Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16589 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #105 on: September 17, 2001, 10:21:58 AM »
Bueno, pues aquí estoy. Lo primero de todo es deciros que me marcho. QUIETORR!!!! Falgarok ya ha leido el thread de ahi afuera. Por si PSXXX no lo ha leido os informo que la carrera empieza en una semana. La UNI esta como a 60 kms de aki así que no he tenido mas remedio que alquilar un piso junto a 3 amigos. El problema? :( Pues que no me conectaré a internet durante toda la semana. Solo los fines de semana, así que del todo no me vais a perder. Cada finde y cuando pueda, ya sea entre semana o desde la UNI me conectaré y postearé todo lo que pueda por los forums y sobre todo en el nuestro. Como que no va a ser lo mismo esto Falga? Esto va a seguir siendo exactamente lo mismo: los post que no escriba durante la semana los escribiré en 2 o 3 dias, así que de vosotros no me voy a olvidar. Si os quiero decir una cosa: al igual que ya dije en el thread alli afuera, no quiero por nada del mundo que este foro se venga abajo y menos este thread latino, todo un simbolo ya de este foro mundial. Por favor, seguid posteando y no dejeis de visitar y escribid aqui porque de lo contrario me hariais mucho daño sin daros cuenta. NO LO ABANDONEIS!!!!!

Estarér aqui, en casa hasta el domingo por la tarde. De todas formas espero que en las primeras semanas esté muy desocupado y pueda incluso conectarme desde la capital. Joder! no puedo dejar de pensar todo lo que me dejo aqui: la familia, la casa, mis juegos, mis consolas, inet, y sobre todo vosotros. Que hago yo ahora por las tardes?? Estudiar? Toda la tarde estudiando? No creo, la verdad. Por eso, teneis que seguir adelante con vuestra vida/trabajo y no dejad de postear aki.

Dejemonos de despedidas y hablemos de lo que ahora se debate. Falga tu crees que esto de la exclusividad de Capcom y RE puede hacer tanto daño a PS2?? Yo sinceramente creo que no, aunque es prontisimo para afirmar nada. Si el usuario de PS2 tiene ansias de zombies, ahora mismo acaba de salir el CV, que aunque es muy similar al de DC, si no ha sido jugado antes, puede ser un buen juego para los amantes d ela saga, y está en PS2. Quizás para cuando la gente eche en falta otro titulo de zombies la exclusividad ya se habrá acabado, cosa no extraña por estos tiempos... que creeis?

Del tema de la posible censura en MGS2 y juegos similares. Yo realmente no se lo que haría. Por una parte sería muy emotivo dejar las partes en las que aparecen el WTC y el pentagono como simbolo de homenaje o algo parecido, además de que sería un golpe de moral para los americanos: serían emeblemas para la historia que verdaderamente jamás moriran en el recuerdo.
Por otra parte puede ser un mal recuerdo para todos aquellos jugones que hayan perdido familiares o amigos en la catastrofe. Desde luego me pongo en su lugar y no desearía ver el WTC en mi juego porque quitaria al 100% las ganas de poner el juego d nuevo.

Por eso ya os digo que no se realmente que haría. Posiblemente mandaría cambiar las escenas problematicas o al menos camuflarlas, porque estoy seguro que si no se hace algo d ello la critica, los telediarios y la prensa se hará eco, y no para bien, estoy seguro.

En Vandal podeis leer algo al respecto, Konami ha comentado con respecto al atentado y MGS2.

Este post no quiero que sea un adiós, sino un hasta luego. Ya se que aun no os dejo pero quería decirselo a la gente antes de que se me echara todo encima. :)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #106 on: September 17, 2001, 03:05:58 PM »
Que? Yo no me había enterado de nada Adan! Has puesto un thread afuera? No lo he visto! Ahora mismo lo busco! De todos modos no te preocupes Adan, a mi me vas a tener posteando aquí siempre pues cada que me aburro en el trabajo entro un rato aquí para relajarme:D.

Yo te aconsejo que no te preocupes demasiado, por lo que veo solo estaras 60 Km alejado de tu casa (Para serte sincero yo por 60 Km me hubiera quedado en casa pero no se como sea en España) y 60 Km no son nada, yo mi trabajo lo tengo a 30 Km y la prepa la tuve durante un año a 45 Km. Así que en realidad 60 Km no es nada. De echo te podría deceir que mucha gente que trabaja en la Ciudad de México vive en las afueras y hasta en otras ciudades cercanas, aveces hasta 75 Km de distacía de su trabajo. Mi jefe hace diario 1.5 horas de camino para llegar a la oficina y yo alrededor de 45 min. Así que como ves no estaras muy alejado y en cualquier momento que estrañes a la familia, o a tu amado PS2:D, puedes darte una vuelta sin mayor problema;).

Dejame felicitarte por tu entrada a la Universidad!!! Además vivir con tres amigos en lo que estudías es lo mejor que te puede pasar!! Yo vivo solo desde hace más o menos año y medio y es lo mejor!!:D. No hay nadie que te este molestando. Además si te gusta una chica le dices: "Te invito a mi depa. Si quieres ahi hacemos la tarea":D. Adan, hombre que se vea esa sonrisa!!!:D. Ya veras que te la pasaras de pelos y ni tiempo tendras para pensar en la negra!!!

P.D. Adan, ya que vas a vivir unicamente con unos amigos ¿No será mucha molestía si te caigo un tiempecito? ¿Que tal unos 2 o 3 años?:D.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #107 on: September 17, 2001, 05:06:23 PM »
Originally posted by Adan
Si os quiero decir una cosa: al igual que ya dije en el thread alli afuera, no quiero por nada del mundo que este foro se venga abajo y menos este thread latino, todo un simbolo ya de este foro mundial. Por favor, seguid posteando y no dejeis de visitar y escribid aqui porque de lo contrario me hariais mucho daño sin daros cuenta. NO LO ABANDONEIS!!!!!

Si te comprendo, pero tú también tienes que entender que normalmente seremos sólo 2 posteando en el thread, y ni PS ni yo podemos hacerlo tan asiduamente como tú. Dudo mucho que los admins vayan a pasarlo por alto; de hecho, estoy sorprendido/agradecido de que nos hayan dejado mantener nuestro thread latino durante tanto tiempo( eso sí, hay que decir que se ha convertido en todo un clásico del foro ;)).
Bueno, con todo esto, te quiero decir que no sé qué va a pasar, y que se hará lo que se pueda :).

Ahora vamos al asunto de la censura/retraso de diversos juegos; una noticia que parece repetirse día tras día, y que nos afecta especialmente en el tema Metal Gear Solid 2( por razones obvias).

Alterar el juego, ¿sí ó no?.
Pues yo creo que, siempre y cuando no se trate de una parte fundamental del juego, debería alterarse( sin exagerar, por supuesto). Es una cuestión de comprensión, sobre todo: cuando alguien cerca de ti pierde a una persona querida, tratas de no recordárselo. La base es la misma, salvo que en este caso no es una sóla persona, sino muchas.
Sin embargo, en la mayoría de los casos no será ésta la razón de los cambios. Seguramente, las compañías estarán preocupadas por la posibilidad de que alguien les pueda pedir responsabilidades si incluyen el WTC en sus juegos. Tened en cuenta que estamos hablando de EE.UU., un país donde las denuncias multimillonarias están a la orden del día, y donde  incluso las más disparatadas pueden llegan a "buen" término. No es algo para tomárselo a la ligera, así que supongo que los abogados de Konami y cía. les habrán avisado de las posibles consecuencias. Por no hablar de que, si surgiese algo así, todos los medios de información saltarían en torno al tema de la violencia en los videojuegos de forma totalmente desproporcionada( deberían mirarse en el espejo de vez en cuando, ya que su forma de llevar todo el asunto del WTC es absolutamente despreciable).

En el caso concreto de MGS2, tengo entendido que están teniendo que alterar alguna secuencia en la que aparecen las torres gemelas al fondo. Que no os preocupe; por propia experiencia sé que, durante el proceso de crear una historia( en este caso un juego), se producen cientos de cambios según van surgiendo nuevas ideas y desechando las antiguas. Estoy seguro de que esto tb ha ocurrido con MGS2, y éste es tan sólo un cambio más de la larga lista( cambios que, normalmente, son para mejor).
Tiene gracia; yo estoy en las mismas. La campaña que preparé antes del Verano( la que debería empezar dentro de 3 semanas), estaba emplazada en un Nueva York 60 años en el futuro. Tras los últimos acontecimientos, no me queda más remedio que rehacerla prácticamente por completo. En fín...

Originally posted by Adan
Falga tu crees que esto de la exclusividad de Capcom y RE puede hacer tanto daño a PS2??

Si echas un vistazo por los diferentes foros, te darás cuenta de que este asunto de RE ha supuesto un punto de inflexión en las opiniones de la gente. Por un lado, ha metido el miedo en el cuerpo a los usuarios de PS2, haciéndoles ver que su consola no tiene tan garantizado el hecho de ser la número 1 y que las demás vienen pisando fuerte; por otro, ha cambiado la opinión de la gente respecto a la GC, que ya era considerada una consola muy completa en todos los aspectos( capacidad técnica, facilidad de desarrollo, grandes sagas exclusivas), pero no ha sido hasta ahora cuando la gente se ha dado cuenta de que la consola tendrá un gran soporte de las grandes compañías y de la intención de Nintendo de abrir sus puertas a cualquier tipo de juego( cerrando de un plumazo el asunto Zelda de paso).

Aún así, quizás X-BOX ha salido más perjudicada que la propia PS2. Mucha gente estaba pensando en comprar una de las 2 consolas( NGC ó X-BOX), y todo este asunto va a hacer que casi todo el mundo vea la consola de Nintendo con otros ojos.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #108 on: September 18, 2001, 01:20:05 PM »
Pues Falgarok, estoy de acuerdo con los dos puntos que tratas: El que quiten al WTC de las secuencias de MGS2 no tendra el más minimo efecto en el juego, solo esperemos que no tengan que censurar nada debido a lo ocurrido y que el juego salga tal cual como estaba ya planeado. Solo espero que ninguna secuencia o la misma historia del juego haya tenido algo que ver con el WTC pues entonces si que va a cambiar el juego y seguro se retrasara bastante (Aunque esto es poco factible).

En cuanto a la exclusividad de RE desde luego que ah afectado mucho más a M$ que a Sony. Yo todavía tenía momentos en los que dudaba si comprar la X-Box o el NGC, pero ahora creo ya estar seguro que acompañando a mi PS2 estara el NGC:D.

En fin, si que sera dificil mantener el thread entre los dos, pero Adan, puedes estar seguro de que haremos lo posible;).
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #109 on: September 19, 2001, 07:32:32 AM »
Confio en vosotros.

Metal Gear Solid 2 saldrá según lo previsto

El atentado terrorista en EE.UU. de la semana pasada ha causado una auténtica ola de repercusiones en la industria del videojuego. Uno de los juegos que se han visto afectados ha sido Metal Gear Solid 2, que tiene lugar en la ciudad de Nueva York, y en el que Solid Snake, el protagonista, se enfrenta a terroristas.

Konami declaró hace unos días que se modificarían algunas escenas del juego en las que aparece de fondo la "skyline" de Nueva York, con el World Trade Center. Sin embargo, la propia Konami ha confirmado ayer que Metal Gear Solid 2 no se retrasará. Saldrá según lo previsto en Noviembre en EE.UU., y no se modificará su argumento ya que "El tema del juego se centra en establecer la paz".

Además, se especula sobre que la salida en Japón del juego podría adelantarse dos semanas, saliendo el 29 de Noviembre en vez del 13 de Diciembre como inicialmente se había dicho.

Vandal.net

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #110 on: September 19, 2001, 08:42:45 AM »
Muchachos habeis leido las noticias de Coremagazine? :D

"GameCube Sales Figures

Despite reports suggesting GameCube sales in excess of 300,000 units, today we received definitive figures from Japan. Within its first weekend of availability (September 14-16), 174,856 GameCube units were sold. In terms of software, 133,677 copies of Luigi\'s Mansion, 22,646 of Super Monkey Ball and 20,030 of Wave Race: Blue Storm were also sold. Admittedly, while the aforementioned figures don\'t take this week\'s sales into consideration, several retail chains are reporting less than 50% sell-through rates of their initial hardware allotment."

Source: http://www.coremagazine.com/news/4896.php3

Offline Bossieman
  • Science nerd
  • Hero Member
« Reply #111 on: September 19, 2001, 09:19:46 AM »
Hello everyone, Im from Sweden and I don´t understand one word here, so............

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #112 on: September 19, 2001, 10:56:24 AM »
Bossieman you´re absolutely crazy :D :D :D

I´m sure you can understand 100% of this post and 90% of my previous reply, can´t you? Then you´re also gay. :p

J/K

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #113 on: September 19, 2001, 01:30:51 PM »
Originally posted by Bossieman
Hello everyone, Im from Sweden and I don´t understand one word here, so............

Err... ummm... ok? :alien:

PD: Comprenderás que después de esto no pueda ni postear...
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #114 on: September 21, 2001, 07:31:23 AM »
Originally posted by Bossieman

Sorry, because i\'m from Mexico I don\'t know what gay means......
Let me check out the dictionary.......

Gay:
ADJECTIVE: Inflected forms: gay·er, gay·est
1. Of, relating to, or having a sexual orientation to persons of the same sex.
2. Showing or characterized by cheerfulness and lighthearted excitement; merry.
3. Bright or lively, especially in color: a gay, sunny room.
4. Given to social pleasures.
5. Dissolute; licentious.  
NOUN: 1. A person whose sexual orientation is to persons of the same sex.
2. A man whose sexual orientation is to men: an alliance of gays and lesbians.  

Oh! Now I understand, because Sweden has a majority of gay population you were asking for gay people here? Sorry, Latin people is not gay, go search in other threads. Good luck!!

Poor Bossieman, he must be desperate :D

j/k Bossieman, you started this;)
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #115 on: September 21, 2001, 07:48:02 AM »
Hola señores!!!
Pues después de dos días sin poder navegar en la oficina por el virus Nimda que ha dado duro en los sistemas informaticos de USA y America en general hoy por fin han vuelto a levantar el servicio y puedo volver a compartir unos momentos para charlar con ustedes.

Pues la noticia del NGC es bastante mala, al parecer la crisis mundial va en serio, creo que Nintendo sin saberlo escogio una muy mala fecha para lanzar su producto, ya veremos si esta crisis no causa el retraso de su lanzamiento para el resto del mundo. Yo creo que esto dependera de como avanza esta "guerra" que seguramente este fin de semana comenzara:(.

Adan ¿Comó van los preparativos? ¿Ya estas listo para las clases y la universidad?

La noticia de MGS2 es muy buena!!! Esperemos que sea tal cual y podamos tener antes de navidad el tan esperado MGS2 en nuestras casas.

Estuve escuchando las noticias por la mañana y salio una de España diciendo que aprovechando esta cruzada mundial en contra del terrorismo España estaba por presentar en algún forum internacional los problemas que se tienen con ETA. Esperemo que con esta cruzada contra el terrorismo la ETA pare los atentados y se ponga a platicar con el gobierno y la sociedad española sobre sus demandas, y si estas no las acepta la mayoría del pueblo, pues ni modo. Se debe hacer lo que sea mejor para la mayoría y no lo que desea un pequeño grupo.

Por cierto, les quería preguntar: ¿Que ciudades o parte de españa es la zona Vasca? ¿Barcelona no es vasca? ¿Los catalanes tienen que ver algo con los vascos? ¿La ETA tiene algo que ver con Barcelona? De antemano gracias por sus clases;).

P.D. Adan, no te hagas el loco y dime si me vas a invitar a pasar unos días a tu nuevo depa!!!:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #116 on: September 21, 2001, 08:31:28 AM »
Pues claro PSXXX!!!! A partir del lunes, que es cuando definitivamente me instalo, puedes pasarte cuando quieras, te traes a tu novia y ya de paso la conocemos tambien :nerd: Na es broma, porque estamos muy lejos los unos de los otros que si no nos ibamos a montar una juerguecita wapa entre nosotros, o no? ;)

Vamos por partes, que PSXXX a metido mucho en muy poco espacio jejej. Lo primero de todo bien hecho por poner a bossieman donde se merece, jejej, le has pagao con la misma moneda :D :D

En serio habeis sido infectados por este virus? Vaya pues felicita a los responsables de tu intranet por subir los servers tan pronto, serán unos makinas los tios. Afortunadamente no recuerdo que yo haya sido infectado por virus alguna vez... será porque no abro archivos vbs de un email que no conozco?? (Lo digo por lo de hace un par de años, a quien se le ocurre abrir un archivo de este tipo en la intranet del pentagono??!! desde luego hay gente que entiende mas de ganado que de informatica)

Pues si, el lanzamiento de NGC ha sido mas bien discreto... lo que todo el mundo se preguntará de aquí a unas fechas es si verdaderamente hubiera sido tan malo en el caso de que nada de los atentados hubiera pasado... vosotros que creeis? Habrá perdido la gente la confianza en N despues de N64? O será solo por el mal lanzamiento d ela consola? (fecha/sucesos/linea de juegos)

Los preparativos?? Sip, todo listo ya para transportarlo al piso, para el lunes ha de estar todo en orden, asi que figurate. Lo que tengo menos ganas es de empezar la UNI, me parece a mi q el cambio va a ser brutal, y como que me van a machacar... creo yo... :confused:

Con respecto a lo de ETA:
1) Si, parece ser que la cruzada mundial contra los movimientos terroristas tb traerá consigo una mayor lucha contra este terrorismo "pequeño".

2) Las exigencias de ETA no son buenas ni para el pueblo, ni para el pais, ni para los propios vascos: no creo que nunca se complazcan sus petiociones.

3) La zona vasca de España es la parte norte-central de la peninsula y engloba a las provincias de Vizcaya, Guipuzcua y Alava (Ciudades: San Sebastian, Bilbao y Vitoria). De todas formas, los pro-independentistas añaden como territorio vasco a conquistar la parte de Navarra y el sur de Francia.

4) Barcelona no es vasca, aunque es cierto que no queda muy lejos de estos territorios. El problema al que creo que te refieres viene de la noticia que escuchaste. En cierta manera los catalanes quieren lo mismo que los vascos (autodeterminacion, independencia politica y territorial, independencia) pero ojo, nada tienen que ver con los vascos, ni su sistema d epresion, ni la lucha ni nada. Hubo un pequeño grupo terrorista catalan hace ya unos años, pero no tuvo la importancia de los cabrones d ETA. Los catalanes son mucho mas moderados, y solo presionan a traves de su gobierno autonomico interno y de la separacion de algunos puntos: como puede ser el idioma. Pero los catalanes, al menos para mi, no crean ningun problema reseñable en España, aunque hay mucha gente que los deteste por su forma de ser, o la forma de pensar. Nada, de momento, importante con respecto a los catalanes, si bien tambien tiene ya sus añitos...

Seguro que Falgarok añade algo al respecto mas adelante, ya que él vive mucho mas cerca de estos problemas. Su sabiduria y forma coherente de ver y entender las cosas quedarán reflejadas, muy posiblemente, una vez mas en sus comentarios sobre esto.

Pues nada Padawan, si tienes mas dudas, aqui estamos. :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
1080 Snowboarding para GCN podría haber sido cancelado
« Reply #117 on: September 21, 2001, 09:05:02 AM »
Según publica hoy IGN Cube, fuentes fiables afirman que 1080 Snowboarding for Gamecube podría haber sido cancelado por Nintendo, pese a que el juego se encontraba aproximadamente al 50% de desarrollo.

La noticia aún no ha sido confirmada por Nintendo, pero las mismas fuentes afirman que Left Field Productions, desarrolladora del juego, y Nintendo EAD no tenían la misma visión sobre cómo debería ser esta secuela de uno de los grandes títulos de Nintendo 64.

Aún más intrigante todavía, Giles Goddard, el productor de 1080 para Nintendo 64, se ha incorporado de nuevo a Nintendo EAD, lo cual podría significar que 1080 GC ha pasado a estar en desarrollo por el grupo central de Nintendo en Kyoto -el de Miyamoto-.

Por ahora, no hay nada confirmado por Nintendo. Os mantendremos informados.

Vandal

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #118 on: September 21, 2001, 09:12:46 AM »
PSXXX hoy justo me he acordado de ti al comprar un disco de musica. Te acuerdas de cuando me dijiste que le pidiera consejo a un amigo para grupos parecidos a Mago de Oz?? Pues bien, este chico me comentó que hay algunos "parecidos" pero no de la calidad de Mago de Oz, así que no me recomendó ninguno en especial. Sin embargo hoy acabo de comprar el ultimo disco de DOVER, un grupo español que está haciendo delicias en el rock. Este es su tercer album, una maravilla, posiblemente uno de los mejores albumes españoles aparaecidos hasta la fecha. Si te gusta el rock puro alternativo, no dudes en hacerte con estos 3 albumes:

Dover. "Devil came to me" (1º)
Dover. "Late at Night" (2º)
Dover. "I was died for 7 weeks in the city of angels" (3º)

Yo tengo los tres. El 1º me encantó con tan solo escuchar el primer single, cuando nadie conocia al grupo. El 2º confirmó la promesa, siendo un record de ventas. Este tercer y ultimo album consagra a Dover como uno de los mas grandes grupos de España, quizás de Europa, y consigue el culmen de un rock de guitarra que cala hasta el fondo. Simplemente me encanta, no puedo para de escucharlo. Un amigo de un pueblo cercano tiene el primer disco firmado por ellos, jejej, que envidia!

Un consejo: si puedes, pillatelos.

PD: eso sí, cantan en perfecto inglés.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #119 on: September 21, 2001, 09:48:47 AM »
Pues muchas gracias por la invitación Adan!! Yo me doy una escapada de la chamba y al menos te caigo un fin de semana:D.

Tambien te agradesco por la información, es que con todo lo que esta pasando en el mundo creo que es bueno tener conocimiento de todos los malditos terroristas. Ustedes como ven a ETA? Es decir, sus actos son tan malos como los que se realizaron en NY? Para mi si lo son, pues a fin de cuentas estan matando a civiles ¿No?

Adan, de lo ocurrido con la NGC, yo definitivamente creo que se debe a lo que esta pasando en el mundo. Con una guerra eminente a la vuelta de la esquina y además un tipo de guerra diferente a todo lo que conocemos y además tan cerca de ellos (Japón) creo que definitivamente la gente esta algo precavida de lo que pueda pasar. Si a China no le gusta la forma en que los EUA actuen esto se puede convertir en un desastre y la 3a guerra mundial. Yo sinceramente creo que no va a pasar nada espectacular y más como un acto militar creo que va a ser un acto policial llevado a cabo por el ejercito.

De la noticia de 1080 Snowboarding son malas noticias para los que esperaban con ansias este juego, pero son buenas para los que quieren un buen juego pues definitivamente si Giles Goddard se ha incorporado de nuevo a Nintendo EAD podemos esperar que estos saquen en un tiempo no muy lejano el juego.

Adan, te aseguro que me tendre que pillar algún disco de Dover. Si tu me los recomiendas deben de ser buenos pues Mago de Oz me ha facinado, ya tengo 5 de sus disco y no se si existan más (Creo que no;)).
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk