 de Noviembre en Estados Unidos y Canadá. Como se anunció la semama pasada, las reservas se harán mediante packs, y ya tenemos detalles de los cinco packs que ya están a la venta en la tienda online.

El primero de ellos y más básico, que lleva como nombre "Bronce", incluye la consola, dos mandos, el mando para ver películas en DVD, una memory card y tres juegos: Halo, Dead or Alive 3 y Oddworld: Munch\'s Oddysee. Todo ello vale 599.91 dólares, que al cambio son 109.800 pesetas (660 €). Pese a que el precio puede parecer en un primer momento excesivo, lo que incluye este pack sale unas 8.000 pesetas más barato que si se comprase por separado.

Tras el pack bronce, están los packs "plata", "oro" y "platino", que incluyen paulatinamente más juegos, con un aumento de precio que coincide justamente con el precio de los juegos por separado. El plata trae, además de los tres títulos anteriores, Madden NFL 2002 y Tony Hawk\'s Pro Skater 2X, y vale 699.89 dólares (128.000 pesetas). El pack oro incluye los cinco juegos del pack plata, más Star Wars Starfighter y Project Gotham Racing, por 799.87 dólares (146.000 pesetas). Finalmente, el pack platino trae los siete juegos anteriores y cuatro más: Simpson\'s Road Rage, Azurik, Fuzion Frenzy y New Legends, por el precio de 999.83 dólares (183.000 pesetas).

Pero no sólo hay cuatro packs, hay uno más llamado "Ultimate" que añade a lo incluido en el pack platino, más los juegos NHL Hitz, Nascar Thunder 2002 y Mad Dash. Además, incluye un cable link y un volante para los juegos de coches. El precio, 1199.78 dólares (220.000 pesetas). Este pack, además de incluir ese ahorro antes mencionado de 8.000 pesetas, ahorra también unas 4.500 pesetas, quedando el ahorro respecto a si se comprase todo por separado en 12.500 pesetas.

Ahora solo nos falta saber si alguno de estos packs se venderán en Europa junto con el lanzamiento de Xbox. Os mantendremos informados.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #64 on: August 30, 2001, 10:16:45 AM »
Bienvenido de regreso Falgarok, ya creiamos que nos habías dejado plantados por lo menos todo lo que resta de año:D

Una disculpa por no haber escrito antes y por ser tan corto en est post, lo que pasa es que el trabajo me ha agarrado otra vez y despues de un viaje inesperado el martes por la madrugada para regresar el miercoles por la tarde y salir de la oficina bastante tarde para regresar hoy jueves a trabajar muy temprano y poder entregar una propuesta en 4 hrs. (No se como le voy a hacer). Sin embargo me tomo unos minutos para compartir con ustedes una gran noticia que acabo de leer: Soul Reaver 2 sera exclusivo para PS2, por lo menos en este año. Ahí afuera voy a poner un thread con toda la información y luego lo platicamos.

Perdón por no poner los reviews que me piden pero prometo, ahora si, que a más tardar el sábado los tienen.

AYUDA!!! El trabajo me mata!!!!:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #65 on: August 30, 2001, 05:02:54 PM »
Nop, ya he vuelto :D.
¿Así que Soul Reaver 2 exclusivo?. ¿Sabes si ésto significa que están adaptando el juego para aprovechar las capacidades específicas de la PS2?. Lo digo porque en un principio era un juego diseñado para al menos 2 plataformas diferentes, algo que suele hacer que no se aproveche al máximo ninguna de las dos.
Ummm, últimamente se está hablando demasiado de exclusividades, pero me da la impresión de que muchas de ellas serán sólo temporales.

Originally posted by Adan
Muy interesante la entrevista, entonces DMC era supuestamente en un principio la proxima entrega de RE para PS2, pue si que se han desviao eh :D :D Gracias.

Sí... pero para mejor :D.
Aunque es curioso. El hecho de que hayan desechado el engine del DMC en espera de algo mejor, significa que están tratando de crear algo verdaderamente grande para RE4. Además si el nuevo engine está basado en éste, ¿tendrá RE4 la enorme variedad de movimientos de DMC?. La verdad, lo dudo, pero estoy impaciente por ver lo que están tratando de hacer con esta nueva entrega( parece que con ella quieren tratar de resucitar la saga... :D).

Lee? Kiyo pero si se llama Violet... No sé, pero desde luego no me cuadra eso...

Es Lee Chaolan.
Cuando llegas hasta el enfrentamiento con Heihachi jugando con Violet, éste se quita su disfraz y se descubre como Lee.
Puedes comprobarlo en Tekkenzaibatsu, o directamente en estos artículos:

http://[[url]http://www.tekkenzaibatsu.com/news/2001_08/29-1.shtml/url]
http://www.tekkenzaibatsu.com/news/2001_08/28-1.shtml

La verdad es que el CG engaña bastante, pero ya sabes que Lee siempre ha tenido un estilo bastante "especial" en el vestir :).

PD: Lo de la Naomi 3 por ahora sólo son rumores, y sobre los packs... sin comentarios... excepto que esa estrategia no funcionaría en España ni de broma( especialmente como los packs estén además limitados).

PPDD: Lo del DMC, hazlo cuando puedas PS. De aquí a que salga por estos lares...
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #66 on: August 31, 2001, 07:19:37 AM »
Vaya PSXXX, vas a tener que pedir a tu jefe que te de unas buenas vacaciones, estas estresado! :D :D Está bien, las esperamos con impaciencia el Sabado, la verdad es que cuando el trabajo aprieta, aprieta de verdad.

Falga es que están haciendo un engine nuevo con RE4? No he leido mucho al respecto, pero si como comentas tu el engine de DMC lo han dejado para crear uno nuevo adaptado a RE4, será la caña, seguro.

He leido en Vandal lo de Violet, dice que es un chico, un oficinista que está ya harto de su trabajo y decide apuntarse al campeonato: no habrán querido desvelar el secreto :)

Los de los packs? Vergonzoso, sin duda. Que en Europa no va a funcionar? Es que, a caso, piensas que va a funcionar en algun lado? :D :D

PD: Mu weno eso de la exclusividad de SR2, por cierto el Head Hunter, que saldrá para PS2 el año que viene, ha sido cancelado para DC, que muerte mas agonica por dios...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #67 on: August 31, 2001, 09:17:29 AM »
Hola señores!!!

Pues me doy una escapadita del mundo real para platicar un momento con ustedes, que bonito es ver de regreso a falgarok y entrar al forum para ver que son tres las personas que opinamos en este thread;).

He podido leer los post que habían echo pues ayer ni tiempo de eso había tenido.:(

De los paquetes de la X-Box yo voy por el "ultimate", $1,200USD no son nada:D. Como no!!!! La verdad yo creo que para cuando salga la X-Box pasara al menos un mes antes de que piense en comprarla o no y eso si ya ha salido algún juego que me llame la atención pues hasta ahora no hay nada que no pueda tener en la PS2.

El articulo sobre DMC es bastante interesante y lo voy a aprovechar para contestarle a Falgarok su duda que tenía sobre el juego:

Estoy bastante impresionado con este juego, pero tengo algunas dudas respecto a su jugabilidad. No me refiero al control, sino a si tendrá la suficiente variedad de situaciones, un buen guión y ambientación, sus buenos puzzles... o será un simple Beat\'em up en 3D, en el que lo único de lo que tendrás que preocuparte es deshacerte de los cientos de enemigos en tu camino hacia el siguiente jefe de nivel. ¿La demo aclara algo este tema o sólo te deja ir dando saltos y espadazos de aquí para allá?.

Pues en cierta medida si. Se ve como un juego diferente, tal y como se dice el articulo querían hacer algo diferente, tal vez una continuación de RE pero diferente, en el cual se combinan las dos situaciones que tu mencionas. Existe un guión (Que en la demo no te lo deja claro pero que parece ser bueno, al menos del nivel de cualquier RE), toda la demo se desarrolla dentro de una catedral (No se si el juego tendra más esenarios) cada nivel se trata de cumplir con alguna misión que no te la deja claro como podría ser algo así: "El leon es quíen posee la magia" y con eso tienes que desifrar que hacer o a quíen buscar. La demo te deja pasearte por varios cuartos de la catedral que en toda la demo están abiertos y en ellos debes buscar lo que se te pide. Al pasar de nivel y ya conocer los cuartos y al ponerte la nueva frase pues más o menos te imaginas hacia donde te debes dirigir. Así que de Puzzles el juego tiene lo suyo, lo padre es que todo esto lo combina con el estilo Beat\'em up en 3D que mencionas y que hace del juego algo muy divertido además de que tienes que pensarle. Como ves Falgarok? Te deje la cosa más clara? Te puedo decir que es un juego muy recomendable que al acabar el año estara en los Top 3 junto con FFX, y MGS2. Esa es mi predicción.

Adan, como dice Falgarok cuidate la proxima vez que pongas el Tekken pues por ahí te dan una paliza:D

Los dejo por el momento para regresar a la chamba, pero prometo hoy por la noche jugar un buen rato el Klonoa para mañana cumplir mi palabra y poner el review del mismo.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #68 on: August 31, 2001, 03:44:05 PM »
Falga es que están haciendo un engine nuevo con RE4? No he leido mucho al respecto, pero si como comentas tu el engine de DMC lo han dejado para crear uno nuevo adaptado a RE4, será la caña, seguro.

Sí, ya se dijo hace tiempo que RE 4 iba a utilizar el engine del Devil May Cry, pero en un momento dado lo desecharon y comenzaron a crear uno nuevo( lo que no sabía era que DMC era en principio RE 4). Seguramente, la razón es que el estilo de movimientos de DMC no encaja mucho con la serie RE. Dante salta varios metros en el aire sin sufrir daño alguno, levanta a sus enemigos con su espada como si fuese Mitsurugi, utiliza las paredes para saltar al estilo Matrix, etc. Todo eso no encaja mucho con lo que se espera de un Survival Horror. En realidad, en un titulo de terror, unos personajes más cercanos a la realidad consiguen que el el jugador se implique más en la ambientación del juego. Probablemente, el control de RE4 seguirá esta línea, aunque añadiendo muchas nuevas posibilidades( al estilo MGS2) para conseguir un buen salto de calidad en lo que al control del personaje se refiere.
Gráficamente, espera algo aún más detallado que Devil May Cry, especialmente en lo que a texturas se refiere.

Originally posted by PSXXX
Pues en cierta medida si. Se ve como un juego diferente, tal y como se dice el articulo querían hacer algo diferente, tal vez una continuación de RE pero diferente, en el cual se combinan las dos situaciones que tu mencionas. Existe un guión (Que en la demo no te lo deja claro pero que parece ser bueno, al menos del nivel de cualquier RE), toda la demo se desarrolla dentro de una catedral (No se si el juego tendra más esenarios) cada nivel se trata de cumplir con alguna misión que no te la deja claro como podría ser algo así: "El leon es quíen posee la magia" y con eso tienes que desifrar que hacer o a quíen buscar. La demo te deja pasearte por varios cuartos de la catedral que en toda la demo están abiertos y en ellos debes buscar lo que se te pide. Al pasar de nivel y ya conocer los cuartos y al ponerte la nueva frase pues más o menos te imaginas hacia donde te debes dirigir. Así que de Puzzles el juego tiene lo suyo, lo padre es que todo esto lo combina con el estilo Beat\'em up en 3D que mencionas y que hace del juego algo muy divertido además de que tienes que pensarle. Como ves Falgarok? Te deje la cosa más clara? Te puedo decir que es un juego muy recomendable que al acabar el año estara en los Top 3 junto con FFX, y MGS2. Esa es mi predicción.

Gracias PS, suena muy bien :D.
Ah, se me olvidó preguntarte si hay algún PNJ más, es decir más personajes secundarios, aparte de la chica esa del pelo rubio. Me encanta que haya PNJs en los juegos.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #69 on: September 01, 2001, 07:39:08 AM »
Vaya vaya, pues parece que RE4 va a ser otro bombazo para nuestra negra. A ver si Capcom se lo curra bien y "hace revivir" la saga.

PSXXX has jugado a Klonoa2???? Al menos dime si es una buena compra o no, va a llegar el dia del lanzamiento y no me vas a haber dicho nada :D :D Espero que me pongas hoy al menos un si o un no.

Chicos como llevais el GT3? Yo ya he alcanzado el 90%, ya solo me queda lo mas jodido (con ello quiero decir aquello que te pone ya d elos nervios, usease la ultima prueba del especial, alguna carrera en la que hay que utilizar coches pesimos en circuitos dificiles y algun tiempo que batir :) )

PD: rectifico, parece ser que Head Hunter si vera la luz en Europa para DC, no se sabe si saldrá en America. Pero trankilos, pk para PS2 está confirmado en todos los territorios ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #70 on: September 01, 2001, 08:14:47 AM »
Podrás acceder a Internet con tu PS2 a partir de noviembre

A finales de año empezarán las pruebas para acceder a Internet con PS2 en el mercado europeo

Dentro de poco podrás navegar en Internet con tu PS2. Sony Europa ha anunciado sus planes relativos a hacer de la consola el dispositivo favorito para acceder a Internet en Europa, para lo cual empezará las pruebas en algunas localidades del Reino Unido a partir de noviembre.

No se sabe todavía el coste de la conexión ni de los periféricos que permitirán el acceso a Internet con la consola. Lo que se ha comentado es que hay posibilidades de que el usuario pueda adquirir el disco duro y el módem si se suscribe a un ISP específico.

Source

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #71 on: September 02, 2001, 05:51:24 PM »
Pues de esta última noticia, me quedo con lo de que es probable que se pueda adquirir el HDD+modem suscribiéndose a un ISP. Menos mal, porque con el precio que le han puesto ya no tenía pensado hacerme con él. Por cierto, dudo mucho que lo veamos por España antes de bien entrado el 2002. Ya sabes, España va bien y esas cosas... :rolleyes:

Chicos como llevais el GT3? Yo ya he alcanzado el 90%, ya solo me queda lo mas jodido (con ello quiero decir aquello que te pone ya d elos nervios, usease la ultima prueba del especial, alguna carrera en la que hay que utilizar coches pesimos en circuitos dificiles y algun tiempo que batir :) )

Jeje, pues yo no voy por ninguna parte.
Antes iba por algo más del 20%, pero en cuanto me empezó a dar dolor de cabeza y demás lo dejé( por la gripe :)). Ahora estoy pensando empezar otra vez, pero por ahora me estoy dando unas pequeñas vacaciones de GT3.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #72 on: September 03, 2001, 09:20:45 AM »
Hola Señores!!!

BUENAS NOTICIAS ADAN!!! YA TENGO EL REVIEW DE KLONOA 2!!! :D

Pues si Adan, el fin de semana lo aproveche y jugué al máximo mi PS2. Ya me hacían falta unos días así:).

Empecemos con el review antes que Adan me mate:D.
Primero que nada empecemos con los puntos buenos:

Graficos, tendrían que tener un 8, son tan buenos como onimusha aunque diferentes por el tema del juego, seguramente no te decepcionaran pues se ven tan bien como los pics que has puesto desde ya hace meses. Además la combinación de un juego de 2D con la 3D es exelente. Me ha gustado bastante!!

Sonido, Es muy bueno, la musica va acorde a los diferentes mundos y además algunas escenas estan grabadas en Dolby Digital 5.1, haciendo que los efectos se escuchen muy bien. Los personajes hablan en japones y el juego tiene subtitulos en ingles.

Jugabilidad y Control, La jugabilidad es bastante buena, es un juego facil de entender y el control es bastante sencillo. El juego es bastante entretenido y sencillo, debes ir pasando misiones o visiones como se les llama en el juego para luego ir peleando con diferentes jefes.

Historia, la historia del juego es bastante tonta, no puedes esperar demasiado de este tipo de juegos en cuanto a historia. Debes encontar 4 espiritus en 4 reinos para salvar al mundo.

Ahora pasemos a los puntos malos:

Habían dicho que el juego era corto, es cortisimo, me lo eche en 12 horas cuando mucho y eso que estuve viendo todos los videos e historias. Esto seguramente hara que la pienses dos veces antes de comprartelo Adan.Si tienes la opción, no se si en España se pueda, rentalo un fin de semana y con eso tendras más que suficiente para acabarlo. Yo lo que pienso hacer es cambiarlo en un par de semanas por otro titulo pues aun me quedan cosas por hacer, recuerda que te dije que el juego es muy entretenido, así que tal vez lo quieras acabar 2 o 3 veces como yo, pero aun así no tendras más de 36 horas de juego.
Otra cosa mala es que de repente se me hace demasiado lento, por ejemplo, hay un mundo en el que tomas un deslizador y bajas por un rio, Donde esta la velocidad??? La olvidaron por completo:(. Tal vez esto lo piense pues hay una escena muy parecida en Sonic 2 y es realmente divertida por que es mucho más rápida, sin embargo tal vez tu no tengas la misma sensación si no has jugado Sonic 2.

En fin Adan, te puedo decir que en conclusión el juego tiene un 7 pues aunque es muy divertido y tiene muy buenos gráficos es demasiado corto.

Espero te haya servido el review y que la espera haya valido la pena.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #73 on: September 04, 2001, 03:02:32 PM »
Parece que Adan no confio en que pondría la review de Klonoa 2 y no ha entrado al forum por lo menos en las ultimas 48 hrs:(. Falgarok tambien me ha olvidado:(. DIOS!!!! ESTOY SOLO EN ESTE MUNDO VIRTUAL:D. Donde estan señores????

Pues nada, solo comentrate Adan que yo en GT3 voy en el 65% y de ahí no he pasado por la gran cantidad de juegos que de repente salieron y pude conseguir (RE, DMC Demo, Klonoa, Madden, NBA street) y al poco tiempo libre que he tenido gracias al trabajo:(. Pero bueno, tratare de ponerme al corriente y terminarlo en las proximas semanas.

De la noticia sobre el Disco duro y el modem para la PS2 si te suscribes con algún ISP definido sería algo muy bueno, de esa manera te ahorrarias algo de $ pues de todos modos tienes que pagar un ISP para poder accesar al Inet y que más da tener que cambiar de proveedor si este te regala el preciado modem para la negra de Sony.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #74 on: September 05, 2001, 07:09:10 AM »
ESTOY AQUI PSXXX!!!!!! Si te digo la verdad si que lo lei ayer, pero solo postee en un thread de por ahi afuera: por la mañana me quitaron la escayola de la pierna y entre el dolor y el cansancio no tenia ganas de escribir, mas sabiendo que cuando posteo aqui, lo hago mas amplio que en los restantes threads. Muchisimas gracias por la review Manuel, parece ser que guardaremos los dineros para otro juego: no es que me hayas quitado las ganas de comprarlo no, es que no puedo gastar dinero en un juego que esta bastante bien pero que detras de el van a venir autenticas maravillas, si el juego hubiera sido muy muy largo a lo mejor y si, pero 12 horas? Nah, esperaré a otro, q afortunadamente a partir de ahora va a haber donde elegir. Muchas gracias.

A mi me encantó lo de la noticia del HDD con la ISP, muy parecido a lo que hizo DC... de esta manera si que hay papeletas para que me haga con estos accesorios, siempre y cuando la cuota mensual no supere las 3000 pelas, cuanto creeis vosotros que costará? Un calculo...

Me acabo de comprar chicos "Gone in 60 seconds" y vaya peliculon, así si que doy yo los dineros, peazo DVD, peazo peliculon, please una 2ª parte! La habeis visto?

SMF spam blocked by CleanTalk