Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16524 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
PS2 Sony DVD Remote
« Reply #75 on: September 05, 2001, 07:22:24 AM »
DVD Remote controls for the PlayStation 2 have been made by a number of companies since the launch of the system last year. However, Sony themselves had stayed away from making a standard for remotes which lead to all sorts of varying designs and functionality from these third party companies. Well now Sony is no longer sitting on the fence as they\'ve finally released an official remote control of their own. While it has been made available in Japan earlier this year, it is only now that the US version is being released.
The first thing about the remote that one will notice is not its size, or the layout of the buttons, but rather the price. At a moderate price of $19.99, it makes it really affordable, within the range of other PS2 remotes, ten dollars less than the Japanese version, and by far cheaper in price for a remote of its design and quality compared to the price of what remotes from Sony normally cost. But it doesn\'t end there. Not only for that price do you get a remote, but you get a software driver update, batteries and a full in depth manual as well.

Unfortunately for the driver update, instead of being flashed to the bios like it should be, this driver is stored on the memory card like the driver for the first generation Japanese PlayStation 2 systems. While the Japanese driver was around 600 kilobytes, the new 2.10U drivers take up a whopping 2 megabytes. Nothing is flashed to your system though as if you remove the memory card from the system, your existing driver will show up on the Version Information screen.

What the driver update does though is enable new features and the ability to use all the new buttons on the remote. Without it, you would only be able to use all the buttons that are associated with the Dual Shock 2. New features include a three speed scan, slow motion, program, repeat, shuffle, A<->B play, and time display. Here\'s a quick run down on what these new features do:

Three Speed Scan: The original driver allowed you to fast forward or rewind by pressing and holding down L2 or R2. Now, simply press the scan button and you will begin scanning at 2x normal speed. Press it again, and it will be at 4x normal speed. And finally, press it a third time and you will be at 10x normal speed. At any time you can simply just press the scan button until it plays at normal speed again or simply hit play on the remote to get out of it. The original scanning speed was at 4x. With the driver update, I can actually scan through DVDs faster than my main Sony DVD player which only has two speed levels.
Slow Motion: This is simply as it sounds. Press it and it will play the video at 1/4th normal speed. There is only one speed setting for this mode. Like the Scan mode, pressing play or hitting slow again will return it to normal.

Program: Like a CD player, you can program a specific order in which you would likethings to be played. Instead of tracks though, DVDs are usually divided into Titles and under each title is a number of chapters. Usually a movie is all under one title rather than broken up amongst a few. Here, you can simply enter which title you want and then what chapter under that title for up to ninety-nine different entries.

Repeat: Also like a CD player, you can set it to repeat playing. Here, there are three options. Repeat the entire disc, repeat an entire title, or repeat just a single chapter.

Shuffle: Again, like a CD player you can set it to randomly pick a play area. There are two settings here. You can shuffle between a complete title, or shuffle on a chapter by chapter base.

A<->B Play: Basically this feature allows you to define a point A, and then a point B and then it will simply play the video between those two points over and over until you tell it to stop.

Time: This is probably one of the most important features to be left out of the original DVD driver. You can now display how much time has progressed or is remaining on a complete title or an individual chapter.

While that may be it for the new features, the added number of conveniences is still growing. Almost every function that was shown in the software on screen menu is now accessible at the touch of a single button. Without going into much detail, those include audio, subtitle, angle, numerical keypad, and return. Existing functions that were mapped to various parts of the controller can also be found as much more recognizable buttons.
But enough with the features, let\'s get on to how well it actually works. To begin with, if you don\'t use the driver, you are limited to using the standard Dual Shock buttons and d-pad which have been placed on the remote, including R3, L3, start and select. This is compatible with both the Japanese and US system with their original DVD driver. You can also use it as a regular wireless control pad while playing games. It is even compatible with the original PlayStation/PSOne. One small bonus which could be a problem for some is that the remote uses Sony\'s normal infrared code id which they use in all their remotes that gives them functionality across numerous Sony products. In this case, the Sony remote is completely compatible with my Sony DVP-7000 DVD player. A problem though is that Sony thought it would be handy if you could simply press play and it would turn on the player and play the disc inside. I\'m sure you can imagine how many times it turned on when I didn\'t want it to while experimenting with the PS2 remote. On the flip side, you can use any Sony remote on the PS2.

So far, the range seems to be pretty good as I was standing in the hallway and the PS2 was responding without a problem. Speaking of responding, the remote itself is rather responsive without any type of lag. It seemed no less responsive than using it or my normal remote on my regular DVD player. In fact if you wanted to, it wouldn\'t be that hard to play through a game that doesn\'t need absolute lightning responses. Playing a game like Silent Hill or an RPG is entirely doable.

It looks like Sony has listened to the number of complaints about not understanding why settings are being saved. While the method hasn\'t changed, it is clearly stated quite a few times how you save the settings in the large manual that comes with it. Anyone unclear on any of the functions should definitely read the manual as it explains how all the functions work and what all the settings do in the menu. It is pretty comprehensive. I even found out a feature that I didn\'t know existed.

With all the positives and benefits, there are only two drawbacks to it all. Already I\'ve mentioned that the driver has to be stored on the memory card, but the second drawback is the infrared adapter. It is unfortunately not a pass through adapter, which means if you plan to play two player games, you, will need to unplug the adapter unless you are using a multi-tap.

Sony has essentially made the DVD aspect a much more functional feature with the addition of the remote control. For someone who isn\'t a hardcore home theater fan, in other words your average consumer, this will be a great addition for them. I still wouldn\'t use the PS2 over my existing DVD player (mostly because of being able to hear the fan on the PS2), but it should be more than adequate for those without. At a price of less than twenty dollars, anyone who uses the DVD feature of the PS2 should definitely pick one of these up.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #76 on: September 05, 2001, 07:30:10 AM »
Os voy a poner algunas nuevas imagenes de Shadow Man 2 para PS2, nos son muy buenas, pero algo habrá que poner hasta que salga alguna noticia interesante :P

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #77 on: September 05, 2001, 03:50:03 PM »
*suspiro*
*Falgarok borra Klonoa 2 de su lista de compras*

Gracias por dejarnos tu review, PS ;).
Bueno, por lo menos para pasar un fin de semana divertido servirá. Ésto me recuerda a cuando salió la PSX: demasiados juegos demasiado cortos. Lástima :(.

Pues Adan, tienes toda la razón en que últimamente los desarrolladores nos tienen un poco abandonados en lo que a noticias se refiere. Mucho me temo que hasta el comienzo de la temporada en Japón, no volveremos a oir nada de juegos nuevos.
MGS 2, WipeOut Fusion, Silent Hill 2, Devil May Cry, son todos grandes juegos, pero me gustaría que hiciesen al menos un pequeño guiño acerca de lo que vendrá después.

Lo del precio del ISP es difícil de saber pero, por una simple cuestión de rentabilidad, no creo que lo suban mucho más allá de lo que cuesta una tarifa plana. Ah, eso sí, para lo del HDD te exigirán una suscripción durante cierto tiempo( como es lógico :)).

Por cierto Adan, gracias por postear el artículo del mando del DVD :).
Un amigo mío está pensando en comprarse la consola, pero espera conseguir que su padre le eche una mano por lo de que sirve como DVD. Estaba un poco preocupado por si tenía todas las funciones de un DVD normal y por la facilidad de uso, pero creo que este mando soluciona bastante ambas cosas.
Ya se lo comentaré.

PD: No he visto "Gone in 60 seconds". De hecho, ni siquiera sé muy bien de qué va( sé la idea principal, pero no tengo ni idea de en qué gastan todos los segundos que dura la peli).

PPDD: Parece mentira que se esté celebrando el ECTS...
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #78 on: September 06, 2001, 07:01:47 AM »
Originally posted by Falgarok
PD: No he visto "Gone in 60 seconds". De hecho, ni siquiera sé muy bien de qué va( sé la idea principal, pero no tengo ni idea de en qué gastan todos los segundos que dura la peli).

PPDD: Parece mentira que se esté celebrando el ECTS...

Falga pues ya estás tardando en comprarla o alquilarla, en pedirla o robarla, esta pelicula ES LA PELICULA que todo el mundo aficionado al cine tiene que ver: im-presionante. Que en qué gastan los 60 segundos? :D :D :D Haz el favor de verla. No habia visto una tan buena desde Matrix.

El ECTS? Ya hace un par de dias que se acabó. La verdad es que ha acabado sin pena ni gloria. Y hablando de glorias, M$ está supersatisfecho porque las cadenas de tiendas online Amazon y Toysr´s (O como quiera llamarse) han puesto a la "reserva" un numero limitado de consolas XBOX para que los ansiados usuarios pudieran reservarla cuanto antes. Solo se ha puesto un pack a la reserva, el d elas 90,000 pelas. Todos contentos porque las reservas se han agotado en media hora. Nº de packs disponibles/reservados: Algo menos de 1000.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #79 on: September 06, 2001, 07:07:15 AM »
Ya queda menos Falga:

PD: PSXXX puedes volver a postear, tu review fue buena :D :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #80 on: September 06, 2001, 12:30:35 PM »
Originally posted by Adan

PD: PSXXX puedes volver a postear, tu review fue buena :D :D

Con que burlandote de mi Adan:D, prometo que hice lo mejor que pude para decirles que era un buen juego pero demasiado corto y creo que quedo entendido y apoyo su opinion de no comprarlo y guardar el dinero para un titulo mejor o incluso el control remoto que se ve bastante bien por lo que dice el articulo (Gracias Adan!!), lo unico malo que falto incluir en este articulo es que con los 2M que debes guardar en la memoría abría que sumar al precio del control remoto otra memoria pues 2M es un güevo:D.

No había podido entrar pues se me junto bastante trabajo con la noticia que dieron el martes de la compra de Compaq por parte de HP, esto causo que mi trabajo se multiplicara por 2 y ahora estoy que no me alcanzan los días para hacer todo lo que tengo de chamba:(.

Esa portada de AceCombat 4 seguro que hara suspirar a Falgarok por un buen rato, de echo yo creo que ahora mismo la esta viendo y lleva frente a su ordenador 12 horas soñando que esta manejando un F-15. DESPIERTA FALGAROK!!:D

Del precio del ISP quien sabe cuento podra costar pues no estoy familiarizado con los precios en España para este tipo de servicio, sin embargo les voy a poner la información de cuanto vale en México el servicio de acceso a Internet a varias velocidades, haber si pueden hacer lo mismo para comparar como andamos en esto los 2 paises.

Velocidad de acceso     Precio en Pesos     Precio en Euros
            56K                           $200                      $26.45
           128K                          $399                      $47.96
           256K                          $499                      $59.98
           512K                          $799                      $96.04
             2M                           $2,400                   $288.49.

Nota: Los precios son calculados con el tipo de cambio del 6/9/01 a las 16:40Hrs.:D.

Como ven? Los precios son más o menos parecidos en España. Todos los precios es lo que se paga al mes de renta a los diferentes ISP.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #81 on: September 06, 2001, 12:52:57 PM »
Joder Manuel si que pagais por alli en la conexion a inet. Casi el doble, diria yo. La de 56kb os sale casi a 5.500 pts... y a nosotros a 3000... vaya tela, como nos valga tanto el proveedor para PS2 no se yo...

Claro, tu review fue buena, e hiciste bien en decirnos lo de la duracion: muy objetivo, si señor. Seguro que aun está delante del monitos mirando la portada del juego. Justo esta mañana me despertaron de la cama 2 cazas (no me pregunteis ni por modelo ni por na, taba casi dormio) lo que si se es que iban la leche de rapido. Y siempre van los cabrones por parejas... como si no se escuchara el 1º vamos :D

Pues si, ya se lo podian haber currao un poco mas y haber reducido esos 2 mbs un poco, que capullos, como ellos no juegan que nos zurzan a nosotros. Menos mal que actauliza los drivers completos, que si no...

Manuel, yo la verdad es que no entiendo porque tienes ahora mas trabajo... que una empresa compre a otra te da a ti trabajo? La verdad no lo entiendo...

Me voy a ir a la cama, que ya es bastante tarde, mañana nos vemos, byessss!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #82 on: September 07, 2001, 08:13:26 AM »
Adan, lo que pasa es que uno de mis clientes principales a los que les vendemos servicio es HP y con la compra me han llamado para que todos los proyectos que tenía Compaq como empresa independiente los empecemos a trabajar ya como parte de HP, y son un güevo. Es por eso que el trabajo esta bastante pesado.

Te despertaron 2 cazas. Que pasen por casa de Falgarok para que lo despierten pues al parecer sigue viendo la foto de la portada de AceCombat:D. A mi me desperto el maldito despertador que siempre suena a las 7:45 A.M. para ir a trabajar. MALDITA SEA!!!

Por cierto, les comento sobre uno de los ultimos juegos que compre para el DC, les cuento pues llevo ya 2 noches super emocionado jugandolo pues tiene una caracteristica que espero ya salga para la PS2. On-line game!!!!! El juego es el nuevo Beisbol de Sega, WSB2K2. El juego no es nada fuera de lo común si no les gusta el Beisbol, pero COMO SE AGRANDA UN JUEGO CUANDO TIENE CAPACIDADES ONLINE. Es realmente divertido poder conectarte con un amigo que al igual le agrade el deporte y echarse una partidita. Hacía ya tiempo que no volvía a vivir esto del juego on-line pues desde hace 4 meses o más que no había salido ningún juego que me llamara la atención en el DC con esta capacidad. Ahora estoy esperando la expanción para el PSO que seguramente sera una maravilla.DONDE ESTAN LOS JUEGOS CON CAPACIDAD ONLINE DE PS2!!!! LOS NECESITO!!!!

Por cierto Falgarok. Que paso con PSO en europa?
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #83 on: September 07, 2001, 04:18:59 PM »
*Falgarok deja de mirar la imagen del Ace Combat*
Hasta la portada es buena :D.
Ahora solo falta que salga por aquí y nos fabriquen un mando en condiciones para jugarlo. Ummm, ¿recordais aquella silla que había para la Megadrive para juegos como Super Thunderbolt o Afterburner II?. No estaría mal algo como eso, no :wedge:.

Originally posted by PSXXX
Por cierto Falgarok. Que paso con PSO en europa?

No mucho, la cosa sigue más o menos igual. Estoy esperando a ver si sale el PSO ver.2 en PS2, ya que no tiene pinta de ir a aparecer por Europa en DC.
Una pena, porque por lo que he jugado el juego es sumamente divertido. Eso sí, me gustaría que tuviese una historia más compleja y mayor libertad a la hora de personalizar tus personajes( en cuanto a habilidades me refiero).

PD: Los desarrolladores se han olvidado de nosotros... :(
Whatever

Offline Chucky
  • Member

I LOVE CLYDE!
  • Jr. Member
  • **
« Reply #84 on: September 09, 2001, 04:29:57 PM »
ENGLISH, ENGLISH!!!!!
heh

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #85 on: September 10, 2001, 07:16:55 AM »
Originally posted by Chucky
ENGLISH, ENGLISH!!!!!
heh

Hey friend, we speak spanish cause it´s our own language and we can understand ans speak about the news a lot better than in english. If you wanna post here in english or spanish you´re welcome like all others members.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #86 on: September 10, 2001, 07:43:09 AM »
Si, la verdad es que ya va haciendo falta algun juego verdaderamente rompedor en lo que a juego online se refiere. Quizás FFXI sea el juego que definitivamente confirme el uso online en los rpg´s, sin embargo, a lo que yo estoy temiendo es que las cuotas de abono y tal sean demasiado altas y acaben por hundir esta experiencia. Ojalá y con una cuota se pudieran jugar todos los juegos y dejar las chorradas de abonos y pagos por utilizar los servers de una determinada compañia. Que pensais vosotros?

Por cierto Falga, es que PSO2 está confirmado para PS2? Yo no he leido nada al respecto, pero es una posibilidad claro...

PSXXX deja ya de pelearte contra ese chamaco al que no puedes ganar, y pasate d evez en cuando por aqui eh!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Famitsu no puntua los juegos de Gamecube
« Reply #87 on: September 10, 2001, 08:00:31 AM »
Famitsu, la que es considerada la revista de videojuegos más prestigiosa de Japón, ha pasado esta semana por un hecho bastante peculiar en su historia. Normalmente, la revista comenta las novedades una semana (o más) antes de que salgan, pero a 5 dias de la salida en Japón de Gamecube, en la última edición no hay ningún juego comentado.

La noticia ha destacado por lo curioso, ya que esta es la primera vez que la revista no comenta los juegos a tiempo; al parecer en la siguiente edición, ya con los juegos en la calle, se publicarán los análisis. La especulación no ha tardado en llegar: ¿será una estrategema de Nintendo por si los juegos reciben menos nota de la que ellos desearían, o será una especie de venganza de Enterbrain -editores de Famitsu- por la denuncia que Nintendo les ha puesto?.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Famitsu no puntua los juegos de Gamecube
« Reply #88 on: September 10, 2001, 08:14:43 AM »
Famitsu, la que es considerada la revista de videojuegos más prestigiosa de Japón, ha pasado esta semana por un hecho bastante peculiar en su historia. Normalmente, la revista comenta las novedades una semana (o más) antes de que salgan, pero a 5 dias de la salida en Japón de Gamecube, en la última edición no hay ningún juego comentado.

La noticia ha destacado por lo curioso, ya que esta es la primera vez que la revista no comenta los juegos a tiempo; al parecer en la siguiente edición, ya con los juegos en la calle, se publicarán los análisis. La especulación no ha tardado en llegar: ¿será una estrategema de Nintendo por si los juegos reciben menos nota de la que ellos desearían, o será una especie de venganza de Enterbrain -editores de Famitsu- por la denuncia que Nintendo les ha puesto?.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #89 on: September 10, 2001, 09:37:17 AM »
Adan, Adan, la noticia de Famitsu es bastante interesante pero no la tenías que ponerla 2 veces. Con una basta. Imaginate si hubieras puesto la portada de AceCombat 2 veces. A Falgarok lo perdemos por al menos dos semanas:D.

Es una noticia bastante curiosa, pero ya veremos que pasa con la gamecube en Japón. Yo creo que sera algo impresionante y que bastante gente la comprara, en mi opinion las filas que se formaran a las afueras de las tiendas seran comparables con la que se formaron a la salida de la PS2. Los japoneses estan locos y compran todas las consolas sin importarles el precio (Siempre y cuando esta no sea de SEGA:D) y además Nintendo tiene una muy buena reputación y seguramente sera un exito en un principio. Pero ya veremos que es lo que realmente Nintendo nos tiene preparado.

Es una lastima lo PSO, como es posible que los hayan dejado sin el mejor juego de DC. Esperemos que en elgún momento salga para PS2 y que lo puedan disfrutar (En una de esas SEGA nos sorprende a todos y decide que el primer juego con capacidades online para la PS2 sea nada más y nada menos que PSO).

En serio son altos los precio de los ISP en México? El viernes me suscribí a un nuevo servicio que me dara 512K de ancho de banda y por el que pagaré algo así como $90 USD mensuales que según yo son como 13,500 pesetas (En estos momento cuantas pesetas vale un dolar?) y se me hace una ganga. Al igual $20 USD por un acceso a internet a 56K se me hace barato pero por lo que me dices Adan, en España es más barato? (Según mis calculos 26 Euros son más o menos 20 USD. No es así?)
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk