Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13321 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #135 on: July 01, 2002, 03:48:58 PM »
Pues a mi el nivel del mundial igual se me hizo algo bajo, sin embargo en la final las pocas jugadas que pudo hacer Brasil si que me impresionaron. Tienen una técnica impresionante y además quedo claro que el futbol como Brasil nadie lo juega!

Estaba leyendo una entrevista en la página de la BBC donde se decía que el mejor futbol del mundial lo había dado México en el partido contra Italia, enseguida me dije. Pues si el mejor futbol lo dio México entonces si que la copa ha tenido un futbol por los suelos!!!:D

En fin, ahora a esperar 4 años más para ver si podemos ver un buen nivel de futbol mundial. Lo bueno es que en 2 años se atraviesan la copa América y la Eurocopa para que podamos volver a ver competiciones mundiales del mejor deporte del mundo. Por cierto, cuando es la copa América la ven por Europa? A que equipos es a los que la gente en España le va? En México desde luego que seguimos la Eurocopa, los equipos preferidos de los Mexicanos son desde luego España junto con Italia, Holanda y algo menos Inglaterra y Alemania.

En fin, se esta viendo si la Copa América se juega en México ya que le toca organizarla a Venezuela y como es sabído el país no esta muy bien. Sería muy bueno para nosotros ya que de hacerce por aquí nos converteríamos instantaneamente en favoritos y en una de esas nos la llevamos:bounce:

En fin señores! Ya veremos lo que pasa y mientras tanto hay que esperar la liga española donde el Barza seguramente y contra todo pronostico y con todo que Ronaldo este en el Madrid sera campeón!!:rolleyes:
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #136 on: July 01, 2002, 04:44:44 PM »
Bueno, al menos ha vuelto el "hombre positivo" con el que el barça consiguió ganar la liga y todo (a costa de que le diesen unas palizas de órdago en la Liga de Campeones, eso sí).

La verdad es que lo lleva crudo, desde hace años no encuentra su juego. Siguen teniendo una plantilla de la hostia de todas formas.

Por aquí en España retransmiten la Copa América (y las ligas también), pero la mayoría de las veces es en cadenas de pago. Por eso la mayoría de la gente no tiene la posibilidad de seguirla tan de cerca. Creo que los equipos más conocidos por aquí son los argentinos, los brasileños y los mexicanos, por ese orden.

Aquí la verdad es que empieza a ser difícil ver partidos de lo que sea sin tener que abonarte a alguna cadena, pero seguimiento del fútbol se hace hasta el punto de la obsesión. Programas especiales antes de la jornada, la Copa, la liga, la liga de segunda y segunda-B, la Liga de Campeones, La UEFA, seguimiento absoluto de todas las concentraciones, programas posteriores a las jornadas, portada constante de periódicos y prácticamente el 60% de la duración de los informativos está dedicada única y exclusivamente al fútbol.
Si encima pagas, pues como que tienes fútbol las 24 horas al día los 7 días de la semana.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #137 on: July 02, 2002, 07:04:01 AM »
Pues parece que ayer al momento de hacer mi ultimo post Falgarok puso otro del que no me había dado cuenta. Ya veo que me quieren reclutar. VOY A CONOCER LA VERDAD SOBRE LOS VIDEOJUEGOS!!!! Tendre acceso a todas esas páginas que a ultimas fechas se han echo de paga y podre leer todos esos reviews que ahora ya no están a mi alcance. Podre ver todos esos videos que antes estaban al alcance de todos pero que ahora se han echo exclusivos de premium members que por solo 4.99USD mensuales tienen la opción de verlos. PODRE VER ESAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON :surprised . Perdón!!! Creo que me emocione de más, eso ultimo no lo quise decir!! Pero aún así. TENDRE ACCESO A ESAS PAGINAS TAMBIEN SI ME LES UNO?:D.

En cuanto a mi novia yo creo que mejor la dejare por aquí. No creo que merezca conocer la verdad.;)

Pues por aquí en México también se ha puesto de moda desde hace ya varios años que el fut sea un negocio para las televisoras de paga o televisión restringida. En mi casa tengo satelite con más de 200 canales de video y donde siempre puedes encontrar algún partidito que ver ya sea de la liga Española, Italiana, Alemana, Inglesa, Francesa, Portuguesa, Brasileña, Argentina, Colombiana y hasta la Americana. Eso no lo veo tan mal. Que tengas que suscribirte a un sistema de paga para ver juegos de ligas de otros paises no creo que sea tan malo. Si te gusta el fut creo que pagar una lanita por tener acceso a todo el fut del mundo no puede ser malo pues de otra manera sería muy difícil. Lo malo es que como han visto que a mucha gente en México le gusta el fut y que bastante gente se ha suscrito a estos sistemas para ver los juegos se han tratado de aprovechar y ahora hasta el futbol mexicano lo quieren hacer exclusivo de estos sistemas. Hasta hace un año todos los juegos del futbol mexicano pasaban por tv abierta, pero desde el torneo que empieza en agosto ya no sera así. De los 10 juegos que hay por semana, solo se podrán ver 6 por tv abierta y 4 serán exclusiva de la tv de paga. En fin! Esperemos que esto solo sea pasajero y que dentro de poco regrese como estaba antes.
Por cierto, el mundial en México solamente paso completo por la tv de paga. La tv abierta solo tuvo 30 juegos de los 64 del mundial. Es igualmente la primera vez que pasa algo así.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #138 on: July 02, 2002, 08:23:10 AM »
PSXXX si encuentras a Britney haciendo &/$%%&$ me lo comunicas inmediatamente eh??! :D

Pues con todo lo que me cuentas PSXXX, el futbol en España está mucho peor q en Mexico. Ten en cuenta que de toda la jornada de liga española tan solo se puede ver un partido en abierto. Una barbaridad... el que quiera ver mas ya sabe lo que tiene que hacer: o bien plataforma digital o bien Canal + (q solo ofrece un partido cada Domingo). Y me cuentas que habeis podido ver 30 partidos del mundial en abierto? :laughing: :laughing: Aqui muchisimo menos!! Tan solo los de España, el de inauguracion, 1 de octavos, uno de cuartos, las dos semifinales y la final. No cuento las chapuzas de diferidos obviamente... si si, aqui mucho peor.

Menos mal que muy pronto podremos jugar al futbol online eh?? :P

Por cierto chicos, esta mañana me he comprado el Virtua Fighter 4 para mi negra. Vaya como esta el juego... es buenisimo, y es mi primer virtua fighter, los demas no los tuve en posesion :p S si, ya os ofreceré una review cuando haya jugado un poco mas.

PD: PSXXX no me digas que se te ha olvidao mandar eso pk cojo un taxi y me voy pa Mexico a matarte, y d epaso me las traigo jejeje
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #139 on: July 02, 2002, 03:38:23 PM »
Britney Spears? Bah.
Sarah Michelle Gellar all the way for me, thanks :D

Y sí, tendrás acceso a todas esas cosas, pero eso será lo de menos. Descubrirás la verdadera razón de la existencia de los videojuegos y su relación con la lucha de proporciones épicas que la humanidad lleva librando desde el principio de los tiempos, la verdad oculta al mundo, la amenaza a la que sólo unos pocos privilegiados tendrán que hacer frente. Qué? Que no sabes de lo que hablo? No has estado prestando atención joven Neo, esto, PSXXX.

Ha llegado el momento de que elijas...

"Un relámpago ilumina la amplia y casi vacía habitación justo antes de que PSXXX coja una de las pastillas. El devenir del tiempo parece detenerse por unos instántes llenos de suspense. Y, entonces, comienza el viaje..."

*Propellerheads_Spybreak!.mpIII*

Bienvenido a la realidad  :fro:
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #140 on: July 02, 2002, 04:05:19 PM »
Pues Adan tiene razón.

Por aquí hay mucha cobertura informativa, pero de un tiempo a esta parte TODO es de pago.
Este último año, han puesto tan sólo 2 partidos de liga de los diez que se juegan. Además sólo uno de ellos es de los partidos estrella, por supuesto.

Después lo que sí tienes son los de Copa de Europa y los de Uefa, pero lo del mundial ha sido patético.
Después de que antena 3 hiciera la de dios de publicidad con que iban a retransmitir el mundial, resultó que al final nada de nada. Nos pusieron los partidos de la selección y un par más, aparte de las semifinales y la final. Eso sí se ocupaban de llenar horas y horas de programación con ellos con reportajes especiales durante el día, conectándose a los partidos cuando casi no habían ni abierto el estadio, y el mayor cachondeo, para hacer más bulto volvían a repetir el partido por la tarde del mismo día. Eso sí, hacían sus superconexiones de 8 segundos con los otros partidos para que te quedase bien claro qué es lo que te estabas perdiendo por no pagar a Via Digital, que casualidades de la vida, resulta ser la plataforma digital de Antena3, la cual viene a ser de.... *drumroll*  eso es, Telefónica :rolleyes:

Bueno, lo prometido es deuda:

Sony espera pérdidas en el primer trimestre del año fiscal

Según informa el diario japonés Nihon Keizai Shimbun, el gigante de la electrónica Sony tendrá unas pérdidas de unos 5.000 millones de yenes (42 millones de euros) en el primer trimestre de este año fiscal. Las pérdidas, sobre las que Sony había avisado a sus inversores durante meses, se deben mayoritariamente a la ralentización de las ventas de electrónica y a los costes de reestructuración de su compañía subsidiaria Aiwa.

Se espera que las ventas de este primer trimestre oscilen entre los 1.5 y 1.7 billones de yenes (entre 12.665 y 14.355 millones de euros) y que la compañía obtenga unos beneficios de 280.000 millones de yenes (2.364 millones de euros).

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=8412

Un estudio anuncia buenos tiempos para el juego online

Themis Group, una empresa de consultoría, ha publicado un informe sobre el Juego Online y "Sin hilos", en el que vaticina que, pese a los ambiguos resultados de este negocio hasta el momento, el juego online comenzará a dar beneficios y tendrá unas ventas de hasta 635 millones de dólares en el año 2003.

El informe, que tiene unas 150 páginas, afirma que el juego online de mayor éxito en los próximos meses será Star Wars Galaxies, que está previsto para PC, Xbox y PS2. La compañía también se aventura a listar un posible ranking de las compañías líderes en el negocio del juego online a finales del 2003. Ese ranking está liderado por Sony Online Entertainment, seguida de NCSoft, Electronic Arts, Mythic Entertainment y Microsoft.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=8408

También ponen un link para descargar un vídeo de Colin McRae 3 (muestra cómo afectan los daños a los vehículos). El vídeo está en varias resoluciones, así que te pongo la página general:

Vídeo de Colin McRae 3: Daños
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #141 on: July 03, 2002, 12:56:39 PM »
Gracias por postear las noticias Falga. Parece q la compañia esta tiene muchas esperanzas en lo que al juego online se refiere... yo desde luego no tengo tantas, ni mucho menos, porque un juego o un sistema no solo se alimenta de gente rica que tenga acceso de inet de alta velocidad... la industria del videojuego tb se alimenta de aquellos que viven en un pueblo pequeño y que no estan dispuestos a pagar una cuota por cada juego mensual. Al menos esa es mi situacion, y la de otros muchos usuarios... pero si ellos lo dicen: amen.

Sip en españa podemos ver una gran seleccion d epartidos en abierto. Este año a lo mejor, incluso nos dejan ver la primera parte completa de alguno de ellos (chiste dificil d epillar para los q no vivan en andalucia: canal sur se va de marcha con los anuncios y cuando vuelven ya marchan por el min 4 o 5 de la segunda parte. Que vergüenza :( )

El video ya esta en la cola. Thanx ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #142 on: July 03, 2002, 01:21:24 PM »
Pos como ya hace que no ponemos fotos por aqui en el latino, esta vez os las voy a poner a vosotros en ves de ahi fuera, para comentarlas aqui :) Contra\'s back!

Seguirá siendo tan bueno como en 2D?

EDIT: me cago en la puta madre de gaming age, es q ya nadie deja poner fotos o que??????!!!!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #143 on: July 04, 2002, 08:34:46 AM »
Hola señores!!!

Adan, aún no he podido mandar las monedas y no ha sido porque se me haya olvidado, lo que pasa es que tuve que salir de viaje a USA para ver a unos clientes y ahora mismo ando por aquí en Miami (POBRE DE MI!!!:D) y como hoy es día de asueto pues aquí en la oficina no hay absolutamente nadie pero yo he venido aunque sea un rato para adelantar unas cosas que tengo que terminar. Al rato me ire de shoping un rato y veremos si me llevo algunos videojuegos para que valga la pena el viaje :d. Lo más seguro es que regrese mañana a México y si puedo las mando mañana mismo, pero si no puedo te lo prometo que ahora si lo mando el lunes!! ES UNA PROMESA!!!;)

ADAN!!! QUE MARAVILLOSAS FOTOS!!! VE LA CALIDAD DE LOS GRÁFICOS!!! EL COLOR AZUL DEL FONDO DE GAMING AGE ES INCREIBLE!!!:D.

La verdad me gustaron mucho esas imagenes de contra Adan, no tanto por la calidad de las gráficas que no son nada espectacular sino por lo que implica un nuevo juego de contra. Esperemo que ahora que Contra se va a algo como 3D no pase lo mismo que paso con Castlevania que era un excelente juego de 2D y no podemos decir lo mismo de la version 3D. Aunque por las imagenes no parece que todo el juego sera en 3D. Por ejemplo la ultima imagen si podría decirse que es en 3D pero las demás no lo parecen mucho. En fin, tendremos que esperar y ver.

P.D. Si no posteo mucho es porque estoy en la playita!!:fro:
« Last Edit: July 04, 2002, 08:43:07 AM by PSXXX »
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #144 on: July 05, 2002, 10:27:27 AM »
Seras capullo... yo en la UNI haciendo examenes, muerto de calor, y tu en la playa alegrandote la vista con todas las chicas en bikini... que bien q vives!!!!! Por cierto, en uno de esos viajes me avisas y me invitas para ir a USA q aun no lo conozco :p

OK, luego nos cuentas sobre los juegos q compraste!! Y q no se te olviden mandar las monedas!! (Cuando sea, pero mandalas xDD)

:)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #145 on: July 06, 2002, 05:19:45 PM »
Adan, por lo que he visto en el foro de Vandal no tendrás problemas para entrar a la página ahora. Ya me dirás cómo te sientes volviendo al hogar ;)

Buff, Contra... 3D... cómo que ya se hizo en PSX y fue una auténtica basura. Por lo que dicen, éste va a ser mejor pero, ¿no dicen siempre lo mismo?

Espero que finalmente sean capaces de traernos un nuevo capítulo de esta saga, una de mis favoritas desde la primera vez que jugué, porque no querría verla arrastrándose por el suelo con juegos mediocres. Lo mismo va para Castlevania.

PS: Si no posteo mucho es porque estoy en la playita?
Joder, PS, no se puede vivir mejor ;)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #146 on: July 07, 2002, 03:55:23 AM »
Adan, por lo que he visto en el foro de Vandal no tendrás problemas para entrar a la página ahora. Ya me dirás cómo te sientes volviendo al hogar

Pues tu diras porque yo aun no puedo entrar "en casa". Hazme el favor y pegame la info del foro en la que supongo explican algo para poder entrar, porque hoy hace ya un mes que no veo noticias de vandal (me cago...)

Sereis bastardos... me estais poniendo los dientes largos con lo de la playa... solo la he visto una vez, para decir verdad, pero a veces me gustaria irme a vivir a otro lado cerquita del mar porque aqui hace un calor ahora mismo de pelicula, para ser mas exactos, ahora mismo en mi cuarto, con ventilador al lado, 40.2º, vamos pa morirse...

Falga a lo mejor este CONTRA te gusta y todo.. :D

Offline MysticMike01
  • Newbie
  • *
« Reply #147 on: July 07, 2002, 04:53:41 AM »
how do you talk in spanish?
If you **** with me.......you\'re ****ed.

Offline mm
  • clyde\'s boss
  • Legendary Member
« Reply #148 on: July 07, 2002, 05:17:49 AM »
click HERE  for yer answer mystical mike
\"Leave the gun. Take the cannoli.\" - Clemenza

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #149 on: July 07, 2002, 05:23:03 AM »
???

Extraño. ¿No tenías tú cuenta con Eres más (o como se escriba)?
En cualquier caso, esto es lo que puso en el foro de Vandal un tal kol:

por fin, despues de mas de un mes puedo entrar, gracias al último Proxy que Vandal habilito, pues Eres mas sigue sin mover un dedo

En fín.

Yo espero que el Contra me guste, pero con los años he aprendido a no emocionarme demasiado que, como después se fastidie, el batacazo es como 10 veces mayor. Mi última referencia fueron los de PSX, que fueron un auténtico truño, para que nos vamos a engañar. Ojalá nos den una alegría y tenga la mitad de la calidad del original o de sus secuelas en SFC/Génesis.

Llevo años esperando el renacimiento de algunas sagas clásicas en soportes actuales, pero están obsesionados con hacer reconversiones abstractas de ellas (como los Castlevania de N64). La verdad es que yo encuentro muy raro que a un juego que se juega de una forma diametralmente opuesta al original se le siga llamando Castlevania a secas. ¿Por qué no llamarle Castlevania 3D o algo por el estilo? No tiene mucho sentido seguir llamándolo de la misma forma, salvo comercial.

Imagínate un Doom con perspectiva cenital o un Tomb Raider diseñado como el clásico plataformas de scroll lateral. ¿Se les debería llamar igual que los originales cuando ni siquiera entrarían dentro de la misma clase de juegos? En mi opinión son juegos distintos. Lo importante no es que se hagan con gráficos 2D, 3D o lo que sea, sino el hecho de que no se juegan igual y en la mayoría de los casos sólo comparten el nombre. Con algún añadido bastaría, tal y como sucede con los Mario Kart o los Metal Gear Solid.

Este Contra, como digo, es distinto. Está diseñado para que se juegue como los originales, por lo que no tengo ninguna duda en ese aspecto. Sólo habrá que ver si está a la altura en jugabilidad.

Después hay otros juegos, como el Final Fantasy X, que a pesar de haber cambiado muchísimo se siguen jugando prácticamente igual. Es curioso.
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk