Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Forum Latino, Episode 4  (Read 4939 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« on: January 02, 2001, 12:57:25 PM »
jejejej muchachos pos ya estamos en el 4º, esto rula que da gusto cuando llega a los 120 post... vaya leches... he escrito un email al administrador a ver que me dice.

PSXXX si que te ha salido... ves como era facil??? jejejej

Bueno, pues ya esta creado, espero que nos lo pasemos igual de bien que en los anteriores. ;)

Falgarok intenta mirar el resto de post del otro thread por si te interesa ver algunas fotos que hemos puesto... y ya de paso compruebas los problemas del thread... :)

byesssssss.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
Forum Latino, Episode 4
« Reply #1 on: January 02, 2001, 01:08:20 PM »
Ah, gracias Adan :).

Por si no has leído el pm que te envié, te pongo aquí mi último post:

Originally posted by Falgarok
Originally posted by PSXXX
JAJAJA! Falgarok, pues entonces esperaremos al 2016 para jugar al RE2K16 y morirmos de miedo, tal vez hasta se pueda sentir a los sombies mordiendonos:D

jejejej, pues sí, aunque mejor esperamos hasta tener 90 años... para entonces la tecnología de las consolas será impresionante, tan impresionante cómo nuestra artrítis ;).

Veamos lo del Tsugunai; la habilidad para vivir el juego desde el punto de vista de otros personajes puede crear unas buenas escenas, pero también puede hacer que el juego sea incoherente o falto de carisma. Habrá que esperar a ver el guión que ha hecho Sony para juzgarlo.
Respecto al aspecto gráfico, me parece correcto, sobre todo en lo que al modelado de los personajes se refiere. Mucho más no se puede decir por ahora, así que habrá que esperar.

Las imágenes de GT 3 siguen tan impresionantes cómo siempre. Lo que más destaca de esas imágenes( aparte del modelado de los coches) es la iluminación y los reflejos, aunque no resultan ni la mitad de impresionantes que en los vídeos.

Bueno, ahora os voy a poner algo de arte conceptual de Devil May Cry, y que nos da una idea del ambiente que reinará en el juego:

Lo siento si ya lo habías visto, pero es que tengo muchas ganas de echarle el guante a este juego :D. [/B]

Bueno, pues ahí estamos, en el cuarto intento( Episodio 4: La Nueva Esperanza, cómo en Star Wars :D:D:D).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #2 on: January 02, 2001, 01:42:23 PM »
Pues si, Bienvenido al Episodio 4 de la saga latina en territorio yankie :D :D :D

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre Tsugunai, aunque espero que el guion sea bueno. Las game arts que has puesto son realmente espectaculares. Me encantan esos dibujos y supongo que a ti tb al gustarte el rol (reconoce que esos game arts recuerdan al siempre mundo idilico y fantastico que domina el rol...)

Bueno, pues nada, me piro a ver la peli de T5 que mola bastante, estoy en un intermedio jejej. byessss.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #3 on: January 02, 2001, 03:35:03 PM »
Pues despues de algunos problemas con el forum estamos en esta 4a parte de estos threads en español, señores hagan sus apuestas ¿A cuantos threads llegaremos en este siglo? ¿50? ¿100? ¿1000? o los moderadores arreglaran el problema y nos quedaremos en el 4° con millones de posts? Es todo un misterío:D

Devil May Cry cada día se ve mejor, y no se si lo que voy a decir le parezca una blasfemía a alguno de ustedes, pero creo que espero más la salida de Devil May Cry que de Final Fantasy, perdón pero es verdad, esos mundos parecen sacados de la edad medía, me imagino jugandolo y con musica de Rhapsody, Helloween, Edguy entre otros grupos de este tipo de música (Conocen algún grupo de speed metal o heavy metal como estos que acabo de mencionar? Su musica suena como medieval) en fin, es lo que pienso y estas imagenes solo me dan videojuegomanitis:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #4 on: January 03, 2001, 10:32:42 AM »
:D pues creo que llegaremos al 120 y se joderá de nuevo :)

con que esperas la salida de Devil May Cry antes que FFX?? mmm me has decepcionado... :D :D es broma. El titulo tiene una pinta excepcional y no me extraña que despierte en mas de uno la admiracion puesto que aun apenas hemos visto nada de FFX.

De los grupos que mencionas no conozco mucho su musica pero si es Heavy mezclado con musica medieval debe de molar, aqui en España hay un grupo parecido y que se llama Mägo de Oz (te suena?, a Falgarok seguro que si) y que me encanta su musica...

Muchachos os meto una noticia de Vandal sobre lo que hablamos ayer de las ventas de PS2 (PSXXX me equivoqué en 1 millon de consolas, lee, lee)

""Sony ha anunciado que ya ha distribuido en Japón un total de 4 millones de Playstation 2 antes del fin del año 2000, y que alrededor de 3 millones de consolas se han distribuido fuera de las fronteras del país nipón (en Europa y NorteAmérica principalmente).

Actualmente las ventas mundiales han alcanzado los 7 millones, y Sony espera llegar a los 11 millones (un millón más de lo previsto) antes del fin de este año fiscal, el 31 de Marzo del 2001.

Sony también ha anunciado que empezarán a centrarse en el desarrollo de las posibilidades online de la consola.""

Jeje, no esta mal no??

Estoy pensando en comprarme el Dinasty Warriors 2 porque me encanta el "catapum chim pun" pero no se si merece la pena, es largo, Bueno?? aconsejadme plis...

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #5 on: January 03, 2001, 11:19:56 AM »
Muchachos acaban de revelarse las 1ºs fotos de XBOX, al parecer han sido sacadas de las web de ms y esta esta cerrando todas las webs en las que aparecen para que no se distribuyan... Microsoft la ha liado... ahora todo el mundo conoce como es...

no os las perdais en:

http://www.psx2central.com/forums/showthread.php?threadid=5159&pagenumber=3

o mejor en:

http://www.planetgeforce.com/#newsitem978490834,14743,

jajajaja, que cosa mas parecida a ps2!!!! la han copiao el modelo!!!!!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #6 on: January 03, 2001, 11:26:54 AM »
Hola señores!

Pues si Adan, quien sabe que pase cuando empecemos a ver imagenes de FFX, tal ves me tenga que tragar mis palabras, pero de momento quiero a este juego más que a nada:D

Mago de OZ? Nunca lo he oido. Merece la pena tratar de buscarlo por alguna tienda en México? Son Buenos? El unico grupo español de rock que conozco es Baron Rojo y me gusta bastante aunque ya no existen.

Bueno, pues tuviste una visión bastante acertada, un millon que es? Nada!! Bueno, ojala el dinero de ese millón apareciera en mi cuenta bancaría:D

Dinasty Warriors 2. He oido todo tipo de comentarios de este juego, sin embargo nunca he tenido la oportunidad de jugarlo ni de verlo en acción, creo que mejor esperamos a Falgarok a ver si el tiene alguna opinion de este y si no llegando a casa te pongo las calificaciones que le dan diferentes revistas aqui en America, pero creo que antes de DW deverías considerar el DOA2.

Por cierto han visto ya las imagenes de la X-Box, estan en un post con más de 60 replies, echenle un ojo y diganme su opinion. A mi la consola me parece que esta bien, aunque no me importa mucho si se ve bonita o no, mientras se juegue bien lo demás que importa. Sin embargo el control lo veo un poco grande (Antes de continuar quiero que sepan que para mi el control perfecto es el del PS, tiene el tamaño perfecto y el numero de botones adecuado para cualquier juego) pues se ve aun más grande que el del DC y este y se me hacía algo grande, además parece una copia de todos los controles que hay en el mercado, los botones parecen del DC al igual que la forma, y las palancas analogas parecen del PS. Además el logo dorado de la X no me gusta mucho, se ve medio chafa la combinación de negro con dorado. Bueno, esa es mi opinión, Cual es la suya?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #7 on: January 03, 2001, 11:54:42 AM »
jejejej si PSXXX esperemos a Falgarok a ver que dice...

La verdad es que el DOA2 no me hace mucha gracia, menos despues de jugarlo en DC y teniendo en cuenta que tengo TTT... me parece que no merece la pena gastarse la "plata" como decis vosotros por alli en otro de lucha... :)

A mi la verdad me parece la consola una imitacion a la PS2: alargada, forma de video, mandos semejantes... no se, pa mi que la han plagiado... :) No tienen muy buena pinta los mandos la verdad sea dicha. Tus mandos ideales son de la psx1 o de la 2, es decir, el mando sencillo o el Dual Shock?? Para mi el Dual Shock (1,2) es perfecto para cualquier tipo de juego.

Jjejeejej, pues hablando del tema del dia... aqui van un par de fotos que seguro no las ha visto nadie nada mas que nosotros PSXXX porque son exclusivas (modelo completo sin cortes :) )

Y este es el articulo que acompañaba a las fotos:

XBOX DA LA CARA

Por fin ha sido desvelado el diseño final que lucirá la tan misteriosa consola de Microsoft, y todo ello un poco antes de lo esperado... lo cual parece ser que no ha gustado nada a la compañía americana, que se las veía muy felices esperando mostrarla por primera vez el próximo Sábado en el CES 2001.

Me explico: según parece y tal como os contamos hace algunos días, Microsoft iba a mostrar el diseño final de su nueva y flamante máquina en el próximo CES de Las Vegas (del 6 al 9 Enero). Para ilustrar con todo lujo de detalles la consola, la prestigiosa revista Electronic Gaming Monthly iba a sacar en su número del mes de Febrero todas las fotos y detalles de Xbox.

Pero el website Voodooextreme.com ha conseguido hacerse con un ejemplar aún en confección del próximo número de la mencionada EGM y ha escaneado las fotos del artículo de esta revista en donde aparecía la Xbox...imágenes que como os podéis imaginar (por eso me gusta tanto Internet xD) están ya circulando por medio mundo, aguándole la sorpresa al gigante de Seattle (cosa que no le ha hecho nada, nada de gracia). Os ofrecemos, en exclusiva nacional, las primeras fotos de la consola de Microsoft.

Como podéis observar en las fotos, X-Box recuerda a un vídeo o incluso al aparato de canal satélite en su forma, y al parecer no andábamos tan equivocados en la inocentada al determinar que su color era negro.

Además de estas fotos, también se han sabido detalles del aparato en cuestión: Su forma de encenderse y apagarse será similar a la de PS2 (botón de encendido apagado y botón de alimentación), poseerá un enorme ventilador para que no se caliente la consola y los cables de los mandos de control tendrán 3 metros de longitud. Además, los puertos de ethernet que posee la consola permitirán conexiones LAN entre Xboxes, para jugar en red.

En cuanto al mando, es una mezcla entre los gamepads de Microsoft, el mando de Dreamcast y el futuro mando de GameCube. El próximo 6 de Enero se revelará, casi como regalo de Reyes, todo sobre X-Box, y estaremos al pie del cañón para informaros. Por cierto, y sin ánimo de ofender a nadie, la consola me parece terriblemente fea.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #8 on: January 03, 2001, 12:29:23 PM »
Si Adan, mi mando favorito es el DS1 y 2.

Pues a mi la verdad no me disgusta tanto el diseño de la X-Box, digo, no es el mejor diseño pero tampoco el peor. A mi no se me hace tan parecida al PS2, más bien se parece al 3DO de panasonic de hace algunos años. Lo que me ha gustado es que tiene 4 puertos para mandos y mi pregunta es ¿Las memory cards pasaran a la historia? ¿Se usa el hard drive para salvar el avance en los juegos?

Gracias por la imagenes Adan, aqui se puede apreciar mejor.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #9 on: January 03, 2001, 12:46:44 PM »
Dynasty Warriors 2 me parece un juego bastante decente, pero los juegos de lucha tienen una vida muy corta si no los sabes exprimir y/o no tienes amigos a mano para jugar a menudo. Teniendo en cuenta los meses de sequía que nos esperan yo elegiría un juego más duradero aunque sin olvidarme de la calidad.

Respecto a las imágenes de X-BOX... hmmm, la verdad esperaba algo bastante mejor; parece una mezcla agigantada de un decodificador de Canal+ y una Mega Drive. El mando me recuerda profundamente al de Dreamcast, que es lo peor de la consola con diferencia para mí( por suerte, el Arcade Stick arreglo gran parte del problema). Pero bueno, yo no juego con las consolas si no con los juegos y creo que la gente hace lo mismo, así que no veo ningún problema con ella.

¿Así que prefieres Devil May Cry a FFX, PS?. La verdad es que tiene pinta de ser un buen juego, así que no me extraña lo más mínimo ;). Yo por mi parte espero con más ansiedad el Final Fantasy X( tal y cómo llevo haciendo desde el primer capítulo de la saga :) ), aunque tal vez sea porque el único contacto que he tenido con Devil May Cry han sido una cuantas imágenes y un vídeo...

Bueno voy a ver si encuentro alguna noticia :).

[Edited by Falgarok on 01-03-2001 at 04:17 PM]
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #10 on: January 03, 2001, 02:11:17 PM »
Falgarok, creo que has dado en el clavo, mientras la consola haga su cometido, (Que es la de tocar los juegos) no hay problema. Sin embargo y el problema que le veo es que el mando de la consola tiene mucha importancia dentro de cualquier juego y el mando, al parecer por la fotos, no va a ser lo mejor de la consola, esperemos me equivoque y este sea un mando que nos acomode a todos. Por cierto y ya que estamos en esto de la X-Box ¿Se la van a comprar en cuanto salga sin importar que juegos existan para el lanzamiento? o ¿Van a esperar que un titulo les llame la atención antes de gastar su dinero en una nueva consola? Yo, y es la primera vez que lo voy a hacer, me voy a esperar, pues hasta hoy no se que juegos va a tener, a diferencía de la gamecube, y todos los juegos de los que se hablan son titulos que van a estar presentes en otras consolas. En fin ¿Como creen que le vaya a ir a MS con este nuevo proyectito en que se estan metiendo?

Falgarok, pues si, Devil May Cry tomo mi atención desde hace más o menos un mes y medio y me he dedicado a buscar tod la información, videos e imagenes que hay para tratar de sacear mi hambre por el juego, creo que va a estar bastante interesante y se podría convertir en una saga importante, este juego junto con PSO son el día de hoy los juegos que más anhelo, bueno, junto con GT3, MGS2, entre otros:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #11 on: January 03, 2001, 02:23:09 PM »
Originally posted by PSXXX

Mago de OZ? Nunca lo he oido. Merece la pena tratar de buscarlo por alguna tienda en México? Son Buenos? El unico grupo español de rock que conozco es Baron Rojo y me gusta bastante aunque ya no existen.

:D Pues si te lo puedes pillar (el ultimo album esta de muerte y se titula "Finisterra") te van a gustar, te lo aseguro. Es un heavy suave con mezcla de musica medieval... intenta bajarte alguna cancion del napster...

Pues a mi la verdad no me gusta nada el mando, tampoco me gusta el de DC pero este... ejem, menos. Sin duda esperaré a ver como son los 1ºs pasos de la consola de MS.

brrrr tengo un frio que me muero... me voy a la estufa :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #12 on: January 03, 2001, 04:59:45 PM »
Jejej, ten cuidado Adan y no acerques la estufa a la PS2... con los tiempos que corren no querrás quedarte sin ella :).

Si PS, tienes razón. El mando de la consola es crucial a la hora de jugar y éste no parece muy bueno, aunque siempre se puede recurrir a algún mando de terceras compañías( personalmente prefiero usar los mandos originales de cada consola, pero qué se le va a hacer).

Respecto a comprar la consola... depende. Si simplemente tiene portes de otras consolas o de PC( salvo algunas escasas y lógicas excepciones, por supuesto), dudo mucho que la compre. Por el contrario, si tuviése varios juegos propios de calidad no tedré ningún tipo de reticencia a comprarla.
En el caso de que la cosa no quede muy clara, seguramente me decantaré por no comprarla( debido principalmente a que no me gusta nada la política de comercio de Microsoft) y no cambiaría de opinión a no ser que saliése un título auténticamente rompedor para ella.
Incluso entonces, puede que tan sólo la alquilase. Qué queréis que os diga, por ahora el proyecto de Microsoft es el que menos impresionado me tiene. Sega tiene grandes juegos exclusivos; Nintendo tiene lo mismo más el hardware más equilibrado de esta generación; y Sony tiene varios grupos internos de calidad creciente y casi todas las third parties del mercado. Cómo ya he dicho, Microsoft debe ofrecerme un proyecto único si quiere que me interese por su producto, y por ahora no lo ha hecho. Ah, y yo no soy de los que se convencen con campañas publicitarias, así que ya se podían gastar esa millonada en montar grupos de programación en vez de en poner anuncios en televisión.

Pasemos a otros temas, que ya habrá tiempo de hablar sobre ésto dentro de un año. Por ejemplo, Disney Interactive ha decidido publicar software en español para USA y Puerto Rico. La noticia en sí tampoco es tan interesante, si no fuése porque de producirse una mejora en los beneficios de la compañía, otros distribuidores/desarrolladores podrían decidirse a seguir la medida. A ver si cunde el ejemplo PS ;).
Link.

¿Alguno de vosotros tenía pensado comprarse el DVD de Final Fantasy: The Movie cuando saliése?. Bien, pues sí lo teníais en mente ahora hay una razón más para hacerlo. Según una entrevista de Gamers.com a Hironobu Sakaguchi y Jun Aida, el DVD se venderá en dos formatos: uno normal dedicado al público en genral, y otro destinado a los usuarios de PS2. Éste último permitiría ejecutar diferentes secuencias de la película sobre la propia PS2, permitiéndote modificar diferentes parámetros cómo el ángulo de cámara y demás( y supongo que una vez finalizado te permitiría exportar tu creación al disco duro en forma de imágen o algo así). De todas formas, habrá que ver a qué se refieren con eso de "en tiempo real", ya que las imágenes de la película se salen de la capacidad de cualquier sistema actual( y estoy hablando de las estaciones de trabajo más potentes).  

Y ya que ahora los tres estamos tan viciados con Phantasy Star Online( Adan, te o-d-i-o :) ) , aquí tenéis un reportaje con las impresiones de primera mano de Gamespot.

Bueno... *suspiro* un día menos :).
Byes.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #13 on: January 03, 2001, 09:54:24 PM »
Bueno Adan, pues estoy bajando de napster el cd completo de Finisterra, y prometo que si me gusta lo comprare, pues la piratería como saben no es de mi agrado, además de que otra cosa que colecciono, además de consolas y videojuegos, son cd\'s, ya tengo una colección de cerca de 2000 CD\'s:)

Bueno, pues dejemos la X-Box un rato, pues tendremos bastante tiempo para platicar de ella antes de que la podamos ver en acción.

Creo que eso de poner cosas extras en DVD\'s para usarios de la PS2 es una gran idea, y como sony tiene su propia casa cinematografica pudieran incluir cosas extras en todos sus releases, cosa que me encantaría:D. Pues esperemos que este DVD de Final Fantasy si tenga cosas extras, pero una pregunta ¿Ustedes creen que habra alguin que compre el DVD normal? Todos los que compren un DVD de FF creo deben tener su PS2, o no?:D

Gracias por el articulo sobre PSO, esta bastante interesante pero solo sirvio para empeorar mi videojuegomanitis:D

Les quería preguntar si han visto el video del juego de EA de F1. Lo acabo de bajar y parece que estuvieras viendo la carrera por tv, todas las marcas patrocinadoras de cada auto se pueden ver perfecto, el movimiento de la cabeza y de las manos del piloto, en fin como si fuera una transmisión de TV.

Les pongo el link al ftp otra vez pues se quedo en el ultimo thread:
http://ftp://ftp.retrofaction.com
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Forum Latino, Episode 4
« Reply #14 on: January 04, 2001, 09:54:13 AM »
No me odies Falgarok por favor... :D

Falgarok estoy de acuerdo contigo cuando comentas lo de Microsoft (YO ODIO A MICROSOFT) no me gustan nada sus productos y temo que pase lo mismo con XBOX.

Gracias por los reportajes Falgarok. Te gustan las canciones PSXXX de Mago de Oz? a mi me encantan aunque si no te gustan dilo, asi conocemos los gustos entre nosotros.

Pues lo del DVD especial no me ha quedado claro. Tendriamos dos versiones: una normal y otra especial para PS2 con cosas especiales (las que sean), entonces esto quiere decir que la version especial en DVD para ps2 no funcionará en los DVD´s normales? Dudo que Sony haga una 2º version del DVD para ps2. Yo apuesto a que estas caracteristicas especiales se incluyan en un DVD normal y unico pero que solo se reproduciran en la negra de Sony. No os parece esto mas coherente?? por lo menos para mi si, porque eso de no poder ver una peli DVD en tu DVD reproductor... no se.

A mi el mando de XBOX no me gusta nada, lo repito, pero menos aun me gustan los de otras compañias, siempre acostumbro a comprar todo "original" para mi consola. Es en cierta manera una forma de ahorrar dineros porque todos sabemos que lo barato sale caro en un 90% de las compras.

Os voy a poner unas nuevas fotos... de... bueno supongo que no hace falta decir cual es una vez vistas las fotos. En japon estan medio lokos con este juego (el mas deseado por ellos, lo pusisteis alguno de vosotros):

Este me lo pillo yo... :) (ya son fotos de juego en si)
Y hablando del mando de XBOX un par de fotitos exclusivas para que aprecieis mejor la imitacion de MS:

Os meto tb un fragmento del reportaje de Vandal sobre el mando:

Se han hecho muchos comentarios sobre las similitudes de este mando con el de Dreamcast y el de GameCube, y la verdad, razón no les falta. Los gatillos de detrás son como los de DC, la distribución de los botones es parecida al mando DC y en cuanto a los sticks analógicos y la cruceta, están distribuidos como en el mando de GameCube. La verdad es que el mando de la consola es lo de menos, y lo importante son los juegos.

Bueno ya me callo que he hecho un post bastante largo, y como os tengo que contar otra cosa ahora despues (uno de los peores dias de mi vida), pues posteo en unos minutos, cuando vea las noticias. ;)

SMF spam blocked by CleanTalk