Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...  (Read 7877 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...
« Reply #120 on: April 07, 2002, 06:28:32 AM »
Asias, Adan ;)

Yo también estoy viendo venir lo de Telefónica. Pero no es eso lo que me preocupa ahora. Lo grave es lo de la X-BOX.

Llevamos un año de conversión mala en conversión peor, en el que hemos visto la salida de un nuevo Tekken Lag Tournament, el Devil Pal Cry y el  MGS2:Sons of Lamadrequelosparió.

Yo llevo todo ese tiempo diciéndome, cuando lleguen la X-BOX y la Game Cube, las 2 con modo 60 Hz incorporado, el cachondeo se va a acabar y vamos a poder jugar en condiciones. La competencia nos salvará. Pero tras ver las cifras...

Yo no esperaba que la X-BOX fuese a vender tanto como decía MS, ni tan poco como decían muchos fanáticos de Sony... pero esto es sencillamente ridículo. Me queda al menos la esperanza de saber que el próximo Tekken, y al menos los juegos de Sega, vendrán a 60 Hz. Y para remate, el modo 60 Hz de la X-BOX hace que muchos juegos se ralenticen.

¡¡Por dios, al menos bajad los precios, que cada vez que voy a comprar un juego el de la tienda se pone un pasamontañas para que no le reconozcan!!.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #121 on: April 08, 2002, 07:44:03 AM »
jajaja!!! Al menos veo que están algo :mad: (más bien bastante!!) y que logre que sacaran toda su furia hacía sony para que al menos quede huella de que los europeos no están nada contentos con sony!!

Definitivamente es una lastima que la x-box no este dando algo de competencia en Europa pues si sería una forma de presionar a Sony y a los desarrolladores para que dedicaran más tiempo y esfuerzo a sus juegos antes de ponerlos a la venta "incompletos"

Falgarok, Adan. Que esperan de la X-Box y del GC en Europa? Creen que la X-Box pueda mejorar sus ventas en un futuro cercano y pueda darle algo de batalla a Sony? En mi opinión la fecha de lanzamiento no le favorecio nada!!!

Adan, FELICIDADES POR TU POST 3000!!!!!
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #122 on: April 08, 2002, 04:06:49 PM »
No esperes ningún reflote cercano de la X-BOX en Europa. Sus cifras han sido malas durante el lanzamiento, pero es que además han ido cayendo desde que salió. En cifras, el lanzamiento ha sido peor que el japonés, que ya es decir.

Yo creo que MS intentará arreglarlo (por mucho que repitan que están sumamente contentos con las cifras del lanzamiento... ahem, por supuesto) . En Japón lo tienen casi perdido, viendo que no han vendido con un precio competitivo. Lo único que conseguiría hacerles levantar cabeza sería una oleada de títulos de calidad, en especial japoneses. Pero por ahora, no acaba de conectar con el público japonés.

Europa es otro asunto. En Europa había bastante más interés por la consola, siendo MS la que ha jodido el lanzamiento con los precios y el desprecio general a nuestro mercado (con todos estos años de cachondeo, estamos muy sensibles con el tema).
Lo bueno del asunto es que MS puede arreglarlo. Una buena actuación durante el E3, una buena remesa de títulos en camino y, el factor determinante, una inmensa bajada de precios, harían que MS volviese al mercado. Estoy convencido de que ya tienen en mente esa bajada de precios, pero tendrán que esperar un tiempo antes de hacerlo (si quieren salvar las apariencias tanto entre la prensa especializada, como entre los usuarios que ya la hayan comprado al precio actual). Lo que queda claro es que todo el asunto ha dañado la credibilidad de la consola de MS, algo de lo que pueden arrepentirse más adelante.

Para el reflote, apunta finales de verano como muy pronto, finales de año como muy tarde. Si no lo consiguen para esas fechas, pueden ir cerrando el chiringuito, ya que la mayoría de las ventas se consiguen en el periodo navideño (tendría que esperar hasta las del 2003, y eso es demasiado).

La Game Cube merece menos comentario. Nintendo tiene un buen número de incondicionales por aquí, y la consola tiene un precio realmente bajo. Mi única duda sería que hubiese algo de sequía en cuanto a lanzamientos, pero viendo lo de N64, eso no les detendrá. Algunos esperarán todavía a ver cómo salen las cosas de aquí a final de año para todas las consolas, pero no creo que la consola de Nintendo encuentre muchos problemas en conseguir su trozo de mercado.
« Last Edit: April 08, 2002, 04:14:19 PM by Falgarok »
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #123 on: April 11, 2002, 08:20:49 AM »
Falgarok pues te agradezco la visión que me das sobre el mercado europeo. Ahora me doy cuenta de como esta la situación por alla y pienso que definitivamente M$ tendra que dar un buen recorte a sus precios y yo pienso que para que esto se de no pasaran más de 4 meses pues para el mes de Noviembre ya se le habra echo tarde a M$ para anunciar este recorte y empezar a subir el numero de sus ventas.

En cuanto a Nintendo yo creo que tambien debe preocuparse pues no creo que la compañia pueda aguantar otro N64 y si no vende más GC que N64 tal vez para la proxima generación de consolas estemos viendo a Mario, Sonic y Crash en una misma consola:D.

Adan!!! La semifinal de la liga de campeones la juega el Barza y el Real!! Cuanto vas a querer apostar? Por ahí yo te debo una cena de un México contra España que ganaron de pura suerte:D. Te parece si nos vamos doble o nada? DESDE LUEGO QUE YO DIGO QUE GANA EL BARZA!!!! Luego vas a decir que tu apostaste que ganaba el barza y no vas a querer pagar:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #124 on: April 11, 2002, 08:36:33 AM »
GRACIAS ;)

Vaya, ya veo que habeis tenido una charla interesante. La verdad es que yo estoy muy de acuerdo con la vista general de Falga. Si en esta generacion se salva GC va a ser desde luego por la legion de fans acerrimos que tiene Nintendo. La situacion, sin embargo, de Xbox es mas que vergonzosa... es terriblemente decepcionante. Desde luego que todo pasa por una bajada de precio y por una avalancha de titulos de calidad. Pero ni una cosa ni la otra se pueden solucionar en 1 mes. Si, como bien decia Falga, M$ no arregla el problema para antes de navidades, ya se puede ir olvidando de hacer algo en esta generacion.

En Japon las ventas son de risa. En Europa ni te cuento, y en EEUU ya estan empezando a bajar debido a que no ha salido ni un solo titulo de llame la atencion del publico desde HALO.Gates ha pecado de prepotencia.

PSXXX vaya que si me apuesto. Pasa el Madrid, y me apuesto no una, sino dos cenas, pero eso si, los 3. Asi q ya podeis ir preparando las bufandas y la scamisetas q el madrid va a arrasar al barça.

KHAN: A MI NO ME MERCAN 2 GOLES EN EL BERNABEU NI LOCO.

:D :D :D :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #125 on: April 12, 2002, 10:15:26 AM »
Muy bien Adan!!! Entonces la apuesta ya queda y como quedamos por ICQ son 2 las cenas que se están apostando. Así que si yo pierdo te debere 3 y si tu pierdes me deberas una:bounce:.

Yo creo que si me ire a España solo para cobrartela:D.

Oigan, hace mucho que no platicamos de titulos de PS2. Que esta pasando? En Europa las cosas estan tan lentas como en América que hace ya bastante tiempo que no salen nuevos titulos que valgan la pena? En América se puede decir que desde que salio FF no ha habido nada que me llame la atención y de eso ya van a ser 3 meses:(.

Falgarok, ayer le comentaba a Adan que he estado trabajando como loco las pasadas tres semanas en un proyectito bastante grande y que por eso no había podido comprar ningún titulo nuevo pues no iba a tener tiempo para jugarlo, pero como esta propuesta la entregue ya el lunes me he puesto a ver si hay algún titulo que me llame la atención y así poder sacar todas mis presiones pero al final me he puesto a jugar WE5 otra vez pues solamente no hay nada!!! NADA!!!! (Y eso que tengo las 3 consolas que hay en el mercado actualmente).

Que sera lo que pasa? Todo mundo esta guardando sus titulos para un mejor momento? Si es así. ESPERO QUE YA LLEGUE ESE DÍA!!!!!!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #126 on: April 12, 2002, 11:13:23 AM »
:D :D :D OK

Square registra el nombre Final Fantasy Creatures en Japón

¿Una nueva rama de la exitosa saga Final Fantasy de Square? Los rumores no han tardado en circular. Square ha registrado en Japón el nombre Final Fantasy Creatures, y también ha registrado los nombres de dos juegos más de la saga Chocobo.

Por el momento no se sabe nada de para qué consolas serán estos juegos; os mantendremos informados.

Vandal :p

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #127 on: April 12, 2002, 02:20:37 PM »
Bueno, pues por lo menos hay algunos juegos que se están planeando pero yo sigo insistiendo!! Y HOY? QUE PASA?:evil:
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #128 on: April 12, 2002, 02:33:20 PM »
Originally posted by PSXXX

Oigan, hace mucho que no platicamos de titulos de PS2. Que esta pasando? En Europa las cosas estan tan lentas como en América que hace ya bastante tiempo que no salen nuevos titulos que valgan la pena? En América se puede decir que desde que salio FF no ha habido nada que me llame la atención y de eso ya van a ser 3 meses:(

Yo diría que lo que pasa es que las próximas navidades serán uno de los puntos cruciales de esta generación. Para ese momento, Nintendo y MS habrán vendido el suficiente número de consolas como para tener el primer enfrentamiento serio con Sony.

Por lo visto, todo el mundo se está guardando los proyectos más grandes de este año para entonces. Las tres compañías parecen estar organizando las cosas para que sea en esas fechas cuando veamos las títulos más apetecibles para las tres plataformas.

Y en todo este asunto, una de las estrellas es el E3. Como cada año, lo usarán de plataforma propagandística para que se hagan eco tanto en internet, como sobre todo en las distintas publicaciones por las que se guia el público en general. Estoy seguro de que se habrán incluso retrasado proyectos, de forma que la primera vez que se muestren coincida con el E3 (para causar un mayor impacto), y luzcan su mejor aspecto.

Obviamente, si se retrasan proyectos, ¿qué tenemos?. Sequía de grandes títulos, exactamente igual que durante el lanzamiento de la consola. Es una lástima, porque de verdad creo que todas estas estrategias publicitarias y de mercado se están olvidando un poco del disfrute del usuario, que en definitiva es el que ha pagado por la consola, y lo único que quiere es disfrutar con ella.

No sé qué te parecerá a tí, pero a mí me parece que es así.

PD: Madrid 2- Bayern 0 :D:D
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #129 on: April 12, 2002, 02:38:56 PM »
Yo creo q este E3 va a ser de lo mejorcito en muchos años... al menos eso espero... pk hace mas de 5 meses q no conozco el nombre de ningun juego nuevo... espero grandes sorpresas!!!

Pos es cierto... Khan... stas ahi?

2 - 0

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #130 on: April 12, 2002, 03:15:56 PM »
Originally posted by Adan
Yo creo q este E3 va a ser de lo mejorcito en muchos años... al menos eso espero... pk hace mas de 5 meses q no conozco el nombre de ningun juego nuevo... espero grandes sorpresas!!![/SIZE]

Eso es normal.
Seguro que de Nintendo y de MS si puedes nombrar algunos buenos títulos en desarrollo, pero en PS2 apenas hemos tenido datos de unos pocos (aunque otros resuenen en el horizonte, incluso con nombres clave, como pasó con el Jak&Daxter el año pasado).

Como te digo es lo normal.  Cada vez que sale una consola nueva, la compañía a la que pertenezca saca una lista con TODOS los títuos que están en desarrollo, incluso aunque no vayan a salir hasta dentro de años (hay títulos en la lista de promoción de PSX que no llegaron a salir nunca, y no es un caso aislado). En una consola que ya está establecida, sin embargo, las noticias suelen ser sobre juegos más próximos a su finalización, y no se suelen mostrar proyectos hasta que ya están bien avanzados, y pueden lucir más o menos el aspecto definitivo (por aquello de la competencia).

Con más de 30 millones de PS2 en ell mercado, yo no me preocuparía por la actuación de la PS2 durante el E3, ni porque no vayan a salir títulos. Pero, como te digo, ahora toca sequía de noticias hasta el E3 :/
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #131 on: April 18, 2002, 08:16:30 AM »
Juer pos vaya mierda... aunke para oir noticias como esta...

La versión PAL de Final Fantasy X ya está a punto de salir en toda Europa (a finales de Mayo), y el juego que veremos los habitantes del viejo continente ya está terminado y en fase de duplicación.

Ahora vienen las malas noticias; además de no venir doblado al castellano, cosa sobre la que os informamos en exclusiva hace unos meses, la versión PAL de FFX ha sido "víctima" de una mala conversión, similar a la de Devil May Cry. Como ya se sospechaba, FFX no traerá una opción de 60 Hz; ni tampoco overscan. Exactamente igual que la demo que vino con FFVI, con unas bandas horizontales negras. Square Europe no ha hecho caso a los usuarios, y ya son más los grandes títulos de PlayStation 2 que llegan a Europa convertidos de la peor manera posible.

:evil:

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #132 on: April 18, 2002, 02:42:49 PM »
¿Sorprendido?... porque yo no lo estoy.

De hecho, era lo que esperaba. No te preocupes, porque "ni lo notarás" (palabras de Sony, eh!). De hecho, será exacatamente igual que los pocos FF que han aparecido por Europa. ¿Recuerdas los combates en FFVII, donde la batalla parecía estar metida en un modo Super Game Boy?. Wohooo!! :rolleyes:

Si tienes la opción en la tele, ponlo en formato 16:9. Ya verás que gracioso, como el juego ocupa sólo media docena de líneas de la pantalla (como en Onimusha).

¿Recordáis esto que dije acerca de la situación de XBOX en Europa?:

Lo bueno del asunto es que MS puede arreglarlo. Una buena actuación durante el E3, una buena remesa de títulos en camino y, el factor determinante, una inmensa bajada de precios, harían que MS volviese al mercado. Estoy convencido de que ya tienen en mente esa bajada de precios, pero tendrán que esperar un tiempo antes de hacerlo (si quieren salvar las apariencias tanto entre la prensa especializada, como entre los usuarios que ya la hayan comprado al precio actual). Lo que queda claro es que todo el asunto ha dañado la credibilidad de la consola de MS, algo de lo que pueden arrepentirse más adelante.
Pues muy por debajo de sus previsiones han debido ir las ventas en Europa, porque ni siquiera han esperado un tiempo para salvar las apariencias. Lo han bajado desde ya.

Eso sí, para los que la hayan comprado al precio original (a mí me jodería), les regalarán un par de juegos y un mando. No está mal, pero supongo que la gente ya la habrá comprado con juegos, y entre esto, que la XBOX no tiene mucho catálogo que digamos (y menos de títulos de calidad), y que la oferta es limitada a juegos distribuídos por la propia MS... pues la verdad, tendrán que tragarse un par de juegos de los maletes. Lo dicho, a mí me jodería.

Venga, seguid bajándola, que no se qué comprarme en navidades :)
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #133 on: April 19, 2002, 08:01:35 AM »
Originally posted by Falgarok

¿Recordáis esto que dije acerca de la situación de XBOX en Europa?:

Pues muy por debajo de sus previsiones han debido ir las ventas en Europa, porque ni siquiera han esperado un tiempo para salvar las apariencias. Lo han bajado desde ya.

Eso sí, para los que la hayan comprado al precio original (a mí me jodería), les regalarán un par de juegos y un mando. No está mal, pero supongo que la gente ya la habrá comprado con juegos, y entre esto, que la XBOX no tiene mucho catálogo que digamos (y menos de títulos de calidad), y que la oferta es limitada a juegos distribuídos por la propia MS... pues la verdad, tendrán que tragarse un par de juegos de los maletes. Lo dicho, a mí me jodería.

Venga, seguid bajándola, que no se qué comprarme en navidades :)

Ya han bajado el precio de la X-Box en Europa? Cuanto lo han bajado? VAYA QUE ES UNA SORPRESA ENORME!!! Nunca creí que tan rápido aceptaran su error!

Pues yo estoy esperando el E3 más que nunca!!! Ya necesito ver imagenes de los juegos que vienen para todas las consolas!!! Espero que la espera valga la pena y nos muestren maravillas de juegos!! Aunque yo no me preocuparía por los juegos de Ps2 pues como dice Falgarok, con 30 millones de usuarios estoy seguro que al menos tendremos una docena de juegos de gran calidad para antes que termine el año!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #134 on: April 19, 2002, 08:07:50 AM »
Si, si q es gracioso lo de FF. Falga cuando yo te digo q tu eres un infiltrao de alguna compañia...

PSXXX aqui tienes la noticia d ela bajada de precio en Europa ;)

El próximo 26 de Abril Microsoft dará una alegría a los consoleros de toda Europa, ya que, debido a las malas ventas de la nueva consola Xbox, ésta bajará estrepitosamente de precio, siendo así muchísimo más competitiva de cara al consumidor. El precio inicial era de 479 € (unas 80.000 ptas) y la rebaja será de 180 € (30.000 ptas) por lo que el precio de consola de la X verde será, a partir del 26 de Abril, de 299 €, poniéndose al mismo nivel que la PS2 (cuyo precio es similar) y a tan sólo 50 € de la consola de Nintendo cuya salida está prevista para el 3 de Mayo.

Tal bajada está pronosticada tan solo para Europa y Australia, donde también bajará de precio para quedarse a tan solo 399 dólares australianos.

Lo más importante de esta bajada es que Microsoft no quiere que las personas que ya hayan comprado su consola se queden insatisfechas por lo que ha preparado un formulario en el cual las personas que ya hayan adquirido la consola antes de dicha fecha puedan elegir 2 juegos del catálogo de Xbox y un mando, compensando así la escandalosa bajada de la consola. Os seguiremos informando.

SMF spam blocked by CleanTalk