Originally posted by PSXXX
Que onda mi queridisimo Falgarok!!! Que bueno verte de regreso por estos rumbos!!! Que te ha costado 40 pelas??? No me digas que le apostaste tus ahorros al Real Madrid y con lo mal que han empezado la liga los has perdido:D. (Una pequeña broma para cuando regrese Adan se sienta como en casa:D)
Jeje.
No, no es eso; creí que Adan te habría comentado algo. Por alguna razón, me han cobrado los gastos de llamada desde Junio( a pesar de que me habían confirmado la tarifa plana tras el cambio). En fin, que la broma me ha costado 40.000 pelas( unos $ 216 USD). Por supuesto, antes de poder decir ni pío, ya me lo habían quitado del banco. Vamos, es que son de simpáticos que se salen :rolleyes:.
¿Todavía nada?.
De cualquier forma, yo tb estoy seguro de que lo bajarán antes del lanzamineto de NGC y X-BOX. Es la misma estrategia que siguieron con el lanzamiento de N64 hace unos años. Con la oferta de juegos que va a tener PS2 a finales de año y una buena bajada de precios, Sony puede quitarle gran parte del protagonismo a las recién llegadas durante la temporada navideña. Por lo que he oído, esta decisión le va a costar un buen pellizco a Sony, pero estoy más que seguro de que no será nada comparado con los beneficios( especialmente a largo plazo). Todos sabemos lo importante que es para el futuro de una consola el estar bien posicionada antes que sus rivales.
Contestándote, en España estaba a unos $378 USD( 69.900 pelas) y ha bajado hasta unos $270 USD ( 49.900 pelas). La respuesta de la gente por foros y demás está siendo muy buena, y mucha gente que estaba con dudas ya sabe lo que quiere debajo del árbol para Navidades

.
PD: Prepárate, porque, dentro de un par de semanas, Sega mostrará la versión PS2 del último capítulo de la saga Virtua Fighter. Si, como dice Yu Suzuki, la versión doméstica supera ligeramente a la recreativa técnicamente, mucha gente va a tener que cambiar de opinión respecto a qué puede y qué no puede hacer la PS2

.
Veremos.