Adan, pues este compratiota tiene algo de razón, aunque yo te dire que con el WE5 y el GT3 he tenido más que suficiente para sacarle probecho a mi negra. Ahora, algo que tiene bastante razón es cuando dice que si esta consola fuera de Sega ya estaría muerta, pienso que al día de hoy y comparando el primer año de ambas consolas el DC fue mucho mejor, a lo que me refiero es que a un año de salido el DC ya teniamos juegos online, teniamos juegos bastante buenos (Sonic, Shenmue, etc.) y igualmente estabamos a la espera de magnificos titulos (PSO, Shenmue 2, etc.) y aun así ahora esta en el olvido. Definitivamente Sony tiene mucho más pasiencia, por el echo de haber ganado la guerra la generación anteriror, de parte del consumidor que la que tuvo Sega. En lo personal creo que han habido 2 juegos increibles: WE5 y GT3, sin embargo muchos dejarían solo a GT3 en la lista de juegos premium, despues tenemos una lista, no tan chica como el la pone, de juegos bastante buenos:
1- Klonoa2
2- Omnimusha
3- Oni
4- Rayman 2
5- Madden
6- Fifa
7- TTT
y por ahí se me escapa uno que otro.
Despues tenemos una lista de juegos divertidos que bien merecen la pena:
Ring of Red
Ridge Racer V
Kengo, mastre of bushido
NBA live 2001
NHL 2001
NBAHoopz
F1 Championship
NHL Faceoff 2001
Triple Play 2001
SSX
Star Wars Starfighter
Midnight Club Street racing
Ready 2 Rumble 2
Knockout Kings 2001
Gradius 3 y 4
Smuggler\'s Run
Quake 3
Unreal Tournament
4x4 Evolution
Crazy Taxi
Rumble Racing
NBAStreet
Tambien se me puede pasar uno que otro.
Y por ultimo los juegos mediocres, que aunque son bastantes y tal vez la mayoría pero que de ninguna manera se podría decir son la imagen del PS2.
Claro que al igual que a el me gustaría que todos los juegos que salen para la PS2 tengan la categoría de premium, pero todos sabemos que esto no es posible y que ninguna consola lo ha echo nunca ni lo hara. Además yo pondría como titulos premium que estan por venir a DMC, RECV, FF, SH2. Que viene despues? Pues no lo sabemos aun pues las compañias no pueden estar anunciando juegos con tres años de anticipación. O si?