Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22312 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El mundo de los videojuegos está loco, repito, LOCO
« Reply #75 on: April 20, 2001, 08:24:27 AM »
Tras leer un artículo en Vandal en el que Naka consideraba la posibilidad de un PSO multiplataforma (bueno se iba por las ramas ejem jejej) me voy a http://www.dailyradar.com/features/game_feature_page_2640_1.html y me encuentro con esto:

Could The Gamecube Never Be?
     

Hiroshi Yamauchi, Nintendo\'s president, is known for giving off-the-wall comments and uttering phrases best left unspoken. He did it again at Wednesday\'s investor briefing. Apparently, the president indicated that should the Gamecube fail to impress at the Electronics Entertainment Expo (E3) this May, Nintendo might freeze production of the unit.
This statement comes from two sources. The first is a news release from a Tokyo newswire, in which the last paragraph reads:


Should the reaction to the new game machine be poor at this year\'s Electronic Entertainment Expo, which will take place in Los Angeles from May 11 through May 13, it would be a serious blow to Nintendo, and the company may have to suspend the marketing of the product, the president said.
The second source is AFX News, a French news service. We were unable to track down the original news release, but MCV USA quotes Yamauchi from the release:


"If we are unable to see a positive response at E3, this will have a disastrous impact on Nintendo... and we may have to consider freezing the Gamecube business altogether."
The AFX news piece also reports that part of the Japanese delay is due to the rising cost of chips provided by NEC for the system, and Yamauchi said that it would be embarrassing if Nintendo couldn\'t keep up with the demand for the unit.

Realistically, the only way that Nintendo would cancel the Gamecube is if it looks and plays about as well as the Virtual Boy, and there\'s just no way that could happen. We\'d be greatly surprised if the showing by Nintendo is anything less than extraordinary, and Yamauchi is sure to be pleased by the crowd reaction. Sure, if the presentation of the new system completely tanks, then it might not come out -- but if the system is that bad, we wouldn\'t want it anyway, right? So while we can acknowledge and shake our heads at Yamauchi\'s latest ramblings, we have no reason to doubt the arrival of the Gamecube. It\'s coming, and we can\'t wait.
 


Es decir, que si Nintendo no ve que Gamecube crea expectación en el E3 podría incluso cancelar la salida de la consola... pero esto que es??? Por favor confirmadme si esto es una broma o es cierto. No me lo creo.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #76 on: April 20, 2001, 08:29:50 AM »
Observad, esto pertenece a la pelicula de Final Fantasy: Spirits within. Habiais visto alguna vez algo semejante?

Dios mio, observad el pelo:












Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #77 on: April 20, 2001, 08:51:02 AM »
Y ahora las primeras imagenes de Shadowman 2 corriendo bajo PS2. Echemosle un vistazo:









Todavia le falta, espero verlo en movimiento pronto. PSXXX y el trabajo como va? las torres de papeles las habrás eliminado ya no? jejej
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #78 on: April 20, 2001, 09:15:18 AM »
A ver, no voy a poner mas fotos por ahora, a ver si me van a llamar la atención los admins por postear yo solo durante muchos posts y ademas poniendo fotos. Jode pero prefiero no arriesgarme. Por eso os pongo unos links que si teneis tiempo no podeis dejar de visitar. Por cierto quiero opiniones sobre mi post de antes en el que se habla de Gamecube y su posible rechazo en el E3.

Phase Paradox:
http://gamespot.com/gamespot/filters/products/0,11114,459834,00.html

Biohazard Code: Veronica shooter:
http://cgi.gaming-age.com/gaming/news/news.pl?y=2001&m=4&nid=20-122.db

Prisioner of War:
http://ps2.ign.com/previews/16052.html

Y un articulo de IGN en el que se habla del nuevo Rayman para las nuevas consolas:

Following up on earlier news of 22 titles in development for PlayStation 2\'s market-dominating console, Ubi Soft has revealed details on one of these games, and it looks like it\'s going to be a big one. Known simply as Rayman M, Ubi Soft plans to bring its flagship character to next generation consoles in style. It\'s a bit of departure from previous titles in the series, as the M apparently stands for multiplayer, as our players will be able to compete against each other in real time!
Rayman M is slated to hit the PC and PlayStation 2 this November and will eventually make its way to the Xbox some time in 2002. Few details were given, but it almost sounds as if Rayman M is a family-friendly version of the modern day FPS.


The game will be set in the same universe as Rayman 2, and players will be able to take the role of several famous characters from that world, including Rayman himself, Ly, and everyone\'s favorite trashcan-mouthed sidekick, Globbox. Players will be able to make use of a wide variety of moves, including running, jumping, climbing, skidding, and shooting, but exactly how this will come into play remains a mystery. You\'ll be able to learn new tricks and techniques as you progress throughout the game, as well as collect special items and make use of different unique powers.

We\'re still waiting on more info as to exactly how all this will come into play, but IGNPS2 has also learned that the game will make its debut on the show floor at this year\'s Electronic Entertainment Expo, so you can expect the full scoop then. When we contacted them earlier this morning, Ubi Soft officials were unable to confirm or deny any additional information on the title, but we\'ll be sure to keep you posted.

Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 880
  • Karma: +10/-0
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #79 on: April 20, 2001, 10:58:54 PM »
Quote
Originally posted by Adan
Es decir, que si Nintendo no ve que Gamecube crea expectación en el E3 podría incluso cancelar la salida de la consola... pero esto que es??? Por favor confirmadme si esto es una broma o es cierto. No me lo creo.

Eso son tonterías.
Olvidalo; esos comentarios crearán un efecto totalmente contrario entre el usuario medio, a pesar de lo que alguno pueda suponer( aunque solo gracias a la estupenda reputación de Nintendo).
Pura publicidad pre-E3.

Pasando a otros temas, aquí tenéis una nueva etrevista con los desarrolladores de Baldur\'s Gate:
Quote
Baldurs Gate Interview
                                                                   


     BioWare\'s Baldur\'s Gate series on the PC has been without a doubt one of the most
     successful RPG\'s of recent times, and Interplay are hoping to mirror that success on
     the Playstation 2 with Baldur\'s Gate: Dark Alliance. We decided to toss a few
     questions over to the developers handling the game, Snowblind Studios, and find out
     what its like handling such a huge license.

     PS2Faction: Not only are you guys working with the Dungeon & Dragons license, but
     you also have the weight of the Baldur\'s Gate name on your shoulders, how does it
     feel to be taking on such a big game with high expectations? Not to put too much
     pressure on you :)

     Chris Avellone, Senior Designer: Bioware and the Baldur\'s Gate titles create a high
     standard to live up to in terms of quality and gameplay, and I think we would be hard
     pressed to put the amount of features present in Baldur\'s Gate into Dark Alliance if we
     were attempting to create a Baldur\'s Gate-style RPG on the Playstation.

     As it stands, Dark Alliance is more of an action-adventure role-playing game, and the
     perspective, the pacing, and the structure of the game mechanics is designed to
     support this. It makes comparing the two games difficult, since the gameplay
     experience will be quite different.

     As for pressure, I think we\'re all feeling it just from the effort of bringing a great RPG to
     the console. Snowblind Studios has been pulling long hours to pull off the amazing
     effects you see in the game, and I think players will be happily surprised to see what
     their characters are capable of in the game.

                               

     PS2Faction: Where and when does Dark Alliance fit into the whole Baldur\'s Gate
     universe?

     Chris Avellone: Dark Alliance isn\'t tied into the Baldur\'s Gate universe as much as it is
     the Forgotten Realms campaign setting. While part of the game does take place in the
     city of Baldur\'s Gate, there aren\'t any ties between the events that take place in the
     Baldur\'s Gate series and what occurs in Dark Alliance.

     As for when and where, Dark Alliance doesn\'t play games with time and space like
     Icewind Dale or Heart of Winter; it takes place in modern day Forgotten Realms, with
     all the intrigue, backstabbing, and sprawling dungeons waiting to be plundered that
     Forgotten Realms fans have come to expect.

     PS2Faction: Do you feel restricted working within a universe that is already set in
     stone? Or does it make your job easier having nearly everything already set out in
     front of you?

     Chris Avellone: Definitely easier. The Forgotten Realms provides a strong framework
     on which to build any sort of adventure. It makes designing the adventures and
     quests much easier since you know the parameters right from the start. Not only that,
     but the Forgotten Realms campaign setting itself was designed from the ground up to
     provide plenty of adventuring locales and threats for a game developer or
     gamemaster to build epic adventures on.

     PS2Faction: How will the plot be pitched? Are you assuming that the console players
     will never have seen a Baldur\'s Gate game before?

     Chris Avellone: We are designing Dark Alliance so that any player, whether they are
     familiar with the Dungeons and Dragons or not, will find the game accessible and easy
     to play. We\'re planning on including some customary tutorials to explain the basic
     interface, but once you\'re in there hacking up kobolds with your sword and blasting
     them to smithereens with magic missiles, players will find that they pick up the basics
     pretty quick.

                               

     PS2Faction: Tell us about the engine powering Dark Alliance. Are you taking advantage
     of any of the PS2\'s advanced graphical features? The water rippling effect was
     particulary impressive.

     Ezra Dreisbach, programmer: Many parts of the graphic engine take advantage of the
     wonderful programmability of the PS2\'s geometry processing hardware. The water
     surface is drawn with code that takes advantage of the regular nature of the
     geometry and takes some shortcuts to achieve about four times the performance of
     our more general rendering.

     PS2Faction: The Baldur\'s Gate games are reknown for being HUGE, how much
     gameplay time can we expect from Dark Alliance? Will it be linear or will there be
     multiple routes through the game to give it some replay value?

     Chris Avellone: The game will be linear, though there will be points in the game where
     situations will change depending on which of the three characters you have chosen
     (the dwarf, the sorceress, or the arcane archer). In addition, each character can
     develop differently over the course of the game. Each of the classes has access to
     different feats and abilities that make their fighting style and tactics unique; one
     player who plays the game through as the dwarf will have a much different experience
     than a player who chooses the sorceress.

     In terms of gameplay time, our estimate is that you can probably expect forty to fifty
     hours of gameplay from Dark Alliance, although we won\'t really know for sure until the
     game\'s full laid out and we\'re played through it a few times.

     PS2Faction: Unusually for this type of game there will be support for two players. How
     will this work? Will the players both be present on the same screen? Or will there be a
     split screen or i-link connection support allowing them to wander off and do their own
     thing?

     Chris Avellone: The way it\'s set up, both players will be present on the screen, and the
     view will zoom in and out depending on how close the two characters are to each
     other.

                               

     PS2Faction: Baldur\'s Gate games have always shipped with a hefty manuals, this isn\'t
     the kind of thing console games feature, so will the game be simplified to a level
     where the usual instruction pamphlet is needed, or will the game train the players?

     Chris Avellone: We\'re planning on having a moderately-sized manual, about twenty to
     thirty pages, as well as having a tutorial level for the players to learn the basics of
     gameplay, such as running, jumping, casting spells, equipping weapons, smashing
     kobolds, plugging bugbears full of arrows, and so on. You won\'t need a rules
     encyclopedia to play Dark Alliance.

     PS2Faction: The familiar face of RPGs on the Sony consoles if Final Fantasy, how do
     you compete with something that has built up a strong following, and how do you
     appeal to fans of that type of game? As Dark Alliance is the first outing for the Baldur\'s
     Gate series on consoles.

     Chris Avellone: The idea of trying to compete against the Final Fantasy series isn\'t
     something we seriously kick around from day to day - that\'s like an ant trying to flag
     down a bulldozer. Black Isle Studios and Snowblind Studios just want to make a good
     RPG, and there\'s plenty of players out there that are just looking to play one.

     Still, there\'s a great deal to be learned from the Final Fantasy series that any RPG
     developer should be aware of: a good console RPG provides a strong story, strong
     characters, good gameplay, powerful spells, and takes the graphical capabilities of the
     Playstation to the limit. Snowblind has been pushing the envelope in all of these areas
     for Dark Alliance, and I think it\'ll show when players play the game.

http://www.ps2faction.com/gamedb/review.php3?view=3&id=78

Como jugador de rol, estoy muy ilusionado con este juego ya que, incluso antes de haberlo jugado, me siento muy relacionado con él.
Además, os aseguro que pienso aprovechar ese modo a 2 jugadores al máximo :D.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #80 on: April 21, 2001, 12:55:48 AM »
Vaya, interesante y larga entrevista, muchas asias Falga. El modo a dos jugadores me ha pillado por sorpresa... como lo pulas bien vamos a disfrutar de un JUEGAZO.

Falga me suponía que la noticia era algo así, rumores y malinterpretaciones que hace la gente de los comentarios y que pueden llevar a follones. De todas formas Nintendo sabe lo que hace.

Y de las fotos que puse... no me decias nada? No me creo que no os sorprendan las de Final Fantasy the movie. :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
PSO heads to PS2
« Reply #81 on: April 21, 2001, 07:16:26 AM »
Esto se pone cada vez más interesante: chicos parece ser que podremos jugar pronto al PSO en nuestras negras!


According to Sega\'s Sonic Team today, Phantasy Star Online will be hitting the PlayStation 2 some time next year.

The hit online adventure will be making an appearance on all next generation consoles, and furthermore, many improvements over the original are set to be announced.

The company have stated that full details will be announced when an online strategy is formed by Sony, Microsoft and Nintendo, and they are hoping this will be SOON to speed up development.

No reference as to which version of PSO this would be based on has been made at the time of publishing. Check back for more on the title in the coming months.


Source: http://www.playstationcenter.com/news.phtml?id=70084&language=en
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #82 on: April 24, 2001, 09:03:25 AM »
Aquí pasa algo. Falga, PSXXX, Porqué no posteais? Tantas cosas teneis que hacer? no me lo creo, sinceramente. Ya sé que no hay muchas noticias que comentar, pero ultimamente solo posteo yo, y mas que un thread latino parece un monólogo de un loco que habla solo.

Vamos hombre, aunque sea uno solo al dia, pero que parezca que esto está vivo. ok? Además ya mismo voy a traer por aquí a una amiga, y se va a llevar una muy mala impresión si se encuentra con un foro en el que se postea una vez al mes.

Volvamos a lo que fueron los dias dorados d enuestro thread latino :D :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 880
  • Karma: +10/-0
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #83 on: April 24, 2001, 12:03:52 PM »
*Falgarok retrocede hasta una zona segura y comprueba que Adan no tenga ningún objeto afilado a mano*
::nerviosamente:: Jeje, ho\'oola A\'adan...

Hombre, pues qué quieres que te diga. Nosotros por aquí aún estamos aprovechando estos días de vacaciones y mucho tiempo libre no queda, no.
Casi el único momento que tengo para mirar noticias( que es en lo que tardo con mi maravillosa conexión :() es por la noche, y para enonces ya está todo posteado.
En cuanto a PS; ya sabes que está teniendo que recuperar trabajo. Déjale un márgen, que debe de estar muy atareado el pobre.
Las cosas alcanzarán un ritmo normal en unos días, justo a tiempo para el E3 :D.

Pero bueno, vamos a lo que vamos.
Se han hecho publicas las primeras imágenes de Smuggler\'s Run II: Hostile Territory, un juego que saldrá a finales de éste año( los pics deben de estar tomados de una pre-alpha, pero va por buen camino).






http://www.gamespot.co.uk/stories/news/0,2160,2056687,00.html

Aunque no hay muchos detalles al respecto, se sabe que el juego final tendrá una atmósfera mucho más oscura que la primera parte.
Además de tratar el mundo del contrabando más en profundidad, incluirá nuevas e interesantes localizaciones( como Afghanistan y Vietnam), en las que podrás encontrar pueblos pesqueros, avalanchas o campos de minas.
La diversión está más que asegurada :).

Como todos sabemos ya a éstas alturas, Namco, Squaresoft y Enix, han creado un acuerdo de colaboración entre ellas. Ésto les permitirá reducir gastos en sus cada vez más caras producciones; sin embargo, esa no es la consecuencia que más me interesa, si no el hecho de que ésto posibilite una nueva unión del Dream Team.
¿A qué me refiero?. Hace algunos años, en una de las muchas ferias de videojuegos, los creadores de las dos más grandes sagas del mundo del RPG( Final Fantasy-Square y Dragon Quest-Enix) intercambiaron opiniones sobre sus últimas producciones así como sobre el futuro del género.
Es difícil imaginar lo que se dirían durante aquellos días, pero lo cierto es que descubrieron que en aquella mesa estaban sentados los mayores creadores de sueños del mundo del videojuego. Congeniaron tan bien, que Square y Enix decidieron crear un título al márgen de sus otras sagas, como una especie de proyecto personal. Aquél título era Chrono Triger, y es considerado por muchos como el mejor título aparecido en Super Nintendo, como el mejor RPG jamás creado e incluso como el mejor juego de todos los tiempos.
Desde entonces, aquél mítico grupo de programación se conoce como el Dream Team :).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 739
  • Karma: +10/-0
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #84 on: April 25, 2001, 08:13:35 AM »
Hola señores,

      Pues aqui andamos, dejenme decirles que es un milagro que haya podido encontrar el teclado entre el tiradero de papeles que tengo en mi escritorio para poderles escribir algo:D

Pues nada Adan, esa noticia del GC como comenta Falgarok son solamente tonterias, solamente con el tiempo que Nintendo ha invertido en su GC es suficiente para saber que por nada del mundo lo cancelarían. Lo que si es un echo es que seguramente no lo veremos en fechas proximas pues como sabemos Nintendo es experto en atrasar la salida de sus productos.
Esas imagenes de la pelicula de FF. JODER!!! Si esos son actores de verdad! Que se cuiden los artistas de Hollywood pues es unos años más se quedan sin chamba:D Imaginense a un Stalone virtual, o a una Cameron Diaz:D

Además les comento que pase por la tienda de videojuegos y vi el FIFA para PC y que este soporta juego en linea, así que no me pude contener y pues lo compre (Maldito vicio), pero aun no he podido jugar en linea, es un verdadero desmadre y más por que ya me había acostumbrado al DC. Además casi no hay gente para jugar en linea, nunca hay mas de 20 personas y logicamente todo mundo ya esta jugando. La unica vez que pude conectarme con alguien el juego estaba con tanto lag que lo tuvimos que abandonar, y mi pregunta es por que, si en la PC tengo una conexión de casi el triple de la que tengo con mi DC y en el los juegos se comportan de manera increible. Definitivamente los juegos de PC se han quedado atras. Haber si consiguen este juego y nos tratamos de echar un futbolito entre los tres :)

Pues tratare de entrar un poco más seguido a leer sus post y sobre todo a escribir aunque sea un post corto como este.
I just wanna know!.

Offline Bossieman
  • Science nerd
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1514
  • Karma: +10/-0
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #85 on: April 25, 2001, 09:11:48 AM »
Jag fattar inte ett dyft av vad ni säger, ok?

Offline PSXXX
  • Senior Member

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 739
  • Karma: +10/-0
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #86 on: April 25, 2001, 09:15:21 AM »
Quote
Originally posted by Bossieman
Jag fattar inte ett dyft av vad ni säger, ok?


I can agree more, you r totally right :D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 880
  • Karma: +10/-0
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #87 on: April 25, 2001, 01:22:47 PM »
Cameron Díaz virtual???
Apuesto a que sería todo un record de ventas( sobre todo si la incluyen en algún tipo de juego interactivo :D).

Siento que estés tan ocupado PS :(, pero que se le va a hacer, lo primero es el trabajo.
Jugar unas partidas on-line al FIFA en el PC sería un auténtico milagro, créeme; el lag sería desesperante.
A ver si en vez de eso incluyen opción on-line en el próximo ISS, y podemos organizar un España-México( jugamos en casa jeje).
Eso sí que sería increíble :).

Bueno, hoy no está habiendo mucho movimiento por la red, pero me he encontrado una cosa muy curiosa en Magicbox:




¿Qué demonios es éso?.
Pues, aunque parezca increíble, se trata de una MegaDrive convertida en un mando(¿?).
El aparatito se llama MegaDrive 21, debido al hecho de incluir nada más y nada menos que 21 juegos de la mítica consola de 16-bit, y será lanzado en Japón el 27 de abril al precio de 5980 yenes( unas 9.000 pelas). Lo único malo que tiene es que, al menos el modelo actual, no incluye ranura para poder disfrutar de nuevos titulos y que seguramente jamás podremos llegar a comprarlo en la tienda de la esquina :(.
Aquí tenéis una lista de los juegos que vienen en el pack:

Sonic the Hedgehog
Super Monaco GP
Flicky
Columns
Super Shinobi
World Championship Soccer
Ninja Spirit
Sonic Adventure Hero
Ninja
Furiki Cat
Exploration Trip, Mappy
Watery Guy
Flix Vs Jerry
Ground Sinker
Kesamaru
Sonic in Danger
Ninja Gaiden
Peetan
Space Striking
City Tiger
Oira Jajamaru

*suspiro*Ahhh... los viejos tiempos :).
Whatever

Offline ajoh432
  • Legendary Dark Knight
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 3214
  • Karma: +10/-0
    • http://ps2.ign.com
El thread en español, fascículo 5
« Reply #88 on: April 25, 2001, 02:30:25 PM »
Oh my god....... this is some crazy sh!t
.... take the skin and peel and back...

now doesn\'t it make you feel better?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #89 on: April 26, 2001, 09:51:57 AM »
jajajaja vaya cosa tan rara!! Es capaz de vender y todo :D

Un partido online? cuando? para el mundial del proximo año van a salir gran cantidad de juegos de futbol y creo yo que será a partir de ellos cuando se incorpore el modo online (ojala antes...) Eso eso! jugamos en casa pk somos mayoria :)

A ver a ver...



Sip, pensais bien. Wild Arms 3 saldrá a finales de año para la bestia negra de Sony. Es la unica foto del juego disponible (para eso se podian haber callado hasta el E3 :D ) pero menos da una piedra. Ah!! Y falga a lo mejor puedes incluso disfrutar de PSO v2 en Europa... jejej.

De todas formas aqui llevais un link a la web de WA para que podais ver la animación: http://www.scei.co.jp/sd2/wildarms3/index.html

Me compré la revista oficial de PS2 hace un par de dias (te la has pillado tu Falga?) y traia un dvd-rom jugable de DOA2 y ZOE. Zoe es maravilloso muchachos, increible. Creo que la jugabilidad no se puede llamara jugabilidad si no has probado este juego. Maravilloso, me ha sorprendido una barbaridad. PSXXX este juego te tiene que encantar!! (ahh y el trailer de FF Movie es simplemente espectacular)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

 

SMF spam blocked by CleanTalk