Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22257 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread en español, fascículo 5
« Reply #195 on: May 30, 2001, 08:26:49 AM »
Que pasa muchachos? Ya veo que vais posteando algo más... eso está bien ;) En honor a nuestro querido Falga vamos a postear unas cuantas imágenes de AC4, para que se entretenga un poco ;) :

No están todas, el resto las podeis ver en: http://www.computerandvideogames.com/
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #196 on: May 30, 2001, 08:30:53 AM »
Originally posted by dawid22
Seeing that you like your language, I will speak mine:

Ek het nie n idee waarvan julle praat nie, al wat ek weet is dat julle n klomp strond kan praat.  Is hier enige iemand hier wie weet watter taal ek nou besig is om te praat?

Anyway time to go and play games again and to not stuff around!!

no problem friend ;) gër ich werbung ant heräs hier wie al!!

jejej, capaz de haber puesto algo coherente :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #197 on: May 30, 2001, 08:36:05 AM »
Originally posted by Falgarok
Al que no parecen afectarle todas estas cosas es a Adan que, con exámenes y todo, sigue posteando a todo tren.

yo? hijo si no tengo tiempo ni pa mear :D :D He leido tu post y joé, está que te cagas. Una vez más has vuelto a poner el listón muy alto en lo que a coherencia se refiere. Cuando veo un post largo tuyo, me remango, me tumbo en el sillón, y a LEER lo que ha posteado Falga pk seguro que es una genialidad. Y así es. Cojonudo falga, si señor.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #198 on: May 30, 2001, 11:53:15 AM »
Yum, Ace Combat!! :D.
Gracias Adan.

Originally posted by PSXXX
Unas preguntas para reflexionar: Ustedes creen que 3 consolas puedan sobrevivir en el mercado? Ustedes creen que 2 lo pueden hacer o solo una lo lograra? Se repetira la historia del PSX y del N64? Cuanto creen que MS o Sony esten dispuestos a gastar antes de dar por muerta su consola?

PS ha vuelto con ganas de conocer el futuro ;).

*Falgarok saca su bola de cristal*
A ver, a ver...
Bueno, al márgen de especular, no creo que nadie esté en posición de decir si 3 consolas pueden sobrevivir en el mercado. Sin embargo, si echamos un vistazo al pasado, comprobaremos que en el caso de que se creen multitud de sistemas durante una misma generación, sólo acaban sobreviviendo 1 ó 2. El resto, o bien caen, o bien se sitúan en un segundo plano. Ocurrió en los tiempos de la 2600, continuó con la NES de Nintendo, volvió a ocurrir en los 16bit y de nuevo en los 32. Parece que, aunque el mercado es enorme en estos momentos, las desarrolladoras o los usuarios acaban decantándose por uno u otro sistema en concreto.
Aún así, hay que decir que, gracias al espectacular aumento del sector, nos encontramos ante la primera ocasión en que ésto podría ser diferente. Al menos éso sería lo más lógico, pero como te digo todo ésto es pura especulación y la realidad suele acabar aplastando estas teorías.
Apuntas el detalle del dinero. Sí, es un detalle importante, pero lo cierto es que Nintenpo tiene mucho mayor potencial económico de lo que tú crees( y si no comprueba las espectaculares últimas cifras que ha dado la compañía). Y sobre todo, cuenta con una ventaja con la que no cuentan las otras: puede concentrar todo su capital en crear juegos y apoyar a su consola. Tanto MS como Sony tienen que mantener costosas batallas al márgen del mundo del videojuego, e incluso dentro de éste deberán aún gastar auténticas fortunas si quieren levantar sus imperios on-line.
Además, lo de la compra de desarrolladores no afectará a Nintendo ya que ya ha demostrado en el pasado que se basta ella misma para contentar tanto a sus usuarios como a sus inversores. Eso sin hablar de que han presentado el soporte sobre el que es más fácil y barato programar, y han rebajado drásticamente sus tarifas. Vamos, que es como una perita en dulce para cualquier third party.

PD: Gracias, Adan, por tus palabras :).
PPDD: Hoy si que todo está vacío...
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #199 on: May 31, 2001, 08:56:08 AM »
Pues con esas imagenes de Ace Combat veo que Falgarok se inspiro para predecir el futuro con su bola de cristal :D

Bueno, verdad es que yo creo que esta sera la primera ocasión en que el mercado vera a 3 consolas al mismo tiempo teniendo exito, la verdad es que no veo quien pueda perder la guerra pues cada una de las 3 tiene su toque especial, pero ya el tiempo nos dira.

Estuve viendo la copa confederaciones y ahora si México es un desastre!!!! Perdimos contra Australia 2-0. Si seguimos jugando así creo que nos quedamos fuera del mundial, además el Domingo nos toca contra Francia y si queremos pasar a la siguiente ronda y defender el titulo tenemos que ganarles. Parece una misión imposible.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #200 on: May 31, 2001, 09:36:40 AM »
Ufff a Francia no le ganais ni de coña... digo yo. No, es broma, claro que podeis, pudimos nosotros...

Yo no me atrevería a decir que consola va a sobrevivir a esta guerra y cual no, es mucho arriesgarse...
solo el tiempo puede decirlo.

Habeis visto ya los videos de FFX nuevos? Ahora despues intentaré poner los links y algunas fotos pk en este momento tengo una conexión pesima y he tardado casi un cuarto de hora en cargar esta pagina...

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #201 on: May 31, 2001, 10:18:11 AM »
Pues lo tenéis muy difícil PS. Francia tiene un equipo muy potente ahora mismo y suelen ir sobrados incluso cuando no juegan bien. Os deseo toda la suerte del mundo para el partido :).

Sí, a mi tb me parece que esta generación podría ser un poco diferente a las anteriores en cómo se repartirá el mercado. De todas formas, sigo teniendo la sensación de que en un momento dado alguna quedará un tanto descolgada. No sé, será la costumbre.

¿Habéis visto este aparatito?

Se trata de una creación de una empresa Asiática, una tarjeta de memoria+un software especial para anular el bloqueo por región del DVD. Ya veo otra vez a Sony, teniendo que arreglar el asunto antes de se le empiecen a tirar al cuello los de la industria del cine.

Originally posted by Adan
Habeis visto ya los videos de FFX nuevos?

¿Nuevos?. Pero si son los mismos de los que te hablé yo en otro post. ¡Abueeelo, las pastiiiillas! :p.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #202 on: May 31, 2001, 10:31:25 AM »
Pues si que me hablaste de algo de FFX pero no recuerdo que fuera nada de videos gRRRRRR y ahora no puedo ver la pagina 8 pk me trad un siglo en cargarla, despues lo compruebo. De todas formas yo nos los he visto, ahora despues comenzaré a descargarlos... aunque como la conexión continue a esta velocidad... :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #203 on: May 31, 2001, 10:46:39 AM »
MMM interesante el aparatito este... Falga es solo para la región del DVD-Video o sirve tambien para los juegos?? Teoricamente solo funciona con copias originales no? Madre mia... no me veo yo viendo una peli en DVD en japones aunque si se puede pillar un juego japones 6 meses antes... de todas formas vale un webo importarlo... mejor esperarse un pokito xDD

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #204 on: May 31, 2001, 03:48:08 PM »
Yo no he podido ver esos videos nuevos de FF, sin embargo los deje descargando en casa y espero que llegando ya esten listos para disfrutarlos con unas palomitas :D

Pues ya veremos que pasa con Mexico, al rato juegan contra corea y si no les ganamos me muero pues me voy a levantar a las 5 de la mañana solo para verlo en vivo.

Oigan, no me dijeron nada del Crazy Taxi. Alguno de ustedes lo pudo jugar en el DC? Que opinan de la version de PS2? No solo del juego, sino de lo que significa. Cuando sale en Europa?
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #205 on: May 31, 2001, 03:52:32 PM »
Por cierto, se me paso comentar sobre el aparatito este para hacer multiregión el DVD del PS2. A mi me parece perfecto, pues yo en Mexico soy zona 4 y pues mi PS2 es zona 1 de USA, así que con esto podre ver las peliculas de mi región, aunque la mayoria de mis DVD\'s son region 1.

Lo que estaría perfecto sería que desbloqueara la region de los juegos, así me podría deshacer de mi PS2 japones que conservo unicamente por el WE5, pero la verdad lo dudo mucho.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #206 on: May 31, 2001, 09:01:42 PM »
¿Crazy Taxi?.
Sí, lo jugué en DC. Es un titulo interesante, sumamente jugable, pero sufre del mismo defecto que otras conversiones de arcades: durabilidad. Pero bueno, vamos a lo que nos interesa.
Sega tiene previstos 63 lanzamientos como third party este año( 11 de ellos para X-BOX, y el resto repartidos entre GC y PS2), y ésto es sólo el principio.
Esta versión del Crazy Taxi me parece una conversión rápida del titulo de DC sin ningún tipo de extra u optimización( incluso sufre de algunas carencias mínimas respecto al original debido a ésto). Si hubiésen querido mejorarlo, podrían haberlo hecho pero, tal y como digo, Sega sólo ha querido pasar el juego a PS2 para conseguir unas cuantas ventas extra, no para crear uno nuevo. Ésta y no otra es la razón por la que no se encargó personalmente del proyecto.
Es algo similar a lo que pasó durante la salida de DC, cuando dejaron que Genki se encargase de realizar una converión subpar de VF3TB mientras ellos se dedicaban a hacer Shenmue, Phantasy Star, Sonic Adevnture, NBA2k y compañía.
Ya habrá tiempo para los nuevos titulos en el futuro, cuando comiencen a dominar las peculiaridades del sistema y tengan tiempo para crear algo de calidad. Mientras tanto disfrutemos de esta divertida conversión.

El anulador de bloqueo de región es casi seguro que sólo funciona con DVD-vídeo. Si tb afectase a los juegos, la propia compañía Asiática hubiése sido la primera en proclamarlo a los cuatro vientos para disparar las ventas. Sin embargo no lo mencionan por ninguna parte.
De todas formas, lo que me interesa del asunto es que la ruptura del sistema de seguridad del DVD puede traer consecuencias( tal y como pasó durante el lanzamiento de la PS2 japonesa, cuando hubo que sustituir los discos de utilidades por algo similar).

PD: ¡Suerte para el partido PS! ;)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #207 on: June 01, 2001, 08:29:09 AM »
eso eso, mucha suerte PS. Es curioso el aparitito si. Ya empezamos, y mira que me cuesta decir esa frase. Que por qué? Pues porque si han conseguido ya saltar el protector de región de ps2, en muy poco tiempo empezarán a sacar utilidades y programas para ampliar el catalogo de "posibilidades" de PS2... y esto acaba seguro con el lanzamiento y difusión de un BOOT CD o algo similar y programas para piratear y "hacer copias de seguridad" de los juegos... no lo dudo. Ya debe haber gente dedicada exclusivamente a conseguirlo.

Bueno y hablando de la "batalla" en esta genereación on pongo aquí un articulo de Vandal que toca un pokito el tema en boca de Konami:

Konami habla sobre Nintendo y Microsoft

Recientemente y tras la importantísima feria E3, Kunio Neo, director de Konami Europa, hizo unas declaraciones a la revista británica MCV sobre Microsoft y Nintendo, y la impresión que le dieron ambas compañías sobre el E3.

Neo se mostró escéptico sobre Xbox, declarando que "no estamos atados a ningún hardware, pero desde un punto de vista independiente nos parece que Microsoft no estaba completamente preparada para el show. Los juegos que tenían en la feria no eran particularmente nuevos ni especiales. No había grandes títulos, lo cual hace que te plantees si pueden hacer frente a los gigantes existentes".

Por otro lado, Nintendo impresionó a Neo: "todo el mundo fue impresionado por Nintendo. Posiblemente ha sido su mejor show de todos los tiempos. Previamente, Nintendo había hecho anuncios que habían decepcionado, pero en el E3 la gente vio al "Cubo", vio las demos jugables y se quedó inmediatamente convencido".

De todas formas, las declaraciones de Konami no significan más apoyo para una u otra consola, simplemente la impresión que les dejaron las dos rivales de PS2, la consola en la que actualmente centran sus esfuerzos.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #208 on: June 01, 2001, 08:32:47 AM »
upssss!!! quereis las primeras capturas de Xenosaga en PS2? Venga las voy a poner aunque estoy seguro que ya las habeis visto en otros threads. El juego está al 30% según los desarrolladores.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #209 on: June 01, 2001, 08:45:51 AM »
upss muchachos os pongo el calendario de lanzamientos de PS2 en USA. A nosotros Falga no nos va a servir para mucho, pero estoy seguro que a PSXXX le puede interesar.

May
Crazy Taxi (Acclaim, Racing)
Dark Cloud (SCEA, Action/RPG)
Cool Boarders 2001 (SCEA, Sports)
Gauntlet: Dark Legacy (Midway, Action)
Red Faction (THQ, First-Person Shooter)
Tokyo Xtreme Racer: Zero (Crave, Racing)
Cart Fury (Midway, Racing)

June
Dark Angel (Metro 3D, Adventure)
ESPN X Games Skateboarding (Konami, Skateboarding)
Escape from Monkey Island (LucasArts, Adventure)
Extermination (SCEI, Action/Adventure)
F1 Racing Championship (Ubi Soft, Racing)
Fur Fighters: Viggo\'s Revenge (Acclaim, Action)
Giants: Citizen Kabuto (Interplay, Action)
Motor Mayhem (Infogrames, Racing)
MTV Music Generator 2001 (Codemasters, Music)
MX 2002 Featuring Ricky Carmichael (THQ, Motocross Racing)
NASCAR Heat (Hasbro Interactive, Racing)
NBA Street (Electronic Arts, Sports)
Offroad Thunder: Mud, Sweat, and Gears (Midway, Racing)
Twisted Metal: Black (SCEA, Car Combat)
World Destruction League: Warjetz (3DO, Flight Combat)

Summer
Bloody Roar 3 (Activision, Fighting)
Duke Nukem (Rockstar, Action)
Gran Turismo 3 A-spec (SCEA, Racing)
Half-Life (Sierra/First-Person Shooter)
Ico (SCE, RPG/Adventure)
Klonoa 2: Lunatea\'s Veil (Namco, Platform)
Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (Eidos, Adventure)
Le Mans 24 Hours (Infogrames, Racing)
Monster Rancher 3 (Tecmo, RPG)
Portal Runner (3DO, Action)
Resident Evil Code Veronica X (Capcom, Adventure)
Rune (Rockstar, Action)
Silent Hill 2 (Konami, Survival Horror)
Space Channel 5 (Sega, United Game Artists)
Test Drive Off-Road: Wide Open (Infogrames, Racing)

Fall and Winter 2001
18-Wheeler American Pro Trucker (Acclaim, Racing)
1/4 (From Software, RPG)
7 Blades (Konami, Action)
Ace Combat 4 (Namco, Flight Combat)
Age of Empires II: The Age of Kings (Konami, Strategy)
Aliens Colonial Marines (Fox, Action)
Armored Core 2: Another Age (From Software, Action)
Baldur\'s Gate: Dark Alliance (Interplay, Action/RPG)
Black and White (Electronic Arts, Strategy)
Capcom Vs. SNK 2 (Capcom, Fighting)
Cash on Delivery (Hasbro Interactive, Racing)
Casper Spirit Dimensions (TDK Interactive, Action)
Commandos 2 (Eidos, Strategy)
Crash Bandicoot: Wrath of Cortex (Konami/Universal, Platform)
Dave Mirra\'s BMX Freestyle 2 (Acclaim, Extreme Sports)
Deus Ex (Eidos, RPG)
Devil May Cry (Capcom, Action/Adventure)
Disney\'s Dinosaur (Ubi Soft, Action-Adventure)
Drakan (SCEE, Adventure)
Dropship (SCEE, Adventure)
Dynasty Warriors 3 (Koei, Action)
Ephemeral Fantasia (Konami, RPG)
ESPN National Hockey Night (Konami, Sports)
ESPN NFL Prime Time (Konami, Sports)
Evil Dead (THQ, Adventure)
Evil Twin: Cyprien\'s Chronicles (Ubi Soft, Adventure)
Evergrace 2 (From Software, Adventure)
Exo (Infogrames, Action)
Extreme-G 3 (Acclaim, Racing)
F1 2001 (EA, Racing)
FIFA 2002 (EA, Sports)
Formula One 2001 (SCEE, Racing)
Frogger: The Great Quest (Konami, Action)
Fusion GT (Crave, Racing)
Gundam: Journey to Jaburo (Bandai, Action)
Gundam: Zeonic Front (Bandai, Action)
Gift (Cryo, Platform)
Gitaroo-man (Koei, Music)
Grand Theft Auto 3 (Rockstar, Action)
Ground Control (Sierra, Strategy)
G-Surfers (TBA, Racing)
Gunslinger (Activision, Action)
Harvest Moon (Natsume, RPG)
Herdy Gerdy (Eidos, Strategy/Adventure)
Hidden Invasion (Conspiracy Games, Action)
H2Overdrive (Crave, Racing)
James Bond 007 in...Agent Under Fire (EA, First-Person Shooter)
Jurassic Park: Survival (Konami, Action/Adventure)
IHRA Drag Racing (Bethesda, Racing)
Kelly Slater\'s Pro Surfer (Activision, Surfing)
Kessen II (Koei, Strategy)
Legion: Legend of Excalibur (Midway, Strategy)
Legacy of Kain: Blood Omen (Eidos, Adventure)
Legend of Alon D\'ar (Q1-Q2 2001) (Game Studios, RPG)
Lotus Extreme Challenge (TBA, Racing)
Lunatic Dawn Tempest (Artdink, RPG)
Madden NFL 2002 (EA, Sports)
Mat Hoffman\'s Pro BMX 2 (Activision, Extreme Sports)
Maximo (Capcom, Action)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Konami, Action)
Moderngroove: Ministry of Sound (TBA, Music)
Mountain Dew Presents Ultimate Sky Surfer (TBA, Action)
MX Rider (Infogrames, Motocross racing)
NHL 2002 (EA, Sports)
Ozzy\'s Black Skies (TBA, Action)
NCAA Football 2002 (EA, Sports)
Nascar 2002 (EA, Racing)
NFL Quarterback Club 2002 (Acclaim, Sports)
NHL 2002 (EA, Sports)
Ninja Gaiden (Tecmo, Fighting)
No One Lives Forever (late 2001) (Fox, First-Person Shooter)
Nooks and Crannies (TBA, Strategy)
Para Para Paradise (Konami, Music)
Pirates of Skull Cove (EA, Adventure)
Pod 2 (Ubi Soft, Racing)
Police 911 (Konami, Light-Gun Shooter)
Popolocrois Monogatari III (Sony, RPG)
Project Eden (Eidos, Action)
Pryzm Chapter One: The Dark Unicorn (TDK Interactive, Action-adventure)
Resident Evil 4 (Capcom, Adventure)
Robin Hood: Defender of the Crown (Cinemaware, Action-Strategy)
Robocop (Titus, Action)
Romance of the Three Kingdoms VII (Koei, Strategy)
Rubu Tribe (Interplay, Action/Adventure)
RLH (Run Like Hell) (Interplay, Adventure)
Saffire (Saffire, Action)
Seven: The Cavalry of Molmorth (Namco, RPG)
Shadow Hearts (TBA, RPG)
Shadow Man: 2econd Coming (Acclaim, Adventure)
Shaun Palmer\'s Pro Snowboarder (Activision, Extreme Sports)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (Konami, Shooting)
Simpsons Road Rage (EA, Racing)
Sky Gunner (Sony, Action)
Sled Storm 2 (Electronic Arts, Racing)
Smuggler\'s Run 2 (Rockstar, Racing/Action)
Snowboard Heaven (Capcom, Sports)
Soldier of Fortune (Majesco, first-person shooter)
Spin: Sprint Car Racing (Ratbag, Racing)
Splashdown (Infogrames, Racing)
SRC (TBA, Racing)
SSX: Tricky (Electronic Arts, Racing)
Star Trek Voyager: Elite Force (Majesco, first-person shooter)
Star Trek Shattered Universe (Interplay, Space Shooter)
Star Wars: Obi-Wan (LucasArts, Space-Shooter)
Star Wars Racer Revenge: Racer II (LucasArts, Racer)
State of Emergency (Rockstar, Action)
Stretch Panic (Conspiracy Games, Action)
Stunt GP (Interplay, Racing)
Stunt Squad (TBA, Racing)
Supercar Street Challenge (Activision, Racing)
Supercross 2002 (EA, Racing)
Tecmo Bowl (Tecmo, Sports)
Tenchu 3 (Activision, Action)
Test Drive (Infogrames, Racing)
The Grid (Midway, Action)
The Getaway (SCEE, Racing/Adventure)
The Lost (Irrational Games, Adventure)
Thunderbirds (SCI, Action-Adventure)
Thunderstrike III (Eidos, Action)
Tiny Tunes (Conspiracy Games, Action)
Titanium Angels (Empire Interactive, Adventure)
Tony Hawk\'s Pro Skater 3 (Activision, Extreme Sports)
Top Gun (Titus, flight/action)
Tsugunai (Sony, RPG)
V.I.P. (Ubi Soft, Adventure)
Velvet File (TBA, Strategy)
Virtual Ocean (TBA, Simulation)
Walt Disney\'s The Jungle Book Rhythm n\' Groove (Ubi Soft, Music)
Wave Rally (Eidos, Racing)
Wizardry (Atlus, RPG)
World Rally Championship 2001 (Sony Computer Entertainment, Racing)
Virtua Fighter 4 (Sega, Fighting)
WCW 2000 (Electronic Arts, Wrestling)
WWF Smackdown 3 (THQ, Wrestling)
Wipeout Fusion (SCEE, Racing)
Yanya Caballista Featuring Gawoo (Koei, Skateboarding)
Zombie Revenge (Acclaim, Action)

SMF spam blocked by CleanTalk