???
Extraño. ¿No tenías tú cuenta con Eres más (o como se escriba)?
En cualquier caso, esto es lo que puso en el foro de Vandal un tal kol:
por fin, despues de mas de un mes puedo entrar, gracias al último Proxy que Vandal habilito, pues Eres mas sigue sin mover un dedo
En fín.
Yo espero que el Contra me guste, pero con los años he aprendido a no emocionarme demasiado que, como después se fastidie, el batacazo es como 10 veces mayor. Mi última referencia fueron los de PSX, que fueron un auténtico truño, para que nos vamos a engañar. Ojalá nos den una alegría y tenga la mitad de la calidad del original o de sus secuelas en SFC/Génesis.
Llevo años esperando el renacimiento de algunas sagas clásicas en soportes actuales, pero están obsesionados con hacer reconversiones abstractas de ellas (como los Castlevania de N64). La verdad es que yo encuentro muy raro que a un juego que se juega de una forma diametralmente opuesta al original se le siga llamando Castlevania a secas. ¿Por qué no llamarle Castlevania 3D o algo por el estilo? No tiene mucho sentido seguir llamándolo de la misma forma, salvo comercial.
Imagínate un Doom con perspectiva cenital o un Tomb Raider diseñado como el clásico plataformas de scroll lateral. ¿Se les debería llamar igual que los originales cuando ni siquiera entrarían dentro de la misma clase de juegos? En mi opinión son juegos distintos. Lo importante no es que se hagan con gráficos 2D, 3D o lo que sea, sino el hecho de que no se juegan igual y en la mayoría de los casos sólo comparten el nombre. Con algún añadido bastaría, tal y como sucede con los Mario
Kart o los Metal Gear
Solid.
Este Contra, como digo, es distinto. Está diseñado para que se juegue como los originales, por lo que no tengo ninguna duda en ese aspecto. Sólo habrá que ver si está a la altura en jugabilidad.
Después hay otros juegos, como el Final Fantasy X, que a pesar de haber cambiado muchísimo se siguen jugando prácticamente igual. Es curioso.