Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22274 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Jugaremos al turok?
« Reply #165 on: May 17, 2001, 10:26:06 AM »
Se sabía que Acclaim anunciaría una nueva entregra de Turok, y hace unos minutos finalmente se ha hecho realidad: Turok Evolution.

Esta quinta entrega de la saga Turok saldrá esta vez para varios sistemas, para Gamecube y PS2 seguro, y para Xbox aún no confirmado.

No se han revelado muchos detalles del juego, pero conservará su perspectiva en primera persona y esta vez el mundo estará, como dice el título, en constante evolución. "Turok Evolution es un mundo orgánico viviente lleno de vida indígena y mortíferos enemigos".
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread en español, fascículo 5
« Reply #166 on: May 17, 2001, 10:35:30 AM »
Nuevas imagenes de Primal para PS2:

Upss, esto se va pareciendo cada vez mas a un juego ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Mas E3
« Reply #167 on: May 17, 2001, 10:37:34 AM »
Nuevas imagenes de Deus EX:

Me pongo a poner cosas y no paro... esto puede ser, Adan!! controlate!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #168 on: May 17, 2001, 10:39:20 AM »
Y ahora le toca el turno a la mascota de Sega: pero GBA !!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #169 on: May 17, 2001, 11:02:21 AM »
Falga corre como un loco al thread de ahi fuera http://194.47.16.181/forums/showthread.php?threadid=9618 para ver las nuevas fotros de World Rally Campionship :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #170 on: May 17, 2001, 08:42:05 PM »
WOW!.
Es increíble lo bien que le sientan los polígonos curvos a los modelos de los coches. Como este juego sea siquiera parecido al Colin McRae, me lo compro fijo. El juego de rally más espectacular que haya visto jamás.
Gracias Adan ;).

Originally posted by PSXXX
Yo le quería proponer que hicieramos un pequeño resumen con las noticias más importantes aqui en nuestro thread para de esa manera si a alguno se nos llega a escapar algo, por la cantidad de información que hay, podamos venir aqui y enterarnos.

No sé, no sé.
El problema es que, cuando llegan estas ferias, todas las webs importantes se ponen a hacer especiales de seguimiento del evento. Muchas páginas ya tienen esa especie de resúmen, y al final no haríamos mas que reproducirlo aquí.

¡Qué mala suerte he tenido!. Me ha pillado el E3 justo en pleno desarrollo de una campaña, y tengo que tenerla terminada en un 90% para mañana. Vamos, que estoy viviendo este E3 desde el procesador de textos, con varias páginas abiertas que sólo puedo mirar en los escasos descansos que me quedan y con el gestor de descargas echando humo. Ahora que lo pienso, me parece que nos ha pillado a todos en un mal momento.

Pero bueno, lo importante es todo ese material que nos está llegando: MGS2 es mejor que nunca, al final el WipeOut: Fusion ha hecho acto de presencia en la feria( de forma extraoficial, pero ahí está), Soul Calibur 2 y Tekken 4 están en camino, los últimos vídeos de FFX son aún más increíbles que los anteriores, Ace Combat 4 es( ummm) Ace Combat 4:wedge:, el Drakkan es una pasada etc, etc( y etc, y etc).

Y después están todos esos juegos nuevos o de los que sabíamos muy poco todavía( ICO, Maximo, Primal, Spiderman, Capcom Vs. SNK 2, Kingdom Hearts, Turok Evolution, Time Crisis 2, NBA 2k2, NFL 2k2, Kinetica, Police 911, SOCOM, K-Project, Jak and Daxter), el ridiculamente bajo precio del HDD, los acuerdos de Sony para el proyecto on-line, o la increíble mejora en la calidad media de los titulos de PS2 desde que ésta salió al mercado.
A ver, una cualquiera:

Véis a que me refiero :D.
Y éste ni si quiera es uno de los titulos más prometedores.

PD: Pero aún quiero más :D:D:D
PPDD: Estoy de acuerdo con Adan. Vandal se está portando con su seguimiento del E3.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #171 on: May 18, 2001, 10:36:05 AM »
Ya te digo que si se está portando. De momento es la mejor web mundial en cuanto a noticias en tiempo real del show, sin ninguna duda. PSXXX si no la visitas amenudo este es un buen momento para descubrirla porque lo vives como si estuvieras allí: conferencias en tiempo real, todas las fotos, videos, links a las mejores noticias de otras webs.... cojonudo.

Y que puedo poner yo? a vé avé.

Tekken 4:

Un resumen, pero de otro estilo ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #172 on: May 20, 2001, 12:22:23 AM »
Originally posted by Adan
Un resumen, pero de otro estilo ;)

Jejejej.
Pues bueno. Yo ya he acabado la campaña y estoy listo para que mis jugadores hagan sus personajes.
Más vale tarde que nunca :).

Al menos, eso sí, mi gestor de descargas está teniendo unos días de auténtico protagonismo :D.
Los últimos vídeos que me he bajado son realmente impresionantes. Me he bajado el largo de Baldur\'s Gate. Está grabado directamente del juego y es absolutamente increíble. Hay un momento en que llegan a aparecer 2 docenas de personajes en pantalla con su iluminación, sombreado, reflejos y texturas, y todo sigue moviéndose a las mil maravillas. Los escenarios están detalladísimos y el FSAA hace auténticos milagros para mantener ese detallismo en todo su esplendor.
Mención especial tb para el movimiento del agua. No había visto nada igual desde aquella demo técnica cuando se anunció la PS2. Bueno, a decir verdad ésto es todavía mejor ya que, al ser un juego real, la cantidad de cosas que se tienen que calcular a la vez para conseguirlo es muchísimo mayor.
No sé cómo resultará al final este juego, pero te aseguro que técnicamente es de lo mejor que se haya visto en plataforma alguna.

Después está el WipeOut: Fusion, del que al fin hemos podido ver un nuevo vídeo. La sensación de velocidad que alcanza el juego es absolutamente delirante. No es sólo que el juego vaya rápido, si no que la acumulación de objetos en el escenario, la inexistencia de aparición del mismo, los continuos giros, bajadas y loopings( que ahora son enormes), y la inclusión de diferentes tipos de superficies aparte de la típica metálica( al fin terreno abierto), multiplican la sensación por 10. No puedo esperar a jugarlo.

¿Y Jak and Daxter?. Bueno, eso tienes que verlo por ti mismo para entenderlo. La animación de los personajes es bestial.

Jeje. En fin, creo que estoy un pelín ido con tanto trailer :D.

PD. Quiero un vídeo de WRC 2001... ¡¡AHORA!! :p
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #173 on: May 20, 2001, 12:53:18 AM »
Si que te ha afectado un poco si :D Pues Falga yo no visto por ningún lado el video de Wipe Out... donde está? tengo q bajarlo a la fuerza, dimelo por fa plis.

Pues si, los videos de Jak and Daxter me los he bajado todos y la verdad es que personalmente si lo comparamos con el material de hace tan solo 6 meses para PS2 me atrevería a decir que no es para la negra de Sony. Hace un par de dias comentabas del gran salto tanto tecnico como de calidad en los juegos q estan apareciendo para PS2, y es verdad, ahora lo compruebo con este E3. Menos mal que es casi imposible de programar porque sino... Jak & Daxter = espectaculo vivo.

Pos nada, noticias y noticias. Estoy teniendo problemas para descargarme algunos videos porque no se porqué no bajan, la velocidad es ridicula y a veces ni siquiera llega a conectarse al servidor. Dudo que sea problema de ubicacion o de servers. Creo q es por la avalancha de gente que en esos momentos descarga los videos... pero bueno... ya se bajarán.

PD: mi modem es de calidad. Lleva 49 horas seguidas descargando material del E3 y como si nada... mmm que olorcillo a quemado, debe ser mi padre q esta por ahi fumando...o... mi madre que se le ha quemado algo... :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #174 on: May 20, 2001, 01:13:47 AM »
Falga ya he encontrado el video de WipeOut, a ver si ahora me deja descagarlo :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #175 on: May 20, 2001, 01:16:42 AM »
Muchachos si os gusta la acción y los coches no dejeis de decargar los videos que ha subido ign sobre el juego para ps2 STUNTMAN

http://ps2.ign.com/news/35075.html

PD: PSXXX que te pasa a ti tronco que posteas de higos a brevas? :D

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #176 on: May 20, 2001, 01:23:06 AM »
Sí, a mi me está pasando lo mismo con los vídeos. Incluso los que me conectan bien, tienden a bajar y bajar cada vez más de velocidad( hasta el punto en que tengo que desconectarme yo del servidor), El peor para mi está siendo el nuevo trailer del MGS2, que todavía no lo he conseguido bajar del todo. Claro que a 0.2k/seg no es ninguna sorpresa, ¿verdad? :p.

Da igual, porque merece la pena.
El vídeo del WO lo han puesto en IGN, pero dale las gracias a Datamage por postearlo en el foro para que todos admiren este gran juego. Aquí tienes el link:

http://194.47.16.181/forums/showthread.php?threadid=9735

PD: No puedo esperar al año que viene para tener cable :D.
PPDD: Umm, me ha acabado el de Tekken 4... FIGHT!
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #177 on: May 20, 2001, 01:29:17 AM »
joe ya? pos tu q tienes 56kb bueno va pero yo q tengo 33kb esto va pa matarse... kietorr!! uyh por pocas se me sale este me estoy descargando ahora en una curva *trankilo chiquitin*

Asias por la info Falga, os voy a poner unas fotillos de DW3 que aunque no pega un salto tecnico importante en la saga si que se puede apreciar mayor detalle, y mas accion:

Espero que la niebla desaparezca y podamos ver el sol porque me sería muy desagradable que casi dos años despues d elanzar la 2º parte volviera a parecer la niebla ;)

Por cierto se podrá jugar a pantalla partida a dos jugadores.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #178 on: May 22, 2001, 10:26:04 AM »
pero bueno! nada postea ya aquí o que! Espero que sea por trabajo ehh Falga y PSXXX! Nada que comentar sobre los ultimos posts y fotos? MMM!

Bueno, tan solo comentaros que Nintendo ha confirmado oficialmente que su GameCube saldrá en EEUU al precio de $199, un precio muy conpetitivo para la nueva generación, sobre todo para XBox, pk Sony ya ha comentado que para finales de verano u otoño reducirá el precio de la consola a mas o menos esa cantidad, espero que la baje un pokito mas para ser mas competitivo aun. ;)

Cuando pueda posteo pk ahora mismo estoy con los examenes que lo flipas ok?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #179 on: May 22, 2001, 09:47:47 PM »
Pues no, no ha sido por trabajo.
No sé. Ayer me conecté tarde y con sueño, y al no ver a nadie lo dejé así hasta hoy.
Del que si que no tengo noticias es de PS. Pero bueno, ya volverá cuando tenga tiempo :).

Originally posted by Adan
joe ya? pos tu q tienes 56kb bueno va pero yo q tengo 33kb esto va pa matarse... kietorr!! uyh por pocas se me sale este me estoy descargando ahora en una curva *trankilo chiquitin*

Jejejej.
Pues no te creas; puede que el modem sea de 56k, pero telefónica me conecta a la velocidad record de 31.200 bps. Increíble, medio planeta con cable y yo navegando con una conexión de hace por lo menos 8 años.
Si tengo suerte, el año que viene podré poner el dichoso cable. Entonces dejaré de tardar 3 horas en visitar las webs y no me quedaré con cara de tonto mirando las 3 horas que me quedan para ver el siguiente vídeo del Metal Gear. Mis sueños hechos realidad :D.

Pues es verdad que DW3 no presenta una diferencia aplastante con la anterior parte( por ahora), pero al menos el modelado de guerreros y armas parace haber mejorado bastante. Lo que si que espero es que quiten ese efecto niebla. Si no habrá que ir pensando en ponerle faros a los personajes.

Hoy no ha habido una gran cantidad de cosas. Sobre todo unos cuantos comentarios que dejan en bastante buen lugar a la PS2( y a mi sorprendido al ver que daban como ganadora del show a la consola de Sony en X-BOX-IGN). Eso sí, échale un vistazo a estos vídeos de Drakan 2 y dime que te parecen. A un DM de AD&D como yo le han hecho saltar hasta unas lagrimitas con lo del dragón.

PD: Nos vemos por la tarde ;).
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk