La tengo .
Y creo que después de tanto tiempo bien merece la historia ser contada( mas bien una odisea si tenemos en cuenta todo lo que me ha pasado desde el primer día).
Sí, señores. Hoy, tras una ansiosa espera, al fín emprendí el que se convertiría en mi último viaje en busca de la PS2. Cuando llegué a los grandes almacenes, me dirigí raudo hacia la sección de consolas esquivando señoras con carrito, niños deambulantes y guardias de seguridad, y no paré hasta que ví la típica acumulación de chavales tratando de probar las últimas novedades. Eché un vistazo a los alrededores hasta que al fín divisé una fila de cajas de color azul con el flamante logo
PS2 en ellas. Ni que decir que por aquél entonces ya tenía una sonrisa de oreja a oreja
.
Veamos... con tanta espera por la PS2 ya me había gastado parte del dinero, por lo que ahora sólo podría comprarme 2 memory cards y 3 juegos con la consola. La verdad es que ya lo traía decidido de casa, pero volvió a pasarme lo de siempre: con todos ésos juegos ahí delante me veía incapaz de decidir :nerd:. Pero bueno, tras 1 hora de comprobar los 1001 juegos saltando de un estante a otro, al fín quedé satisfecho con mi elección: Tekken Tag Tournament, SSX y Rayman Revolution
.
Me fuí hasta la dependienta y le dije lo que quería( por si no era ya bastante obvio
). Ella se dirigió hacia las cajas, cogió una y regresó( aunque no sé por qué, yo la seguí). A continuación, esperé nervioso el momento en que acabase con las formalidades, pero mereció la pena ya que pocos minutos después salía de la tienda con la misma sonrisa de bobo con la que entré( y que todavía me dura
).
De nuevo empezaron las carreras, pero ahora el destino era mi casa. Abrí la puerta y me dirigí al salón donde ya pude descansar, al menos por un momento. Abrí la bolsa y repartí todo por encima del sofá, hasta que llegué a la anhelada caja azul. Me detuve un momento, cogí aire y comencé a abrirla lentamente, apartando todo lo que encontré hasta llegar a la consola en sí. Acaricié los botones suavemente, pero tras unos instántes centré toda mi atención en ver cómo quedaba mi nueva consola conectada a la pantalla de la TV( con el cable scart por supuesto
).
Una vez hecha la instalación, cogí el TTT, lo puse dentro de la consola( lo que resultó extraño acostumbrado a la PSX) y apagué las luces. Había llegado el momento... la encendí y la bonita secuencia de introducción de la que tanto había oído hablar apareció ante mis atónitos ojos. Pero lo mejor vinó después, cuando empezó el juego en sí, mostrando algunos de los gráficos más impresionantes que jamás hubiése podido imaginar( mención especial para los personajes, los fondos, y el fabuloso bump mapping en las texturas). Los golpes volaban aquí y allá mientras en la pantalla todo transcurría con total suavidad. Y ésto fue sólo el principio, ya que después le siguieron los otros dos juegos, mostrándose ambos igual de impresionantes
.
Qué más puedo decir...
Hace seis años, cuando nadie creía en ella, decidí apoyar a Sony en su, por aquél entonces, novedosa aventura en el mundo de los videojuegos. Desde entonces, he visto nacer o crecer a grandes juegos cómo Resident Evil, Tekken, Metal Gear Solid, Silent Hill, Final Fantasy...
He gozado de horas y horas de diversión, y de algunos momentos inolvidables, cómo el final del primer CD del FF VII *snif* *snif*.
Ahora, seis años después, estoy aquí de nuevo consciente de todo lo que se nos avecina. Consciente de que en los próximos años viviremos aventuras, veremos cosas con las que ni tan siquiera hubiésemos podido soñar y asistiremos al nacimiento de nuevas y grandiosas sagas
.
Qué más puedo decir...
...
al fín tengo mi PS2