Chicos!!!!!!!!! Como ha ido la semana??? A mi en la UNI regular nada más, pero a PSXXX parece que no le ha ido muy mal que digamos! Vaya, muchiiiiisimas gracias Manuel por tu review de MGS2, sin duda era lo que todo el mundo esperaba: que MGS2 fuera el mejor juego de la historia. Y solo me ha llamado la atencion una cosa (porque la maravilla de juego es obvia), y es que no abrieras la consola hasta terminar MGS2, la GC me refiero... ni siquiera la probaste?? Vaya, parece que MGS2 es mucho mejor de lo que todo el mundo espera pk para dejar de lado una consola recien comprada... en fin, que cuento los dias que faltan para que este juegazo este en mis manos. Sin embargo, hay otro titulo que está más cercano y que no voy a dejar pasar: J&D que sale oficialmente el 13 de Diciembre en España (ya lo tengo reservado) con textos y voces en castellano y con selector 50/60 HZ (parece ser). Es decir, que lo pillo en cuanto salga pk ya era hora de que saliera un buen plataformas en ps2, aunque tb me han comentado que el titulo de Crash Bandicoot es una maravilla en jugabilidad.
No os preocupeis, ahora ya lo cierro y abro uno nuevo ahí fuera. Desearía que se quedase en el main forum si los admins están de acuerdo. Creo que llevamos mucho tiempo aqui y es una autentica tonteria cambiarlo despues de 2 años. Como pasa el tiempo eh... Venga que voy para allá.