Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16509 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #135 on: September 27, 2001, 02:13:32 PM »
Nah, olvida lo del recorte en EE.UU. por ahora; Sony ha dicho que no hay ninguno planeado para lo que queda de año. También hay que decir que es uno de los sitios donde menos cuesta, pero bueno.

Yo también estoy entre si comprar la NGC de salida o esperar; aunque hay grandes juegos en desarrollo, no estoy tan seguro de que me gusten los que habrá de salida. Si te digo la verdad, los primeros juegos que ha creado Nintendo para su nueva consola no me impresionan tanto como lo hicieron en su día Mario 64, Super Mario World, etc. Puede que espere hasta ver cercana la salida del próximo Zelda :D.
Además, lo que me hubiese costado la GameCube, ya me lo ha quitao Telefónica :(.

Volviendo al, últimamente, aburrido mundo de los videojuegos( sip, sigo con mi protesta "silenciosa"... y la única forma de callarme es con videojuegos, así que ya sabes Sony :D). Hoy iba a decir que no había nada de interés pero, tras ver esto, me he quedado impresionado. Visualmente impactante( al menos en estático), y si además se parece a la primera entrega estaremos hablando de un auténtico juegazo, y seguramente largo. Al fin empezamos a ver titulos muy completos en todos sus apartados.
Por cierto, uno de los pocos juegos con entornos naturales que realmente parecen... entornos naturales :surprised.
Whatever

Offline OneGig
  • Full Member
« Reply #136 on: September 27, 2001, 03:34:17 PM »
Originally posted by PSXXX

OneGig, now I understand what happened. Yes, fell free to practice your Spanish here and have fun!!:). That\'s the main reason of why we are all here:D.
I admit that I was guilty of overtranslation in my example sentence. Any Spanish-speaking video gamer having experience with Paper Mario would leave "Paper Mario", "stats", "Heart Points", "Flower Points", and "Badge Points" untranslated. I also admit that I don\'t take Spanish seriously enough, and I do have less desire to improve than might be ideal.
You don\'t want us to correct you? Ok! But please correct me if you ever see a post were I’m making a grammar mistake;).

Do you want us to answer your question of why people don\'t like 128-bit consoles?
Yes.
:)
C:\\DOS
C:\\DOS\\RUN
RUN DOS RUN

Leer es Poder (Reading is Power)

Also known as Pentium_Five on the GameWinners Forums[/size]

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #137 on: September 28, 2001, 08:53:44 AM »
Originally posted by OneGig
Do you want us to answer your question of why people don\'t like 128-bit consoles? Yes.

I think in your question you meant why people like, for example, the PS2 but at the same time they don\'t like the NGC or the M$ X-Box or even the DC.

I do like all consoles, not really the consoles but the games make for them. What I\'m trying to say is that I don\'t care if a game that is good is made for a Sega Console or a Sony Console or even for a M$ console. I love games and I don\'t care who develop them as long they are good. Of course, I would love to see a console carrying all the good games but that is impossible :(.

So I think people that say that they doesn\'t like a console is no telling the true because all consoles at least have a dozen good games:D.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #138 on: September 28, 2001, 08:59:40 AM »
Falgarok, esas imagenes de verdad me han dejado con la boca abierta. El juego además de tener unos gráficos impresionantes promete tener una gran historía y varias horas de diversión. La verdad no había oido de esta continuación hasta hoy y se ve realmente interesante y digna de seguirle la pista para ver como resulta el jueguito una vez terminado el desarrollo.

Por la parte del NGC creo que tienes razón pues yo pienso de la misma manera. Aun no veo un juego ni de NGC ni de la X-box que me convenza en gastarme ese dinero en ella. Yo creo que mejor sera gastarlo en unos 4 o 5 titulos de PS2 que en otra consola, sin embargo no lo den por un echo pues como ya se los dije tendre que ver los juegos de ambas consolas antes de decidir que regalarme de navidad:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #139 on: September 29, 2001, 10:41:28 PM »
Chicos q estoy por aqui!!!!!!!!! Perdonad por no postear ayer, de hecho lei vuestros posts, pero entre noticias y threads estaba semi desbordado y preferí dejar el reply para hoy. Balance de la primera semana en la UNI: CAOS! Por dios santo y bendito, señores, eso es un caos, el desorden hecho perfección. Si a ello le sumamos q ya tengo una lista para comprar de casi 100 libros para estudiar pues la cosa se complica bastante... que dineral! Estoy muy preocupado chicos, no sé yo si esto lo voy a poder sacar adelante. Todas las clases son ingles puro y a veces en que me veo para entenderlos. Los nativos ya es la leche vamos.

En la primera semana no hemos hecho mucho, pero yo al menos he perdido bastante: mi casa, mi pc, mis juegos, mi foro, mi gente... ya estoy hasta la mismisima polla de la carrera y todavia a penas si he empezado: joder no me quiero separar de mi vida normal!

Como os digo, la cosa está bastante fea por el momento, y yo no firmo nada. Al menos me queda el consuelo de que a la mayoria d la gente le pasa lo mismo y... bueno... las chavalitas que no estan nada mal. Eso es lo unico bueno que saco de mi 1ª semana. Lo demás es mejor olvidarlo... asignaturas que coinciden, horarios que cambian, profesores que no van, libros a decenas, exigencias por todos lados.... madre mia... espero hacerme pronto a esto.

Ya he estado viendo algunas pics de Outcast II para PS2 y el juego tiene una pinta increible. Por cierto ya tengo el Commandos 2 (Pedazo d ejuego sirs, mas dificil q el 1º, pero mejor). Si teneis la opcion de comprarlo, no lo dudeis. Yo de momento no me voy a comprar ninguna consola mas: 1º pk ninguna de las dos me ofrece nada en especial, 2º pk creo que PS2 tiene un buen futuro, 3º pk con la UNI no me van a quedar dineros ni para comprar calzoncillos...

Me voy de nuevo esta tarde, ya que mañana tengo clase a las 8:30 d ela mañana. Ahh! se me olvidaba, sabeis cual es la asignatura mas facil? Informatica :D :D :D

PD: Gracias por seguir en el thread AMIGOS. Hasta el viernes, espero q esta semana ya se tranquilice todo y pueda llevar una vida un poko mas trankila q la de estos ultimos dias. BYESS!!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #140 on: October 01, 2001, 08:15:27 AM »
Adan!! No te preocupes!! Es normal que los primeros días estes como loco y no sepas que onda. Yo así estaba las primeras semanas. Incluso pense varias veces si había escogido bien mi carrera. Varias veces me pasaba que decía ¿Como voy yo poder hacer eso? ¿Como voy a estudiar todo eso? Pero al final todo se va dando y va saliendo. Definitivamente la uni es más complicada que la escuela pero ya veras que bien te la pasas conforme vas conociendo a tus demás compañeros y se van uniendo para resolver los diferentes problemas que se les presentem. Adan, yo se que bastante gente ya te lo ha de haber dicho pero creo que es bastante importante que lo entiendas. La universidad solo dura unos años. APROVECHALOS!!!;) VIVELOS AL MAXIMO!!!:) Y lo más importante NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO!!!:D.

Adan, ya nos iras contando como te vas adaptando a la uni y cualquier cosa pues aquí estamos para apoyarte;).

Commandos aun no sale en América o por lo menos no lo he visto en ninguna parte:(, pero puedes estar seguro que cuando lo vea lo voy a comprar, la primera parte se me hizo una maravilla. Definitivamente debe ser un gran juego. Esperemos que España contribuya con más juegos como este:).

Yo el juego que compre el fin de semana fue SH2. Hasta ahora no lo he podido jugar, fue el cumpleaños de mi madre y la fui a visitar a Queretaro, y solo he puesto el comienzo y me he movido un poco en los alrededores pero para el viernes seguro les puedo dar un review bastante completo de este juego.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #141 on: October 01, 2001, 04:26:39 PM »
Hola de nuevo Adan :).
Yo también siento no haber podido estar aquí para recibirte en esta primera semana; se nos echó el tiempo encima con lo del rol y hemos tenido que acabarlo este fín de semana con partidas hasta las tantas de la mañana y toneladas de pizza( un bonito final para las vacaciones :)).
Ya veo que estás un poco perdido por el momento con lo de la Universidad, pero tranquilo, pronto te acostumbrarás y podrás llevarlo con los ojos cerrados. Después de lo dicho por PS, tan sólo un consejo: entre juerga y juerga, procura quitarle el plástico a esas cosas cuadradotas llenas de palabras, parece que no, pero ayuda ;).

¿Recordais WRC 2001 y las malas críticas que se le hicieron hace un tiempo?. Parece que los programadores han estado haciendo horas extra, porque se han empezado a escuchar historias totalmente diferentes durante las últimas previews. Como ejemplo, esta última:

The demo we played in September did not support analog play, but even with the digital controls the game seemed to have real problems in handling. These problems seem to have been fixed. Dual Shock II control reveals heavy cars that behave in a convincing manner, the game straddling the fine line between realism and playability admirably.

[...]Don\'t expect 20 mile stages a la M1RC, or you are going to be disappointed. But there are a variety of longish stages on offer and most are between 5 – 10 kilometres. Most owners of force feedback wheels will find five minutes of bone rattling at a time is more than enough, thankyou. With nearly one hundred stages in the game the total mileage is similar to M1RC anyway. Think of WRC as a Chinese meal, small portions, but plenty of them.

Most locations look great, especially if you have a widescreen TV. When viewing a replay from the helicopter camera it\'s clear that the player isn\'t just running along some narrow tunnel of scenery. You can see for miles either side of the road. On the roads of San Remo there are several locations where the road across the valley remains visible for the whole time the player moves around the mountain to that location. Heat haze and depth of field effects have been used to dramatic effect, with distant scenery becoming clearer as it approaches. There are some good lighting effects on offer, though the impressive lens-flare effect is a little over the top – it\'s like Babylon 5 mixed with Psygnosis\' largest excesses.

El resto, además de un buen número de vídeos, aquí.

Y éstas son algunas de las capturas de Star Ocean 3, último capítulo de esta gran saga de RPGs, cortesía de Famitsu y GIA. Tened en cuenta que han sido escaneadas directamente de la revista, por lo que la pérdida de detalle es más que notable.

http://www.thegia.com/psx2/so3/so3media1.html
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #142 on: October 04, 2001, 02:22:02 PM »
Holas :).

Bueno...

Sega dará una conferencia durante el próximo TGS, que comenzará el próximo 12 de Octubre, acerca de sus planes de futuro como desarrolladora de software para los próximos meses. Además de hacernos una mejor idea de a quién está apoyando principalmente esta gran compañía, se espera que se anuncien diversos juegos para todas las plataformas( algunos de los cuales podrían ser totalmente nuevos).

Pro Evolution( ISS 5), traerá como extra en su versión Europea toda una base de datos sobre jugadores( nada menos que 130.000), gracias al acuerdo entre Konami y Sports Interactive.
Sólo un mes y medio para que salga por aquí :D.

http://www.vandal.net

Aquí teneis la primera imagen del pack especial de MGS2 que acompañará al lanzamiento Japonés( de forma limitada, eso sí). Curioso el detalle de que el pack del MGS fuese gris, al igual que la PSX, mientras que esta vez se han decantado por uno negro.
Para que no haya dudas de que es un juego para nuestra negra, diría Adan :p.

Square announced that they are planning to develop a new Final Fantasy series which will be based on the upcoming anime cartoon series Final Fantasy Unlimited. Akitoshi Kawazu will be directly the game. The story of Final Fantasy Unlimited takes place in Japan, one day a wormhole show up near the ocean and a summon beast Blademon escaped into the human world, the scientist Hayakawa, his wife Mari and two daughters Ai and Yuu advent into the fantasy world of summon beast and meet two mysterious characters in the fantasy world, Risa and Fon.

Hay un par más de imágenes( pequeñas), pero supongo que ésta es la que más os gustará ;):

http://mb.vgdirectory.com/gaming.htm
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #143 on: October 05, 2001, 09:25:22 AM »
Hola Señores!!

Pues despues de unos días en los que no he podido entrar a platicar con ustedes ahora me doy un tiempecito.

Star Ocean 3 ya tiene fecha de salida en Japón? Esta tercera parte seguramente sera mejor que las pasadas y auque las imagenes son escaneadas se logra ver que por lo menos en gráficos (sin ser espectaculares) no desepcionara a nadie.

Ese paquetito de MGS2 me esta haciendo ojitos:D. La verdad es que no se si preodenarlo o esperarme a que salga la versión americana y cruzar los dedos esperando que aquí tambien tengamos un paquetito similar (aunque lo dudo mucho:(). Lo malo de estos packs es que aunque traen muchisima información todo viene escrito en japones y pues aun no lo entiendo muy bien:D.

El proyecto de FF suena muy bien (cualquier proyecto que hable de FF me emociona:D), pero esperemos que tambien nos llegue la serie de caricaturas para que al tener el juego podamos relacionarlo. Falgarok, definitivamnete escogiste bien que imagen poner:D.

Del WRC 2001 son magnificas noticias oir que se sigue mejorando este juego pues la verdad tengo ganas de un jueguito de Rallies pues hace ya bastante tiempo que jugue el ultimo (Sega Rally)y vaya que son divertidos. Ojala y todos los desarrolladores tomaran en cuentas las criticas que reciben para ir mejorando su producto antes de sacarlo al mercado.

Les comento que aun no he podido jugar SH2. NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!:(. He tenido bastante trabajo y los viajes no me han dejado en paz. Espero este fin de semana poderlo jugar por lo menos unas 48 hrs:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #144 on: October 05, 2001, 11:59:34 PM »
Chicos como estais??!! yo ya un poco menos agobiado, no sabeis las ganas que tengo cada finde de volver a mi casa y enchufarme a inet. Si os digo la verdad, el miercoles por la tarde estuve leyendo vuestros posts, desde un cyber, pero no tuve tiempo de responder, solo lei unas cuantas noticias y me piré. Ya veo que cada uno sigue con su tema: Falga con el rol y PSXXX con su chamba, que un dia de estos lo va a matar :D

Que os contais entonces? Yo me he comprado la revista oficial de este mes, mas que nada por la demo y los extras, y tengo que deciros que Baldurs Gate para PS2 es una de las cosas mas impresionantes q he visto en la pantalla de mi tv: grandioso! SR2 que es jugable, es la puta caña, aunque no sea mi estilo de juego; parece mentira no verle ni un jaggie con el peazo de graficos que tienen el personaje y los escenarios.

No me he enterado muy bien de que va esto de la nueva serie de FF, asi que si alguno me lo puede explicar me haria un gran favor. He entendido que van a sacar una serie anime en japon, y sobre ella una nueva serie de FF games. NO sé, no lo he pillao muy bie.

Trankilos que ya mismo empiezan a llegar los bombazos. Gracias Falga por tu info, la verdad es que a Konami debe gustarle que sus packs hagan juego con el color de la consola :) Lo de la cancelacion de TGS de primavera no debe haberle hecho muchas gracias a los desarrolladores, mas que nada por sus trabajos en desarrollo, que se verán privados de la lanzadera de comienzos de verano.

Joder pues el Star Ocean tiene  unos graficos para caerse pa tras. Los escenarios son simplemente increibles: cuando tengamos fotos oficiales... :p

Bien, voy a mirar noticias... luego entro ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #145 on: October 06, 2001, 12:02:17 AM »
Yo no se lo q pasa ultimamente con las webs de videojuegos, pero es que ya no dejan copiarle el link a las fotos. He visto algunas buenas en Coremagazine de King Field 4 pero no me deja ponerlas aqui. Si os gusta este juego visitad: http://www.coremagazine.com/news/5004.php3

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #146 on: October 06, 2001, 03:34:42 PM »
Hola, Adan :).

King\'s Field no es mi tipo de juego; siempre me ha parecido un poco simple, y por lo poco que he visto no ha cambiado mucho desde la última versión. Aun así, si tienes por ahí un link al último vídeo del juego te lo agradecería.

Originally posted by Adan
No me he enterado muy bien de que va esto de la nueva serie de FF, asi que si alguno me lo puede explicar me haria un gran favor. He entendido que van a sacar una serie anime en japon, y sobre ella una nueva serie de FF games. NO sé, no lo he pillao muy bie.

Ta bie.
La cosa va más o menos así: en Japón llevan un tiempo creando una serie de anime sobre Final Fantasy( FF Unlimited), y Square piensa convertirla en una nueva saga de RPGs. La historia de esta nueva serie se desarrolla en Japón; un día, se abre un anillo de gusano cerca del océano y una especie de criatura llamada Bladedemon lo usa para viajar hasta la Tierra( supongo que a partir de ahí se arma la de Dios). Por alguna razón, un científico llamado Hayakawa, su mujer Mari, y sus 2 hijas Ai y Yuu, acaban en el mundo del que ha llegado este ser y conocen a un par de misteriosos personajes, Risa y Fon. Lo que no sé, es si son enviados a través del agujero de gusano para investigarlo, o simplemente son engullidos en el momento en que aparece Bladedemon.
En cualquier caso, tratándose de Square, podemos esperar una nueva y grandiosa saga de RPGs :D.

Pero venga, Adan, coméntame qué vídeos y demos trae la revista de este mes. Yo sólo me la suelo pillar si trae algo que me interese ver, pero por lo que comentas, el DVD de este mes está bastante completito :D.

PD: ¿Qué tal va el Silent Hill 2, PS?. Apuesto a que va de miedo :bounce::bounce:.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #147 on: October 06, 2001, 11:43:16 PM »
Jejeje, Falga, tu es que te has visto la serie ya completita o te has enterado de todo eso a traves de inet? Madre mia! Thanx.

Te cuento lo que trae la demo:

DEMOS JUGABLES
* Esto es futbol 2002. No está mal, aunque el control es bastante confuso. WE5 gana por goleada.

* Portal Runner. Con decirte que no había oido hablar de este juego ya te sobra, no? :D

* Soul Teaver 2. Impresionante, el control es casi perfecto y los graficos parecen de otra consola. No hay ni un solo jaggie y los movimientos son bastante suaves. Una pasada d ejuego. PSXXX lo va a flipar.

* Spy Hunter. Un juego mas que normalito, los graficos rozan el suficiente y el control creo que no lo alcanza, pero bueno... para echar un rato...

* MX 2002. Similar al anterior. Tampoco pasará a la historia por su calidad, pero el estilo de juego hace que te divirtas bastante picandote con las otras motos.

VIDEOS
* Airblade. Tremendo, nunca lo habia visto en pantalla grande. Nuevo video. Expectacular.

* Baldur´s Gate DA. Inconmesurable. Es lo mejor del DVD. El video es totalmente nuevo y a pantalla completa esto ya es un autentico espectáculo. Este me lo pillo yo.

* Dark Cloud. Más de lo mismo.

* Giants: Citizen Kabuto. Este tipo de juegos no me llama mucho la atención pero para haceros a la idea es muy parecido o igual al de la versión pc. Los graficos podrian estar un poco mas cuidados, al igual que las texturas...

* Top Gun. Donde se ponga AC4... Nah... una warrá comparado con el juego de namco.

EXTRAS (es decir, más videos :D )
* Jak and Daxter. Impresionante, junto a BGDA e slo mejor del DVD, este es otro que cae. Hay secuencias nuevas nunca vistas.

* Silent Hill2. Es el mismo video que salió hace tiempo de la mujer relatando una especie de historia. Nada importante.

* Time Crisis 2. No está mal, el video no tiene mucha calidad, pero la suficiente como para ver que el juego está algo mejorado con respecto a su version recreativa.

* Twisted Metal: Black. Se ve bastante divertido, aunque los graficos tampoco sean del otro mundo. Desde luego los creadores le han echao imaginacion a la cosa jejej, se ve ca cosa...

* Wipe Out Fusion. Quietor! Trankilos que apenas viene nada, un par de minutos de circuitos y camaras en movieminto, nada que no se haya visto antes.

Y eso es todo amigos. Si no vuelvo a entrar, nos vemos el Jueves por la tarde eh? Venga, pasaoslo bien.

PD: vosotros q teneis tiempo, compraros commandos2 y pasadlo en grande. Yo no me creo que ese juego sea español, nop, aqui hay una trama suicida, estoy seguro :D

PD1: PSXXX que te cuentas! Tienes ya el disco de Dover?. Joe yo me acabo de pillar el ultimo de Linkin Park, pasote de disco.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #148 on: October 07, 2001, 03:19:00 PM »
Jejeje, Falga, tu es que te has visto la serie ya completita o te has enterado de todo eso a traves de inet? Madre mia! Thanx.

Jeje; nop, lo he leído arriba :p.
Si quieres ver algo de la serie, en GIA han puesto el enlace a las secuencias de inicio y cierre de la serie( Activar conjuro de teletransportación). Habrá que irse enterando de qué va; yo, desde luego, no pienso perderle la vista a este proyecto.

Ahhh, ¡ME LO PILLO! :D.
Tengo unas ganas tremendas de probar el Soul Reaver 2; la primera parte estuvo muy bien, y el tema de los vampiros es uno de mis favoritos. Algunos comentarios por el foro me habían empezado a decepcionar, pero después de escuchar los tuyos no voy a dejar pasar esa demo.
Bueno, te iba a preguntar cuánto duraba y tal, pero supongo que ya lo tendré antes de que vuelvas.

* Top Gun. Donde se ponga AC4... Nah... una warrá comparado con el juego de namco.

Amén! :D

PD: Adan, ¿te has pillado la Mangamania de este mes?. El OVA de Rurouni no Kenshin es una auténtica pasada :).
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #149 on: October 11, 2001, 01:38:27 PM »
Hola, Adan :).
PS dijo que iba a jugar al Silent Hill 2 y no tengo noticias de él desde entonces... ¡¡tengo miedo!! :eek:

Ahora en serio; parece que el TGS no va a ser tan aburrido como lo fue el ECTS, ¿eh? :D.

Por ahora, estoy alucinando en lo que a calidad técnica se refiere: Outcast 2 se ve sencillamente increíble, VF4 viene a demostrar la capacidad de la PS2( ¿han podido meter las texturas de VF4 en PS2?... ahora sí que me empiezo a creer lo del stream de texturas), y el resto de los juegos se ven muy mejorados respecto a lo que nos ha acostumbrado PS2 durante este último año.
De verdad que no puedo esperar a ver las sorpresas de este TGS. Esta consola está empezando a brillar por encima de todas las críticas que se han vertido sobre ella; increíble :).

PD: Habrá que ir haciendo espacio en el disco duro.
PPDD: Vuelve PS, que esto empieza ;).
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk