Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Forum Latino, Episode 4  (Read 4940 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #15 on: January 04, 2001, 10:43:12 AM »
Bueno muchachos, ya he hechado una ojeada a las noticias y no hay nada interesante que destaque. Os cuento lo que no os conté antes.

Estaba yo esta mañana tan dormidito en la cama, soñando con mi amor (broma) cuando a las 9 mas o menos mi madre me despierta urgentemente y me dice que rapidamente me levante que me tiene que decir algo.

Me levanto y me visto, salgo al salon y esta mi madre muy colorada esperandome. Algo grave sin duda pensaba, casi asustado, no, asustado totalmente. Me siento a su lado y me dice que acaba de venir del banco y que ha recibido un recibo para pagar de Retevision (PSXXX empresa española de telecomunicaciones que esta cosechando exitos por su acceso a inet, yo estoy con esta compañia) por valor de, atentos, 1,719,000 pesetas. Lo que ois, CASI DOS MILLLONES DE PELAS, que supongo para que lo entienda PSXXX seran unos $10,000. Fijaros como se me ha puesto el cuerpo, casi me da algo. No podia ser, es imposible porque yo tengo la tarifa plana contratada y son 3000 pelas al mes.

He llamado a informacion de Retevision y tras media hora de charla, dando datos, consultando ordenadores, mas llamadas, y mas datos, me han conseguido decir que todo era un error y que la factura era erronea... dios mio me has salvado!!! Me han dicho que lo iban a comunicar al sistema de facturacion y que ya me llamarian mañana o pasado para aclarme el problema... madre mia. Vaya mañana!!

Vosotros creeis que hay derecho a que pasen estas cosas... el infarto no me ha dado no se porque... asi que esto era. A lo mejor a vosotros no os llama mucho la atencion, pero que te despierten por la mañana diciendote que tienes una factura a pagar de casi 2,000,000 de pelas tiene gracia.

Os ha pasado algo semejante a vosotros alguna vez? (todavia estoy nervioso desde esta mañana :( )
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
Forum Latino, Episode 4
« Reply #16 on: January 04, 2001, 12:43:26 PM »
Me imagino lo qu has de haber sentido Adan, a mi no me a pasado algo similar, pero cada mes que abro el estado de cuenta de mi tarjeta de credito me pasa algo similar, malditos juegos:D, lo malo es que a mi nunca me hn dicho que es un error, siempre lo tengo que pagar:(, aunque gracias a dios nunca es tanto. Pues por lo menos diles que te den un mes gratis de servicio, el susto como lo dices no te lo quita nadie:)

Por lo que entendí del DVD de FF habra 2, uno que solo traiga la movie y otro que traiga funciones especiales para usarlas en el PS2, pero este tambien podra ser usado en un DVD normal (Logicamente sin las funciones especiales.

BASTA!! BASTA!! de imagenes. Por favor!!! Ya no se ni que juegos son los que realmente quiero, con esas imagenes todos se me antojan:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #17 on: January 04, 2001, 05:51:48 PM »
¡¡¡2.000.000!!!
No me extraña que tu madre estuviése un tanto enfadada, Adan. Vamos, es que si la factura llega a ser de verdad, dudo mucho que te fuésemos a ver el pelo por estos lares durante mucho, pero que mucho tiempo.
Menos mal que el asunto se ha arreglado a tiempo y todos seguís de una pieza ;).

Adan, me parece que te has hecho un pequeño lío con lo de lo del DVD:
with the PS2 being DVD compatible, we are working
                         on a very interactive product. Namely, you will be able to render
                         certain sequences of the movie in real time, and be your own
                         director, and change camera angles and shots. That\'s the
                         enhanced interactive capability that our research and development
                         team is producing currently. Hopefully, that will go on the PS2
                         version of the DVD.

Parece que sí que habrá dos versiones. Lo que está claro es que este disco extra encarece el producto, ya sea para Square/Sony o para el usuario. Por eso, aunque la gran mayoría de los que están interesados en la película son fans de Square( y casi seguro tienen o piensan tener una PS2), comprendo la decisión de hacerlo opcional, que por otro lado no nos afecta en lo más mínimo.
Por cierto, en el site de Final Fantasy: The Spirits Within han puesto un salva-pantallas de la película( PC/ MAC).

Bueno, os voy a poner un artículo de Klonoa 2. El juego no está nada mal, aunque espero que hayan aumentado la dificultad respecto a la primera parte. Lo que no entiendo es por qué hacen tanta referencia a que su desarrollo pueda considerarse 2D. *suspiro*, me da la impresión de que existe una especie de caza de brujas contra todo lo que recuerde a las queridas dos dimensiones y puede que muchos buenos títulos jamás lleguen a ser creados debido a estas reticencias; una pena :(. Bueno ahí van unas imágenes:

Byes :).

PD: Dios, creía que jamás lo conseguiría... os aseguro que poner éste post ha sido una auténtica odisea :evil:.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #18 on: January 05, 2001, 09:55:23 AM »
Jejejej, gracias por las explicaciones del DVD. Pues si Falgarok, si llega a ser correcta la factura de internet, seguramente tendria que haber posteado para deciros adios para siempre, o por lo menos para unos años :D pero no, todo fue un gran susto y no me pienso desconectar de este mundo nunca jejejej.

PSXXX que te pasa? no te gustan las fotos? o no las quieres ver debido a tu enfermedad de videojuegomanitis? jejej :) no te preocupes que ahora despues te doy otra dosis de ellas :D :D

Gracias por el reportaje de KLONOA 2 Falgarok, me encanta ese juego, y la verdad creo que sera algo mas dificil que el anterior porque ha levantado una gran expectacion y eso siempre anima a que el juego lo hagan para un publico algo mayor. Las 2D? me parece a mi que con el odio que mucha gente les tiene cada vez menos juegos saldran asi... y a mi tb me encantan, os lo advierto.

Muchachos habeis oido algo de que FFX podria salir a finales de este mes en japon? joeee... confirmarmelo y me tiro de los pelos :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #19 on: January 05, 2001, 10:26:06 AM »
muchachos he encontrado nuevos videos de GT3 en alta resolucion que ps2ign acaba de poner para descargar:

http://ps2.ign.com/news/29637.html

Deben de ser interesantes de ver... te explican un poco de que va cada video, coche..., circuito, tamaño...

Antes se me olvidó decirte una cosa PSXXX. Mi primo va a montar una tienda de reparacion de electrodomesticos y necesita un programa de facturacion para el ordenador... he buscado en todos sitios... pero solo he encontrado algunos freeware que no valen para nada y que fallan muchisimo. Como tu trabajas en una empresa te queria preguntar si tienes tu alguno o sabes donde puedo encontrar alguno wapo (si tienes el nº de serie mejor :D ) porque a my cousin le hace bastante falta... supongo que vosotros en la empresa tendreis alguno. Falgarok si tu conoces alguno tb contribuye a la causa ;) . Pues nada, a ver si posteais.

Offline Falgarok
  • Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #20 on: January 05, 2001, 11:44:19 AM »
Hola, chicos :).

Empecemos con lo del Final Fantasy X. No creo que vaya a salir tan pronto. Además, las últimas noticias que tengo hacen referencia a ello:
According to
                               Square representatives at the recent Jump Festival 2001, Final
                               Fantasy X is approximately 70% complete and on-target for
                               release this spring in Japan.

CoreMagazine
Por no hablar de que no hace tanto tiempo que FFIX salió al mercado y Square siempre suele dejar un pequeño descanso entre cada entrega( 1-3 años en general). Vamos, que lo dudo mucho; y además lo prefiero así, ya que de esta forma tendré más tiempo para jugar a Final Fanasy IX :).

Phantasy Star Online ha visto adelantada su salida Europea en dos semanas. Ahora saldrá al 9 de Febrero, medio mes después del lanzamineto americano :D.

También, la nueva entrega de Jojo\'s Bizarre Adventure, el popular CPS 3 de Capcom saldrá en exclusiva para PS2. Al menos eso es lo que han dicho diferentes publicaciones de la net, ya que muy raro me suena a mí eso de "en exclusiva" tratándose de Capcom. De todas formas es un motivo de alegría para los amantes de la saga( que parecía reducir su existencia doméstica a la DC).

Muchas gracias por los vídeos de GT3 ;). Lo siento, Adan, me temo que no te puedo ayudar directamente con lo de ese programa( la verdad es que nunca he necesitado un programa de facturación); pero tranquilo, ya verás cómo PS vendrá al rescate ;).

PD: ah, Adan, me he enterado de que ayer en el programa de A3 "Alerta 112" volvieron a sacar el tema del chaval de la katana. Ya te lo dije; aún tras la denuncia de los jueces y todo, lo seguirán repitiendo durante años :(.
Lo que más patético me parece, es que éstas supuestas "cruzadas éticas" suelen coincidir siempre con la campaña de Navidad :(.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #21 on: January 05, 2001, 12:06:20 PM »
No pasa nada, espero que PSXXX me eche el cable.

La verdad es que es una vergüenza lo de los medios informativos. Ultimamente se estan ensañando con los videojuegos, y como bien dices, siempre en Navidades, reyes y finales de curso. Patetico.

Gracias por las noticias de capcom... por ahora no se esta mojando mucho con PS2 pero cuando empiece a cojerle el gusto ya veras como los titulos en 2D de los que hablabamos antes aparecen en la negra de Sony. ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #22 on: January 05, 2001, 12:39:46 PM »
HOLA SEÑORES! Que estan tratando de hacer? Que mi videojuegomanitis empeore? Me van a tener que sacar del hospital cuando me internen!:D

Además veo que estan tratando de hacer un complot contra mi, como les dije que esperaba más la salida de Devil May Cry que de FF estan tratando de mostrarme lo bueno que FFX sera. No ya!! Hablando en serio, espero la salida de FFX lo más pronto posible pues nadie puede negar que la serie de FF es una de las mejores, si no la mejor, en cuanto a RPG\'s. Que Scuare se apure!! Que ya necesitamos al FF en la PS2!!!:)

Pues es una desgracia que hayan dejando en el olvido a la 2D, pues existen bastantes juegos en 2D que son muy buenos y que al tratar de emigrarlos a 3D los echan a perder (por lo menos en mi opinión) por ejemplo, Castelvania era un exelente juego en 2D y al pasarlo a 3D para el N64 la regaron, nunca me gusto el Castelvania para N64. Deben entender que los juegos en 3D son muy buenos, son mucho más nuevos, pero que de todas formas un buen juego en 2D nos puede entretener.

Veamos Adan, un programa para facturación? Si conozco uno, pues en mi trabajo anterior estuve trabajando con uno que es bastante bueno, lo malo es que la compañia que lo hace es mexicana y no se si lo venden en España, de todos modos te lo pongo para que cheques si lo venden por alla, y si es así es altamente recomendable, bastante bueno;)

http://www.aspel.com.mx/

El programa de facturación es el SAE.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #23 on: January 06, 2001, 04:36:55 AM »
Hola muchachos. Gracias por lo del programa PSXXX, ahora mismo voy a mirar la web a ver si me ofrecen algo ;)

Hoy va a ser presentada la XBOX pero al parecer ya estan saliendo algunas fotos de sus juegos, yo ya os pongo algunas, a mi no me han impresionado en absoluto, teniendo en cuenta que no es juego en movimiento y que la potencia de la consola es mucho mayor que la PS2 y DC:

al menos los reflejos de algunas capturas no estan mal... ya veremos esta tarde cuando ya haya fotos d ela presentacion.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #24 on: January 06, 2001, 08:35:21 AM »
hola de nuevo muchachos, estoy esperando a ver si actualizan las noticias para leer todo sobre la presentacion de XBOX, no es que me interese mucho por ahora, pero ver el nacimiento de una nueva consola no pasa todos los dias :)

Mientras tanto he encontrado en coremagazine.com este articulo de Kazunori Yamauchi (productor de GT3) en el que habla de todo lo nuevo en GT3, es un poco largo pero muy interesante:

\'We have added two new courses, Monaco and R246, and we\'re also making adjustments to the old courses. Particularly, we\'re adjusting the height and grade of hills. This is because we\'ve come to understand more about how this affects handling. In GT2 we knew that in some places the vehicle would behave oddly, but we didn\'t know why. In GT3 our physics modeling is much more precise, and we can find the subtle swells and bumps that cause the problems. So we have been going over the courses with a fine toothed comb trying to eliminate any spots where controlling the car becomes unreasonably hard. Another thing we\'re experimenting with is changing the courses\' friction coefficients. This allows us to differentiate between gravel and mud on dirt courses. We now can express details that were impossible in GT2. Of course, when the friction coefficient changes, the handling changes too, so the end user will notice these adjustments. We could take advantage of this to show, for instance, how the grip changes subtly when driving over patchy wet/dry surfaces. However, we\'re worried that the changes would be so small that the user wouldn\'t notice [laughs..]. Therefore, we might include this feature and as a "Pro Mode" or something [laughs..]. We\'ve totally overhauled the dirt courses, even changing the course layouts, so they\'re quite different from the originals.\'

Continuing, Yamauchi-san spoke about the changes regarding basic control; \'Controlled power-sliding is now supported; in the previous games when you entered a corner, you just had to sort of let your car\'s inertia carry you through, but in GT3 you can use the accelerator to control the slide. Regular circuit courses are a lot of fun too. For instance, when approaching a corner, the way you press the brake can completely change how the car moves. You can now execute very realistic driving techniques, for example; braking hard right before the curve, then easing up a bit while keeping the vehicle\'s center of gravity forward. However, we left in the ABS (Anti-Lock-Braking System). I\'m sure they\'re people who wanted the game to simulate brake locking, but the premise of GT is to give the player a pleasurable driving experience. Therefore, while TCS can be turned off, ABS cannot. So while the control is very intuitive, beating the clock is difficult; that\'s the way I wanted to balance Gran Turismo 3.\'

luego entro....

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #25 on: January 06, 2001, 10:27:17 AM »
Hola Señores!!

Adan, pues tienes razón,las imagenes de la X-Box no impresionan nada a comparación de las de GT3, de echo pienso que las de GT3 son mucho mejores y eso que ya son de un juego que es una realidad. ¿De que juego son la imagenes de la X-Box?

Por cierto Adan, muchas gracias por los videos de GT3, me estan sirviendo de mucho ¿Sabes por que? Estoy haciendo la presentación de mi tesis (El tema de mi tesis en un go-kart electrico) y quiero abrir la presentación (Mi examen profesional es el 26 de enero) con un video de GT3 e ir incertandole al video diferentes fotografias que tengo de mi coche electrico. Tambien les agradecería que me dijeran cual es para ustedes el mejor video que hay de GT3, cual es el más largo (más o menos de 1:30 minutos) y cual es el que mejor resolucón tiene, si pudieran poner links se los agradecería muchisimo.;)

¿Que les han traido los reyes?:D

Falgarok, ¿Que paso con tu PS2? Ya estamos a 6 y aun no lo tienes, yo creo que debes de ponerte enfrente de las oficinas de sony a reclamarles hasta que no te lo entreguen, pidele a Adan que te acompañe y lleva a todos tus amigos, cierra calles y no dejes pasar coches hasta que se cumplan tus demandas (Aqui en México eso es lo que hace la gente cuando pide algo al gobierno, cierran las calles cientos de personas para que se les escuche):)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #26 on: January 06, 2001, 10:33:55 AM »
vaya parece que no ponen nada... donde os meteis?? llevo toda la tarde dandole a actualizar y veo que ninguno posteais...

Bueno, ya de paso os dedico este post 400 (me parece a mi que esto corre demasiado... :) )

PSXXX deja de currar hombre ya... u hoy no has trabajado?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #27 on: January 06, 2001, 10:41:11 AM »
vaya menos mal... creia que os habiais perdido :D Pues la verdad es que a mi no me impresionan nada PSXXX, no se a falgarok pero es que es evidente que no tienen calidad suficiente para desbancar a GT3

Vaya.. una tesis? de que te examinas? no tienes acaso el puesto seguro? no se a lo que te refieres exactamente cuando comentas lo de esa muestra... con un video de GT3 vas a hacer un trabajo?? uyuyuyuy :nut: me parece Falgarok que lo de la Videojuegomanitis de PSXXX es de verdad porque se le va ya un poquito la cabeza... :D

pues de videos de Gt3 largos... no se... por eso preguntaba yo lo del programa para unir videos. A ti ahora te vendria muy bien para unir estos ultimos videos que incluso vienen numerados... en eso no te puedo ayudar lo siento aunque no obstante voy a buscar a ver si te encuentro algo ok?

A ver si nos cuentas de que va ese video ... me has dejado intrigado :confused:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #28 on: January 06, 2001, 11:05:43 AM »
Mira Adan, aquí en México cuando una persona termina sus estudios tiene que presentar un trabajo escrito en donde exponga algo relacionado con sus estudios profesionales para que se le de su titulo y el derecho a ejercer su profesión, en mi caso estudie Ing. Electrónica y de comunicaciones, termine mis estudios hace 6 meses y el proximo 26 de enero tengo que hacer la presentación de mi trabajo escrito ante 3 profesores, como mi trabajo escrito consistio en el desarrollo de tecnología para un Go-kart electrico quiero abrir mi exposición con un video de GT3 e ir insertando imagenes del auto que construí, esto para impresionar un poco a los profesores y que no se pongan demasiado estrictos:D

Profesores, si estan leyendo esto, no sean tan perros y echenme la mano:D:)

Así que ya ves por que necesito recomendaciones de diferentes videos, aunque no sean de GT3, pero que sean de autos y que esten espectaculares:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #29 on: January 06, 2001, 01:42:58 PM »
Hola :).
Gracias por tu post 400, Adan ;).

He estado esperando a que las webs actualizasen con toda la información sobre la presentación de la X-BOX, pero al final sólo he visto unas cuantas imágenes de la consola y poco más ???.

La verdad es que de esas fotos ya se estuvo hablando en el foro ayer por la noche( 1:00 AM hora española o una cosa así), y tampoco me llamó mucho la atención el tema. Las fotos pertenecen a un juego de PC on-line en desarrollo corriendo sobre una tarjeta NV-15, por lo que no sirven de referencia a la hora de comparar. Todos sabemos que GT 3 es bastante superior técnicamente a los juegos actuales de PC, y estos screenshots sólo vienen a demostrar eso. Las pocas imágenes que he visto de juegos de X-BOX demuestran un potencial gráfico mucho mayor, pero hasta que no vea videos de juegos reales no emitiré ningún juicio. Hace mucho que dejé de creer en las fotos promocionales de las compañías( y mucho menos en las palabras de Microsoft :) ).

¿Qué donde está mi consola?... pues en la tienda :).
Sí, ya está allí esperándome( he llamado y todo), pero hoy no podía ir y mañana no abren. *suspiro*... qué le voy a hacer, tengo la negra con esta consola :(.
A ver si por lo menos me ha tocado algo del Sorteo del Niño( el primer premio ha caído enterito en Oviedo, a poco más de 20 Km. de aquí).

PS, ¿no se mosquearán los profesores si les pones imágenes de GT3?. Jejeje, cómo bien dice Adan, la videojuegomanitis te sale ya por todas partes. No sé cómo demonios vas a llegar a fin de año teniendo de por medio GT 3, Onimusha, Devil May Cry, Final Fantasy X, MGS 2, Silent Hill 2, ISS 5... ¿ te voy pidiendo ya la ambulancia o espero un poco? :D.
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk