*Falgarok retrocede hasta una zona segura y comprueba que Adan no tenga ningún objeto afilado a mano*
::nerviosamente:: Jeje, ho\'oola A\'adan...
Hombre, pues qué quieres que te diga. Nosotros por aquí aún estamos aprovechando estos días de vacaciones y mucho tiempo libre no queda, no.
Casi el único momento que tengo para mirar noticias( que es en lo que tardo con mi maravillosa conexión

) es por la noche, y para enonces ya está todo posteado.
En cuanto a PS; ya sabes que está teniendo que recuperar trabajo. Déjale un márgen, que debe de estar muy atareado el pobre.
Las cosas alcanzarán un ritmo normal en unos días, justo a tiempo para el E3

.
Pero bueno, vamos a lo que vamos.
Se han hecho publicas las primeras imágenes de Smuggler\'s Run II: Hostile Territory, un juego que saldrá a finales de éste año( los pics deben de estar tomados de una pre-alpha, pero va por buen camino).

http://www.gamespot.co.uk/stories/news/0,2160,2056687,00.htmlAunque no hay muchos detalles al respecto, se sabe que el juego final tendrá una atmósfera mucho más oscura que la primera parte.
Además de tratar el mundo del contrabando más en profundidad, incluirá nuevas e interesantes localizaciones( como Afghanistan y Vietnam), en las que podrás encontrar pueblos pesqueros, avalanchas o campos de minas.
La diversión está más que asegurada

.
Como todos sabemos ya a éstas alturas, Namco, Squaresoft y Enix, han creado un acuerdo de colaboración entre ellas. Ésto les permitirá reducir gastos en sus cada vez más caras producciones; sin embargo, esa no es la consecuencia que más me interesa, si no el hecho de que ésto posibilite una nueva unión del Dream Team.
¿A qué me refiero?. Hace algunos años, en una de las muchas ferias de videojuegos, los creadores de las dos más grandes sagas del mundo del RPG( Final Fantasy-Square y Dragon Quest-Enix) intercambiaron opiniones sobre sus últimas producciones así como sobre el futuro del género.
Es difícil imaginar lo que se dirían durante aquellos días, pero lo cierto es que descubrieron que en aquella mesa estaban sentados los mayores creadores de sueños del mundo del videojuego. Congeniaron tan bien, que Square y Enix decidieron crear un título al márgen de sus otras sagas, como una especie de proyecto personal. Aquél título era Chrono Triger, y es considerado por muchos como el mejor título aparecido en Super Nintendo, como el mejor RPG jamás creado e incluso como el mejor juego de todos los tiempos.
Desde entonces, aquél mítico grupo de programación se conoce como el
Dream Team 
.