Originally posted by PSXXX
1.- Que el jugador casual se haya convertido en un fanatico de la marca de su consola y no abra los ojos para ver otras posibilidades. Lo que hace que esa marca ya tenga un mercado asegurado que lo defiende a capa y espada.
Pues tienes razón al añadir ese detalle, PS.
No sólo la marca sirve como un método extremadamente eficaz para vender una consola, si no que una vez conseguida esa venta la compañía se asegura cierta lealtad en el futuro por parte del comprador( siempre que el resultado haya sido más o menos bueno, claro).
De hecho, muchas veces esta lealtad se convierte en fanatismo, especialmente entre aquellos que acaban de vivir su primera experiencia en el mundo de los videojuegos y por tanto sólo han tenido contácto con una compañía.
¡Onimusha 2!.
Ésto sí que es lo mío: Japón medieval, hordas oscuras, katanas, Ronins y entrechocar de sables bajo la luz de la luna... ¡ME ENCANTA!

.
Y me da absolutamente igual que hayan mantenido los escenarios prerrenderizados. Puede que causen problemas de cámara y control, pero las posibilidades artísticas que ofrecen son inmensas. Es como estar luchando con un cuadro como fondo.
¿Os habéis fijado en cómo se aplica la sombra de los personajes sobre la escena y en que el efecto difiere dependiendo del entorno?.
El Wild Armas 3 también se ve genial. El estilo gráfico me recuerda al de juegos como Legend of Mana, pero completamente en 3D. Algo muy, muy difícil de conseguir.
Lo único que falta por saber es si se parecerá más a la primera o a la segunda parte en cuanto a calidad.
Originally posted by PSXXX
Oigan, ya me preocuparon, me podrían decir más o menos cuantos juegos hay en el mercado europeo para la PS2? Veo que casi casi la ultima novedad es Europa es el Ridge Racer V mientras en América ya hablamos del GT3, yo crei que onimusha ya lo tenían por alla:(.
El PSO para el DC cuando sale en Europa Falgarok? Estabas tan emocionado y aun no lo puedes jugar?
Pues lo del RRV no te creas que va tan desencaminado...
Aquí tienes la lista de lo que ha salido, directamente de Sony, y si te fijas bien no es para tirar cohetes ni mucho menos( si te sale que la página ha expirado, inténtalo de nuevo):
Lista de Juegos en EuropaY en cuanto al PSO, ya salió. El problema es que no acababan de arreglarme lo de la tarifa plana para mi DC, así que decidí esperar( que no me hacía ni pizca de gracia tener que pagar 200 pelas por hora). Después lo alquilé varias veces y estaba deseando tenerlo en casa, pero con el anuncio de que iban a retirar el servicio on-line...
Vamos, que no me lo compro a no ser que se aclare la cosa, porque el Phantasy Star
OffLine no me llama mucho la atención, la verdad. Ahora estoy a la espera, a ver si se arregla o hacen una versión PS2( la de GameCube no cuenta por ahora, ya que no hay previsto sistema de conexión alguno para la consola).