Jejej, ten cuidado Adan y no acerques la estufa a la PS2... con los tiempos que corren no querrás quedarte sin ella
.
Si PS, tienes razón. El mando de la consola es crucial a la hora de jugar y éste no parece muy bueno, aunque siempre se puede recurrir a algún mando de terceras compañías( personalmente prefiero usar los mandos originales de cada consola, pero qué se le va a hacer).
Respecto a comprar la consola... depende. Si simplemente tiene portes de otras consolas o de PC( salvo algunas escasas y lógicas excepciones, por supuesto), dudo mucho que la compre. Por el contrario, si tuviése varios juegos propios de calidad no tedré ningún tipo de reticencia a comprarla.
En el caso de que la cosa no quede muy clara, seguramente me decantaré por no comprarla( debido principalmente a que no me gusta nada la política de comercio de Microsoft) y no cambiaría de opinión a no ser que saliése un título auténticamente rompedor para ella.
Incluso entonces, puede que tan sólo la alquilase. Qué queréis que os diga, por ahora el proyecto de Microsoft es el que menos impresionado me tiene. Sega tiene grandes juegos exclusivos; Nintendo tiene lo mismo más el hardware más equilibrado de esta generación; y Sony tiene varios grupos internos de calidad creciente y casi todas las third parties del mercado. Cómo ya he dicho, Microsoft debe ofrecerme un proyecto único si quiere que me interese por su producto, y por ahora no lo ha hecho. Ah, y yo no soy de los que se convencen con campañas publicitarias, así que ya se podían gastar esa millonada en montar grupos de programación en vez de en poner anuncios en televisión.
Pasemos a otros temas, que ya habrá tiempo de hablar sobre ésto dentro de un año. Por ejemplo, Disney Interactive ha decidido publicar software en español para USA y Puerto Rico. La noticia en sí tampoco es tan interesante, si no fuése porque de producirse una mejora en los beneficios de la compañía, otros distribuidores/desarrolladores podrían decidirse a seguir la medida. A ver si cunde el ejemplo PS
.
Link.
¿Alguno de vosotros tenía pensado comprarse el DVD de Final Fantasy: The Movie cuando saliése?. Bien, pues sí lo teníais en mente ahora hay una razón más para hacerlo. Según una entrevista de
Gamers.com a Hironobu Sakaguchi y Jun Aida, el DVD se venderá en dos formatos: uno normal dedicado al público en genral, y otro destinado a los usuarios de PS2. Éste último permitiría ejecutar diferentes secuencias de la película sobre la propia PS2, permitiéndote modificar diferentes parámetros cómo el ángulo de cámara y demás( y supongo que una vez finalizado te permitiría exportar tu creación al disco duro en forma de imágen o algo así). De todas formas, habrá que ver a qué se refieren con eso de "en tiempo real", ya que las imágenes de la película se salen de la capacidad de cualquier sistema actual( y estoy hablando de las estaciones de trabajo más potentes).
Y ya que ahora los tres estamos tan viciados con Phantasy Star Online( Adan, te
o-d-i-o ) , aquí tenéis un reportaje con las impresiones de primera mano de
Gamespot.
Bueno... *suspiro* un día menos
.
Byes.