Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13374 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #120 on: June 28, 2002, 09:49:13 AM »
Adan, mi manera de ver un Master es que para lo que te sirve es como una tarjeta de presentación. El echo de llegar a una empresa y enseñar tu curriculum y que en el diga que tienes un MBA en Harvard habla muy bien de ti y es seguro que te abrira más de una puerta. Sin embargo yo pienso que ya no necesito que me habran puertas pues ya tengo un trabajo que me gusta mucho en una empresa a la que gracias a Dios le esta llendo bien y creo que he aprendido más aquí en la chamba que lo que cualquier universidad me podría enseñar. Más bien por lo que estoy viendo estudiar un MBA y estudiarlo en Europa es por la cultura que este me puede dar y por la experiencia de vida que tendría, que estoy seguro me enseñaría más sobre la vida que cualquier cosa.
Por esta razón es que estoy pensando estudiarlo en España, pues se me hace un país muy parecido a México en el cual podría aprender varias cosas, sobre todo de como pasaron de ser un país que hace 25 años era pobre y que ahora forma parte de un bloque comercial tan importante como lo es la unión europea. En cambio los Estados Unidos, y lo siento por ellos, son un país en decadencia precisamente por su cultura tan pobre. En fin, todavía no tengo nada seguro y aún lo estoy pensando pero España es una de mis prioridades más altas! Por cierto, no conocen a alguien que trabaje en telefónica? Para que me den chamba!! Me gustaría chambear ahí y mejorar el servicio que da en varios aspectos:D

NO SEAS ASÍ ADAN!!! Yo encontre la foto!! Así que si la ves por la calle es mía!!! ;)

Prometo que el lunes mando las monedas. De todos modos recuerdame pues voy a estar desvelado (El domingo en la noche es la premier de Episode II a las 11:30 de la noche, así que me voy a dormir como a las 2 y el lunes a despertarse a las 7:30 para ir a trabajar) y en una de esas se me pasa.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #121 on: June 28, 2002, 09:57:57 AM »
En telefonica? tu estas mal de la cabeza no? Si tuvieras que arreglar el 1% de sus fallos y errores tendrias que quedarte a vivir en España para el resto de tus dias.... en todos sitios menos en telefonica, o sino que te lo diga FALGA. Te prometo que mas tarde voy a mirar por las webs de las universidades españolas para ver si encuentro algu master que te interese. Por cierto, debe ir sobre telecomunicaciones no?

La verdad es que a más de uno si que es verdad que le interesará conocer los cambios que se han efectuado en españa para que como tu bien dices, haya cambiado tanto en 25 años. Pero no nos engañemos. España no es ni mucho menos el "pais de las maravillas", aunque, por otro lado, negar que ahora estamos bien seria una autentica idiotez. Si tienes ganas de venirte, no lo dudes, pero eso si, traete a tu novia. :D

PD: Manuel el lunes tb tengo yo lio. A las 9:00 tengo un examen q es la leche... veamos como sale. De todas formas, cuando vuleva a casa te mando un mail. :)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #122 on: June 28, 2002, 10:11:49 AM »
El master no tiene que ser en telecomunicaciones. Quiero algo diferente a mi carrera. Todavía no me decido bien sobre que es lo que quiero estudiar así que estoy abierto a sugerencias.

España si que esta bien! Como dices. No es ningún paraiso terrenal pero creo que si esta cerca de serlo;).

Llevar a mi novia? ESTAS LOCO!!! Si me vas a presentar a esa españolita para que quiero a mi novía alla;). Ya veremos como se porta y veremos si nos la llebamos o la dejamos:D

Gracias por tomarte la molestia de revisar Adan!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #123 on: June 28, 2002, 10:16:17 AM »
Faltaria mas... ya te pondré por aki lo que he encontrado sobre masters en España. Desde luego, los que haya van a estar en Madrid o en Barcelona (buahf), y no creo que haya en Sevilla. De todas formas, no te preocupes que voy a mirar.

Traetela si! Porque si tu te quedas con alguna española yo tendré la oportunidad de quedarme con tu chica, que por cierto... como se llama? :D Es para ir tomando contacto y tal ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #124 on: June 28, 2002, 10:28:22 AM »
Originally posted by Adan

Traetela si! Porque si tu te quedas con alguna española yo tendré la oportunidad de quedarme con tu chica, que por cierto... como se llama? :D Es para ir tomando contacto y tal ;)

:laughing: Conque así estamos Adan? Bueno! Consigueme a la españolita esta y tenemos un trato!!!:D
Espero que a mi novía no le llegue la afición por los videojuegos hoy y entre al foro porque me manda para España pero de una patada en el culo!!:eek:

Gracias nuevamente Adan
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #125 on: June 28, 2002, 10:30:34 AM »
Sí, si... pero no me dices el nombre :laughing:

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #126 on: June 28, 2002, 11:25:06 AM »
Manuel he estado mirando lo de los masters y la mayor parte de las webs recomiendan estas universidades:

European University Barcelona
Ganduxer 70
08021 Barcelona - España
Tel.: + 34 93 201 81 71
Fax.: + 34 93 201 79 35
http://www.european-university.com

----------------------

Schiller International University (Madrid)
San Bernardo, 97-99, Edificio Colomina
28015 Madrid
Tel.: +34 91 448 24 88
Fax.: +34 91 593 44 46
http://www.schillermadrid.edu

----------------------

Saint Louis University, Madrid Campus
Avda. del Valle, 28 & 34
28003 Madrid - España
Tel.: +34 91 554 58 58
Fax.: +34 91 553 34 52
http://spain.slu.edu

Yo no entiendo mucho de esto, así que lo mejor sería que visitases esas webs o buscaras informacion sobre los cursos q ofrecen :p

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #127 on: June 30, 2002, 09:15:25 AM »
Originally posted by PSXXX
Por cierto, no conocen a alguien que trabaje en telefónica? Para que me den chamba!! Me gustaría chambear ahí y mejorar el servicio que da en varios aspectos:D

DÍOS MÍO, NO VAYAS A TELEFÓNICA!!!
Todo el mundo cree que MS es The Ev1l, pero cualquiera que viva en España sabe que no le llega a la suela de los zapatos a Telefónica.

En serio, esa compañía es el MAL personificado.
La prueba de admisión es un sacrificio al grotesco demonio Telefónicius, el señor de todos los teléfonos y que conoceréis porque siempre acompaña a Gila en todos sus espectáculos (uno de sus mayores adoradores). Sí, sí, no os riáis que lo que digo es cierto, si lo sabré yo. Tened cuidado con él y con su fiel ayudante, porque su sed de sangre no tiene límites.

La víctima del sacrificio la dejan a tu elección: desde la típica virgen (ya en desuso, debido a la falta de existencias), pasando por la tradicional "barbacoa familiar" (el ketchup es opcional) y el favorito de Telefónicius: la sangre de un niño afiliado a Wanadoo, sacada a mala leche por supuesto.

Una vez pasada la prueba de admisión se produce en tí una transformación que hace que odies a todo bicho viviente que no pertenezca a la compañía (aparte de salirte cuernos, pero eso puede ser hasta sexy): el rebaño. Ellos por supuesto tratarán de rebelarse, pero tú no dejes de apretar. Se creerán con derecho a reclamarte que les arregles las líneas, se creerán con derecho a que sus facturas no parezcan el pago por la entrada de una casa e incluso querrán que su servicio de internet funcione. Ignorantes. No comprenden que el pago que hacen no es por algo tan vanal como hablar por teléfono o conectarse a la red. Ese pago debe servir para aplacar la ira del gran Telefónicius (Timofonius en su forma antigua) y sus hermanos Antena3Demonios-y-otras-mentiras SA y Terra(jo si no vacías la cartera), quienes de no recibir nuestras ofrendas devorarían nuestro querido planeta con todos nosotros dentro. Ya lo dicen las sagradas escrituras:

"Y Telefónicius, en su cólera, se reunirá con el resto de su prole e iniciará una era de oscuridad como jamás mortal alguno haya contemplado. Ríos de sangre brotarán de los teléfonos, las facturas se dispararán, sólo nacerán niños en horario de tarifa reducida, el PP ganará año tras año las elecciones, y los jugadores de rol, jugadores de consolas y los adoradores del manga e internet se arrastrarán por las calles como bestias, llevando el bautismo de fuego y muerte a todos los que hayan caido en desgracia"

- "Génesis del Nuevo Mundo"- Antena3Demonios-y-otras-mentiras SA -27/12

Algunos creen que ya se pueden ver los símbolos del gran cataclismo en nuestros días :eek:

No en serio.
Ahora que has dicho eso de que quieres unirte estás marcado de por vida. Sus agentes te vigilarán por el resto de la eternidad. ¿No sabías que Telefónicius lo escucha todo, lo ve todo?.
Pobre PS, era majo :(

A esto que te digo, ¿cómo decías que se llamaba tu novia? :D
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #128 on: July 01, 2002, 09:42:34 AM »
Madre mia Falga... no te gusta a ti montar historias ni nah :D Con razon eres master de ROL :p Eso si Manuel, tomate lo de Falga como si fuera en serio y no te metas en esa jaula de cuervos.

Pues a mi me dijo su nombre por ICQ pero al ser un nombre poco corriente aqui en España ya se me ha olvidao... :D Ya tendré tiempo de conocerla bien.. muy bien...

Por cierto Falga, sabes si esta ya en Platinum Dark Cloud? La puta pagina de Vandal no me deja conectarme a ella desde hace ya un mes casi... si ponen algo interesante postealo aqui plizz :)

Manuel como mañana se te olvide mandar eso te rajo de arriba a abajo :thepimp:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #129 on: July 01, 2002, 10:25:19 AM »
:laughing:

Vaya Falgarok!!! Así que ahora corro peligro por haber posteado que quería trabajar en Telefónica!! Estos tienen espías por todos lados y ahora que lo comentas como que me empieza a caer el veinte y me empizo a dar cuenta de una cosa: "ADAN ES ESPÍA DE TELEFÓNICA!!!" Te has dado cuenta de como actua aveces? De un día a otro sus post crecen de 2000 a 3000. Porque? Esta convenciendo a todo el foro de que se contraten con telefónica!! Es por eso que hasta yo he caido pero tus sabías palabras me han abierto los ojos y me han permitido darme cuenta de lo que en realidad esta pasando!!:D

jajaja!! No te creas Adan!! Solo que por molestarme con mi novia he tenido que vengarme un poco y que mejor que decirte que molestarte con una de tus dos cosas más odiadas: Telefónica de España! Porque la otra es el Barza. No?

Muchas gracias por los links Adan, ya he estado echandole un ojo a todas las unis que pusiste y estoy estudiando los planes de estudio para ver cual me late más.

Esta bien! Quieren saber el nombre de mi novia? Mejor aún! Ya que son buenos amigos vean una foto de ella aquí.

Esta guapa la condenada!!! Debo de tener cuidado con ella o me puede ir mal!!;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #130 on: July 01, 2002, 10:30:25 AM »
Seras capullo :laughing: :laughing: :laughing: y yo que pensaba q iba a verla de verdad jajaja.

Es verdad, me has descubierto. Llevo mas de 5 años contratado por Timofonica para pillar nuevos clientes entre los jovenes. Por todo ello, a mi la conexion a inet me sale gratis... malditos bastardos sacadineros... yo no tengo ADSL en mi casa por su culpa! Joder TIMOFONICA HAZ ALGO COÑO!!! (Menos mal que los tacos españoles no estan censurados, cago en la puta :D)

No prob Manu.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #131 on: July 01, 2002, 10:44:42 AM »
Adan, claro que la has visto de verdad!! NO FUE UN SUEÑO!!! Al apretar el link estoy seguro que has visto a una chica!! Solo te comento que debes tener cuidado con ella!! Ya ves que esta bien armada!!:D

Por cierto, como han visto el triunfo de Brasil en el mundial? Quien preferían que ganara la final?
Al menos Corea no gano el tercer lugar!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #132 on: July 01, 2002, 10:52:35 AM »
Pues fijate lo q te digo, yo creo q el partido Turquia-Korea fue el mejor de todo el mundial. Fue muy emocionante y se pudieron ver jugadas de autentico lujo. Me gustó mucho, pero más aun que perdiese Korea :) (A mi eso no se me olvida en la vida). Brasil ha estado bien todo el mundial, en cierta manera yo daba casi por seguro q estaria en la final. Pero Alemania no ha llegado este año como lo ha hecho otras veces y eso pasa factura. Los genios brasileños no perdonan. En cierta manera me daba igual kien ganara o perdiese, lo que quería ver es una final justa y sin problemas, claro q con Collina como arbitro cualquiera se sale un dedo del tiesto :p Con razon es el mejor.

Por cierto sabiais q el Madrid esta negociando con Ronaldo? A su mujer se le escapó en una entrevista algo relacionado con la ciudad de Madrid y como se desplazaria a jugar con su equipo cada sabado hasta italia. Bueno, nos es que andemos sobrados de delanteros, pero yo antes ficharia a Lucio, q es tb un figura, pk la defensa del Madrid hace aguas casi por todos lados, y mas ahora que Hierro está dando ya el pobre las ultimas boqueadas. En todo caso, al barça le encantará verlo en el Madrid, al igual q yo :D

PD: PSXXX ten cuidao con "tu chica" que nunca se sabe lo q puede guardar debajo de la almohada... con esas pintas.. :D

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #133 on: July 01, 2002, 03:19:28 PM »
Originally posted by Adan
Por cierto Falga, sabes si esta ya en Platinum Dark Cloud? La puta pagina de Vandal no me deja conectarme a ella desde hace ya un mes casi... si ponen algo interesante postealo aqui plizz :)

No te preocupes, si ponen algo interesante te lo cuento ;)

El Dark Cloud no es platinum en Europa, en USA sí. Además, en todas las páginas que he mirado sigue al mismo precio de siempre.
Creo que no vendió muy bien por aquí.

Y cambiando de tema... la final del mundial... pues a mí me pareció un auténtico rollazo, que queréis que os diga. Sin emoción, sin grandes jugadas, con 2 goles que parecen más fruto de despistes (uno del portero y otro defensivo) que de otra cosa, con las jugadas típicas de uno y otro equipo repitiéndose hasta la saciedad, los alemanes tirando desde fuera del área, sacando corners y tratando de dominar por arriba, y los brasileños jugando cada uno a su aire, trenzando sólo acciones esporádicas de conjunto. Ni comparación con la final de la Copa de Europa.

En general, el fútbol mostrado en este mundial está por debajo de lo que esperaba.
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #134 on: July 01, 2002, 03:39:53 PM »
Originally posted by PSXXX
Es por eso que hasta yo he caido pero tus sabías palabras me han abierto los ojos y me han permitido darme cuenta de lo que en realidad esta pasando!!:D

Entonces todavía hay esperanza... Adan, creo que por fín hemos dado con el que buscábamos. Ha demostrado ser de confianza, así que creo que ha llegado el momento de que le revelemos el secreto.

Debemos llevarte con los otros pero, antes de nada PS, debes escoger: ¿Tomarás la pastilla azul o la roja?

Espero que estés listo para conocer la verdad sobre el mundo de los videojuegos :fro:

PD: Esa es tu novia?!... ahem, ella también puede venir por supuesto. La veo en buena forma, pero de todos modos la someteremos a un entrenamiento especial. Durante ese tiempo no podrás verla. Debes comprender que durante ese tiempo deberá estar totalmente concentrada en su trabajo si quiere pasar la prueba y eso.
No te preocupes que Adan y yo te la cuidamos :D:D
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk