WOW!.
Es increíble lo bien que le sientan los polígonos curvos a los modelos de los coches. Como este juego sea siquiera parecido al Colin McRae, me lo compro fijo. El juego de rally más espectacular que haya visto jamás.
Gracias Adan

.
Originally posted by PSXXX
Yo le quería proponer que hicieramos un pequeño resumen con las noticias más importantes aqui en nuestro thread para de esa manera si a alguno se nos llega a escapar algo, por la cantidad de información que hay, podamos venir aqui y enterarnos.
No sé, no sé.
El problema es que, cuando llegan estas ferias, todas las webs importantes se ponen a hacer especiales de seguimiento del evento. Muchas páginas ya tienen esa especie de resúmen, y al final no haríamos mas que reproducirlo aquí.
¡Qué mala suerte he tenido!. Me ha pillado el E3 justo en pleno desarrollo de una campaña, y tengo que tenerla terminada en un 90% para mañana. Vamos, que estoy viviendo este E3 desde el procesador de textos, con varias páginas abiertas que sólo puedo mirar en los escasos descansos que me quedan y con el gestor de descargas echando humo. Ahora que lo pienso, me parece que nos ha pillado a todos en un mal momento.
Pero bueno, lo importante es todo ese material que nos está llegando: MGS2 es mejor que nunca, al final el WipeOut: Fusion ha hecho acto de presencia en la feria( de forma extraoficial, pero ahí está), Soul Calibur 2 y Tekken 4 están en camino, los últimos vídeos de FFX son aún más increíbles que los anteriores, Ace Combat 4 es( ummm) Ace Combat 4:wedge:, el Drakkan es una pasada etc, etc( y etc, y etc).
Y después están todos esos juegos nuevos o de los que sabíamos muy poco todavía( ICO, Maximo, Primal, Spiderman, Capcom Vs. SNK 2, Kingdom Hearts, Turok Evolution, Time Crisis 2, NBA 2k2, NFL 2k2, Kinetica, Police 911, SOCOM, K-Project, Jak and Daxter), el ridiculamente bajo precio del HDD, los acuerdos de Sony para el proyecto on-line, o la increíble mejora en la calidad media de los titulos de PS2 desde que ésta salió al mercado.
A ver, una cualquiera:

Véis a que me refiero

.
Y éste ni si quiera es uno de los titulos más prometedores.
PD: Pero aún quiero más

:D:D
PPDD: Estoy de acuerdo con Adan.
Vandal se está portando con su seguimiento del E3.