Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Forum Latino, Episode 4  (Read 4938 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #30 on: January 07, 2001, 04:21:31 AM »
jajjaaj, pide la ambulancia si :D :D

Pues espero que tengas mucha suerte PSXXX con tu examen y que te salga requetebien, aunque presentando videos de GT3, solo puede salir bien ;)

Falgarok a ver si te ha tocado un pellizquito... y nos invitas a unas cañas jajajaj

pues estoy leyendo algo mas de XBOX y de su presentacion ayer y he encontrado nuevas fotos de Abe "funcionando" en la XBOX... las voy a poner, si encuentro algunas mas tb las pongo, aunque dudo mucho que las fotos sean en tiempo real, mas bien parecen rolling demo para demostrar las capacidades de la consola... no se:

a ver aver... tb leo que tony Hawks 2 saldra tb en XBOX (Adan esta leyendo)... y os voy a poner una lista de juegos confirmados para XBOX que no quiere decir que sean de lanzamiento (por cierto, cuando sale la XBOX?):

1906:An Antarctic Odyssey
Armada 2
Blade of Darkness 2
Brute Force
Crash Bandicoot X
Dragon\'s Lair 3D
Desert Storm
The Devil Inside
The Druid King
F1 World Grand Prix 2
Halo
Jurassic Park X
Knockout Kings
Last Ninja: The Return
Madden
Malice
Metal Gear X: No se sabe bien si será conversión de MGS o de MGS 2, aunque se rumorea que del segundo.
Mutant Chronicles: Warzone Online
New Legends
Oddworld: Munch\'s Odyssey
Republic
Robin Hood: Defender of the Crown
Silent Hill X: Conversión de Silent Hill 2
SSX
The Thing
Title Defense
Tomb Raider
Tony Hawk\'s Pro Skater 2x
Tyco R/C
The Unholy
V.I.P
WWF Raw Is War

yo lo quiero ver son videos... porque las imagenes no me dicen nada ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #31 on: January 07, 2001, 11:35:41 AM »
Bueno muchachos, esta tarde parece que esta la cosa tranquila... ahh claro es que es domingo jejej!! Nada nuevo de noticias pero como se PSXXX que te encanta el futbol te digo que ha ganado el R.Madrid 1-3 contra el Alaves y que el Barcelona ahora mismo esta jugando y va ganando 2-0 contra el Oviedo.

Ahora mismo el Madrid va 2º empatado con el Valencia a puntos y con un partido menos, :D este año la liga es pa nosotros jejejej.

Bueno muchachos, hasta mañana...

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
Forum Latino, Episode 4
« Reply #32 on: January 07, 2001, 03:56:58 PM »
Sí, hasta mañana :D.

Vaya cantidad de threads hablando de la X-BOX, sobre todo teniendo en cuenta que no ha enseñado nada nuevo. La consola ya la habíamos visto y la mayoría de los juegos son todo menos espectaculares. La verdad, yo esperaba algo más emocionante, al estilo de lo que hizo Nintendo con la GameCube, pero nada de nada :/.
Respecto a ésas imágenes, son todas en tiempo real( aunque las cámaras están posicionadas para que se vea más de cerca a los personajes). Estoy totalmente seguro ya que son idénticas a las de la versión PS2, pero con FSAA implementado.

Bueno, pues Adan tiene razón. La cosa ha estado un tanto callada hoy, así que mejor esperamos a mañana a ver si hay algo interesante( para mí seguro jeje).

PD: ouch... creo que no me ha tocado nada, Adan :(.  
Whatever

Offline Metal_Gear_Ray
  • Wise Member

• Legendary Member
    • none yet
Forum Latino, Episode 4
« Reply #33 on: January 08, 2001, 04:46:34 AM »
can someone post a dutch thread?
Do you believe in a god that statisfies
Do you believe in a god that opens eyes?
Do you believe in a god that tells you lies?
Or do you believe in me??

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #34 on: January 08, 2001, 08:21:23 AM »
Hola señores!!!
Pues esperemos poder ver pronto lo que realmente puede hacer la X-Box, pues nos tiene que impresionar realmente para que la compremos y por lo que veo en la lista de juegos que has puesto Adan, ningún juego, por lo menos de los conocidos o de los que suenan interesantes, sera exclusivo. Les voy a decir la verdad, la unica manera en que MS lograra que PSXXX compre su consola, es que saque un juego de futbol que me deje con la boca abierta, cualquier otra cosa fallara:D

Pues termine mi video, me gustaría poderselos hacer llegar, solamente es el video del viper del link que puso Adan con otra musica y con fotografías de mi coche electrico insertadas, lo malo es que mide 72M pues esta en .avi, pero voy a tratarle de bajar un poco la calidad para poderselos hacer llegar.:)

Ayer fui al centro comercial y vi algo que me gusto bastante, de echo estuve a punto de comprarlo y no lo compre solamente por que aun no tengo el PSone, saben de lo que estoy hablando? Adan, te acuerdas de la foto que pusiste de la pantalla del PSone? Pues esa pantalla ya esta a la venta por aquí en México al modico precio de $200 USD. Se ve realmente bien y además para colmo tenían puesto el Tekken 2 y eso casí hace que comprara el Psone con su pantalla, todo el paquete por $400 USD. Como les digo, la calidad de la imagen es bastante buena, de echo por el tamaño de la pantalla hace que los graficos se vean mejor que en cualquier televisor y los colores que tiene la pantalla son igualmente bastante buenos. Otra cosa que no me gusto mucho es que la pantalla no es Sony, es marca Pelican y pues todos sabemos que los productos no oficiales no son muy recomendables. Saben si Sony va a sacar esta pantalla pronto? Realmente me gusto la idea y aumento mi videojuegomanitis:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #35 on: January 08, 2001, 09:16:27 AM »
jjajajaaj hombre PSXXX no vayas a los centros comerciales a ver videojuegos que eso empeora gravemente tu enfermedad :D :D

Vaya Falgarok... ni un solo pellizquito?? tenia esperanzas... jajaj. Por cierto, hoy es el gran dia no? Falgarok la tienes ya?? Claro... este hoy no postea porque va a estar bastante entretenido ;)

Pues PSXXX a ver si bajas un poco la calidad del video y lo subes a algun server para que lo podamos descargar... tiene tu empresa server? supongo que si, si es grande.

Vamos a ver, a mi XBOX no me ha impresionado nada de nada, y ademas la presentacion no ha tenido ni chispa de gracia puesto que ni siquiera presentó nada nuevo, todo ello lo sabiamos ya y ademas los juegos no son nada del otro mundo, facilmente superables por PS2. Discuto con Falgarok en cuanto a que la imagenes de Munch Odisee sean en tiempo real... no se. Para mi son mas bien rolling demo porque las camaras son pesimas, visto desde el punto jugable, y como bien sabes, una rolling demo tratada con una pizca de maña puede mejorar mucho el juego.

PSXXX quieres mi consejo? Pues si lo quieres ahí va: la pantalla tiene una pinta muy buena pero es de Pelican. Yo que tu me esperaria un par de meses para ver si Sony saca la suya (casi seguro) porque una vez mas te digo que no me gusta nada para una consola que no sea "oficial". Por otra parte, si tras este tiempo de espera no hay pantalla de Sony ni anuncio d euna posible pantalla por parte de Sony, te compras esta de Pelican u otra que haya salido para competir con ella, provocando asi un descenso del precio tras 2 o 3 meses en el mercado. Parece un analisis capitalista pero en tu caso es lo que yo haria, no obstante es un mero consejo y tu puedes hacer lo que quieras ;)

Bueno pues voy a ver las noticias... habra hoy algo interesante?

PD: Falgarok la tienes ya??? que juegos te has comprado? cuentanos!!!!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #36 on: January 08, 2001, 09:20:11 AM »
Originally posted by Metal_Gear_Ray
can someone post a dutch thread?

Sorry, I can\'t help u. I only speak english and spanish:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #37 on: January 08, 2001, 09:42:31 AM »
Hola muchachos, estoy viendo noticias y... vaya una noticia de perifericos para PS2, os va a gustar ya veras:

La compañía Conexant Systems ha anunciado que sacará un nuevo modem para Playstation 2, llamado SmartSCM USB V.90, de un solo chip.

Otros fabricantes como AIWA, ASCII, TDK y Melco planean utilizar el chipset de Conexant (USB V.90) para crear sus propios modems para PS2. Los desarrolladores Access y Planetweb también planean hacer uso de los driverrs de Conexant para sus navegadores para Playstation 2.

Además, muchas compañías de juego ya están planeando desarrollar juegos para Playstation 2 que utilicen internet y usen el driver de Conexant, entre ellas ASCII, Capcom, Enix, Hudson, Koei, Konami, Namco, Square y Taito. El modem saldrá al mercado en Estados Unidos en este trimestre, y suponemos que próximamente en Europa.

Source: vandal.net

vaya he oido Capcom, Koei, Konami, Namco y Square? uyuyuy la cosa tiene muy buena pinta... :D

vaya pero si no era esta la unica!!!!!!! leed leed:

Era cuestión de tiempo el que se empezasen a anunciar perifericos que aprovechasen las extensiones de PS2, y Seagate, un importante fabricante de Hardware, ha firmado un contrato con Sony para proveer a la Playstation 2 de Discos Duros.

El disco duro de PS2, del que aún no se sabe la capacidad (¿tal vez 8 GB?) tendrá dos versiones: Una interna y otra externa, ambas desarrolladas por Seagate. El disco duro interno estará dentro de la consola, dentro del espacio de expansión que posee, y el disco duro externo se conectará a traves del puerto de expansión.

source: vandal.net

Muchachos muy pronto estamos jugando los tres online al FF o a otros (fijaos en el juego que abrio la era online de los videojuegos, chu chu rocket, en consolas digo :) )

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #38 on: January 08, 2001, 11:31:26 AM »
Es verdad!!!:) Falgarok, Que paso con tu PS2? Ya lo recojiste? Ya jugaste con el? Que juegos te compraste?

Adan, KONAMI!!!? Sabes lo que eso se ignifica:
Konami = ISS = Futbol Online = Barza 5 - R. Madrid 0 :D

Que buenas partidas de futbol nos vamos a echar, esperemos sea verdad esto y que para el proximo año todos los desarrolladores esten haciendo juegos online para el PS2. Para que creen ustedes que se vaya a usar el disco duro, cual creen que vaya a ser su uso más común?

I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #39 on: January 08, 2001, 03:16:02 PM »
La tengo :D.

Y creo que después de tanto tiempo bien merece la historia ser contada( mas bien una odisea si tenemos en cuenta todo lo que me ha pasado desde el primer día).
Sí, señores. Hoy, tras una ansiosa espera, al fín emprendí el que se convertiría en mi último viaje en busca de la PS2. Cuando llegué a los grandes almacenes, me dirigí raudo hacia la sección de consolas esquivando señoras con carrito, niños deambulantes y guardias de seguridad, y no paré hasta que ví la típica acumulación de chavales tratando de probar las últimas novedades. Eché un vistazo a los alrededores hasta que al fín divisé una fila de cajas de color azul con el flamante logo PS2 en ellas. Ni que decir que por aquél entonces ya tenía una sonrisa de oreja a oreja :D.
Veamos... con tanta espera por la PS2 ya me había gastado parte del dinero, por lo que ahora sólo podría comprarme 2 memory cards y 3 juegos con la consola. La verdad es que ya lo traía decidido de casa, pero volvió a pasarme lo de siempre: con todos ésos juegos ahí delante me veía incapaz de decidir :nerd:. Pero bueno, tras 1 hora de comprobar los 1001 juegos saltando de un estante a otro, al fín quedé satisfecho con mi elección: Tekken Tag Tournament, SSX y Rayman Revolution :).
Me fuí hasta la dependienta y le dije lo que quería( por si no era ya bastante obvio :) ). Ella se dirigió hacia las cajas, cogió una y regresó( aunque no sé por qué, yo la seguí). A continuación, esperé nervioso el momento en que acabase con las formalidades, pero mereció la pena ya que pocos minutos después salía de la tienda con la misma sonrisa de bobo con la que entré( y que todavía me dura :) ).

De nuevo empezaron las carreras, pero ahora el destino era mi casa. Abrí la puerta y me dirigí al salón donde ya  pude descansar, al menos por un momento. Abrí la bolsa y repartí todo por encima del sofá, hasta que llegué a la anhelada caja azul. Me detuve un momento, cogí aire y comencé a abrirla lentamente, apartando todo lo que encontré hasta llegar a la consola en sí. Acaricié los botones suavemente, pero tras unos instántes centré toda mi atención en ver cómo quedaba mi nueva consola conectada a la pantalla de la TV( con el cable scart por supuesto :D ).
Una vez hecha la instalación, cogí el TTT, lo puse dentro de la consola( lo que resultó extraño acostumbrado a la PSX) y apagué las luces. Había llegado el momento... la encendí y la bonita secuencia de introducción de la que tanto había oído hablar apareció ante mis atónitos ojos. Pero lo mejor vinó después, cuando empezó el juego en sí, mostrando algunos de los gráficos más impresionantes que jamás hubiése podido imaginar( mención especial para los personajes, los fondos, y el fabuloso bump mapping en las texturas). Los golpes volaban aquí y allá mientras en la pantalla todo transcurría con total suavidad. Y ésto fue sólo el principio, ya que después le siguieron los otros dos juegos, mostrándose ambos igual de impresionantes :D.  

Qué más puedo decir...
Hace seis años, cuando nadie creía en ella, decidí apoyar a Sony en su, por aquél entonces, novedosa aventura en el mundo de los videojuegos. Desde entonces, he visto nacer o crecer a grandes juegos cómo Resident Evil, Tekken, Metal Gear Solid, Silent Hill, Final Fantasy...
He gozado de horas y horas de diversión, y de algunos momentos inolvidables, cómo el final del primer CD del FF VII *snif* *snif*.
Ahora, seis años después, estoy aquí de nuevo consciente de todo lo que se nos avecina. Consciente de que en los próximos años viviremos aventuras, veremos cosas con las que ni tan siquiera hubiésemos podido soñar y asistiremos al nacimiento de nuevas y grandiosas sagas :).
Qué más puedo decir...

... al fín tengo mi PS2 :)
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #40 on: January 09, 2001, 07:48:50 AM »
FELICIDADES FALGAROK !!!!
Me da muchisimo gusto que por fin tengas tu tan querida PS2, tu historía de como has ido a recoger tu PS2 me ha emocionado muchisimo, de echo casi me ha echo soltar unas lagrimas:). Cuentanos, Cuantas horas llevas jugando TTT? Cual de tus 3 juegos te a parecido mejor? Cual es el más inovador? Todas las maravillas que has oido sobre la PS2 son una realidad para ti? que tal esta Rayman? Tiene posibilidades, en tu opinion, el DC de pelear contra la negra de Sony, o tenemos ya un ganador?

Adan, si tengo en la empresa un ftp, pero pienso que esta un poco difícil que lo pueda poner en el pues hay bastante seguridad y yo creo que me matan si les doy acceso a el:D, pero yo busco algún sitio donde lo pueda poner y les aviso para que bajen mi obra de arte:D

Ayer en las noticias aqui en México estuvieron hablando mucho de la X-Box pues al parecer todas las consolas para el mercado americano seran echas en México en la ciudad de Guadalajara, así que en todos los canales se ha escuchado de ella, y se refieren a ella como "la consola más avanzada del mundo", tal vez lo vaya a ser, pero hoy no lo es pues aun no existe. Todos los noticiaros dijeron que del día de hoy a finales de año se piensan hacer en la planta algo así como 2.5 millones de consolas para tenerlas listas para su lanzamiento las proximas navidades. Al parecer MS no quiere dar más de un año de ventaja a Sony. Las X-Box para el mercado europeo se haran en Hungría y piensan tener para las mismas fechas al menos 1 millon de consolas para el mercado europeo. Como sabemos MS quiere hacer su lanzamiento mundial simultaneo., a ver como les va con esta aventura, por lo pronto yo me voy a tratar de ir a vivir a Guadalajara para ver si pesco algún trabajo haciendo consolas o videojuegos:D

Adan, pues si voy a esperar a que Sony saque su pantalla para el PSone, que despues de todo debe ser mucho mejor que la que actualmente hay en el mercado de pelican.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #41 on: January 09, 2001, 09:24:16 AM »
Bueno falgarok FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Ahora recuerdo yo cuando estaba en tu lugar hace ya casi dos meses. El momento sin duda, es de los mejores de nuestra vida... abrir la caja de la consola nueva que ansiamos y jugar a los mejores juegos del momento...!!

Lo dicho Falgarok muchisimas felicidades, como es logico no vas a tener tiempo de contarnos porque las patadas y las tablas de snow estaran correteando ahora mismo por tu salon, por cierto que te ha parecido TEKKEN? Para mi es excepcional, cuentanos de los juegos!!!!!! master!

Me ha parecido extraño que no te hayas comprado ninguno de futbol... y 2 memoris? no hubiera sido ma slogico una memory y el ISS por ejemplo? Nada, tan solo era una sugerencia... has hecho una compra maravillosa... porque el TTT, SSX y RRevolution (parece que pongo el ridge racer :) ) son juegazos!! cuenta cuenta!!!

Bueno PSXXX como te coloques haciendo XBOX´s nos tienes que mandar una a  cada uno :D :D sacas pieza por pieza y luego las armas en tu casa jejejej.

Pues nada, te esperas a ver si saca Sony la suya que seguro es bastante superior... Estoy leyendo las noticias del dia... esperemos que entre Falgarok y nos cuente ;) Lo dudo... :)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #42 on: January 09, 2001, 09:38:57 AM »
Pues si Adan, yo creo que no sabremos nada de Falgarok hasta quiza más tarde, ya ves que le gusta entrar al forum a la media noche de España:)

Claro, si logro entrar a MS a armar X-boxes, seguro que me robo alguna, podría ser la primera persona en tener una X-Box:D. La verdad habra que esperar a ver que juegos existen para ella para ver si vale la pena o no comprarla, creo que es demasiado pronto para saber si una consola nueva, en todos sus sentidos, valdra la pena o no. Mientras tanto tenemos todo un año para disfrutar del PS2 y del DC sin preocuparnos por más cosas.

Adan, has seguido jugando PSO? compre la versión japonesa y me debe llegar el viernes, ya les estare contando mis impresiones y a ver si para esas fechas ya tenemos de regreso a Falgarok:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #43 on: January 09, 2001, 10:01:36 AM »
jajajaj si, a ver si no tarda mas de una semana en volver Falgarok... :D Pues si he jugado un par de veces mas a PSO la penultima en single player porque nos fue imposible conectarnos al servidor japones, la ultima fue hace tres dias y si que jugamos online (el puto juego solo se conecta cuando hay poca gente, sera por el ping de conexion que detecta la llamada desde europa) asi que solo puede jugar mi amigo cuando alli es de madrugada (aqui 11-5 tarde) y por alli en mexico quitale 6 horas jajajajajaj que jaleo de horas :D :D :D

Bueno pues te voy a dar una gran sorpresa, bueno a Falgarok tb aunque para cuando entre lo mismo y ya se esta beneficiando de ella :) (no creo jejej). Bueno pues te lo cuento a ti PSXXX: el primer juego online para PS2 sale el 8 de Marzo si!!!!! es Atrain 6 y aunque no es ninguna maravilla inaugura el juego online en PS2 fijate, para mi es una gran alegria porque para antes del verano ya tendremos en Europa y America nuestros juegos online!!!! Te dejo con la noticia:

Artdink is gearing up for the release of their latest PlayStation 2 title, A-Train 2001. Scheduled for release on March 8th, it will be the first title to feature PlayStation 2 hard disk and network compatibility. Part of their popular train simulation series, players will be able to download new trains and cities and save their creations. Shown herein are a batch of new screens from a near-complete version:

Bueno y ahora te pongo este nuevo juego para PS2 que me ha encantado en mi 1º impresion, por las imagenes, por el juego en si y por las capacidades online que puede tener (uyuyuy ya toi yo con el online metido en la cabeza :) ):

Acclaim Entertainment ha adquirido la licencia del rallie Paris-Dakar para publicar un juego basado en él. El juego contendrá los recorridos reales del rallie, todos los vehículos, todas las licencias e incluso los patrocinadores del Rallie.

En el juego, que saldrá para PC y para Playstation 2, podrás conducir coches, buggies, motos y quads reales por los recorridos de este legendario Rallie, divididos en 12 escenarios que el jugador desbloqueará poco a poco.

El juego no será una carrera contra otros coches, será una carrera contra el crono, en la que cruzaremos tanto desiertos como junglas para llegar al final de cada etapa.

Durante las etapas podremos ver múltiples rutas, encuentros con diferentes competidores, fenómenos naturales, animales sueltos en el camino y cientos de obstáculos imprevistos, que sumados a los 4 tipos de vehículos posibles, hacen que una misma etapa nunca sea igual.

Además, para darle más emoción y realismo al juego, los vehículos sufrirán daños tanto en la carrocería como en las partes internas, daños que tendremos que reparar -perdiendo tiempo- o con los que tendremos que correr, aunque no sea al 100%.

El juego saldrá probablemente a finales del 2001, y os dejamos con un par de imágenes que muestran la calidad que atesorará este título.

Me encanta la pinta de este juego!!!! bueno PSXXX no me diras que no te tengo bien informado ehhh?? Venga nos vemos luego (yo a seguir leyendo).

Offline Falgarok
  • Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #44 on: January 09, 2001, 12:16:55 PM »
Jeje
Hola y gracias a los dos :).

Chicos, llevo jugando a la consola desde ayer( no, no he dormido y estoy que me caigo de sueño :yawn: )... pero ¡¡¡qué pasada!!!. Las musiquitas de SSX resuenan en mi cabeza desde hace horas, he machacado el mando arcade con el TTT y el Rayman es simplemente brillante :D.
Adan, el TTT es en algunos aspectos superior al Soul Calibur( lo que me parecía imposible). Todavía estoy buscando todas las nuevas posibilidades del juego, y lo hago al viejo estilo( probando uno por uno los posibles movimientos) por lo que tardaré un poco en dominarlo a la perfección. La razón por la que no compré un juego de fútbol es porque no había ninguno y porque pensé que sería una mejor inversión de cara al futuro coger una tarjeta.

PS, soy incapaz de decidrime por uno de los tres juegos, pero el más innovador es SSX( en su campo), con Rayman Revolution en un cercano segundo puesto( sólo por seguir la línea de Mario 64 y cía). De todas maneras, la variedad de éste último es tan impresionante que resulta igualmente revolucionario :D.
En cuanto a si DC continúa en el mercado... mientras sigan haciendo ésos juegazos podrá hacer la competencia a quién le dé la gana.
Por cierto, aquí también ha salido la X-BOX en los informativos, incluyendo imágenes de los juegos en movimiento( Munch\'s Oddysee y Malice, creo). El primero es similar a la versión PS2 pero con FSAA. Respecto a Malice, es la pieza estrella de la compañía en lo que a calidad técnica se refiere: alta resolución, fantásticas texturas y un avanzado sistema de iluminación y sombras. A éstas alturas todavía tiene algunas lagunas en lo que a suavidad se refiere( el framerate era bastante bajo y daba tirones constantes), y para hacer comparaciones reales habrá que esperar a ver los juegos que estén en el mercado en el momento de su salida.

PD: ¿alguna pregunta? :)
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk