Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16313 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
Re: Que tal Adan,Psxxx y fanaticos del Play2
« Reply #240 on: November 21, 2001, 09:55:33 AM »
Originally posted by Willycp
Como ven es mi primera vez que escribo aqui aunque ya tengo tiempo leyendo sus comentarios y entrando a los forums de aqui, han puesto reviews muy interesantes y de mucha ayuda. De casualidad ustedes saben si el precio del Play2 ira a bajar por la salida del Gamecube y Xbox? Y tambien si afecta la instalacion del "chip" en el Play2?.
Les agradesco sus comentarios y ayuda.

Pues bienvenido al thread es Español, esperemos verte por aquí seguido y recuerda que aquí podemos platicar de lo que quieras acerca de los videojuegos.

Pues como ya te dice Falgarok, Sony ha dicho mil veces que no bajara el precio de su consola en USA, sin embargo yo creo que todo dependera de como se comporten las ventas de esta en el proximo mes. En mi opinión, depende de como le vaya a Nintendo y a M$ en estas fiestas. Si ellos venden mucho, Sony tendra que responder de alguna manera y la unica sera dando una rebaja en su consola. Si estás pensando en comprar una, lo mejor sería que te esperaras hasta principios de Enero pues para entonces ya tendremos algo más claro sobre su politica. Desde luego, eso si es que puedes seguir esperando:D.

Respecto al chip del PS2 que quieres saber?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #241 on: November 23, 2001, 08:22:16 AM »
Chicos!!!!!!!!! Como ha ido la semana??? A mi en la UNI regular nada más, pero a PSXXX parece que no le ha ido muy mal que digamos! Vaya, muchiiiiisimas gracias Manuel por tu review de MGS2, sin duda era lo que todo el mundo esperaba: que MGS2 fuera el mejor juego de la historia. Y solo me ha llamado la atencion una cosa (porque la maravilla de juego es obvia), y es que no abrieras la consola hasta terminar MGS2, la GC me refiero... ni siquiera la probaste?? Vaya, parece que MGS2 es mucho mejor de lo que todo el mundo espera pk para dejar de lado una consola recien comprada... en fin, que cuento los dias que faltan para que este juegazo este en mis manos. Sin embargo, hay otro titulo que está más cercano y que no voy a dejar pasar: J&D que sale oficialmente el 13 de Diciembre en España (ya lo tengo reservado) con textos y voces en castellano y con selector 50/60 HZ (parece ser). Es decir, que lo pillo en cuanto salga pk ya era hora de que saliera un buen plataformas en ps2, aunque tb me han comentado que el titulo de Crash Bandicoot es una maravilla en jugabilidad.

No os preocupeis, ahora ya lo cierro y abro uno nuevo ahí fuera. Desearía que se quedase en el main forum si los admins están de acuerdo. Creo que llevamos mucho tiempo aqui y es una autentica tonteria cambiarlo despues de 2 años. Como pasa el tiempo eh...  Venga que voy para allá.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Re: Que tal Adan,Psxxx y fanaticos del Play2
« Reply #242 on: November 23, 2001, 08:25:52 AM »
Originally posted by Willycp
Como ven es mi primera vez que escribo aqui aunque ya tengo tiempo leyendo sus comentarios y entrando a los forums de aqui, han puesto reviews muy interesantes y de mucha ayuda. De casualidad ustedes saben si el precio del Play2 ira a bajar por la salida del Gamecube y Xbox? Y tambien si afecta la instalacion del "chip" en el Play2?.
Les agradesco sus comentarios y ayuda.

Bienvenido a nuestra comunidad de jugones Willycp. Espero que nos vistes con asiduidad y que compratas con nosotros tus opiniones, comentarios, preguntas, dudas, quejas y todo lo que tenga q ver con el mundo del entretenimiento digital ( :D ) Tus preguntas ya han sido bien contestadas por PSXXX y Falga, así que no las repetiré.

Eso sí, ten cuidadín con el chip. Además de ser ilegal te puedes cargar tu consola o tener problemas. Y no hables mucho de piratería en el foro que te largan :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
THREAD CLOSED
« Reply #243 on: November 23, 2001, 08:30:02 AM »
This thread is now closed. Let´s continue in a new one out there. Admins you can close the topic. Thanx.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #244 on: November 23, 2001, 09:17:37 AM »
THE END

........To be continue:bounce:
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk