Bueno muchachos, ya he hechado una ojeada a las noticias y no hay nada interesante que destaque. Os cuento lo que no os conté antes.
Estaba yo esta mañana tan dormidito en la cama, soñando con mi amor (broma) cuando a las 9 mas o menos mi madre me despierta urgentemente y me dice que rapidamente me levante que me tiene que decir algo.
Me levanto y me visto, salgo al salon y esta mi madre muy colorada esperandome. Algo grave sin duda pensaba, casi asustado, no, asustado totalmente. Me siento a su lado y me dice que acaba de venir del banco y que ha recibido un recibo para pagar de Retevision (PSXXX empresa española de telecomunicaciones que esta cosechando exitos por su acceso a inet, yo estoy con esta compañia) por valor de, atentos, 1,719,000 pesetas. Lo que ois, CASI DOS MILLLONES DE PELAS, que supongo para que lo entienda PSXXX seran unos $10,000. Fijaros como se me ha puesto el cuerpo, casi me da algo. No podia ser, es imposible porque yo tengo la tarifa plana contratada y son 3000 pelas al mes.
He llamado a informacion de Retevision y tras media hora de charla, dando datos, consultando ordenadores, mas llamadas, y mas datos, me han conseguido decir que todo era un error y que la factura era erronea... dios mio me has salvado!!! Me han dicho que lo iban a comunicar al sistema de facturacion y que ya me llamarian mañana o pasado para aclarme el problema... madre mia. Vaya mañana!!
Vosotros creeis que hay derecho a que pasen estas cosas... el infarto no me ha dado no se porque... asi que esto era. A lo mejor a vosotros no os llama mucho la atencion, pero que te despierten por la mañana diciendote que tienes una factura a pagar de casi 2,000,000 de pelas tiene gracia.
Os ha pasado algo semejante a vosotros alguna vez? (todavia estoy nervioso desde esta mañana
)