Pues claro PSXXX!!!! A partir del lunes, que es cuando definitivamente me instalo, puedes pasarte cuando quieras, te traes a tu novia y ya de paso la conocemos tambien :nerd: Na es broma, porque estamos muy lejos los unos de los otros que si no nos ibamos a montar una juerguecita wapa entre nosotros, o no?

Vamos por partes, que PSXXX a metido mucho en muy poco espacio jejej. Lo primero de todo bien hecho por poner a bossieman donde se merece, jejej, le has pagao con la misma moneda

En serio habeis sido infectados por este virus? Vaya pues felicita a los responsables de tu intranet por subir los servers tan pronto, serán unos makinas los tios. Afortunadamente no recuerdo que yo haya sido infectado por virus alguna vez... será porque no abro archivos vbs de un email que no conozco?? (Lo digo por lo de hace un par de años, a quien se le ocurre abrir un archivo de este tipo en la intranet del pentagono??!! desde luego hay gente que entiende mas de ganado que de informatica)
Pues si, el lanzamiento de NGC ha sido mas bien discreto... lo que todo el mundo se preguntará de aquí a unas fechas es si verdaderamente hubiera sido tan malo en el caso de que nada de los atentados hubiera pasado... vosotros que creeis? Habrá perdido la gente la confianza en N despues de N64? O será solo por el mal lanzamiento d ela consola? (fecha/sucesos/linea de juegos)
Los preparativos?? Sip, todo listo ya para transportarlo al piso, para el lunes ha de estar todo en orden, asi que figurate. Lo que tengo menos ganas es de empezar la UNI, me parece a mi q el cambio va a ser brutal, y como que me van a machacar... creo yo...
Con respecto a lo de ETA:
1) Si, parece ser que la cruzada mundial contra los movimientos terroristas tb traerá consigo una mayor lucha contra este terrorismo "pequeño".
2) Las exigencias de ETA no son buenas ni para el pueblo, ni para el pais, ni para los propios vascos: no creo que nunca se complazcan sus petiociones.
3) La zona vasca de España es la parte norte-central de la peninsula y engloba a las provincias de Vizcaya, Guipuzcua y Alava (Ciudades: San Sebastian, Bilbao y Vitoria). De todas formas, los pro-independentistas añaden como territorio vasco a conquistar la parte de Navarra y el sur de Francia.
4) Barcelona no es vasca, aunque es cierto que no queda muy lejos de estos territorios. El problema al que creo que te refieres viene de la noticia que escuchaste. En cierta manera los catalanes quieren lo mismo que los vascos (autodeterminacion, independencia politica y territorial, independencia) pero ojo, nada tienen que ver con los vascos, ni su sistema d epresion, ni la lucha ni nada. Hubo un pequeño grupo terrorista catalan hace ya unos años, pero no tuvo la importancia de los cabrones d ETA. Los catalanes son mucho mas moderados, y solo presionan a traves de su gobierno autonomico interno y de la separacion de algunos puntos: como puede ser el idioma. Pero los catalanes, al menos para mi, no crean ningun problema reseñable en España, aunque hay mucha gente que los deteste por su forma de ser, o la forma de pensar. Nada, de momento, importante con respecto a los catalanes, si bien tambien tiene ya sus añitos...
Seguro que Falgarok añade algo al respecto mas adelante, ya que él vive mucho mas cerca de estos problemas. Su sabiduria y forma coherente de ver y entender las cosas quedarán reflejadas, muy posiblemente, una vez mas en sus comentarios sobre esto.
Pues nada Padawan, si tienes mas dudas, aqui estamos.